Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

la cosa va de CREATINA ¡


  • Por favor identifícate para responder
104 respuestas en este tema

#1 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 16 mayo 2006 - 20:57:04

pues eso chikos...si alguno tomais creatina.... despues del periodo d carga como la tomais ? una vez al día pero en q momento ? antes d ntrenar depsues d ntrenar x las mañanas cierot tiempo antes d ntrenar ¿?



PD: tngo GSN-creatina 125

Editado por FriSseR, 16 mayo 2006 - 20:57:53.


#2 Alex_SiR

Alex_SiR

    ---¡VTEC! The power of my dreams---

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:....Seat Panda B16A2.... :)

Escrito 16 mayo 2006 - 21:14:50

[attachment=39755:attachment]

Yo creo que la tomaba despues del periodo de carga despues de entrenar pero no se mira esto que tenia por aqui :lol: COMER PARA CRECER :pesas:

espero te sirva de ayuda yo haber si empiezo en el gym otra vez que me estoy haciendo un javardo :risa:

Editado por lopallo, 16 mayo 2006 - 21:23:04.


#3 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 16 mayo 2006 - 21:51:47

Te leo lo que pone por aqui:

"Mezclar 1 ò 2 dosificadores con agua fria o zumo defrutas dulce. Hacer 4 tomas al día durante lo sprimeros 5 dias. La toma de mantenimiento es de 1 ò 2 servicios al día".

Esto es lo que suele venir en los botes, en cada bote dependiendo de la concentracion y demas pues pondra una cosa u otra.

también te puedes meter en la pagina web del producto que tomas que también suele venir en el bote o sino San Google lo resuelve todo.

Sobre las tomas, yo lo hago de la siguiente manera: La primera la hago por la mañana nada mas levantarme, y la segunda y ultima en torno a media hora antes de entrenar.

http://www.portalfit...to/creatina.htm

Un saludo y que te vaya bien!!!

#4 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 16 mayo 2006 - 22:12:24

lo del periodo de carga y eso no problem se como va y to pero depsues tngo q acer una toma diaria no especifica si antes depsues de ntrenar o cuando kieras ¡¡


x eso keria opinion d cuando es mejor realizar esa toma si antes d ntrenbar o despues d ntrenar (yo en principio la tomare despues d ntrenar xq me es mas comodo) pero si es mejor antes...pues antes jeje



PD: también se recomienda descansar y dejar de tomarla unas 2 semanas cada 2 meses

akavo d leer eso q as pusto y efectivamente recomienda tomarla depsues d ntrenar ¡¡ asiq lo are como tnia pensado ¡¡ :D:D

·Después de la fase da carga, es recomendable que la tomes después de entrenar con una bebida alta en carbohidratos y proteína en polvo.


bueno chikos a ponernos fuertes todos XD XD y gracias x la info ;););)

#5 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 16 mayo 2006 - 22:15:33

Lo mejor es una buena dieta y entrenar bien.
Yo no soy partidario de aditivos en polvo......
Yo veo a la gente de mi gimnasio que la toma antes.
Las proteinas despues.

Editado por wodanzgz, 16 mayo 2006 - 22:16:16.


#6 La_Nena

La_Nena

    SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

  • Miembros
  • 5.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 16 mayo 2006 - 22:18:22

mi cuñado despues del gimnasio, que en plan coña le llamamos crece pelo...

hombre no huele mal... pero una dieta rica en determinados productos da mejor resultado

#7 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 16 mayo 2006 - 22:27:59

Yo creo que la creatina se toma antes de entrenar, y las proteinas al terminar de entrenar, yo nunca e tomao creatina, solo proteinas y una temporada con hidratos, pero un colega que la toma , lo hace antes, y controla del tema, supongo que no lo hará mal porque esta muy bien aconsejado.

#8 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 16 mayo 2006 - 22:35:01

lo del periodo de carga y eso no problem se como va y to pero depsues tngo q acer una toma diaria no especifica si antes depsues de ntrenar o cuando kieras ¡¡
x eso keria opinion d cuando es mejor realizar esa toma si antes d ntrenbar o despues d ntrenar (yo en principio la tomare despues d ntrenar xq me es mas comodo) pero si es mejor antes...pues antes jeje
PD: también se recomienda descansar y dejar de tomarla unas 2 semanas cada 2 meses

akavo d leer eso q as pusto y efectivamente recomienda tomarla depsues d ntrenar ¡¡ asiq lo are como tnia pensado ¡¡ :D:D

·Después de la fase da carga, es recomendable que la tomes después de entrenar con una bebida alta en carbohidratos y proteína en polvo.
bueno chikos a ponernos fuertes todos XD XD y gracias x la info ;););)


Vamos a ver la creatina es mejor tomarla antes de entrenar, ya que su funcion es parecida a los carbohidratos, o sea, aporte energetico, pero no se transforma en grasa sino la quemas como le ocurre a los carbohidratos.

Tu tomala como quieras, pero si te tomas despues de entrenar como dices una bebida alta en carbohidratos, pues como que te vas a poner un poquillo..... como decirlo finamente... un poco grande, por no decir gordito o sobrandote kilotos, jejejejeje!!!
Los carbohidratos o hidratos de carbono los hay por todas partes, pasta, pan, legumbres,.... y si tomas mas hidratos de los que quemas a lo largo del día, se transforman en grasa, asi que por esa regla de tres hay que tomarlos antes del entrenamiento.
Despues del entrenamiento tienes o deberías de tomar Aminoacidos ramificados, proteinas,.... para recuperar y abastecer al musculo de todo lo que ha gastado en el entrenamiento, en cuanto a proteinas se refiere, nunca hidratos despues de entrenar!!!!

Todo depende también del fin por el que entrenas, si quieres adquirir masa corporal, mantenimiento, subir el volumen muscular y solo eso, dar firmeza,..... y mil clases mas.

Hay mil formas de entrenar y de hacer las cosas y lo mejor es que las experimentes por ti mismo, y utilices la que mas se adecue al fin de tu entrenamiento, siempre con asesoramiento de entrenadores y demas personal cualificado.

Pero al fin y al cabo eres tu el que tiene que ir probando hasta que consiga una rutina y una dieta que sea la idonea para lo que quieres conseguir.

Un saludo, espero haber ayudado en algo y si tienes o teneis alguna duda pues intentare aconsejar lo mejor que pueda.

#9 MEY

MEY

    En La CrEsTa De La OlA

  • Miembros
  • 1.139 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:del sol vti

Escrito 16 mayo 2006 - 22:48:19

depende de la creatina q tomes yo estaba tomando una q ponia especificamente q se tomara despues del entrenamiento

#10 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 16 mayo 2006 - 22:53:24

depende de la creatina q tomes yo estaba tomando una q ponia especificamente q se tomara despues del entrenamiento


Entonces no es lo que vulgarmente se conoce como CREATINA PURA.
De todas maneras no me quiero aventurar a asegurar esto por que no conozco el tipo ni la marca de creatina que utilizabas, pero me extraña, que la creatina se ingiera despues del entreno.

Edito y rectifico: Acabo de informarme un poquillo mejor en el tema y también puede ser utilizada despues de entrenar, perdon si lio a alguien, pero de toda la vida me habian dicho que siempre antes.
Por lo que es bueno tomarla nada mas levantarse y la segunda toma despues del entreno. (Seguire informandome por que no me queda claro todavia lo de tomarla despues)

Editado por EduCoupe, 16 mayo 2006 - 22:57:38.


#11 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 16 mayo 2006 - 23:25:25

Lo suyo la creatina de farmacia 99.9% de pureza y se mezcla dp de la fase de carga 1 cucharadita rasa con zumo de uva o manzana en ayunas y unos 30 min dp de entrenar, xq todo lo q tomas en esos 30 min dp del entrenamiento se elimina por la fatiga del cuerpo

#12 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 16 mayo 2006 - 23:30:57

Lo suyo la creatina de farmacia 99.9% de pureza y se mezcla dp de la fase de carga 1 cucharadita rasa con zumo de uva o manzana en ayunas y unos 30 min dp de entrenar, xq todo lo q tomas en esos 30 min dp del entrenamiento se elimina por la fatiga del cuerpo


Se absorve, querras decir!

#13 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 16 mayo 2006 - 23:58:08

al contrario, se ELIMINA. El cuerpo debido a la situación de estress sufrida, no absorve los nutrientes como tal, digamos que sólo le interesa recuperar el líquido perdido.

Por eso es tan básico hidratarse durante todo el entrenamiento a ser posible con bebidas isotónicas, puesto que al cuerpo le cuesta asimilar los nutrientes.

Señores, no nos confundamos, batidos y suplementos de 30min después de entrenar en adelante. Además es de lógica, pensemos...

Después de fatigar el cuerpo, necesitamos mayor aporte de oxígeno, tenemos mayor frecuencia de pulso (y esto deriva en mayor velocidad en sangre), seguimos eliminando agua y toxinas por el sudor y los músculos tienen un estrés (digamos que por eso se hinchan); con lo que hay que refrescarse con la ducha, volver al ritmo normal nuestro corazon y la sangre, y relajarse los músculos. Una vez que esto pasa (a partir de los 30min), el cuerpo es cuando se encuentra más receptivo a los nutrientes, pues antes pasarían directamente a formar heces u orina.

Seguramente algunos digan que ando equivocado, pues en este mundo de los suplementos "cada maestrillo tiene su librillo" y cada cuerpo es un mundo. Pero según los cursos que he realizado sobre alimentación deportiva y mis conocimientos sobre Ed Física, esto es lo suyo

#14 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 17 mayo 2006 - 00:07:08

al contrario, se ELIMINA. El cuerpo debido a la situación de estress sufrida, no absorve los nutrientes como tal, digamos que sólo le interesa recuperar el líquido perdido.

Por eso es tan básico hidratarse durante todo el entrenamiento a ser posible con bebidas isotónicas, puesto que al cuerpo le cuesta asimilar los nutrientes.

Señores, no nos confundamos, batidos y suplementos de 30min después de entrenar en adelante. Además es de lógica, pensemos...

Después de fatigar el cuerpo, necesitamos mayor aporte de oxígeno, tenemos mayor frecuencia de pulso (y esto deriva en mayor velocidad en sangre), seguimos eliminando agua y toxinas por el sudor y los músculos tienen un estrés (digamos que por eso se hinchan); con lo que hay que refrescarse con la ducha, volver al ritmo normal nuestro corazon y la sangre, y relajarse los músculos. Una vez que esto pasa (a partir de los 30min), el cuerpo es cuando se encuentra más receptivo a los nutrientes, pues antes pasarían directamente a formar heces u orina.

Seguramente algunos digan que ando equivocado, pues en este mundo de los suplementos "cada maestrillo tiene su librillo" y cada cuerpo es un mundo. Pero según los cursos que he realizado sobre alimentación deportiva y mis conocimientos sobre Ed Física, esto es lo suyo


Tienes muchas razón en muchas cosas, pero que quieres que te diga, yo no tardo media hora en recuperar el ritmo cardiaco.
también es cierto que no debe de tomarse nada mas acabar de hacer el ejercicio, aunque los amino acidos asi lo requieren, entre 5 y 15 minutos depues de acabar el ejercicio.
En las proteinas pienso que entre los 15 y 45 despues de haber acabado el ejercicio es el momento optimo para ingerirlas, pero claro, como bien dices, cada maestrillo, tiene su librillo.
Cierto es que siempre es bueno dejar reposar el cuerpo un tiempo antes de empezar a suministrarle nutrientes.

#15 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 17 mayo 2006 - 00:20:50

Digamos que lo primero sería hidratarse y vitaminas y amino y luego suplementos. En eso si que coincide casi todo el mundo :ok:

#16 MEY

MEY

    En La CrEsTa De La OlA

  • Miembros
  • 1.139 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:del sol vti

Escrito 17 mayo 2006 - 00:24:46

Entonces no es lo que vulgarmente se conoce como CREATINA PURA.
De todas maneras no me quiero aventurar a asegurar esto por que no conozco el tipo ni la marca de creatina que utilizabas, pero me extraña, que la creatina se ingiera despues del entreno.

Edito y rectifico: Acabo de informarme un poquillo mejor en el tema y también puede ser utilizada despues de entrenar, perdon si lio a alguien, pero de toda la vida me habian dicho que siempre antes.
Por lo que es bueno tomarla nada mas levantarse y la segunda toma despues del entreno. (Seguire informandome por que no me queda claro todavia lo de tomarla despues)



lo q yo tomaba se llama cell tech y tanto el vendedor como las indicaciones en el bote ponia eso q justo despues de entrenar , por eso digo q depende de que creatina se este tomando lo mejor es q se informe donde lo ha comprado o en google , pero buscando por ese producto en concreto no generalizando de como tomar creatina porque se va a liar igual q aqui q cada uno le dice una cosa

Digamos que lo primero sería hidratarse y vitaminas y amino y luego suplementos. En eso si que coincide casi todo el mundo :ok:



bak entonces tu crees q es mejor tomar la creatina 30 min despues del entreno , no justo despues ?

pd : hazme una dieta a ver si cojo chicha :D

#17 ChuBi

ChuBi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 296 mensajes
  • Location:VillalBilla - Madrid
  • Coche:Accord 2.4 Exec. Nav. y CBR600F4 00'

Escrito 17 mayo 2006 - 00:27:58

Yo estuve tomando GSN Creatina 125 + Carbohidratos. La tomaba antes de entrenar y cuidaba la dieta... la creatina hace que retengas líquidos así que a beber mucho y controlarse las comidas si no quieres ponerte gordito.
Después tomaba GSN Creatina Pura 500 y mucho mejor..... en caso de duda escribe a los laboratorios GSN, son españoles y te atienden por correo muy pero que muy bien.... ellos te pueden aconsejar mejor que nadie como hacer la toma.

Saludos

#18 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 17 mayo 2006 - 00:46:43

Mey, dietas por internet hay miles y cualquiera de ellas válida, pero sigue unas recomendaciones básicas que sirven tanto para secar como para mejorar la masa muscular:

1.- Hidratos sólo hasta medio día (en desayuno, media mañ y medio día)

2.- Proteinas mejor por la tarde y noche (no mezcles proteinas de carne, pescado y huevo; es mejor cada día tomar una diferente pues al mezclarlas dificultas la digestión y la absorción de cada una). es cóm mezclar Hidratos y Proteinas, el estómago segrega jugos alcalinos y no alcalinos, con lo que la absorción es peor

3.- mucha agua al día (o bebida energética), más de 2-3litros diarios. Te ayuda a movilizar la grasa. Si te cuesta trabajo tomar tanta agua, añádele unas gotitas de limon y verás como mejora.

4.- Divide las comidas entre 5 y 7 (una comida puede ser una pieza de fruta)

5.- Toma al menos 4 raciones de fruta al día, mejor saciante o con mucha agua.

6.- Toma algo de "verde" en al menos la comida ppal y cena, y nada de lacteos (sólo conllevan lo que se llama piel de naranja)



7.- Mejor olvidarse del alcohol (aunque es q está tan rico...) sólo tiene grasas

8.- Descansar al menos 8 horas al día

9.- Tratar de tener una rutina con el horario de comidas, entreno y sueño; alterándolo lo menos posible.

10.- Evitar embutido, fritos, repostería...




Ejemplo de dieta (no pongo cantidades, eso cada uno según su peso y altura)

Desayuno (8AM).- Zumo de naranja, tortitas integrales de arroz, pan integral con mermelada dietetica, pieza de fruta y café o té

Poco dp (10AM).- 2 Piezas de fruta

Media mañ (12PM).- Cuenco de arroz con verdura

Comida ppal (2PM).- Ensalada y Lentejas (o garbanzos, habichuelas...)

Media tarde antes de entreno (5PM).- 1ó2 piezas de fruta y sandwich (de pavo, tortilla, atun...)

Cena (9PM).- Algo verde y filetes pollo (o pescado al horno, tortilla de 3 claras y 2 yemas...)

A la cama (11:30PM) Esperar unas 2 horas despues de comer para hacer la digestión antes de acostarse
---------------------------------------------------------------------------------

por supuesto esto sería un día de comer de PM, pero yop sería incapaz de aguantar eso, y al igual que yo mucha gente, a no ser q vivas de tu cuerpo.

Por eso mi mejor consejo es que se viva la vida y no te prives de algo que tanto te gusta como un churrasco con patatas fritas, esos magnums, los batidos de helado etc, eso si, todo con mesura y de vez en cuando, que es como mejor sabe :ok:

#19 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 17 mayo 2006 - 07:17:15

Olvidaos del cell tech y de las creatinas de marca o creatinas de ultima generacion. Son estafas. La creatina pura, con sus certificados, (nunca proveniente de china, que tiene fama de ser caca), vale 4 duros. No más de 20 euros el kilo si te sabes mover.

El cell tech para ser concretos vale una pasta y el 75% es DEXTROSA, sabesi lo que vale la dextrosa en una heladería? 2 euros el kilo. Es cierto que la dextrosa favorece la absorcion de la creatina por crear un alto pico de insulina (la dextrosa es azucar), pero este efecto también se consigue con una dosis decente de ALA (ácido alpha lipóico). Este si es caro de verdad.

La creatina se toma en forma pura habitualmente. Se hace una carga de 20 gr al día durante una semana y luego tomas diarias de 5 o 7 gr antes de entrenar, dependiendo del peso de cada uno. Esa es la forma más habitual de usarla, lo demás son experimentos.

Es uno de los pocos suplementos que funcionan, porque consigue la retención de agua dentro del musculo y dan un aspecto de mayor volumen y vigorosidad (también provoca la acumulación de agua subcutánea, que nos dara un aspecto de gorditos si somos de genética propensa). A la hora de mover hierros si se consiguen un par de repeticiones extras a fuerza máxima.

Es un suplemento anticuado, pero si funciona si es pura y certificada como buena.

También es cierto que cuando se deja de tomar el aspecto de músculo lleno, desaparece, al igual que el agua subcutánea. Por eso está totalmente desaconsejada en definición.

P.D. No os olvideis descansar un par de semanas cada 2 meses de uso, porque si bien es cierto que no se ha demostrado que sea perjudicial, tampoco se ha demostrado que sea beneficiosa para la salud...

#20 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 17 mayo 2006 - 08:06:32

de lo que se entera uno :blink:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos