Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

la cosa va de CREATINA ¡


  • Por favor identifícate para responder
104 respuestas en este tema

#21 La_Nena

La_Nena

    SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

  • Miembros
  • 5,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 17 May 2006 - 08:24:27

Mey, dietas por internet hay miles y cualquiera de ellas válida, pero sigue unas recomendaciones básicas que sirven tanto para secar como para mejorar la masa muscular:
Desayuno (8AM).- Zumo de naranja, tortitas integrales de arroz, pan integral con mermelada dietetica, pieza de fruta y café o té
El zumo mejor en ayunas o si quereis eliminar algo de grasas un vaso de agua tibia con un limon exprimido, esta agggg, pero te acostumbras. Como fruta mejor el kiwi por la vitameina C y la fibraPoco dp (10AM).- 2 Piezas de fruta
Media mañ (12PM).- Cuenco de arroz con verdura
Comida ppal (2PM).- Ensalada y Lentejas (o garbanzos, habichuelas...)
Consejo no abusar de las legumbre no mas de 2 dias por semana
Media tarde antes de entreno (5PM).- 1ó2 piezas de fruta y sandwich (de pavo, tortilla, atun...)
El pan mejor de barra de toda la vida y no Bimbo, y de embutido solo la pechuga de pavo y el jamon serrrano de toda la vida
Cena (9PM).- Algo verde y filetes pollo (o pescado al horno, tortilla de 3 claras y 2 yemas...)
A la cama (11:30PM) Esperar unas 2 horas despues de comer para hacer la digestión antes de acostarse
Van muy bien las infusiones despues de cenar para ayudar en la digestion, pero queda prohibida la menta, porque a l parecer no se que sustancia tiene que abre el apetito
---------------------------------------------------------------------------------
Por eso mi mejor consejo es que se viva la vida y no te prives de algo que tanto te gusta como un churrasco con patatas fritas, esos magnums, los batidos de helado etc, eso si, todo con mesura y de vez en cuando, que es como mejor sabe :ok:

Me he permitido el lujo de en base a lo que ha puesto Bak hacer unas recomendaciones que me aconsejaron.
Evitar pan de molde siempre mejor el de toda la vida, y la leche natural; los descremados se consiguen a base de quimica...
Entre ellas prohibido cerdo (excepto jamon serrano).y que para alegrar los platos las expecies.
también decir que mejor una dieta rica que no la creatina que depende de la constitucionde cada uno, luego cuando dejas de ir al gimnasio por lo que sea te inchas.
Y que estoy con Bak, que un lujo de vez en cuando nunca hace daño, es mas dicen que la ansiedad por no comer algo tiene efectos peores que no comerlo.
Y si os apetece chocolate entre mas negro mejor.


#22 MEY

MEY

    En La CrEsTa De La OlA

  • Miembros
  • 1,139 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:del sol vti

Escrito 17 May 2006 - 08:57:28

yo la verdad q no me privo de nada soy de constitucion delgada tiendo a adelgazar en vez de engordar es mas envuelvo el chorizo frito en bacon y luego lo mojo en huevo frito y no pasa nada XD aunque para cojer volumen esto no es lo mas indicado yo he probado la creatina y se nota pero nada mejor q una buena dieta y un buen entreno , eso si que se nota.

#23 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5,677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 17 May 2006 - 09:07:48

que diferencia entre creatina y carnitina????

#24 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 17 May 2006 - 09:10:06

cretina da volumen por reservas de agua en los músculos, la carnitina es para convertir la grasa en energía

#25 La_Nena

La_Nena

    SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

  • Miembros
  • 5,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 17 May 2006 - 09:20:00

cretina da volumen por reservas de agua en los músculos, la carnitina es para convertir la grasa en energía

Ahora pregunto yo, la carnitina no es eso que te pone como una moto ??
y que solo sirve si vas a hacer deporte?

Alguien puede hablar del bicho ese

Editado por La_Nena, 17 May 2006 - 09:20:30.


#26 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 17 May 2006 - 10:09:59

Que va, se puede tomar sin hacer deporte ni nada y como una moto, pero poco XD A ver si te estas confundiendo con le efedrina....

la efedrina si que te pone nervioso. Hasta hace unos años se incluía como complemento en muchos productos dietéticos pues es un estimulante (más potente que café o té) y te alteraba una mijita, con lo que quemabas más grasa. Es un ejemplo el quem,ador de grasas "hidroxicut" del que ahora, al no tener efedrina es una patata gorda.

También ayudaba a estar más despierto y concentrado, de hecho hasta hace unos años como digo era algo natural encontrarla en farmacias sin receta ni nada. Muchos amigos míos han preparado examenes finales con efedrina en vez de con su cafetera. Para salir de fiesta también daba muy wenos resultados!!!! :lol:

para saber un poquito más acerca de la L-carnitina pongo esto pillao del google:


"la L-Carnitina es un transportador natural para favorecer el paso de los ácidos grasos al interior dE la mitocondria,( funcionalmente las mitocondrias serían como os “pulmones” celulares, donde se produciría la respiración celular , con la subsiguiente liberación de ENERGIA) O SEA, QUE PODRÍAMOS UTILIZAR EL SÍMiL DE QUE LA CARNITINA SERÍA UNA SUSTANCIA QUE AYUDARÍA A PASAR EL COMBUSTIBLE al interior del “motor” o sitio donde se vá a “quemar” para favorecer el desprendimiento de energía.

la CARNITINA no es un aminoácido. Es un compuesto semejante a una vitamina soluble en el agua que es rápidamente sintetizada en el cuerpo a partir de otros aminoácidos , tales como lisisna y metionina. Aunque la carnitina no es un nutriente esencial porque puede ser sintetizada en el organismo, se considera que una deficiencia en la dieta podría causar algunos efectos negativos. no obstante, es extremadamente raro que en una dieta balanceada aparezcan déficits de carnitina.

La carnitina alimenticia puede ser obtenida fácilmente en algunas comidas.Se vende igualmente en farmacias con resgistro sanitario e incorrectamente en herboristerías, tenderetes de todo a 100 y puntos de ventano autorizados, sin garantías sanitarias.De todas formas, para un buen deportistas que desee ahorrarse dinero en potingues sería bueno decir que quizás la mejor fuente de carnitina es la carne, particularmente la de vaca, oveja y cordero.No obstante, los suplementos de carnitina con dosis suprafisiológicas más altas de las que requiere el cuerpo, no producen resultados de aumento en la oxidación de la grasa tanto en reposo como durante el ejercicio"

EFEDRINA.- La realidad es que algunas sustancias pueden ser potencialmente peligrosas ya que aumentan la temperatura del cuerpo y la frecuencia cardiaca.

A la efedrina es una hierba (efedra) a la que se le atribuyen, entre otros, efectos adelgazantes, pero que puede conllevar efectos negativos para la salud, como hipertensión y arritmias cardiacas, también puede producir insomnio por su potente acción estimulante del sistema nervioso central

Es una sustancia que esta presente además en muchos productos farmacéuticos, como los medicamentos vasoconstrictores y broncodilatadores, es eficaz por vía oral y se elimina principalmente en la orina.
La efedrina es una sustancia aceleradora de nuestro sistema cardiaco, y que desestabiliza el sistema nervioso. Esta sustancia, mezclada con cafeína logra un efecto eliminador de grasas, pero sus efectos secundarios son inmediatos y pueden traducirse en dolores de cabeza, nauseas, hiperactividad, insomnio y desordenes emocionales. Por si fuera poco, ya habréis notado en los párrafos anteriores que nos podemos enfrentar a otras muchas consecuencias negativas para nuestra salud.

Como nota anecdótica, comentar que en mas de una ocasión, alguna federación de fútbol ha sancionado a deportistas por haber consumido medicamentos compuestos por efedrina.

#27 MEY

MEY

    En La CrEsTa De La OlA

  • Miembros
  • 1,139 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:del sol vti

Escrito 17 May 2006 - 12:00:07

También ayudaba a estar más despierto y concentrado, de hecho hasta hace unos años como digo era algo natural encontrarla en farmacias sin receta ni nada. Muchos amigos míos han preparado examenes finales con efedrina en vez de con su cafetera. Para salir de fiesta también daba muy wenos resultados!!!! :lol:


KATOVIT XD

#28 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 17 May 2006 - 12:21:22

Olvidaos del cell tech y de las creatinas de marca o creatinas de ultima generacion. Son estafas. La creatina pura, con sus certificados, (nunca proveniente de china, que tiene fama de ser caca), vale 4 duros. No más de 20 euros el kilo si te sabes mover.

El cell tech para ser concretos vale una pasta y el 75% es DEXTROSA, sabesi lo que vale la dextrosa en una heladería? 2 euros el kilo. Es cierto que la dextrosa favorece la absorcion de la creatina por crear un alto pico de insulina (la dextrosa es azucar), pero este efecto también se consigue con una dosis decente de ALA (ácido alpha lipóico). Este si es caro de verdad.

La creatina se toma en forma pura habitualmente. Se hace una carga de 20 gr al día durante una semana y luego tomas diarias de 5 o 7 gr antes de entrenar, dependiendo del peso de cada uno. Esa es la forma más habitual de usarla, lo demás son experimentos.

Es uno de los pocos suplementos que funcionan, porque consigue la retención de agua dentro del musculo y dan un aspecto de mayor volumen y vigorosidad (también provoca la acumulación de agua subcutánea, que nos dara un aspecto de gorditos si somos de genética propensa). A la hora de mover hierros si se consiguen un par de repeticiones extras a fuerza máxima.

Es un suplemento anticuado, pero si funciona si es pura y certificada como buena.

También es cierto que cuando se deja de tomar el aspecto de músculo lleno, desaparece, al igual que el agua subcutánea. Por eso está totalmente desaconsejada en definición.

P.D. No os olvideis descansar un par de semanas cada 2 meses de uso, porque si bien es cierto que no se ha demostrado que sea perjudicial, tampoco se ha demostrado que sea beneficiosa para la salud...


Esto es lo que tenia entendido yo de toda la vida!!!! Pero.... ya me pusisteis en duda.

#29 jjtyper

jjtyper

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 918 mensajes
  • Coche:atr

Escrito 17 May 2006 - 12:27:15

pues si la creatina lo unico que hace es llenar el musculo de agua y no consigues masa muscular "limpia"de la que no pierdes cuando dejas de tomarla lo mejor una buena preteina yo tomaba eas y me iba muy bien y mover mucho hierro un saludo

#30 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 17 May 2006 - 15:16:00

Si alguien consejo por privi, yo ayudo (dentro de lo que se... XD)

#31 Alex_SiR

Alex_SiR

    ---¡VTEC! The power of my dreams---

  • Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:....Seat Panda B16A2.... :)

Escrito 17 May 2006 - 16:53:26

[attachment=39847:attachment]
Ahora que estamos con el subforo GYM jajajajajaj :lol: alguien a tomado de aqui NITROTECH
:roll:

#32 'jlosada80'

'jlosada80'
  • Guests

Escrito 17 May 2006 - 16:57:28

pues eso chikos...si alguno tomais creatina.... despues del periodo d carga como la tomais ? una vez al día pero en q momento ? antes d ntrenar depsues d ntrenar x las mañanas cierot tiempo antes d ntrenar ¿?
PD: tngo GSN-creatina 125


Mira, yo estuve tomando creatina antes y despues del entrenamiento, durante dos meses, luego descansas un tiempo y lo retomas, se dice por ahi que puede sera adictiva, pero como antes dijieron cada cuerpo es un mundo, a mi me fue muy bien y los resultados los notas a las semanas, claro que también tenes que privarte de otros lujos, como beber, bueno suerte con eso!!!

chipi

#33 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 17 May 2006 - 17:43:01

Nitrotech es muscletech, es decir basura y marketing.

Si quieres una proteina buena pasate por hiperproteina.com. Alli gozaras de la mejor calidad a unos precios irrisorios.

Se venden en sacas pero merece la pena. Olvidate de sabores o recipientes megachulis. Pero la proteina es de la mejor calidad. De hecho es la misma base sobre la cual se hacen las proteinas de varias marcas de suplementos (añadiendole endulcorantes, soborizantes, alguna vitamina o compuesto megamaravilloso por parte de las avispadas multinacionales), esto le permite multiplicar su precio.

Editado por dds1982, 17 May 2006 - 17:44:15.


#34 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5,901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 17 May 2006 - 17:51:10

si se toma L- CARNITINA

puede tener alguna consecuencia si se deja de tomar???

o algún efecto contradictorio???

#35 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 17 May 2006 - 17:52:10

Yo hace un par de años me tomaba CREATINA PURA y compraba la del Decathlon, supongo que era buena

#36 Alex_SiR

Alex_SiR

    ---¡VTEC! The power of my dreams---

  • Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:....Seat Panda B16A2.... :)

Escrito 17 May 2006 - 18:38:23

Nitrotech es muscletech, es decir basura y marketing.

Si quieres una proteina buena pasate por hiperproteina.com. Alli gozaras de la mejor calidad a unos precios irrisorios.

Se venden en sacas pero merece la pena. Olvidate de sabores o recipientes megachulis. Pero la proteina es de la mejor calidad. De hecho es la misma base sobre la cual se hacen las proteinas de varias marcas de suplementos (añadiendole endulcorantes, soborizantes, alguna vitamina o compuesto megamaravilloso por parte de las avispadas multinacionales), esto le permite multiplicar su precio.


Oye tio muchas gracias no se es que me habian dicho que estaban bien .
Voy a ver esa pagina a ver que tal.salu2

J@$~#R la verdad estan de lujo los precios tu has comprado en esa pagina?
es proteina de suero verdad?
cual de es la que as provado? mas bien pa saber cual merece la pena

gracias.

Editado por lopallo, 17 May 2006 - 18:43:41.


#37 MEY

MEY

    En La CrEsTa De La OlA

  • Miembros
  • 1,139 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:del sol vti

Escrito 17 May 2006 - 19:50:43

Nitrotech es muscletech, es decir basura y marketing.

Si quieres una proteina buena pasate por hiperproteina.com. Alli gozaras de la mejor calidad a unos precios irrisorios.

Se venden en sacas pero merece la pena. Olvidate de sabores o recipientes megachulis. Pero la proteina es de la mejor calidad. De hecho es la misma base sobre la cual se hacen las proteinas de varias marcas de suplementos (añadiendole endulcorantes, soborizantes, alguna vitamina o compuesto megamaravilloso por parte de las avispadas multinacionales), esto le permite multiplicar su precio.



yo probe CELL TECH creo q es de muscletech también y la verdad q lo note , no puedo decir q fuera mal. la creatina de esa pag la has probado tu y si es asi q tal ?

Editado por MEY, 17 May 2006 - 19:51:34.


#38 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5,135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 17 May 2006 - 20:46:15

bueno bueno cuanta info jeje ¡¡

-oy eh ido asta dond el tio de la tienda y le eh preguntado y me a dicho q cuando kiera realice la toma ¡¡ q esa no hay problema q se puede tomar cuando kiera q x ejemplo x la mañana y asi tngo el musculo cargado con creatina evryday (en el embase tp especifica cuando hay q tomarla pone unikamente una vez al día 5g)
-hay q tomarla todos los dias ? asta los dias q descansas d ntrenar ?¿
-algo q lei x hay el alcohol no tiene grasa si no q favorece la acumulacion d grasa segun tngo ntendido ¡
-la GSNcreatina 500 en el envase especificatoamrla depsues del entrenamiento
-yo stoy tomano GSNcreatina125+carbohidratos (bote 500g 125g creatina pura o eso se supone y 375...carbohidratos y a saber ¡¡)
-la proteina GSN-PRO 150 (d valor biologico) enn el envase especifica q hay q tomarla inmediatamente despues d ntrenar...
-yo eh tomado proteinas desd ac unos meses y no eh notado una gran mejora...x eso me eh decidido a tomar creatina pa ver si aumento d volumen....la proteina la voy a dejar d tomar ¡
-si no noto mejora pues la dejo y sigo como asta ac unos meses sin nada despacito pero loq gano es mio :D:D solo mio jajjajaja pero caro la cosa va muy muy lenta y mas yo q tiro a mierdecillas pero bueno :(

y alguna cosa mas q se me olvidara x hay ¡¡ pero bueno mcuhas gracias a todos y esas cosas ¡¡ y esa pagiana q aveis pusto voy aechar un vistazo pero YA ¿¡

a si ¡¡ y eso d las marcas comerciales y demas cosas q razón llevais ¡¡

#39 La_Nena

La_Nena

    SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

  • Miembros
  • 5,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 17 May 2006 - 22:34:49

-algo q lei x hay el alcohol no tiene grasa si no q favorece la acumulacion d grasa segun tngo ntendido ¡

mira no se si acumula o que hace ... engorda, tiene calorias,ms que un bistec... entre mas azucadado peor

#40 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 18 May 2006 - 06:58:14

mira no se si acumula o que hace ... engorda, tiene calorias,ms que un bistec... entre mas azucadado peor



Es cierto que el alcohol engorda, tiene 7 kcal por gr, las proteinas tienen 4 y las grasas 9. Pero el alcohol requiere una digestion pesada y un consumo calorico extra para asimilarlo. Por lo que esas 7 kcal no son reales ya que más de la mitad son necesarias para su asimilación. Otra cosa es que no aporte nada y que sean 3 o 4 kcal gratis para acumular en el cuerpo...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos