Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

la cosa va de CREATINA ¡


  • Por favor identifícate para responder
104 respuestas en este tema

#101 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 26 agosto 2007 - 23:06:30

dejense de comer mierdas,y coman Gofio coñe.

#102 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 28 agosto 2007 - 00:18:10

http://www.hiperproteina.com/tienda/si no funciona el de antes aquí esta:AQUIla dirección q yo me referia despues de buscar y leer casi todo el post XDa me informe en la wikipedia del gofio y es una comida tipica canaria XDjejeje ves siempre se aprenden cosas ¡¡¡

#103 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 28 agosto 2007 - 00:20:57

mria tu cojes 4 plátanos, los pelas y los pones en un plato. cojes un tenedor y los escachas, le echas azucar y gofio, los revuelves y te lo comes.... yo lo hacía con 7 plátanos. eso si, busca alguna fuente de awa por si lo dejas muy espeso ejjejje. hay quien le pone jugo de naranja y miel en vez de azucar ;)

#104 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 28 agosto 2007 - 08:56:24

!!! AMEN !!!! yo llevo 3 años en el GYM sin tomar miedas y sigo estando como un palo y con mas panza que antes.... eso si no las pavas del Aerobic las tengo bien escaneadas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:P

Curiosamente un compi de mi nuevo curro que lleva 3 meses en el GYM y los tres a base de "mierdas" de estas, esta tan hinchado que da la sensacion de levantar la ostia de peso y tira menos que yo en todo :lol: :lol: :lol: :lol:

Respecto a los habitos alimenticios también te doy la razón, las cervecitas, las tapas, las recionas , esos chuletones de las kdds, los pelotazos nocturnos, los kebap's del padre de Dañino :lol: .... vamos equilibrado de cojoplas.


3 años!!! jajajaja!!!! seguro que ni intentas superarte maricona en levantar algo mas de peso ni cada 6 meses, que haces rutinas de 8 meses sin cambiar tablas ni pollas ... jajajaj!!!!

Puto Gay!! jajaja!!! :P


yo nunca he tomado suplementos pero vamos que los carbohidratos antes de entrenar, para alimentar el musculo, y las proteinas y aminos despues para reconstruir sus fibras.

Mario


Ahi le has dado ...

Yo si los tomo y es la mejor manera de hacer que el cuerpo se recupere echando ostias!! despues de un entrenamiento sea el que sea, el cuerpo quiere zampar!!!

Jose EVo Sobre los comentarios que haces de la peña que esta grande, a lo mejor es que te molaria estar así y no puedes .... jajaja!!!

Respeta un poco los gustos de los demas tio ....

B)

Editado por Supresor, 28 agosto 2007 - 08:56:54.


#105 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 28 agosto 2007 - 18:57:52

Que es gofio?

Lo de los platanos lo hacia HUlk Hogan ; antes un par de dias antes de hacer el paripe en el ring se hartaba a platanos para poder darlo todo :lol: , así que debe ser efectivo.

Editado por xilenzeVTEC, 28 agosto 2007 - 18:58:09.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos