la cosa va de CREATINA ¡
Escrito 26 August 2007 - 23:06:30
Escrito 28 August 2007 - 00:18:10
Escrito 28 August 2007 - 00:20:57

Escrito 28 August 2007 - 08:56:24
!!! AMEN !!!! yo llevo 3 años en el GYM sin tomar miedas y sigo estando como un palo y con mas panza que antes.... eso si no las pavas del Aerobic las tengo bien escaneadas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Curiosamente un compi de mi nuevo curro que lleva 3 meses en el GYM y los tres a base de "mierdas" de estas, esta tan hinchado que da la sensacion de levantar la ostia de peso y tira menos que yo en todo![]()
![]()
![]()
![]()
Respecto a los habitos alimenticios también te doy la razón, las cervecitas, las tapas, las recionas , esos chuletones de las kdds, los pelotazos nocturnos, los kebap's del padre de Dañino.... vamos equilibrado de cojoplas.
3 años!!! jajajaja!!!! seguro que ni intentas superarte maricona en levantar algo mas de peso ni cada 6 meses, que haces rutinas de 8 meses sin cambiar tablas ni pollas ... jajajaj!!!!
Puto Gay!! jajaja!!!

yo nunca he tomado suplementos pero vamos que los carbohidratos antes de entrenar, para alimentar el musculo, y las proteinas y aminos despues para reconstruir sus fibras.
Mario
Ahi le has dado ...
Yo si los tomo y es la mejor manera de hacer que el cuerpo se recupere echando ostias!! despues de un entrenamiento sea el que sea, el cuerpo quiere zampar!!!
Jose EVo Sobre los comentarios que haces de la peña que esta grande, a lo mejor es que te molaria estar así y no puedes .... jajaja!!!
Respeta un poco los gustos de los demas tio ....

Editado por Supresor, 28 August 2007 - 08:56:54.
Escrito 28 August 2007 - 18:57:52
Lo de los platanos lo hacia HUlk Hogan ; antes un par de dias antes de hacer el paripe en el ring se hartaba a platanos para poder darlo todo

Editado por xilenzeVTEC, 28 August 2007 - 18:58:09.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos