Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

la cosa va de CREATINA ¡


  • Por favor identifícate para responder
104 respuestas en este tema

#41 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 18 mayo 2006 - 11:37:27

y qué me decís de la L- Carnitina

dá sus resultados??
es beneficiosa o perjudicial si se deja de tomar???

#42 Alex_SiR

Alex_SiR

    ---¡VTEC! The power of my dreams---

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:....Seat Panda B16A2.... :)

Escrito 18 mayo 2006 - 11:45:07

y qué me decís de la L- Carnitina

dá sus resultados??
es beneficiosa o perjudicial si se deja de tomar???


yo de eso no se casi nada me parece que es un quemador de grasa :unsure: a ver que dicen por aqui.salu2

#43 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 18 mayo 2006 - 12:16:59

es un quemador de grasas, pero quisiera saber algo más acerca de él
y haber si habéis tenido alguna experiencia con este producto

#44 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 18 mayo 2006 - 12:20:31

Si, lo probe hace tiempo, es un "quemador" por asi decirlo, pero muy liviano, muy suave, pero para lo que yo queria me sirvio.

#45 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 18 mayo 2006 - 12:29:08

Pongo lo mismo que en la página 2 de este hilo...(para los que no se hubieran dado cuenta)

"la L-Carnitina es un transportador natural para favorecer el paso de los ácidos grasos al interior dE la mitocondria,( funcionalmente las mitocondrias serían como os “pulmones” celulares, donde se produciría la respiración celular , con la subsiguiente liberación de ENERGIA) O SEA, QUE PODRÍAMOS UTILIZAR EL SÍMiL DE QUE LA CARNITINA SERÍA UNA SUSTANCIA QUE AYUDARÍA A PASAR EL COMBUSTIBLE al interior del “motor” o sitio donde se vá a “quemar” para favorecer el desprendimiento de energía.

la CARNITINA no es un aminoácido. Es un compuesto semejante a una vitamina soluble en el agua que es rápidamente sintetizada en el cuerpo a partir de otros aminoácidos , tales como lisisna y metionina. Aunque la carnitina no es un nutriente esencial porque puede ser sintetizada en el organismo, se considera que una deficiencia en la dieta podría causar algunos efectos negativos. no obstante, es extremadamente raro que en una dieta balanceada aparezcan déficits de carnitina.

La carnitina alimenticia puede ser obtenida fácilmente en algunas comidas.Se vende igualmente en farmacias con resgistro sanitario e incorrectamente en herboristerías, tenderetes de todo a 100 y puntos de ventano autorizados, sin garantías sanitarias.De todas formas, para un buen deportistas que desee ahorrarse dinero en potingues sería bueno decir que quizás la mejor fuente de carnitina es la carne, particularmente la de vaca, oveja y cordero.No obstante, los suplementos de carnitina con dosis suprafisiológicas más altas de las que requiere el cuerpo, no producen resultados de aumento en la oxidación de la grasa tanto en reposo como durante el ejercicio"


La L-carnitina es tan liviana como dice Edu, que es lo mismo si haces deporte que si no lo haces, se puede tomar sin problemas; pero hace bastante poco para lo que vale. Mejor algún quemador de grasa antes que esto.

De los mejores, al menos antes de quitarle la Efedrina, es el Hidroxicut. caro pero muyyyyyy efectivo. Ahora sin Ephedra, no sé si habrá cambiado demasiado

#46 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 18 mayo 2006 - 12:55:49

Y esos productos estan en venta en farmacias o algo asi (Hidroxicut)???

#47 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 18 mayo 2006 - 13:02:23

De los mejores, al menos antes de quitarle la Efedrina, es el Hidroxicut. caro pero muyyyyyy efectivo. Ahora sin Ephedra, no sé si habrá cambiado demasiado



Si, ha cambiado demasiado hidroxicut y xenadrine ya no es lo que era....

Algo más os puedo decir.

La carnitina la venden en 3 "formatos" por así decirlo:

1.- Carnitina sencilla, base, esta se puro marketing ya que para el ser humano es practicamente no biodisponible y habría que consumir una cantidad ingente para notar algo.

2.- L- Carnitina, es una forma de carnitina más nueva y avanzada, se creo con el fin de ser más biodisponible para nuestro organismo, igualmente para conseguir una dosis efectiva, se necesita una gran cantidad y un buen desembolso económico.

3.- La más nueva y la mejor sin duda es la ACETYL-L-CARNITINA, vulgarmente conocida en el mundillo del gym como ALCAR. ES de una biodisponibilidad casi total, el precio es muy bajo si se sabe buscar, (si alguien quiere una referencia que me lo diga y se lo comento por mp, tampoco es cuestión de hacer publicidad alegremente).


Aparte de ser el quemador por excelencia, se le atribuyen otras propiedades como romper el equilibrio del cortisol y aumentar ligeramente la producción de testosterona endógena, con lo que conseguiriamos un mayor aumento muscular.

Los efectos del ALCAR se multiplican si se toma antes del entremamiento. Está diseñado para eso.


Perdón por el tocho...

#48 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 18 mayo 2006 - 13:09:17

hola nueva info directa de GSN les mande un email como me aconsejaron x aki ¡¡ y su respusta a SU CREATINA 125 es:

tomarla solo los dias d ntrenamiento unos 10/15min despues del mismo ¡¡unos 5g (2cucharaditas d un medidor q trae...)

saludos ¡¡


PD:esa web q pusistes de las proteinas en sako.... ya estoy ablando con colegas pa acer grupo d compra XD XD XD

#49 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 18 mayo 2006 - 13:16:53

Yo tome la L-carnitina y son pastillas de 1000mg que tienes que partir en 4 o 5 trocitos porque sino te queda en la garganta y duele....

Las pastillas también las hay de 250 y 500 mg

#50 La_Nena

La_Nena

    SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

  • Miembros
  • 5.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 18 mayo 2006 - 13:22:38

En cuestion de quemar grasas, mas o menos existe una crema llamada thiomucase. la usan los culturistas para dar mayor definición en el musculo y ayudar a reducir grasa. Lei hace tiempo sobre eso, y este año, he visto en las farmacias que han sacado una anticelulitica con ese nombre. Osease que deduzco que iba bien.
Lo unico que cuando ley sobre ese articulo, aconsejaban mezclarla con trombocid, para que el cuerpo lo absoribiera mejor.

Luego existen unas capsulas naturales, se llaman chitosan, son unos comprimidos que se toman antes de las comidas y actuan a modo de esponja absorbe grasa que luego se eliminan. es decir que no deja que el cuerpo absorba el 100% de las grasas ingeridas.

Sobre la L-Carnitina, lei que puede ayudar pero no nos engañemos. Si es para eliminar grasas o peso lo suyo es una dieta disociativa. O lo que es lo mismo no combinar determinados alimentos. Por ejemplo hidratos con proteinas, o en su defecto si se hace mejor las dell pescado.Y los hidratos siempre al medio día.

Se me olvidaba, todo lo que veais, o leais. Consultar por internet su composicion, no sabeis la de miles de productos milagros que acaban jodiendo la salud.

Editado por La_Nena, 18 mayo 2006 - 13:23:37.


#51 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 18 mayo 2006 - 13:39:47

Se me olvidaba, todo lo que veais, o leais. Consultar por internet su composicion, no sabeis la de miles de productos milagros que acaban jodiendo la salud.


Qué de razón tienes..

#52 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 18 mayo 2006 - 18:09:16

La salud no es tan facil "joderla". Parece mentira lo que el cuerpo aguanta. El mayor problema de los productos milagros que no hacen nadaes que sólo sirven para timar. Si yo dispusiera de una franquicia de producto milagro-trampa, lo que seguro que no querría es J@$~#R la salud de alguien para que me achacasen algun daño en el consumidor, solo serviria para que me investigasen... De hecho los productos milagro, que no hacen nada, son bastante inócuos. Por ejemplo, simplemente con meter azucar en lugar de proteinas como hacen en muchos batidos de protes.... tendria bastante.

Salud y a comer bien!

#53 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 18 mayo 2006 - 20:20:54

dds1982 ese de la foto eres tu ¡¡ enga gente unas fotos esos cuerpos GYM ¡¡

#54 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 18 mayo 2006 - 21:44:14

OK!!!!

Esta foto es de ahora mismo!!!!
[attachment=39969:attachment]

No os riais que estoy sin afeitar y con to la mala cara, que me acabo de hacer daño en la pierna jugando a baloncesto!!

#55 La_Nena

La_Nena

    SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

  • Miembros
  • 5.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 18 mayo 2006 - 21:51:37

Lo digo en serio, hay montones de productos en el mercado que se supone que son inocuos, y empiezas a mirar y no es asi, sobre todo en cuanto a dietas.
EL tonalin por ejemplo, tomandolo en grandes dosis.
Y como eso miles de pastillas quemagrasas, solo digo que mirar los componentes por internet no esta de mas.

jajaja y sobre las fotos yo no tengo cuerpo gimnasio ni en broma, espero que pal proximo verano jajaja
[attachment=39970:attachment]
ademas yo solo voy para mantenerme en forma, 2 dias rutina con mancuernas y maquinas, y 2 bodyjump

Editado por La_Nena, 18 mayo 2006 - 21:54:42.


#56 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 19 mayo 2006 - 07:02:08

Si soy el de la foto, pero tengo que definir bastante y voy a marchas forzadas. Este año igual hago trampa... jijiji.

#57 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 19 mayo 2006 - 08:55:49

Si soy el de la foto, pero tengo que definir bastante y voy a marchas forzadas. Este año igual hago trampa... jijiji.

llamamos hacer trampas al Deca??? :P

#58 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 19 mayo 2006 - 11:42:48

llamamos hacer trampas al Deca??? :P



Deca no hombre. Ques es para volumen :lol: :lol: :lol:

Además a mi me da miedo las agujas B)

#59 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 19 mayo 2006 - 12:20:22

ECA ...

#60 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 19 mayo 2006 - 12:39:19

ECA ...


El ECA y el clembuterol está ya demasiado quemado. Hay cosas más eficaces y menos peligrosas ;)




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos