Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

la cosa va de CREATINA ¡


  • Por favor identifícate para responder
104 respuestas en este tema

#81 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 23 mayo 2006 - 09:53:16

ese jeff mills jajaja

digan lo que digan el gimnasio engancha.
ayer estaba echa polvo, y pense voy me relajo en la sauna y pa casa
llego al gimnasio y pienso, ya que estoy corro un rato, sauna y pa casa
total que acabe corriendo, haciendo la rutina, la sauna y porque se me hizo tarde.
lo mejor es que mientras estaba alli se me fueron todos los males jejeje

Jajajajajaja, tienes toda la razón, ya puedes estar hecho polvo que es entrar por la puerta, ver a los colegas y se te cargan las pilas de una manera......

#82 MEY

MEY

    En La CrEsTa De La OlA

  • Miembros
  • 1.139 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:del sol vti

Escrito 23 mayo 2006 - 11:22:16

Jajajajajaja, tienes toda la razón, ya puedes estar hecho polvo que es entrar por la puerta, ver a los colegas y se te cargan las pilas de una manera......


cuanta razón

#83 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 23 mayo 2006 - 11:46:32

Y aparte de eso, si vas con alguien siempre tiende al tipido pikecillo. Lo que te hace entrenar más fuerte... Cuando completas una semana yendo todos los dias, parece que el sabado descansas mejor, como si te lo hubieras ganado...

Creo que eso lo hemos experimentado todos :D

#84 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 23 mayo 2006 - 12:39:31

La verdad es que a levantar hierro también te acostumbras. La gente dira que despues etsas hecho polvo pero eso es solo cuando estas empezando. Luego el cansancio día a día se va transformando en energia y vitalidad.

Cuando yo iba al gym tomaba unos hidratos de esos para ganar peso y un poco de creatina cada día , y vaya en un par de semanas que empece a notar los efectos iba a al gimnasio que me comia los discos jejej.

Por lo visto la creatina es una de las mejores sustancias para el entrenamiento y doy fe de que es efectiva, pero aun asi no hay que abusar de ella.

#85 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 23 mayo 2006 - 13:35:19

q razón llevais todos jejeje somos yonkies de gimnasio XD aunq bueno para ponerse fuerte (cada uno tiene su objetivo en mente) se necesita tiempo ¡¡

#86 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 23 mayo 2006 - 14:07:53

Los suplementos realmente es sólo una pequeña ayuda para el entreno, de los cuales en porcentaje diríamos el 10% otro 15% la comida, descansos, etc, el entreno 25% y la genética el 50%.

Quizás algunos penseis que no es así, pero tristemente si que lo es. Seguro que todos teneis amigos que en tres meses han evolucionado más que uno mismo en 3 años, y es simplemente genética

#87 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 23 mayo 2006 - 14:43:08

Los suplementos realmente es sólo una pequeña ayuda para el entreno, de los cuales en porcentaje diríamos el 10% otro 15% la comida, descansos, etc, el entreno 25% y la genética el 50%.

Quizás algunos penseis que no es así, pero tristemente si que lo es. Seguro que todos teneis amigos que en tres meses han evolucionado más que uno mismo en 3 años, y es simplemente genética



Amen.

Lo que ocurre en el mundillo del gym es que cada día das con mas gente superdotada geneticamente. Y supernaturales segun ellos... claro claro...

#88 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 24 agosto 2007 - 12:27:27

EI CHICOS CUAL ERA EL LINK A LA PAGIna ESA DE LAS PROTEINAS A GRANEL? JEJEJE

estava puesta pero eh revisado las paginas anteriores y no la veo (igual me la pase y no me di cuneta o como ya tiene tiempo el post se jodio el link o algo..)


saludosS

Editado por FriSseR, 24 agosto 2007 - 13:11:29.


#89 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 24 agosto 2007 - 12:29:20

joer, y yo haciendo abdominales a palo seco :lol:

#90 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 24 agosto 2007 - 13:12:30

a si este post iva de creatina pero también valen las proteinas para comentar

sub foro gym XD

epoca de crecer XD hasta la primavera

#91 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 24 agosto 2007 - 14:00:45

Estoy totalmente en contra de los suplementos de cualquier tipo, todo lo que se consigue con ellos es antinatural y nada sano, yo llevo en el gimnasio desde los 6 años que me apuntaron mis padres para corregir una mala postura mia que tenia, y desde esa edad que no lo he dejado, y no para buscar un cuerpo extremadamente musculado si no para encontrar salud y equilibrio, por los años que llevo practicando deporte y por mi genetica muscular que tantas veces me han dicho que es excelente, yo a día de hoy podria estar como un armario ropero, pero no es así, no soy el tipico 2X2, no tengo la musculatura hinchada, la que tengo es autentica, es mia y muchisimo mas fuerte que la mayoria de personas que tienen el doble de brazo que yo por ejemplo, también es porque me he pasado muchos años en las artes marciales y alli no interesa ser un armario, se busca estar fuerte de verdad, no apartentarlo.

Y todo esto se consigue con unos buenos habitos en la comida y un entrenamiento constante, pero distinto a todos los entrenamientos que siguen los cachitas de gimnasio, donde su objetivo es solo levantar mas peso, en menos repeticiones, para romper mas microfibras y poder hinchar el musculo con la ayuda de los suplementos (y de paso joderse las articulaciones), pues yo no hago esto, yo trabajo con poco peso, muchas repeticiones y variando movimientos rapidos o lentos segun el ejercicio, se tarda mas tiempo en notar resultados, pero así se consigue que el musculo tenga el tamaño justo, pero que sea extremadamente fuerte y con resistencia aerobica, es la relacion fuerza-resistencia ideal, ya que un musculo hinchado a base de levantar una burrada de peso y suplementos no se oxigena bien, por eso solo son una explosion de fuerza que dura unos segundos y luego nada de nada, ya me direis que tiene esto de sano....


En definitiva, que cada uno hace lo que quiere con uno mismo, pero mi consejo es que acepteis el limite de vuestro cuerpo y no exigirle mas de lo que puede dar de manera natural, que esto es lo que hace un suplemento, forzar el cuerpo y desequilibrarlo, lo ideal es mantener unos habitos alimenticios y un entrenamiento que podais hacer exactamente igual incluso cuando tengais 50 años o mas, con menor intensidad porsupuesto, pero manteniendo la misma filosofia de ejercicio, eso si que es estar fuerte, y no estas personas que se meten unos entrenamientos tan bestias que solo pueden aguantar unos cuantos años.


PD: NO tomeis suplementos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que es como meterle Oxido Nitroso a un coche, es decir, sera muy muy potente, pero por poco tiempo.

Saludos!!!!!


EDITO: Otra cosa que se me a olvidado comentar, esa filosofia de entrenamieno que tienen los asiduos al gimnasio de engordar y ganar masa muscular durante un tiempo para despues definir el musculo, es tan perjuducial como ridicula, esos altibajos son una patada para nuestro organismo, ya que se cambian de manera radical el tipo de alimentos de la dieta y el tipo e intensidad de la rutina, para empezar la dieta ha de seguir siempre una misma linea, voy a poner un ejemplo a modo de orientacion, en el desayuno sin falta hay que tomar hidratos de carbono y proteina, como por ejemplo el tipico bol de cereales y leche, aunque si es con bebida de soja mejor aun, lleva una proteina mas buena que la de la leche, tostadas con mermelada sin azucar etc....a media mañana con alguna fruta tipo platano o manzana y un yogurt nos quedaremos bien, entre todas las comidas de la semana, hay que tomar, pasta o arroz, legumbres (las lentejas llevan mas proteina que la carne), carne blanca (pollo, pavo, etc...), verduras (mejor crudas, lechuga, tomate, zanahoria, etc..), de vez en cuando pesacdo azul, tipo sardina, cavalla, atun, emperador etc...y mucha fruta, para la merienda hay que tomar mas hidratos de carbono, sobretodo si mas tarde se ara deporte, si te haces un batido, con un platano, un buen puñado de cereales y bebida de soja o leche, no te fallaran las fuerzas seguro, si te quedas con hambre te tomas un puñadito de frutos secos (sin abusar), y para la cena lo mejor es comer pescado blanco tipo lenguado, rape, etc...o sepia y calamar hecho a la plancha con una gotita de aceite, y de postre, fruta e incluso un día a la semana se puede cenar solamente un buen bol de fruta, todas las comidas que comento se han de cocinar del modo mas sencillo posible y evitar salsas y mejunjes raros, es decir, a la plancha, al vapor, al horno etc... segun lo que se cocine, para beber, nada mejor que el agua o zumo natural, nada de bebidas isotonicas ni ostias, eso es un rebienta riñones.

Bien, con este tipo de dieta, en primer lugar no se pasa hambre, no hay que abusar de nada, pero tampoco hay que morirse de hambre, y lo mas importante de todo, es que es una dieta sanisima que se puede hacer durante toooda la vida y nos aporta absolutamente todo lo que el cuerpo necesita incluso haciendo mucho deporte, hay que alimentarse de todo lo que pude encontarse en la naturaleza, todos esos productos quimicos que se toma la gente son nefastos para nuestra salud e inecesarios, y es que al fin y al cabo, somos animales, y nuestros alimentos estan en la naturaleza, no hay que tomar nada artificial para estar muy fuerte, otra cosa es que queramos ser lo mas de lo mas y estar super mega fuertes para una competicion y rendir mas que el motor de un
F1, o tener unos "brazacos" como los de un portero de discoteca y fardar delante de las "nenas" pues adelante, metete lo que quieras, que cuando pete todo, ya habra petado.

Para poner un ejemplo practico solo dire que prefiero mil veces que me de un puñetazo en el estomago un portero de discoteca tipo 2X2 y 120 kg, que el desaparecido Andy Hug, o acaso alguien piensa que el puño del portero llegaria a mi estomago a mas velocidad que el de Andy hug????? no es lo mismo paracer fuerte, que estarlo.

Editado por Jose_EVO, 24 agosto 2007 - 15:53:56.


#92 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 24 agosto 2007 - 17:45:51

Estoy totalmente en contra de los suplementos de cualquier tipo, todo lo que se consigue con ellos es antinatural y nada sano, yo llevo en el gimnasio desde los 6 años que me apuntaron mis padres para corregir una mala postura mia que ...
..
..
..


!!! AMEN !!!! yo llevo 3 años en el GYM sin tomar miedas y sigo estando como un palo y con mas panza que antes.... eso si no las pavas del Aerobic las tengo bien escaneadas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:P

Curiosamente un compi de mi nuevo curro que lleva 3 meses en el GYM y los tres a base de "mierdas" de estas, esta tan hinchado que da la sensacion de levantar la ostia de peso y tira menos que yo en todo :lol: :lol: :lol: :lol:

Respecto a los habitos alimenticios también te doy la razón, las cervecitas, las tapas, las recionas , esos chuletones de las kdds, los pelotazos nocturnos, los kebap's del padre de Dañino :lol: .... vamos equilibrado de cojoplas.

#93 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 24 agosto 2007 - 18:08:24

Si vas a tomar creatina, tomala como los campeones, dos ingestas diarias de 20gr... mas vale que tu cuerpo tire un poco de la que no quiere antes que kedarte corto.

Una puede ser por la mñn en ayunas y la otra justo despues de entrenar... ufff, ya pondre fotos de cuando yo estaba planchao

#94 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 25 agosto 2007 - 18:54:40

Espero que nadie diga que la creatina es mala y luego se meta un pakete de marlboro todos los dias entre pecho y espalda XD.

Mejor alimentarse de manera natural claro, pero un suplemento si se usa con moderacion, como es el caso de la creatina produce unos buenos resultados. Le da energia al muscula para poder aumentar la intensidad de los ejercicios y así conseguir resultados .

Yo me acuerdo cuando la usaba era akabar una serie de levantar hierro y querer otra, sin apenas descanso. :roll:

#95 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 26 agosto 2007 - 13:10:16

bueno alguien sabe el link de esa pagina q se comento x aquí ? esq la tnia en favoritos pero formatee... y claro.. jejeje siempre se olvida uno d esas cosas


saludosS

#96 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 26 agosto 2007 - 14:01:25

lo siento no puedo evitarlo ....


















CICLAOS ! jajajajajaja :P

#97 VTIJR

VTIJR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.258 mensajes
  • Location:VK - Madrid -
  • Coche:Civic VTI

Escrito 26 agosto 2007 - 15:56:55

cuanto golfo... B)

cuesta mogollon no acabar en el bar... :brindando: :lol: :lol:

#98 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 26 agosto 2007 - 16:40:41

yo nunca he tomado suplementos pero vamos que los carbohidratos antes de entrenar, para alimentar el musculo, y las proteinas y aminos despues para reconstruir sus fibras.

Mario

#99 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 26 agosto 2007 - 22:58:34

En el fondo es como todo; Las cosas bien hechas con moderacion bien estan. Los bocatas de panceta son mas naturales que la creatina, pero si te hartas de ellos a menudo pues al final te dara un jamacuco. :P

Salu2.

#100 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 26 agosto 2007 - 23:05:37

en realidad yo veo los suplementos como la complementación a una mala dieta o a una dieta normal.
no tomes creatina, ya hay evoluciones de creatina en el marcado que no te engarrotan el músculo en un esfuerzo continuado ( una carrera de atletismo).
hay gente como el C@$&# de panazzi q entrena un mes y le dura 11 meses los resultados, pero eso es genética....
lo mejor sería conseguir a un preparador físico y q te enseñe, y además q sea experto en nutrición deportiva jeje




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos