Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sensor electromagnético para el Accord


  • Por favor identifícate para responder
88 respuestas en este tema

#1 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 20 mayo 2006 - 17:36:39

Bueno , cumplimentando la petición de algunos brico-adictos , inicio el hilo recopilando informacion sobre el asunto de instalar el sensor de aparcamiento sin "bujeros".

El cacharro funciona a partir de unos 50cm. hasta los 10-05 cm que ya pita como un "descosio" y la pantallita se pone "colora".

El tema se trato hace tiempo en este hilo http://clubhondaspir...showtopic=13796

El cacharro lo fabrican y venden aqui http://www.proxel.com/

Para instalarlo en nuestro peazo de maquina pecadoraaaa , el forero karvis hizo el manual que cuelgo mas abajo , y que fue el que seguí para instalar el mio , salvo el tema de la pantallita , que el suyo no la lleva.

Pongo fotitos del cacharro y de la pantalla que la tengo instalada encima del retrovisor , pegada con cinta adhesiva de doble cara.

Precio , sobre 100 € . Se lo compre a un bmwero que se acojono despues de encargarlo. El hilo de los bmwpicaos del sensor , aqui http://www.bmwfaq.co...ead.php?t=45251.

Si necesitais mas informacion o ayuda , a preguntar que pa eso estamos. :)

Saludote.

Archivos adjuntos


Editado por trasto2es, 12 mayo 2007 - 09:01:13.


#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 mayo 2006 - 17:49:37

PERFECT!.
Así, da gusto.....
Quien organiza un grupo de compra?
A mi no me mi miréis, yo ya llevo dos....

#3 elchofo

elchofo

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CDTI Sport

Escrito 21 mayo 2006 - 00:00:37

Hola, yo estoy interesado en uno d estos, si finalmente sale un grupo ya vería si pillo el normal o el q hay arriba con pantalla.

Salu2

#4 Capricor

Capricor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 21 mayo 2006 - 14:46:58

Parece interesante, es mas ahora con el kit sport no estaria mal sobretodo si detectara las aceras

#5 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 21 mayo 2006 - 15:00:30

Lo detecta todo, segun la gente que lo tiene instalado.
Como ya le comenté a trato2es, la idea perfecta es la de usar la segunda antena (de repuesto) como sensor delantero.
La unica pega es que para la trasera, la corriente la coje para activarse, de la bombilla de la marcha atrás, pero para el delantero, habría que hacerlo de otra manera (manualmente....o con algun que otro apaño.)

Yo tengo una idea para hacerlo, pero para ello me van a hacer falta unos cuantos quebraderos de cabeza ....ya os contaré....:D

Editado por Astor, 21 mayo 2006 - 15:01:05.


#6 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 21 mayo 2006 - 16:19:32

Lo detecta todo, segun la gente que lo tiene instalado.
Como ya le comenté a trato2es, la idea perfecta es la de usar la segunda antena (de repuesto) como sensor delantero.
La unica pega es que para la trasera, la corriente la coje para activarse, de la bombilla de la marcha atrás, pero para el delantero, habría que hacerlo de otra manera (manualmente....o con algun que otro apaño.)

Yo tengo una idea para hacerlo, pero para ello me van a hacer falta unos cuantos quebraderos de cabeza ....ya os contaré....:D


Astor , la Mercedes te monta el kit de parking con sensor delante y detras. El de atras se conecta con la luz de marcha atras. El delantero va siempre conectado salvo que lo desconectes con un botoncito.
En principio lo ideal es tener dos juegos de sensores. Ten en cuenta que la antena debe estar cerca de la centralita. No puedes tirar un cable desde la parte delantera hasta el paragolpes trasero , donde esta el cacharro( centralita) , porque el cable haria de antena y el sistema se volveria "majara" , detectando todo lo que se encontrara cerca del cable.
En fin todo es experimentar :P
Saludote

#7 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 22 mayo 2006 - 09:22:53

Eso está realmente bien, pero no sirve de nada ante los incapacitados que te golpean aparcando :( esta mañana acabo de ver una buena marca en la chapa de la parte trasera, el C@$&# casi me jode el piloto ...

#8 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 22 mayo 2006 - 10:20:27

yo estoy deacuerdo con tole, este aparato ta mu bien pero nun soy yo el q lo necesitta :D :D :D , yo lo q quiero poner es una maza q salga del maletero y otra del capo delantero pa cuando alguien aparcando supere una determinada presion contra mi parachoques salte y le REVIENTE el coche de un bombazo, eso si q taria bien :evil: :evil: :evil: :P :P

#9 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 22 mayo 2006 - 12:49:11

Astor , la Mercedes te monta el kit de parking con sensor delante y detras. El de atras se conecta con la luz de marcha atras. El delantero va siempre conectado salvo que lo desconectes con un botoncito.
En principio lo ideal es tener dos juegos de sensores. Ten en cuenta que la antena debe estar cerca de la centralita. No puedes tirar un cable desde la parte delantera hasta el paragolpes trasero , donde esta el cacharro( centralita) , porque el cable haria de antena y el sistema se volveria "majara" , detectando todo lo que se encontrara cerca del cable.
En fin todo es experimentar :P
Saludote

¿pero si está conectado todo el tiempo ....no pitará de algun modo???, ¿o a mas de la maxima distancia no emite sonido alguno?

Mi idea era la de acloplar el delantero para que solo funcionase al meter 1ª.
¿La antena no va conectada a la cenntralita por un cable independiente.?

no se,nose¿? :blink:

#10 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 22 mayo 2006 - 13:08:22

Eso está realmente bien, pero no sirve de nada ante los incapacitados que te golpean aparcando :( esta mañana acabo de ver una buena marca en la chapa de la parte trasera, el C@$&# casi me jode el piloto ...


Hay mucho miserable que te jode el coche y desaparece como las cucarachas.. :evil:
En parte el problema viene incentivado por la politica de las compañias aseguradoras y las bonificaciones/penalizaciones en la prima por siniestralidad.
El miedo a perder la bonificación del seguro convierte a buenas personas en ca%&·#nes/nas que prefieren dejarte jodido antes que dar parte a su seguro , :evil: , cuando el seguro por daños a terceros esta expresamente para eso.
Hay que joderse.

Toledano , ese pincel de retoqueeeee , que no falteeee :)

Saludote.


¿pero si está conectado todo el tiempo ....no pitará de algun modo???, ¿o a mas de la maxima distancia no emite sonido alguno?

Mi idea era la de acloplar el delantero para que solo funcionase al meter 1ª.
¿La antena no va conectada a la cenntralita por un cable independiente.?

no se,nose¿? :blink:


Te detecta todo lo que se encuentre a menos de 50 cm de la antena mas o menos.
Si lo instalas delante , cuando te acerques a menos de medio metro del coche que te precede , te pita. Si estas a mas distancia no hace nada. No creo que eso sea un problema , salvo que te encuentres en caravana "apretá" , en cuyo caso , desconectas la corriente y ya esta.

La antena se conecta a la centralita por un cable independiente , pero que no supere los 20 cm. La centralita esta calibrada para ignorar esos 20 cm del cable. Si metes mas , el cacharro entiende que tiene mas antena y utiliza esa parte del cable para detectar los objetos ( vamos que te pitaria si el que te adelante te quita las pegatinas :P ) Algo improbable si llevas un Accord ¿no?

A seguir maquinando...jejejj :)

#11 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 22 mayo 2006 - 13:23:45

Esto es lo último que se sabe del pollo de BMW

"Bueno he colocado la segunda antena en el paragolpes delantero. Lo he probado en plan chapuza con los cables por fuera y funciona bien. Ahora, necesito el consejo de alguién para que me indique por dónde puedo pasar el cable desde la zona del motor al interior del habitáculo.

En cuanto a la activación de la antena lo tengo casi resuelto y digo casi, porque voy a implicar en el tema al Parrot. Ya os contaré con fotos."

http://www.bmwfaq.co...t=45251&page=43

Editado por Astor, 22 mayo 2006 - 13:24:22.


#12 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 22 mayo 2006 - 13:55:48

Esto es lo último que se sabe del pollo de BMW

"Bueno he colocado la segunda antena en el paragolpes delantero. Lo he probado en plan chapuza con los cables por fuera y funciona bien. Ahora, necesito el consejo de alguién para que me indique por dónde puedo pasar el cable desde la zona del motor al interior del habitáculo.

En cuanto a la activación de la antena lo tengo casi resuelto y digo casi, porque voy a implicar en el tema al Parrot. Ya os contaré con fotos."

http://www.bmwfaq.co...t=45251&page=43



Astor , insisto en lo que comente en el post anterior . La antena delantera va a funcionar , de hecho la que se coloca en el paragolpes trasero del Accord hay que cortarla porque el kit trae antena de sobra .
El inconveniente esta en que el exceso de cable hasta la centralita el cacharro lo considera antena , por eso se necesitaria una segunda centralita para instalarla en el paragolpe delantero.

El pollo del bmw no se si lo comprobo , pero yo estuve experimentando en casa , antes de instalarlo , para probar si el cacharro funcionaba , y el cable que le puse hacia de antena , salvo los primeros 20 cm. aprox. .

Si alguien encuentra solucion , de seguro que le pongo la antena delante. :)

#13 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 22 mayo 2006 - 15:01:40

Toledano , ese pincel de retoqueeeee , que no falteeee :)


En esta ocasión el pincel no vale, hace falta chapa y pintura, me ha hundido la chapa en un sitio muy malo, en el nervio entre el piloto trasero y la matrícula.

#14 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 mayo 2006 - 15:12:57

Siento oir eso, Tole...
-----------
Bueno, que lo sepáis. Que venden el sensor de aparcamiento ese que se pone en el portamatrícula por 180 ebros, ya montao... (dentro solo altavoz) y dicen que da muy buen resultado, claro que qué te van a decir ellos....

#15 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 22 mayo 2006 - 22:30:44

En esta ocasión el pincel no vale, hace falta chapa y pintura, me ha hundido la chapa en un sitio muy malo, en el nervio entre el piloto trasero y la matrícula.


Lo lamento. Parece que hoy es el día de las putadas. Contigo son tres los "Accorianos" tocados hoy :blink:
( esto se parece al anuncio ese de gente envidiosa que puteaba el coche del vecino...un Peugeot..creo recordar. :oops: )

A ver si la culpa va a ser de que el coche llama la atención mas de la cuenta :roll: ( toco madera.. :huh: )

Editado por trasto2es, 22 mayo 2006 - 22:31:13.


#16 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 26 mayo 2006 - 12:00:01

Donde se puede comprar esto???

Alguien sabe donde se puede conseguir, porque en la web no veo opción para compra. :blink:

Gracias. :D

#17 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 26 mayo 2006 - 12:29:10

yo me apunto al grupo de compras para el sensor de antena este, pero no me atrevo a llevarlo por que mi ingles es nefasto, vamos que no tengo ni p#%@ idea de ingles.Yo soy de frances e italiano

#18 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 26 mayo 2006 - 12:36:25

yo me apunto al grupo de compras para el sensor de antena este, pero no me atrevo a llevarlo por que mi ingles es nefasto, vamos que no tengo ni p#%@ idea de ingles.Yo soy de frances e italiano


Una lecioncita de inglés para cuando la que te atienda al telefono sea una chorvi:

¿buld du yu laik chu jaf a revolcon guit mi? :D

#19 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 26 mayo 2006 - 13:05:43

Una lecioncita de inglés para cuando la que te atienda al telefono sea una chorvi:

¿buld du yu laik chu jaf a revolcon guit mi? :D


:P Ese es el ingles que a mi me gusta , el que se pronuncia igual que se lee :risa: jejej

Donde se puede comprar esto???

Alguien sabe donde se puede conseguir, porque en la web no veo opción para compra. :blink:

Gracias. :D


Hay que mandarle un email y te contestan con el precio y forma de pago.

Tengo un amigote de Honda que lo quiere pa su jacobo. Lo vio montado en el mio y le gusto.

Le preguntare a ver si ya le ha llegado. Lo pidio directamente a la pagina que puse en el post.

Saludote

#20 Mon-He

Mon-He

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Location:Mos
  • Coche:Jacobo iCTDI Sport 2006

Escrito 26 mayo 2006 - 14:46:53

El inconveniente esta en que el exceso de cable hasta la centralita el cacharro lo considera antena , por eso se necesitaria una segunda centralita para instalarla en el paragolpe delantero.

El pollo del bmw no se si lo comprobo , pero yo estuve experimentando en casa , antes de instalarlo , para probar si el cacharro funcionaba , y el cable que le puse hacia de antena , salvo los primeros 20 cm. aprox. .

Si alguien encuentra solucion , de seguro que le pongo la antena delante. :)


Pues la solucion es montar otro cable pegado con la longitud justa hasta la antena y con un amplificador operacional eliminar la señal del ruido inductivo del tramo de la centralita a la antena.

Esquema:


Imagen Enviada

El amplificador operacional amplifica con una ganancia determinada la diferencia entre las dos entradas que posee. De esta forma eliminas el ruido que el cable libre recoge y se lo quitas a la señal de la antena quedando solo lo que se coge en la antena.

Un saludo.

Editado por Mon-He, 26 mayo 2006 - 14:49:14.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos