Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sensor electromagnético para el Accord


  • Por favor identifícate para responder
88 respuestas en este tema

#41 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 05 junio 2006 - 19:09:12

Pero ¿cubre las esquinas del coche? Esto es importante, ya sabes que los aparcamientos son pequeños.

#42 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 junio 2006 - 19:33:38

Pero ¿cubre las esquinas del coche? Esto es importante, ya sabes que los aparcamientos son pequeños.

Pues eso, que pregunté especialmente por las «esquinas» y en los dos sitios me dijeron que de PM.....

#43 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 06 junio 2006 - 08:04:01

Y estos para JAICAS





:blink: :blink: un poco truñero,no?

#44 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 06 junio 2006 - 08:11:24

Yo el otro día cuando estaba aparcando con la niña dormida en la sillita, pensé que no estará mal un sistema que teniendo zumbador y pantalla, se pudiese desconectar el zumbador a demanda.
Normalmente estos zumbadores van en la bandeja o en el maletero....y con la canija durmiendo, lo último que quiero es una "chicharra" detras de su cabecita :D

#45 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 06 junio 2006 - 08:31:07

¿Qué opináis de los sensores de parking instalados en el portamatrículas?.


Hace tiempo comenté ese tipo de sensor, los venden en tiendas como NORAUTO, pero ya no me acuerdo del precio. Su instalación no merece casi el nombre de brico, por que es muy simple. Conozco a un comercial de Honda que se lo puso a su coche y fijaté si tenia facilidades para poner el original, comentaba que funcionaba bien, pero desconozco si tiene cobertura en los extremos del paragolpes.

#46 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 06 junio 2006 - 09:52:59

:P FOTOS Y DETALLES QUE ME INTERESA


Pues lo de las fotos va a estar chungo porque no estoy digitalizado y lo he dejado en el concesionario para que lo monten pues aún no he recogido el accord, pues estoy a la espera de la suspensión, ah!! y me mandaron un alcoholímetro de regalo, os comentaré como funciona, el sensor me refiero... :D

Un saludo. :lol:

#47 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 03 julio 2006 - 13:57:01

Pues lo de las fotos va a estar chungo porque no estoy digitalizado y lo he dejado en el concesionario para que lo monten pues aún no he recogido el accord, pues estoy a la espera de la suspensión, ah!! y me mandaron un alcoholímetro de regalo, os comentaré como funciona, el sensor me refiero... :D

Un saludo. :lol:


que tal te a ido lo del el sensor ?
tengo intenciones de pillarmelo ai también
Gracias

#48 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 03 julio 2006 - 15:24:47

Yo lo tengo asi, y es una maravilla. Los sensores no son nada atractivos en la defensa, osea que por dentro van mejor. Lo que no tengo es la pantalla, pero es igual, va de lujo asi.

#49 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 05 julio 2006 - 09:16:26

Yo estoy contento con él, detecta todo, lo he puesto en medio de la defensa a la altura aproximada del original, no enl el reborde inferior como se ha visto por aquí, lo he dejado a 8cm de las ruedas por lo que cubre todo el lateral, de estar muy bajo detectaría constantemente los bordillos que no molestan. Recomendable%.

Un saludo.

#50 Guayo

Guayo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 194 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 2006 Negro Moka Beige.

Escrito 05 julio 2006 - 09:28:53

¿Y el original de Honda que tal funciona?.Porque yo lo he pedido con el para evitar darme toquecitos en el garaje.
¿Detecta también los pivotes de la calle?..esos que te hunden toda la parte de atras con solo mirarlos. :inv:

Editado por Guayo, 05 julio 2006 - 09:29:49.


#51 lito_vigo

lito_vigo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 05 julio 2006 - 11:50:07

Yo lo tengo asi, y es una maravilla. Los sensores no son nada atractivos en la defensa, osea que por dentro van mejor. Lo que no tengo es la pantalla, pero es igual, va de lujo asi.


Donde montaste el altavoz?

Pusiste por dentro de la defensa el cable antena o lo montaste por fuera en la moldura de abajo?
tienes fotos?
sabes los numeros de la primitiva?
¿que sucede al fianal de la serie perdidos?
:D :D :D :D

#52 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 05 julio 2006 - 14:00:19

yo al final puse unos que compre en valenciaimport, y le hice los agujeros en la pieza de plastico negro que digamos queda entre el tubo de escape y el paragolpes :unsure: , no se si me he explicado bien, pero vamos que tampoco se nota tanto. El caso es que veo que este sensor no te indica si el obstaculo esta proximo a la parte derecha o a la izquierda, y a veces esa informacion esta de p.m.

puse algunas fotos aqui:

http://clubhondaspir...?showtopic=6134

#53 lito_vigo

lito_vigo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 05 julio 2006 - 18:58:07

yo al final puse unos que compre en valenciaimport, y le hice los agujeros en la pieza de plastico negro que digamos queda entre el tubo de escape y el paragolpes :unsure: , no se si me he explicado bien, pero vamos que tampoco se nota tanto. El caso es que veo que este sensor no te indica si el obstaculo esta proximo a la parte derecha o a la izquierda, y a veces esa informacion esta de p.m.

puse algunas fotos aqui:

http://clubhondaspir...?showtopic=6134


Al estar tan bajo.. no detecta bordillos?

#54 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 05 julio 2006 - 19:20:01

Al estar tan bajo.. no detecta bordillos?


depende de la altura del bordillo, de todas formas por el angulo que tiene la pieza de plastico donde los he montado, hace que suba la altura de deteccion, y de verdad lo mejor de todo es que los de la derecha son independientes de los de la izquierda, y en todo momento sabes si tienes mas cerca el obstaculo por la derecha o por la izquierda

#55 lito_vigo

lito_vigo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 05 julio 2006 - 21:31:03

depende de la altura del bordillo, de todas formas por el angulo que tiene la pieza de plastico donde los he montado, hace que suba la altura de deteccion, y de verdad lo mejor de todo es que los de la derecha son independientes de los de la izquierda, y en todo momento sabes si tienes mas cerca el obstaculo por la derecha o por la izquierda


Me he fijado que el display tiene luces que indican con colores el lado mas cerca y dos digitos. Los digitos indican supongo la distancia del mas cercano ¿es asi?.

Los sensores son 4 o mas?

#56 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 05 julio 2006 - 22:08:13

Me he fijado que el display tiene luces que indican con colores el lado mas cerca y dos digitos. Los digitos indican supongo la distancia del mas cercano ¿es asi?.

Los sensores son 4 o mas?


Son cuatro sensores, las luces de la izquierda son independientes de las de la derecha y se van "rellenando" segun te vayas acercando mas por un lado que por el otro. El display del medio siempre marca de los dos lados la distancia del que esta mas cercano al obstaculo. :campeon:

#57 lito_vigo

lito_vigo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 06 julio 2006 - 07:00:27

Gracias Judillas. A ver si encuentro por mi zona el parato ese. Si no lo pido.

Saludetes :)

#58 Capricor

Capricor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 06 julio 2006 - 11:30:18

Interesante el tema este de los sensores, pero como poneis los sensores, me esplico taladrais el paragolpes y con que? y si te biene algun manual para orientarte en la posicion de los sensores o os poneis dode os de la gana? el que mas me gusta es el de JUDILLAS donde lo compraste y cuanto te costo? Gracias

#59 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 06 julio 2006 - 12:30:18

Interesante el tema este de los sensores, pero como poneis los sensores, me esplico taladrais el paragolpes y con que? y si te biene algun manual para orientarte en la posicion de los sensores o os poneis dode os de la gana? el que mas me gusta es el de JUDILLAS donde lo compraste y cuanto te costo? Gracias


lo compre en www.valenciaimport.com, viene con una broca a medida para hacer los agujeros

#60 Capricor

Capricor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 08 julio 2006 - 07:13:17

Ya lo he comprado en reynasa me a costado 69€ y si trae el taladro es igual que al de judilla que diferencia de la derecha que de la izquierda tenian otro como este pero sin el taladro y costaba 53€ espero montarlo este finde




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos