Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sensor electromagnético para el Accord


  • Por favor identifícate para responder
88 respuestas en este tema

#21 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 26 mayo 2006 - 17:03:42

Pues la solucion es montar otro cable pegado con la longitud justa hasta la antena y con un amplificador operacional eliminar la señal del ruido inductivo del tramo de la centralita a la antena.

Esquema:


Imagen Enviada

El amplificador operacional amplifica con una ganancia determinada la diferencia entre las dos entradas que posee. De esta forma eliminas el ruido que el cable libre recoge y se lo quitas a la señal de la antena quedando solo lo que se coge en la antena.

Un saludo.





Aqui hay mas tecnicos de lo que parece. El mas tonto, alicata bucaros por dentro (segun se dice en mi tierra) :lol: :lol: :lol:

#22 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 26 mayo 2006 - 18:01:17

Pues la solucion es montar otro cable pegado con la longitud justa hasta la antena y con un amplificador operacional eliminar la señal del ruido inductivo del tramo de la centralita a la antena.

Esquema:
Imagen Enviada

El amplificador operacional amplifica con una ganancia determinada la diferencia entre las dos entradas que posee. De esta forma eliminas el ruido que el cable libre recoge y se lo quitas a la señal de la antena quedando solo lo que se coge en la antena.

Un saludo.


:blink: :blink: :wacko: :wacko: :wacko: :blink: :blink: :blink: :aaa:

En cristiano por favor , con dibujitos , espcificación del integrado a buscar , materiales a usar ¿ vale un cable coaxial usando la malla para eso? ...porfaaaa :roll:

#23 zuzo

zuzo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:HRV - ACCORD 2.2 Exe piel

Escrito 26 mayo 2006 - 19:09:00

Para que quereis prolongar el cable???????

Yo lo tengo montado y el pitido se escucha perfectamente estando alogada la centralita en el maletero.

#24 Mon-He

Mon-He

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Location:Mos
  • Coche:Jacobo iCTDI Sport 2006

Escrito 26 mayo 2006 - 23:59:50

:blink: :blink: :wacko: :wacko: :wacko: :blink: :blink: :blink: :aaa:

En cristiano por favor , con dibujitos , espcificación del integrado a buscar , materiales a usar ¿ vale un cable coaxial usando la malla para eso? ...porfaaaa :roll:


Pues seguramente funcionaría. El integrado tengo que buscarlo porque hace tiempo que no hago de estas cosillas. De todas formas necesitaria algún dato sobre las caracteristicas de la antena.

#25 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 27 mayo 2006 - 08:35:49

Para que quereis prolongar el cable???????

Yo lo tengo montado y el pitido se escucha perfectamente estando alogada la centralita en el maletero.


No es para el altavoz. Se trata de utilizar la antena de repuesto que trae el kit , para pegarla en la defensa delantera y tener sensor de parking delante y detras con la misma centralita. :)

#26 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 28 mayo 2006 - 14:46:45

Hola buenas
Me habeis picao con esto del sensor de aparcammiento ya que demomento no me allo mucho con lo del culo aunke mennos se allan otros que ya lo tengo con pintura kitada :cawento:
Pues e mirao en ebay esto haber que os parece alguno que lo tenga y me pueda decir:

http://cgi.ebay.es/S...1QQcmdZViewItem

#27 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 28 mayo 2006 - 15:26:10

Hola buenas
Me habeis picao con esto del sensor de aparcammiento ya que demomento no me allo mucho con lo del culo aunke mennos se allan otros que ya lo tengo con pintura kitada :cawento:
Pues e mirao en ebay esto haber que os parece alguno que lo tenga y me pueda decir:

http://cgi.ebay.es/S...1QQcmdZViewItem


En esta web los teneis más económicos y más completos y hay un ejemplo de uno instalado en un Accord por un forero:

http://valenciaimport.com/

Salu22 :ok::ok:

#28 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 28 mayo 2006 - 21:24:02

En esta web los teneis más económicos y más completos y hay un ejemplo de uno instalado en un Accord por un forero:

http://valenciaimport.com/

Salu22 :ok::ok:


Por lo que e visto solo tienen para ataladrar la defensa y yo buscaba el imbisible

#29 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 29 mayo 2006 - 07:07:50

Por lo que e visto solo tienen para ataladrar la defensa y yo buscaba el imbisible


Po va a ser que si.
¿ Has mandado el e-mail a la tienda esa italiana?
Lo mismo esta bien de precio. <_<
Suerte.

#30 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 30 mayo 2006 - 13:37:45

Oye!!! trasto2es puedes preguntarle al del bmw como %$&/&%$% consigió o compró el sensor dichoso????

Es que lo quiero ya para montarlo! Gracias. :D

#31 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 30 mayo 2006 - 15:05:46

Yo estuve leyendo todo el hilo del bmwclub hasta que me canse, pero lo que saque en claro es que el tio hacia negocio vendiendo el sensor, no me acuerdo en que pagina de ese hilo hacian referencia a esta pagina que lo comercializa, lo que ya no se si es el mismo modelo porque en ningun momento da referencias utiles. Aqui vale 85 leuros y si se piden mas de 4 son 80.

http://elrincondelau...p&md=0&codp=127

Un saludo!!!

#32 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 30 mayo 2006 - 18:33:04

Yo estuve leyendo todo el hilo del bmwclub hasta que me canse, pero lo que saque en claro es que el tio hacia negocio vendiendo el sensor, no me acuerdo en que pagina de ese hilo hacian referencia a esta pagina que lo comercializa, lo que ya no se si es el mismo modelo porque en ningun momento da referencias utiles. Aqui vale 85 leuros y si se piden mas de 4 son 80.

http://elrincondelau...p&md=0&codp=127

Un saludo!!!


Ok. Hace lo mismo solo que este no trae pantallita , pero con los pitidos vas sobrao. :)
Seguro que es el mismo cacharro con otro nombre.
¿ No habeis intentado contactar con los italianos? :huh:
Le tengo que preguntar al tio de honda para ver si ya lo ha encargado.
Posteare respuesta. :)

#33 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 30 mayo 2006 - 18:47:21

Bueno , como parece que nadie ha intentado mandale un emilio a los italianos de proxel , se lo acabo de enviar yo pidiendo precio , gastos de envio y forma de pago.
Tan pronto contesten , informo.
Saludote :)

#34 JotaJota

JotaJota

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 02 junio 2006 - 12:58:47

Comentar que también estaría interesado en montar un sensor de aparcamiento a la máquina, ya que aunque muchas veces me deben golpear, alguna también tengo posibilidad de hacerlo yo, y si lo hago que por lo menos algo me avise. Si se hace una compra en conjunto me uniré al club....

De todas maneras la maza automática es otra opción interesante que no descarto...... (ya veis a este por lo menos lo pillé in fraganti)

N'brazo


Editado por JotaJota, 02 junio 2006 - 13:01:04.


#35 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 02 junio 2006 - 13:39:07

que C@$&# encima tiene la cara dura de dejartelo ai apoyado sin molestarse en separarlo.
Habria que hacer alguna forma que el sensor se active cuando el coche este estacionado y que detecte que se hacerka un coche a 1cm y sake unos pinchos del parachoques o una maza del maletero :D

Editado por Lek, 02 junio 2006 - 13:41:20.


#36 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 02 junio 2006 - 16:13:19

Comentar que también estaría interesado en montar un sensor de aparcamiento a la máquina, ya que aunque muchas veces me deben golpear, alguna también tengo posibilidad de hacerlo yo, y si lo hago que por lo menos algo me avise. Si se hace una compra en conjunto me uniré al club....

De todas maneras la maza automática es otra opción interesante que no descarto...... (ya veis a este por lo menos lo pillé in fraganti)

N'brazo


Jotajota , el vaciar el aire de un neumático ( o mejor los cuatro , pa que la broma tenga gracia) no se considera constitutivo de delito o falta. Vamos , que aunque te cojan " in fraganti" con un palillo presionando la valvulita de la rueda pa que salga el aire , no seria sancionable.
Diferente es que el usuario del vehiculo en cuestión , no tenga sentido del humor , desconozca el codigo penal y decida abrirte la cabeza en dos partes.
Por eso se aconseja ser discreto si se decide gastar la broma.

:)

#37 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 02 junio 2006 - 16:22:34

De todas maneras la maza automática es otra opción interesante que no descarto...... (ya veis a este por lo menos lo pillé in fraganti)


Interesante

entonces ahora en el maletero ya tenemos
- una CPU del copón
- unos hidraúlicos para la apertura del maletero.
- un altavoz de esos enormes
- un cuchillo jamonero
y una maza automatica.

calculo que aun nos queda 1/3 del maletero por llenar. :)

#38 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 05 junio 2006 - 11:15:49

Yo he pedido uno en el rincón del automóvil han sido 94.95 con los portes y han sido muy correctos: llamada por teléfono para confirmar dirección de la entrega, mail confirmando la compra y sms de nacex informando que me llega hoy antes de las 19:00h. Cuando lo coloque os digo como va.

Un saludo. :D

#39 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 05 junio 2006 - 13:37:12

:P FOTOS Y DETALLES QUE ME INTERESA

#40 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.622 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 junio 2006 - 18:27:04

Creo que ya se ha tratado el asunto alguna vez pero bueno...
¿Qué opináis de los sensores de parking instalados en el portamatrículas?.
Cuando me instalaron el monitor en el techo de Jacobo pude ver cómo quedaban instalados en otros vehículos, y me pareció una instalación muy limpia. Mejor en los coches oscuros pues el portamatrículas se integra mejor....visualmente.
Y en los dos talleres que visité me los recomendaron, por encima de los demás, pues comentaran que los que iban por dentro del parachoques tendían a despegarse..... Me preocupaba su «cobertura», pero me dijeron que era igual que la de los demás, algo increíble....
Instalados, 180 euros.... Aviso sólo acústico. A mí esto me parece bien. No sé donde pondría otra pantallita en mi Jaco...
En ebay, se sacan por 90 euros, por compra directa.... aquí
OPINIONES?
Y estos para JAICAS

Editado por IVTEC36, 05 junio 2006 - 18:38:51.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos