Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sensor electromagnético para el Accord

• Por favor identifícate para responder
88 respuestas en este tema

#61 Judillas

Judillas

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 08 julio 2006 - 18:28:07

Ya lo he comprado en reynasa me a costado 69€ y si trae el taladro es igual que al de judilla que diferencia de la derecha que de la izquierda tenian otro como este pero sin el taladro y costaba 53€ espero montarlo este finde

respira hondo antes de hacer el primer agujero, ya veras como cuesta, luego los otros tres vienen sin pensarlo, pero a mi por lo menos me costo un poco apretar el gatillo de la taladradora para hacer el primer agujero, :unsure: iba a hacer pupa al jacobo.!!!!!!!!! :roll:

#62 Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 10 julio 2006 - 21:27:27

Ya me an traido el sensor sin boketes, me pondre a ponerlo este viernes y pone que no detecta plastico vidrios y alguna otra cosa mas, ¿detecta un coche que tengas detras? o solo detecta la matricula , no se me da la sensacion que me estoy arrepiniendo y todabia no lo e puesto

#63 Judillas

Judillas

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 386 mensajes

Escrito 10 julio 2006 - 21:36:51

Yo el "electromagnetico" ese que dicen que lo detecta todo, no puede ser electromagnetico, pues en teoria solo aquello que tenga material metalico lo detectaria, entonces no tengo claro que los arboles, bordillos, esos maceteros enormes que adornan algunas calles, personas, incluso cosas de aluminio (que es paramagnetico) o plasticos ("el mucho por ciento de los paragolpes") lo pueda detectar, pero por ahi alguien que lo tenia puesto dijo que si que lo detectaba, y que algunos picaos de los BMW lo tenian y que iba bien, asi es que no tengo ni idea de como es capaz de detectar elementos no metalicos. Bueno, ya direis algo.

#64 Capricor

Capricor

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 272 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 10 julio 2006 - 22:03:36

Me a gus tado mucho tu esplicacion sobre la intalacion de este aparato JUDILLA pero me quedan algunas dudas 1 solo desmantaste el cenicero o algo mas, 2 desde los asientos trasero hasta el reposabrazos por donde metiste el cable y 3 el taladro lo hiciste en un lado o abajo esque en la foto no lo distingo, por lo demas todo perfecto y enterado cuando lo monte tendre mas dudas pero ya te preguntare. Gracias

#65 Judillas

Judillas

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 386 mensajes

Escrito 11 julio 2006 - 00:07:35

Me a gus tado mucho tu esplicacion sobre la intalacion de este aparato JUDILLA pero me quedan algunas dudas 1 solo desmantaste el cenicero o algo mas, 2 desde los asientos trasero hasta el reposabrazos por donde metiste el cable y 3 el taladro lo hiciste en un lado o abajo esque en la foto no lo distingo, por lo demas todo perfecto y enterado cuando lo monte tendre mas dudas pero ya te preguntare. Gracias

Si me mandas un MP con una direccion de correo te mando mas fotos y una explicacion. No es que no lo quiera compartir con todos es que el fichero ocupa 1.4 Mb, y como no suelo poner archivos no se como tirara el tema con un fichero asi. Si alguno con experiencia me dice que lo ponga, lo enchufo para que lo podais ver todos y ya esta. ;)

#66 Capricor

Capricor

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 272 mensajes

Escrito 11 julio 2006 - 07:59:21

Ya te he puesto un MP

#67 AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 11 julio 2006 - 09:46:51

Yo el "electromagnetico" ese que dicen que lo detecta todo, no puede ser electromagnetico, pues en teoria solo aquello que tenga material metalico lo detectaria, entonces no tengo claro que los arboles, bordillos, esos maceteros enormes que adornan algunas calles, personas, incluso cosas de aluminio (que es paramagnetico) o plasticos ("el mucho por ciento de los paragolpes") lo pueda detectar, pero por ahi alguien que lo tenia puesto dijo que si que lo detectaba, y que algunos picaos de los BMW lo tenian y que iba bien, asi es que no tengo ni idea de como es capaz de detectar elementos no metalicos. Bueno, ya direis algo.

Aparte de multitud de materiales que tienen actividad electromagnética, todo material que pueda contener un mínimo de agua también la tiene. Recordemos que es electromagnético no magnético.

Este tipo de sensores solo suele dar fallos ante fuertes corrientes electromagnéticas.

No he encontrado nada que no detecte el mío es Magneti-Marelli, y supongo que usará tecnología conjunta con Proxel ese del que se hablaba por el foro.

Un saludo.

#68 trasto2es

trasto2es

Asimo

• Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 11 julio 2006 - 13:04:34

Joer , Judillas , llevas casi un año con lo mismo :blink: , desde agosto de 2.005. http://clubhondaspir...showtopic=13796

#69 Judillas

Judillas

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 386 mensajes

Escrito 11 julio 2006 - 15:16:26

Joer , Judillas , llevas casi un año con lo mismo :blink: , desde agosto de 2.005. http://clubhondaspir...showtopic=13796

Asi me gusta, gente con memoria :P , pero si te fijas al final del sensor que se habla siempre, nadie lo tiene, conoce a alguien que tiene uno parecido, entonces yo siempre digo lo mismo, y es que no lo se si ese funciona bien o no, yo no lo tengo, y cuando puse el mio ya existia eso. Asi es que yo cuando alguien pregunta, le cuento la experiencia del mio y porque compre el mio, de todas formas ni me acordaba ya que habia soltado el rollo ese antes. ;) .

#70 trasto2es

trasto2es

Asimo

• Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 11 julio 2006 - 16:43:17

Asi me gusta, gente con memoria :P , pero si te fijas al final del sensor que se habla siempre, nadie lo tiene, conoce a alguien que tiene uno parecido, entonces yo siempre digo lo mismo, y es que no lo se si ese funciona bien o no, yo no lo tengo, y cuando puse el mio ya existia eso. Asi es que yo cuando alguien pregunta, le cuento la experiencia del mio y porque compre el mio, de todas formas ni me acordaba ya que habia soltado el rollo ese antes. ;) .

Utiliza el buscador que para eso está.

El sensor lo tengo yo , funcionando perfectamente desde hace meses , lo tiene AnxKarbon que le va bien segun comenta , lo tiene Karvis que fue quien creo el manual de instalación , lo tiene mogollón de gente en el foro de bmw , de donde se saco la idea ,pero a pesar de eso sigues con la monserga de que no lo crees.. :blink:
Pues tu mismo , pero deja de afirmar cosas que desconoces , porque tu , pese a la información que se ha venido dando en el foro desde hace aproximadamente un año sobre el cacharro en cuestión , y que se ha puesto a tu disposición desinteresadamente , no solo no colaboras en ampliarla , sino de contrario , te dedicas a vertir opiniones sin fundamento , en menosprecio del sistema , como si realmente te hubieras molestado en comprobar lo que afirmas gratuitamente.
El sistema electromagnético funciona , y no hay que taladrar la defensa para instalar el sensor , como has tenido que hacer tu por no confiar en la experiencia de otros foreros , que si lo han instalado y sin interes alguno , cuentan sus experincias para beneficio de los demas.
Si quieres contrastar una opinión , hazlo , que para eso esta el foro , pero siempre que exista un argumento del que podamos aprender algo todos , no para seguir acumulando mensajes...porque , reconocelo , te repites.

#71 Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes

Escrito 11 julio 2006 - 18:19:51

ok gracias, ya puedo estar tramkilo asta que lo monte el viernes

#72 Jarenare

Jarenare

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 11 julio 2006 - 20:19:35

Tranquiiiiiiilossssss gente, que hace mucha calor :D :D

#73 Capricor

Capricor

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 272 mensajes

Escrito 12 julio 2006 - 07:35:04

Muchas gracias JUDILLAS

#74 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 13 julio 2006 - 15:49:33

Alguien ha avanzado en el asunto de ponerlo delante y detrás?
De poder hacerse si me podria interesar, quiero poner en breve el kit sport y me da miedo de dar en los bordillos, sobre todo delante.

#75 Astor

Astor

Asimo

• Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 13 julio 2006 - 16:28:47

Parece ser que no TOLE.
El problema parece ser que el exceso de cable que hay que añadir para que el sensor de repuesto, montado en el paragolpes delantero, llegue hasta la centralita (en el maletero aproximadamente), hace también de sensor, por lo que no debe de funcionar como debiera.
Al menos eso se comentó.
Si alguien pudiera corroborarlo..pues mejor que mejor :ok:

#76 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 13 julio 2006 - 16:34:49

Y lo de poner un amplificador operacional que comentó Mon-He?

#77 Astor

Astor

Asimo

• Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 13 julio 2006 - 16:37:05

Y lo de poner un amplificador operacional que comentó Mon-He?

A mi me sacas del "condensador de Fluzo"....y me pierdo :P

#78 Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes

Escrito 13 julio 2006 - 20:37:07

Pa eso me da la sensacion de que ai que poner dos, sino no lo hubieran diseñado pa llebar la centralita en el mismo parachoques creo yo. Mañana pongo el mio, que ganas

#79 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 18 julio 2006 - 08:07:42

Pa eso me da la sensacion de que ai que poner dos, sino no lo hubieran diseñado pa llebar la centralita en el mismo parachoques creo yo. Mañana pongo el mio, que ganas

Lo tienes puesto ya? que tal, cuenta, cuenta :D

#80 Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes

Escrito 20 julio 2006 - 13:55:39

Lo e puesto ya y resulta vastante comodo al aparcar, lo malo que me llega a detectar también arketas y me moskea un poco y la distancia depediendo que cosa sea lo detecta de diferente distancia.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos