Asi me gusta, gente con memoria
, pero si te fijas al final del sensor que se habla siempre, nadie lo tiene, conoce a alguien que tiene uno parecido, entonces yo siempre digo lo mismo, y es que no lo se si ese funciona bien o no, yo no lo tengo, y cuando puse el mio ya existia eso. Asi es que yo cuando alguien pregunta, le cuento la experiencia del mio y porque compre el mio, de todas formas ni me acordaba ya que habia soltado el rollo ese antes.
.
Utiliza el buscador que para eso está.
El sensor lo tengo yo , funcionando perfectamente desde hace meses , lo tiene AnxKarbon que le va bien segun comenta , lo tiene Karvis que fue quien creo el manual de instalación , lo tiene mogollón de gente en el foro de bmw , de donde se saco la idea ,pero a pesar de eso sigues con la monserga de que no lo crees..
Pues tu mismo , pero deja de afirmar cosas que desconoces , porque tu , pese a la información que se ha venido dando en el foro desde hace aproximadamente un año sobre el cacharro en cuestión , y que se ha puesto a tu disposición desinteresadamente , no solo no colaboras en ampliarla , sino de contrario , te dedicas a vertir opiniones sin fundamento , en menosprecio del sistema , como si realmente te hubieras molestado en comprobar lo que afirmas gratuitamente.
El sistema electromagnético funciona , y no hay que taladrar la defensa para instalar el sensor , como has tenido que hacer tu por no confiar en la experiencia de otros foreros , que si lo han instalado y sin interes alguno , cuentan sus experincias para beneficio de los demas.
Si quieres contrastar una opinión , hazlo , que para eso esta el foro , pero siempre que exista un argumento del que podamos aprender algo todos , no para seguir acumulando mensajes...porque , reconocelo , te repites.