Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vida del S2000 en mis manos


  • Por favor identifícate para responder
76 respuestas en este tema

#1 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 24 mayo 2006 - 12:32:38

Bueno pues como hacia antes que tenia un post con todos los cambios que le iba aciendo al sport pues aki are igual.
Lo primero que e cambiado a sido la radio, que como tengo casi toda la musica en mp3 y la radio de serie no admite pues e decidio cambiarlo lo primero, e montado una Alpine CDE-9850Ri que tiene para mp3/wma y para conectarle la Ipod(aunke no tengo asi que no me sirve de mucho)de momento e comprado solo la radio por lo que los mandos que trae de volante estan de momento inutilizables, pero esta tarde me llegare a encargar el interface para que vuelvan a funcionar aunke cuesta unos 80€ la leche el interface pero bueno todo sea porque no se pierdan esos mandos!! de momento no le voi a cambiar altavoces ni ponerle nada mas de musica porque con los que trae de serie suena mu bien aunke no pongo en duda que quizas dentro de poquito le cambie por lo menos los altavoces de serie por unos algo mejores. aki pongo una fotillo de la radio.

[attachment=40822:attachment]

Y bueno aparte de la radio pues me dió la paranoya ayer y le puse la pegata esta en el cristalito de en medio de los asientos.

[attachment=40825:attachment]


Bueno aber que os parece las dos cosillas.
Un Saludo

Editado por -Shadow-, 02 octubre 2006 - 20:33:33.


#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 24 mayo 2006 - 12:42:13

Mejor con esos cambios. :D

Afortunadamente el modelo 2004 ya traia RadioCD y cuatro altavoces. Tuve la oportunidad de poner los altavoces que van en la parte trasera de los reposacabezas pero no me gusta como quedan y no soy muy exigente con la calidad del sonido. Para mi, el mio, suena fenomenal. :D

En el derivabrisas yo llevo una pegatina con la "H" en rojo.

#3 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 24 mayo 2006 - 12:54:24

ve con tranquilidad haciéndole modificaciones, a ver si de aquí a 11 meses, se te antoja otro más grande :P es coña tio :ok:

#4 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 24 mayo 2006 - 12:56:00

Mejor con esos cambios. :D

Afortunadamente el modelo 2004 ya traia RadioCD y cuatro altavoces. Tuve la oportunidad de poner los altavoces que van en la parte trasera de los reposacabezas pero no me gusta como quedan y no soy muy exigente con la calidad del sonido. Para mi, el mio, suena fenomenal. :D

En el derivabrisas yo llevo una pegatina con la "H" en rojo.


En el mio tenia una radio cd :blink: seguramente se la puso el que me lo vendio?lo malo que no era mp3 ni na de eso.

ve con tranquilidad haciéndole modificaciones, a ver si de aquí a 11 meses, se te antoja otro más grande :P es coña tio :ok:


jeje que mamon :lol: de momento no quiero acerle "grandes" cambios, solo tonteria de la radio y muy poco mas, quero empeza a reuntar dinero pa otras cosillas como la casa.

Editado por -Shadow-, 24 mayo 2006 - 12:54:54.


#5 Danny

Danny

    Touge Monster

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:127.0.0.1
  • Coche:CRV Lifestyle & CarPlay

Escrito 24 mayo 2006 - 13:01:37

jeje que mamon :lol: de momento no quiero acerle "grandes" cambios, solo tonteria de la radio y muy poco mas, quero empeza a reuntar dinero pa otras cosillas como la casa.


Pues cuando te decidas avisa, para unirte al grupo de los SuperCharged :)
Te ha quedado guapa tio, creo que Remi lleva la misma radio

#6 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 24 mayo 2006 - 13:22:31

Pues cuando te decidas avisa, para unirte al grupo de los SuperCharged :)
Te ha quedado guapa tio, creo que Remi lleva la misma radio


Cuando me decida a que? :unsure: :oops:

#7 Danny

Danny

    Touge Monster

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:127.0.0.1
  • Coche:CRV Lifestyle & CarPlay

Escrito 24 mayo 2006 - 14:54:25

Cuando me decida a que? :unsure: :oops:


juasss

A hacer modificaciones serias en el coche :lol:

#8 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 25 mayo 2006 - 12:03:35

joer as cambiado el sport x el S2000 :blink:

buen cambio.....si señor

#9 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 27 mayo 2006 - 13:29:53

el interface para que vuelvan a funcionar aunke cuesta unos 80€ la leche el interface pero bueno todo sea porque no se pierdan esos mandos!!

Ese interface es solo para Alpine o general, me interesa la info please


Tuve la oportunidad de poner los altavoces que van en la parte trasera de los reposacabezas pero no me gusta como quedan y no soy muy exigente con la calidad del sonido.

Yo estoy pesando la posibilidad de poner los protectores antivuelco del nuevo con los altavoces incluidos, sera posible? que opinais

#10 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 27 mayo 2006 - 13:35:29

Ese interface es solo para Alpine o general, me interesa la info please


Haber, no se si es para general o solo alpine la verdad...pero creo que lleva cualsea el mismo sistema, lo unico que debes buscar una radio que sea compatible, las alpine son todas o casi todas, me dijeron que sony y kenwood solo lo eran las mas altas de gama, yo lo pedi en aurgi antes de ayer, supongo que para el lunes o martes lo tendre, ya le echare alguna foto, en la honda también lo venden, solo cuesta 88€ y en aurgi o tienda alpine donde pregunte vale 77€, 10€ mas pero no tienes que esperar una semana a que lo traigan, eso ya es cuestion de prisas...


Yo estoy pesando la posibilidad de poner los protectores antivuelco del nuevo con los altavoces incluidos, sera posible? que opinais


la verdad que no me gusta donde vienen los altavoces eso en el nuevo modelo, tiene pinta de ser malillos y encima dejarte sordo...


a verdad que no me gusta donde vienen los altavoces eso en el nuevo modelo, tiene pinta de ser malillos y encima dejarte sordo...
yo llevo dos dias trasteando la puerta del copiloto porque toi montandole unos altavoes de 6" cuanto lo tenga puesto le echare alguna fotillo para que lo veais, es mucho coñaso por el tema de que la puerta es estrecha y el altavoz da en el cristal y los adaptadores que me an dado son mu anchos...aber si con el nuevo adaptador y los nuevos altavoces no tengo ya problema.

#11 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 27 mayo 2006 - 14:08:22

Joer, es mucho contigo, ya trasteando, jeje, dentro de unos meses no se va a conocer, jeje

#12 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 27 mayo 2006 - 19:46:51

Joer, es mucho contigo, ya trasteando, jeje, dentro de unos meses no se va a conocer, jeje


J@$~#R el coche me tiene negro por los puñeteros altavoces...3º día consecutivo intentando ponerlos y nada, asi que el lunes lo llevo pa que me den cita para que me lo instalen ellos, consejo que os doi, no pongais na en las puertas o si lo abeis echo decidme que adaptador abeis puesto porque yo no consigo...

aparte de eso le puesto una rejilla delantera ya que la de serie no estaba y esta el radiador al aire libre y puede recibir pedrasos, mañana le are alguna foto que oi no tengo mas ganas de ver el coche...


Bueno me decidio acerle una fotillo ahora ya que mi novia lo quiere ver también...aber que os parece.

#13 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 28 mayo 2006 - 11:39:39

Bueno aki alguna tonteria mas que ace el aburrimiento, de momento no funciona porque le falta el interruptor porque si lo dejaba ya conectado no se apagaba asi que prefiero que no encienda de momento.
El dragoncito pues que me gusto y lo compre y en vez de ponerlo fuera porque no me ace gracia po me gusto mas dentro, aber que os parece...

#14 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 28 mayo 2006 - 12:33:04

Tienes homologada la matricula pequeña delantera, el otro día yo estube en Honda Cotri de Malaga y me dijo la chica que no es homologable para el s2000.
Tu como la tienes?

#15 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 28 mayo 2006 - 12:44:55

Tienes homologada la matricula pequeña delantera, el otro día yo estube en Honda Cotri de Malaga y me dijo la chica que no es homologable para el s2000.
Tu como la tienes?


Eres de malaga?no te abia visto nunca por aki, yo también voi a cotri malaga y no me an dicho nada de la matricula, es mas, el viernes de la semana pasada se le paso la ITV y no dijeron nada.

#16 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 28 mayo 2006 - 14:21:56

Las matrículas pequeñas si el coche tiene el hueco para ellas no pueden decir nada, porque es una matricula ordinaria, es decir, normal igual a la grande.

PD: la rejilla me gusta más en negro, en gris se ven los reflejos y se le nota cualquier doblez, negra le da mas clase.

Editado por Pe_a_chapa, 28 mayo 2006 - 14:27:11.


#17 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 28 mayo 2006 - 23:52:00

Eres de malaga?no te abia visto nunca por aki, yo también voi a cotri malaga y no me an dicho nada de la matricula, es mas, el viernes de la semana pasada se le paso la ITV y no dijeron nada.

Claro, ya te lo comente en el hilo de las llantas, te dije "paisano".
En que itv la has pasado, porque si no sale especificado en el fondo de la tarjeta verde es que no esta homologada y se le ha pasado al tecnico de la inspeccion

#18 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 29 mayo 2006 - 08:21:18

Claro, ya te lo comente en el hilo de las llantas, te dije "paisano".
En que itv la has pasado, porque si no sale especificado en el fondo de la tarjeta verde es que no esta homologada y se le ha pasado al tecnico de la inspeccion


pues se le paso en la ITV de barcelona, si no esta homologada y no se an dado cuenta po nada, peor pa ellos jeje cuando me digan algo po ya la cambiare o lo que sea :P

No me di cuenta lo de paisano jeje, toi to empanao, porque parte de malaga vives?

Un Saludo!!!!

#19 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 31 mayo 2006 - 11:54:05

la rejilla m gusta muxo como le keda, xo el neon NOOOOO....

creo q a un coche asi no le pega nada, esas truñerias..... (d buen rollito)
xo bueno el coche es tuyo, y si a ti t gusta... :D

un saludo y enorahuena x el cambio

#20 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 02 junio 2006 - 14:01:30

pues se le paso en la ITV de barcelona, si no esta homologada y no se an dado cuenta po nada, peor pa ellos jeje cuando me digan algo po ya la cambiare o lo que sea :P

No me di cuenta lo de paisano jeje, toi to empanao, porque parte de malaga vives?

Un Saludo!!!!

Tengo piso en Colon pero suelo estar por el Este de Malaga provincia




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos