Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vida del S2000 en mis manos


  • Por favor identifícate para responder
76 respuestas en este tema

#41 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 10 junio 2006 - 12:59:25

Pues es muy sencillo , en la secion de QDDs se esta organizando un día en circuito en el que te lo pasaras de la hostia, solo te llevas tu coche un casco y a flipar de tu makina en un verdadero circuito donde puedes hacer cosas con la tranquilidad que nunca tendras en la calle, ademas de conocer a peña y hablar con la gente que mejor nos entendemos.

Apuntate, aunque la lista esta completa siempre hay bajas en cualquier momento ademas te pilla al ladito tio
Saludos

Acabo de apuntarme... espero q haya sitio para mi. Lo de mandar 200 mensajes me parece unagilipollez, la verdad, pero bueno...Saludos.

#42 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 10 junio 2006 - 18:58:06

Acabo de apuntarme... espero q haya sitio para mi. Lo de mandar 200 mensajes me parece unagilipollez, la verdad, pero bueno...Saludos.

Ya te han puesto en una plaza que quedo libre. S2

#43 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 11 junio 2006 - 19:36:32

buenas :D :D :D acabo del ver el video xDDDD esta genial :ok:

#44 brmmelilla

brmmelilla

    BRM

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:prelude 4ª 93

Escrito 12 junio 2006 - 18:50:24

Muy guapo el video tio, yotengo a mi novia estudiando en malaga y voy mucho por alli, tengo mi casa en la carihuela a ver si nos vemso alguna vez.....

#45 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 12 junio 2006 - 20:16:10

Muy guapo el video tio, yotengo a mi novia estudiando en malaga y voy mucho por alli, tengo mi casa en la carihuela a ver si nos vemso alguna vez.....


pues tio cuando tu quieras avisas y aber si nos juntamos los que avemos de aki de malaga y charlamos un rato.

#46 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 14 junio 2006 - 18:58:07

Lo primero que e cambiado a sido la radio, que como tengo casi toda la musica en mp3 y la radio de serie no admite pues e decidio cambiarlo lo primero, e montado una Alpine CDE-9850Ri que tiene para mp3/wma y para conectarle la Ipod(aunke no tengo asi que no me sirve de mucho)de momento e comprado solo la radio por lo que los mandos que trae de volante estan de momento inutilizables, pero esta tarde me llegare a encargar el interface para que vuelvan a funcionar aunke cuesta unos 80€ la leche el interface pero bueno todo sea porque no se pierdan esos mandos!!

Que hay, Shadow, veras yo tengo la Alpine 9855r y resulta que preguntando por la zona me dicen que el interface para el Honda hay que pedirlo segun el coche y no la radio, cosa que me extraña un monton ya que yo tenia entendido que si era Alpine serbia para todas las radios Alpine, Total que me dicen que alpine no hace para Honda S2000.
Tu llegastes a ponersela a tu radio, por que si es asi me tiro para el Aurgi de cabeza aqui me estan mareando

#47 Danny

Danny

    Touge Monster

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:127.0.0.1
  • Coche:CRV Lifestyle & CarPlay

Escrito 15 junio 2006 - 07:55:32

Que hay, Shadow, veras yo tengo la Alpine 9855r y resulta que preguntando por la zona me dicen que el interface para el Honda hay que pedirlo segun el coche y no la radio, cosa que me extraña un monton ya que yo tenia entendido que si era Alpine serbia para todas las radios Alpine, Total que me dicen que alpine no hace para Honda S2000.
Tu llegastes a ponersela a tu radio, por que si es asi me tiro para el Aurgi de cabeza aqui me estan mareando



Vax tio, Alpine fabrica las radios de nuestros coches, metete en alpine y búscalo que está, el interface también lo venden en media market por 80 euros y que yo sepa es el mismo para todas las radios (Alpine).

Para otras marcas de radio puedes usar el de modifry que va por infrarojos

http://marketplace.s...uctid=185&cat=6

#48 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 15 junio 2006 - 09:08:00

Que hay, Shadow, veras yo tengo la Alpine 9855r y resulta que preguntando por la zona me dicen que el interface para el Honda hay que pedirlo segun el coche y no la radio, cosa que me extraña un monton ya que yo tenia entendido que si era Alpine serbia para todas las radios Alpine, Total que me dicen que alpine no hace para Honda S2000.
Tu llegastes a ponersela a tu radio, por que si es asi me tiro para el Aurgi de cabeza aqui me estan mareando


Haber, alpine si fabrica para nuestros coches, pregunte en una tienda de alpine en el poligono la estrella o el sante barbara no recuerdo cual es exactamente y me dijo que el que le salia era asta el 2000...pero el interface es el mismo en todos los modelos ya que no lo an cambiao los mandos, asi que alpine fabrica para nuestros coches y el interface es el mismo para todas las radios alpine...en aurgi me cuesta 77€ pero aun estoi esperando porque alpine le pidio una foto de los conectores y aun no an respondio pero me voi a llegar porque ya llevo esperando una semana, de todos modos en honda también lo tienen y si no te importa gastarte 10 euros mas pues lo tienen alli en el momento, al menos el chaval me saco uno asi que lo tendran alli.

media market aki en malaga no se si ai Danny, al menos ami no me suena de aber visto ninguno pero como ai tantas cosas que estan y no sabemos...

#49 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 15 junio 2006 - 20:59:17

Pues veras tio, esta mañana he estado en el Aurgi y he hablado con el tio que te la ha pedido, me dice que aun no sabe nada que mañana llamara para reclamarla, por otro lado he estado en Colombes y me ha sacado un catalogo de Alpine 2006 recien llegado en donde sale que el interface es solo valido hasta hondas del 2003, de hay en adelante nada, es aqui donde empiezo a moskearme ya que no entiendo nada, si los mandos son los mismos que es lo que cambia?¿?
Mañana mismo llamare a la Honda ya que no me esperaba que alli tengan y a ver que me dicen ellos

#50 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 15 junio 2006 - 21:36:47

Pues veras tio, esta mañana he estado en el Aurgi y he hablado con el tio que te la ha pedido, me dice que aun no sabe nada que mañana llamara para reclamarla, por otro lado he estado en Colombes y me ha sacado un catalogo de Alpine 2006 recien llegado en donde sale que el interface es solo valido hasta hondas del 2003, de hay en adelante nada, es aqui donde empiezo a moskearme ya que no entiendo nada, si los mandos son los mismos que es lo que cambia?¿?
Mañana mismo llamare a la Honda ya que no me esperaba que alli tengan y a ver que me dicen ellos


lo primero darte las gracias por preguntar lo del aurgi, tenia que ir pero no abia tenio tiempo...en la tienda de alpine me dijeron que tenian asta el 2000, ati en colombes asta el 2003...humm lo unico que an cambiao a sio la radio, los mandos son los mismo...en honda no sabia yo que abia pero cuando me dijeron que si...si lo llego a saber aunke sean 10 euros mas pero lo tengo en el momento. as estado en colombes del poligono san luis no?yo vivo en los chalet que ai alli, los que son como color carne...si de aki al lunes o martes no me llaman en aurgi ire y les dire qe no lo quiero y me ire directo pa la honda...

#51 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 16 junio 2006 - 14:49:26

lo primero darte las gracias por preguntar lo del aurgi, tenia que ir pero no abia tenio tiempo...en la tienda de alpine me dijeron que tenian asta el 2000, ati en colombes asta el 2003...humm lo unico que an cambiao a sio la radio, los mandos son los mismo...en honda no sabia yo que abia pero cuando me dijeron que si...si lo llego a saber aunke sean 10 euros mas pero lo tengo en el momento. as estado en colombes del poligono san luis no?yo vivo en los chalet que ai alli, los que son como color carne...si de aki al lunes o martes no me llaman en aurgi ire y les dire qe no lo quiero y me ire directo pa la honda...

Pues creo que llegas tarde :P , yo tengo cita para esta tarde en la Honda a que vean si es posible, ya tengo la radio desmontada, de todas maneras ve a colombes y pregunta por Dani dile que vas de mi parte Valero el del Csl y se comportara contigo para lo que quieras, yo necesito el puñetero cacharro ya que tengo cita en otro taller a la espera de solo el jodio interface aunque me cueste 90 euros como dice la honda, si colombes tiene te saldra 10 euros mas barato ademas de que el asegura que vale para el 2003 o menos, yo necesito que lo vea el de la honda y que me lo asegure que vale

#52 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 16 junio 2006 - 15:27:41

Pues creo que llegas tarde :P , yo tengo cita para esta tarde en la Honda a que vean si es posible, ya tengo la radio desmontada, de todas maneras ve a colombes y pregunta por Dani dile que vas de mi parte Valero el del Csl y se comportara contigo para lo que quieras, yo necesito el puñetero cacharro ya que tengo cita en otro taller a la espera de solo el jodio interface aunque me cueste 90 euros como dice la honda, si colombes tiene te saldra 10 euros mas barato ademas de que el asegura que vale para el 2003 o menos, yo necesito que lo vea el de la honda y que me lo asegure que vale


pues aber que te dicen en la Honda, yo le pregunte al chaval y me dijo que si que no abria problema pero si lo prueban ellos mismo po mucho mejor, el lunes o martes me llego a aurgi aber que pasa y sino que me devuelvan el dinero y me ire pa colombes o la honda y listo.

#53 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 17 junio 2006 - 02:16:48

pues aber que te dicen en la Honda, yo le pregunte al chaval y me dijo que si que no abria problema pero si lo prueban ellos mismo po mucho mejor, el lunes o martes me llego a aurgi aber que pasa y sino que me devuelvan el dinero y me ire pa colombes o la honda y listo.

Pues el cacharoo si que vale tio, todo perfecto :lol:

#54 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 17 junio 2006 - 13:45:45

Pues el cacharoo si que vale tio, todo perfecto :lol:


que suerte tio, ya lo tienes montao o solo era pa probarlo?yo como ya te dicho o esta para principio de semana o que me devuelvan el dinero y pa la honda del tiron...que es un coñazo cada vez que quiero bajar volumen o algo tener que estar abriendo la puertecita

#55 Pedro

Pedro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 550 mensajes
  • Location:Móstoles (Madrid)

Escrito 17 junio 2006 - 14:46:36

Buena versión de Nothing Else Matters, de Metallica.

#56 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 17 junio 2006 - 17:30:06

Pues todo perfecto, funcionan todos los mandos, solo que en la Honda 104 euros la broma, pero esta tirao tio solo hay que conectar todos los cables y yasta no solo los de la clavija iso, en la honda dicen que pediran mas asi que acercate y se los pides.
s2

#57 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 20 junio 2006 - 12:39:32

Hola a todos, ya que veo que aqui se coemnta el tema de la interface hare algunas preguntas ya que habeis pasado por la Honda a preguntar.

Mi idea es montar una Sony CDX-RA550 ya que a mi la marca alpine no me dice nada " de ahy que mis colegas me llamen el hombre Sony :D ". Sabeis si la interface vale también para los loros Sony? Yo es que no puedo hacer grandes desplazamientos ne coche y la Honda de aqui me pilla un poco lejos para ir a preguntarloy handando es impensable" esta tela de lejos para ir a pie".

Si no vale me tocara ir sin los mandos peor antes muerto que con radio no Sony. Si quereis echar un ojo a la radio os pongo el link aqui abajo.

Sony CDX-RA550

Gracias a todos y a ver si vuelvo a poder desplazarme a sitios mas lejanos fuera de mi pueblo y voy pasandome por las quedadas,etc.. para asi conocernos.

#58 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 20 junio 2006 - 12:46:07

yo no es por discrepar tio, pero sony en autoradios es un cagarro...!!! el sonido super metalico pocas posibilidades de ecualizacion...!!! yo pense que sonaria igual de bien que las teles... y me compre uan raido con lector mp3 la ecualizacion nueva que tiene sony...etc etc.. pero tarde en cambiar la radio 2 meses...!!! de estetica estan chulas pero a la hora del sonido...bufff!!!

alpine tiene un sonido bueno, especial al igual que pioneer pero...sin duda para coche lo mejor a mi gusto pioneer...!!!

#59 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 20 junio 2006 - 16:52:30

Yo de radios de coche no entiendo mucho, simplemete soy fiel a la marca Sony porque tras probar otras marcas ninguna me dió tan buen resultado (TV,DVD,CAMARAS DE FOTOS,...), asi que siempre compro productos Sony.

Aunque he de reconocer que los altavoces Sony si suenan a lata. Yo en mi casa con mi ampli Sony lo solucione con unos altavoces y un subwoofer Infinity ( repito y reitero que de auto radios no tengo ni idea, es simplemete una duda y yo creo que asi podria solucionarse), en el coche no sera lo mismo? no sera plan de cambiar los altavoces?

#60 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 20 junio 2006 - 17:11:47

yo de momento, solo voy a ponerle unos buenos altavoces... porque la radio no va nada mal, a ver como va, en caso contrario me pillare una pioneer... !!! yo te recomiendo que no compres una radio sony... porque para productos de casa va de p#%@ madre... pero como car audio es una patata, sus etapas, altavoces y radios no son comparables a infinity, pioneer, alpine...!! suenan a lata...!! enserio prueba pioneer y veras como tengo razón.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos