Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vida del S2000 en mis manos


  • Por favor identifícate para responder
76 respuestas en este tema

#21 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 02 junio 2006 - 15:34:52

Tengo piso en Colon pero suelo estar por el Este de Malaga provincia


vax tengo una gran duda...tu S2k de que color es?por casualidad no sera plata no?si es asi tendria una pekeña duda mas...no abras estado sobre las 16:30 por torremolinos no?eske mi novia es anormalita y dice que ma visto y yo toi en mi casa...y por malaga muchos S2k no ai que digamos...
a que te refieres al este de malaga?yo vivo por la feria.

#22 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 02 junio 2006 - 22:03:28

vax tengo una gran duda...tu S2k de que color es?por casualidad no sera plata no?si es asi tendria una pekeña duda mas...no abras estado sobre las 16:30 por torremolinos no?eske mi novia es anormalita y dice que ma visto y yo toi en mi casa...y por malaga muchos S2k no ai que digamos...
a que te refieres al este de malaga?yo vivo por la feria.

El mio es negro con cuero beige, y el este de Malaga provincia me refiero a la zona de Nerja - Torrox

La verdad que no hay muchos, pero mas de 2 seguro jajaja asi que dile a tu novia que no se emparanolle.

Saludos

#23 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 04 junio 2006 - 10:06:32

El mio es negro con cuero beige, y el este de Malaga provincia me refiero a la zona de Nerja - Torrox

La verdad que no hay muchos, pero mas de 2 seguro jajaja asi que dile a tu novia que no se emparanolle.

Saludos


bien, tendre en cuenta el color del tuyo por si te veo para saludarte, mas de 2 ai porque esta el tuyo, el mio, uno rojo que esta por velez, y ablando del plata que vio mi novia, ayer mismo lo vi yo por el paseo maritimo de huelin..y aparte de los que vemos también estan los que no vemos...contra menos aya en parte mejor porque mas esclusivos :lol: un saludo compi

#24 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 04 junio 2006 - 11:37:34

tio tienes un s2000¿ te lo bas a llebar en octubre a guadixx¿ mandame fotod de esa maquinaa yo soy de almeria aver si nos vemos.....

#25 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 04 junio 2006 - 11:52:02

tio tienes un s2000¿ te lo bas a llebar en octubre a guadixx¿ mandame fotod de esa maquinaa yo soy de almeria aver si nos vemos.....



muy wenas tio, no creo que vaya a guadix, me an dicho que es un circuito pekeñito y la verdad no tengo ganas de abollar el carro todavia aunke ayer me fui a acer un poco el loco...algun trompo que otro(uno intencionao y dos sin ser intencionados, con gravilla se va muchisimo)también ise un poco de slalom y también derrapes, :lol: eso si, es muy divertido el coche. de momento no tengo fotos del coche tal como esta aora mismo, como pa la semana esta o la otra me llegan los discos de freno nuevos pues le are fotos de como esta, pero con las que ai en esta pagina y con las que le ise el primero día que lo compre(la semana pasada) pues te aras una idea, el unico cambio, el dragoncito no esta, lo quite porque se despegaba.

>>Link a las fotos<<

#26 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 04 junio 2006 - 23:30:14

Yo si que ire a Guadix, el 2 de julio también y el 24 de septiembre y massss turnare el csl con el s2000, en fin que este bixillo es para disfrutarlo

#27 DiSCiPuLo

DiSCiPuLo

    Fotógrafo Temerario.

  • Miembros
  • 1.987 mensajes
  • Location:Almería.
  • Coche:Ford Fiesta MkIII XR2i "amariconao"

Escrito 05 junio 2006 - 00:44:28

Amigo Shadow... quitale el dragón, quitale el neón y pintale la rejilla en negro, que es un s2k hombre.... :P

#28 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 05 junio 2006 - 10:33:27

Amigo Shadow... quitale el dragón, quitale el neón y pintale la rejilla en negro, que es un s2k hombre.... :P


el dragon esta kitao, el neon sige y la rejilla pues cuando fui a comprarla no abia de otro color sino la ubiera comprao negrita pero bueno como ami cada dos por tres me da una paranoya nueva...quien sabe si de aki a una semana compro la otra y la cambio, lo que no podia era estar sin rejilla ni nada porque cualquier piedra se ubiera cargao el radiador...

Editado por -Shadow-, 05 junio 2006 - 10:34:20.


#29 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 08 junio 2006 - 09:53:47

Bueno pues aki dejo un video que ise ayer, lo que ace el aburrimiento, es una vueltecita en el s2000,no es gran cosa pero bueno.no tiene mucha calidad pero eske sino ocupaba mucho, ya ire aciendo mas videos y lo ire poniendo aki también.

link a youtube >>entrar<<

Editado por -Shadow-, 08 junio 2006 - 13:16:30.


#30 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 08 junio 2006 - 16:46:49

estoy con disci completamente


ya te lo dije tioooooo, que es un s2000,na de tonterias,y el regetoon ese FUERAAAA

#31 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 08 junio 2006 - 16:53:58

creo que al regeton le keda aun...a mi novia es la musica que le gusta...ami también me gusta, porque el rock y ese tipo musica no me mola mucho.
un saludo tio!!

#32 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 08 junio 2006 - 19:13:36

el S2000 rojo q dices de Velez lo ví yo el otro día, pero los notas iban a carajof0$||4o por Torre del Mar y ni pude dar tarjetita ni ná, otra vez será

#33 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 08 junio 2006 - 19:35:53

el S2000 rojo q dices de Velez lo ví yo el otro día, pero los notas iban a carajof0$||4o por Torre del Mar y ni pude dar tarjetita ni ná, otra vez será


ai que ver vienes por aki y ni avisas, seras marikita!! por akella parte abita otro s2000 mas, el de vax o al menos eso me parecio entender de que estaba por akella zona.en la capital e visto ya un par de veces uno como el mio.

#34 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 08 junio 2006 - 19:39:44

Que buen video!!!! :ok:

#35 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 08 junio 2006 - 21:10:16

me gusta el video dani con su musiquita y todo te las currao ;) a ver si un día te visito por tu tierra y nos damos un voltio de esos

Editado por VERDOLAGA, 08 junio 2006 - 21:10:38.


#36 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 08 junio 2006 - 21:39:42

me gusta el video dani con su musiquita y todo te las currao ;) a ver si un día te visito por tu tierra y nos damos un voltio de esos


a sio el primer video que ago con su musikita y todo, aunke me keda averiguar como poder tapar las matriculas pero nadie sabe :( , el proximo video creo que sera dentro de 2 sabados y sera mas interesante :P

PD: también podeis verlo en esta pagina: Google

Editado por -Shadow-, 09 junio 2006 - 09:03:00.


#37 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 10 junio 2006 - 01:49:57

a sio el primer video que ago con su musikita y todo, aunke me keda averiguar como poder tapar las matriculas pero nadie sabe :( , el proximo video creo que sera dentro de 2 sabados y sera mas interesante :P

PD: también podeis verlo en esta pagina: Google

Guapo el video.. Ademas, me gusta reconocer los sitios por los que pasas. A ver si un finde bajo por malaga y te doy un toque. Por cierto, contadme algo mas sobre eso q he oido de guadix... q a mi me pilla aquí al ladito... Saludos!!

#38 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 10 junio 2006 - 01:57:53

Buen vídeo :)

#39 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 10 junio 2006 - 06:50:50

Guapo el video.. Ademas, me gusta reconocer los sitios por los que pasas. A ver si un finde bajo por malaga y te doy un toque. Por cierto, contadme algo mas sobre eso q he oido de guadix... q a mi me pilla aquí al ladito... Saludos!!


po cuando pienses bajar ya sabes das un toke.
sobre guadix no te puedo contar nada tio porque yo no voi y entonces no estoi al tanto de como va el tema, creo que vax si iba.

un saludo!!

#40 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 10 junio 2006 - 10:10:18

Guapo el video.. Ademas, me gusta reconocer los sitios por los que pasas. A ver si un finde bajo por malaga y te doy un toque. Por cierto, contadme algo mas sobre eso q he oido de guadix... q a mi me pilla aquí al ladito... Saludos!!

Pues es muy sencillo , en la secion de QDDs se esta organizando un día en circuito en el que te lo pasaras de la hostia, solo te llevas tu coche un casco y a flipar de tu makina en un verdadero circuito donde puedes hacer cosas con la tranquilidad que nunca tendras en la calle, ademas de conocer a peña y hablar con la gente que mejor nos entendemos.

Apuntate, aunque la lista esta completa siempre hay bajas en cualquier momento ademas te pilla al ladito tio
Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos