Historia de una derrota
#1
Escrito 26 mayo 2006 - 16:57:19
En eta sección todos aprovechais para contar victorias de nuestros hondas...pero esto es la historia de una derrota!
El pique llevaba mucho tiempo cociendose...tenia que ser asi...dos flipados que no hacen más que hablar de sus coches, y dar la brasa al resto del equipo con el tema...asi que habia mucha presión...
Decidimos ir al Juan Carlos primero al parquecito, a hacer el moñas...supongo que muchos conocereis la zona...sus rectas, rotondas, y poco trafico...
De camino al parque ya ibamos calentitos por la M-40...asi que cuando llegamos al parque solo hizo falta que parara a la salida de un rotonda, y me dijera "esta es la recta"
Mi colega conducia lo que el llama su "mito" yo llevaba mi coupé...
El pique estaba hecho, asi que...3..2...1y bocina, salimos los dos zumbando...apenas hice un poco de rueda al salir, y lo hice más rapido que él...ya le sacaba casi un coche entero...1a hasta 7100, 2a, parece que me está recortando terreno!! no pasa nada, la recta es larga, y tengo 10 cv más que él...llego hasta 100, y meto tercera...empiezo a sufrir xq veo que sigue recortandome terreno! todavia no he llegado a las 6000rpms, no pasa nada, quiero pnsar, ahora le recuperé la distancia. j&%$ cuanto tard en subir de vueltas!! mierda! ME HA ADELANTANDO!!! llegamos a 140 y no parece que vaya a tener espacio para recuprarle la distancia! lo unico que consigo es mantnerle l distancia hasta que a unos 160 llegamos a las bandas sonoras, y frenamos...
He perdido!!
Como me duele!!
No sabeis cual era su P%&$ coche!! un Golf GTi del 93, 2.0 de 115cv!!
Que alguien me explique que pasó!!
Acaso deberia cambiar antes de marcha, y no esperar siempre hasta las 7000- 7200rpms!!??
No lo entiendo! se que más de uno pnsará que fue culpa mia...que es imposible que esto pase...j%&$ que fue lo que hice mal!!
Todo saló al revés! Cuando se tenia que notar su superioridad en par, iba yo delante, y cuando ibamos lo suficientement rápido como para qufuera la potencia...fue el quien me adelantó!
Estoy muy dolido!!! Ya me direis que os parece...
#2
Escrito 26 mayo 2006 - 17:13:17
#3
Escrito 26 mayo 2006 - 17:13:54
salu2!!!
#4
Escrito 26 mayo 2006 - 17:15:15
#5
Escrito 26 mayo 2006 - 17:37:05
#6
Escrito 26 mayo 2006 - 18:10:49
#7
Escrito 26 mayo 2006 - 18:25:09
1) son 125 cvs ni mas ni menos, tendria que ser el dohc de 160 ,pero no nos dieron ese privilegio.
2) a mi entender las marchas largas del coupe son eso, demasiado largas. En especial la 4a y la 5a no valen un carajo.
No obstante deberías ganar, igual es que tardas mucho en cambiar, y yo cambiaria las marchas un poco mas bajo de vueltas en vez de a tope, a 7 justas de marcador por ejemplo.
Ale animo y tened cuidado con los piques, id con cabeza.
#8
Escrito 26 mayo 2006 - 18:30:03
#9
Escrito 26 mayo 2006 - 19:23:46
#10
Escrito 26 mayo 2006 - 20:23:06
Cambiar, cambio sin soltar el acelerador, lo hago lo más rápido que puedo...
Alguien sabria decirme que par max da el d16y8 y a que rpms?
Lo único que se me ocurre que pudiera penalizarme es que llevo montadas unas llantas de 16 y 195 de ancho...(aunque, jh%& él lleva 205 de ancho con llantas de 16 también!!)
En su día, con las de 14, y recién estrenado el coche, me ganó en tres aceleraciones de 5, las tres primeras (lo que fui tardando en sacarle partido al coche!)
Yo tambiés pensaba que iba a poder con él!!!
#11
Escrito 26 mayo 2006 - 21:24:06
Mi otro coche (ahora de mi mujer) es un Golf GTI MKII 8v y te aseguro que anda mucho más de lo que os creeis, para muestra el pike de Nico..... y eso que el GTI del 93 es un pakete comparado con el MKII a pesar de tener 3 CV menos (112 el MKII vs 115 el GTI 93')
Salu2
Editado por ChuBi, 26 mayo 2006 - 21:26:05.
#12
Escrito 26 mayo 2006 - 22:42:50
Aquí un extracto de una comparativa extensa de aceleración 0-140:
406) Honda Civic Coupé 1.6 125 cv. (94)……………………….17.77
596) Wv Golf III 2.0 115 cv…………………………………………….20.71
614) Honda Civic 1.6 Esi Coupé 125 cv. (97)………………..20.88
(No sé cual es el tuyo, pongo los dos coupes que he encontrado en la lista)
Salu2
AL
#13
Escrito 26 mayo 2006 - 23:25:17
Pa la siguiente leña al golfo!!
iria pelao de peso, cn 3 litros de chofa, y cn el coche recien lavao. jajaja
Animo!!
#14
Escrito 27 mayo 2006 - 01:55:11
Casi tres segundos menos de diferencia entre el coupe 5th y el 6th.Ante todo, cuidadín en aquella zona porque es al fin y al cabo vía urbana
Aquí un extracto de una comparativa extensa de aceleración 0-140:
406) Honda Civic Coupé 1.6 125 cv. (94)……………………….17.77
596) Wv Golf III 2.0 115 cv…………………………………………….20.71
614) Honda Civic 1.6 Esi Coupé 125 cv. (97)………………..20.88
(No sé cual es el tuyo, pongo los dos coupes que he encontrado en la lista)
Salu2
AL
Joas tanto pesa la tartana esta que me he comprado ?
#15
Escrito 27 mayo 2006 - 10:29:08
#16 'Kato'
Escrito 27 mayo 2006 - 10:39:19
#17
Escrito 27 mayo 2006 - 10:48:28
Salu2
AL
#18
Escrito 27 mayo 2006 - 10:55:43
2.0 par motor
también es cierto, un 2,0 tiene más bajas k el nuestro pero muere antes, yo creo k iwal cambias demasiado arriba
aunke bueno, ahora k lo pienso yo el golfito m lo comí con el CAI montado.. iwal puede ser d eso también..
#19
Escrito 27 mayo 2006 - 16:11:22
#20
Escrito 27 mayo 2006 - 16:33:20
En serio y sin querer malmeter: deberiais probar mas que honda. Algunos os sorprenderiais y otros....... cambiariais de coche
Esque... ya tengo un Golf GTI, y rojo
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos