Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Historia de una derrota


  • Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

#21 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 27 mayo 2006 - 17:11:45

Claro arnold, se lo digo a los que se sorprenden que otras marcas superen a un honda ;)

No tendras el ultima generacion, cacho perro?. Porque si es asi ya me estas dejando un paseito, que desde que lo probe........ XD

#22 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 27 mayo 2006 - 17:27:04

Que va, es un III 8v. Conste que no fuí yo picandome (en esta ocasión) XD

#23 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 27 mayo 2006 - 17:58:28

No se yo, que detras de esa apariencia seria con el accord me da que se esconde una fiera cuando conduces el golf jajajajjajaja.

Buen carro tio, y bien bonito.

#24 portasport

portasport

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 506 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LUGO
  • Coche:Toyota Corolla Tsport ,Ex-civic ek3 y R6 05

Escrito 28 mayo 2006 - 12:28:50

En serio y sin querer malmeter: deberiais probar mas que honda. Algunos os sorprenderiais y otros....... cambiariais de coche XD XD XD

Totalmente de acuerdo contigo. Joer pero yo pensaba que el 2.0 de 115cv del golf 3 era muy tranquilo!!! pues si el civic coupe no puede con el ya ni me imagino con el mio :evil: si es que los motores de honda me estan decepcionando mucho ultimamente ;)

#25 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 28 mayo 2006 - 14:24:49

Portas, no estarás pensando pasarte al otro lado, jeje, estoy también de acuerdo, no solo existen hondas, hay otras marcas que dan guerra, y hoy en día todos los motores algo evolucionados son buenos...

#26 portasport

portasport

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 506 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LUGO
  • Coche:Toyota Corolla Tsport ,Ex-civic ek3 y R6 05

Escrito 28 mayo 2006 - 15:42:08

Portas, no estarás pensando pasarte al otro lado, jeje, estoy también de acuerdo, no solo existen hondas, hay otras marcas que dan guerra, y hoy en día todos los motores algo evolucionados son buenos...

jajaja, que va Ivan, no digas eso, como me voy a pasar al otro lado :P . y de lo que hay otras marcas que te lo digan a ti, por ejemplo con el rs turbo que tenias... :piloto: tenia que ir como un puto misil. :lol:

#27 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 28 mayo 2006 - 20:01:35

lo tendrás amariconaillo... :P

#28 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 28 mayo 2006 - 23:16:13

No hombre, nadie dice que tengan que decepcionar, pero teneis que tener en cuenta que los motores honda de los que hablais carecen de par. Tienen muy buenas potencias pero teneis que ir a 7000rpm para que den de si.

Y no solo motores nuevos sacan los colores a honda. Ya hemos hablado muchas veces de los GSI.

Lo que es innegable es que honda tiene fiabilidad y ese vtec que hipnotiza.... amen de las revoluciones de infarto.

#29 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 29 mayo 2006 - 00:40:57

Cierto, Milano. El 2.0 es mucha cilindrada para ese compacto. VW no sacó mucho "jugo" en la versión 8v, pero al ser "sobredimensionado" perdona en cierto modo los errores de conductor. O sea, no importa tanto a que régimen se cambia de marcha. Aunque lo que sí importa es manejar bien la palanca. La caja del GTI III es impreciso y lento. Lo cual resulta nefasto en combinación con su embrague "quita y pon".

Salu2
AL


El Golf GTI 3 es muy buen coche, pero no tiene el nervio que tenían los 1.8 1ª y 2ª serie y, cierto, la caja de cambios es imprecisa y lenta. Parece un coche un tanto "soso" porque le quitaron toda la deportividad de los modelos anteriores, ya venía catalizado en el 92 y lo inflaron a peso. Aún así, échenle un galgo porque a la larga anda bastante y tiene buen empuje en bajas, sin ser un deportivo al uso.

Saludos.

#30 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 29 mayo 2006 - 14:36:06

No pasa nada hombre, esto pasa en las mejores familias, pues ya sabes a evolucionar ese maravilloso Y8,

lo llevas de serie el coupe?

#31 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 29 mayo 2006 - 14:39:35

En serio y sin querer malmeter: deberiais probar mas que honda. Algunos os sorprenderiais y otros....... cambiariais de coche XD XD XD


:meparto:

#32 El Nico

El Nico

    Asimo

  • Miembros
  • 1.527 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Coupé Si (B16a2!!)

Escrito 29 mayo 2006 - 18:22:43

No hombre, nadie dice que tengan que decepcionar, pero teneis que tener en cuenta que los motores honda de los que hablais carecen de par. Tienen muy buenas potencias pero teneis que ir a 7000rpm para que den de si.

Y no solo motores nuevos sacan los colores a honda. Ya hemos hablado muchas veces de los GSI.

Lo que es innegable es que honda tiene fiabilidad y ese vtec que hipnotiza.... amen de las revoluciones de infarto.



La comparativas a las que se somete a los hondas, nunca son justas!!
Todo el mundo se preocupa de "y cuantos caballos tiene?"
cuando esa no deberia ser la pregunta para hacerle justicia a nuestros coches...

"que cilindrada tiene?"

Esa es la clave!

Me duele xq parece que es algo que solo los amantes de honda entendemos...yo tengo un 1.6, un utilitario, que gasta poco, y de vez en cuando puedo sacarle el camportamiento deportivo, disfrutar de conducir un motor a 7000rpms!!

#33 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 29 mayo 2006 - 22:07:01

Pues yo no lo creo asi tio. Piensa en los coches de la epoca. Un civic tenia un 1.6 y los golf andaban ya por los 1.8 y 2.0.
De todas formas las comparaciones las hacen los propios dueños asi que..... ;)

Cada uno tiene su punto, creo yo.

#34 portasport

portasport

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 506 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LUGO
  • Coche:Toyota Corolla Tsport ,Ex-civic ek3 y R6 05

Escrito 29 mayo 2006 - 23:05:51

Pues yo no lo creo asi tio. Piensa en los coches de la epoca. Un civic tenia un 1.6 y los golf andaban ya por los 1.8 y 2.0.
De todas formas las comparaciones las hacen los propios dueños asi que..... ;)

Cada uno tiene su punto, creo yo.

Pues desde mi punto de vista los series D no tiran demasiado, es decir, estiran muy bien y todo eso pero no tiran, no vale de nada que estire asta 7000 y pico sino tira , no se si me entendeis. nunca he probado un vti o type r pero supongo que ya seran otro mundo o eso espero, y sin malos royos que solo es una opinion, porlo menos es lo que opino del mio. :)

#35 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 30 mayo 2006 - 00:02:05

Pues desde mi punto de vista los series D no tiran demasiado, es decir, estiran muy bien y todo eso pero no tiran, no vale de nada que estire asta 7000 y pico sino tira , no se si me entendeis. nunca he probado un vti o type r pero supongo que ya seran otro mundo o eso espero, y sin malos royos que solo es una opinion, porlo menos es lo que opino del mio. :)

tienes razón , algunos motores honda (poquitos ;) ) pecan en ese sentido , suben de vueltas muy rapido y dan la sensacion de apurar mas , pero no es asi , solo les sacas jugo a partir de 4000rpm y en las recuperaciones son bastante sosos... pero da buen rollito ver como llega a las 7000rpm , eso también mola jeje

#36 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 30 mayo 2006 - 01:36:36

Pecan de ser muy perezosos por debajo de las 3000- 3 mil y pico vueltas. Pero tirar tiran bien , son 125 cvs ni mas ni menos, hoy día es un buen caballaje pero tampoco es pa tirar cohetes.

A día de hoy un 1.600 16v brinda una potencia de 115 cvs en otras marcas. Y hablo de marcas como renault porque otras no llegan a eso. Y Honda daba esa potencia en los 1.600 desde hace cuanto ¿una decada? ,por no hablar de los VTI :)

Editado por xilenzeVTEC, 30 mayo 2006 - 12:12:39.


#37 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 30 mayo 2006 - 10:26:36

Pecan de ser muy perezosos por debajo de las 3000- 3 mil y pico vueltas. Pero tirar tiran bien , son 125 cvs ni mas ni menos, hoy día es un buen caballaje pero tampoco es pa tirar cohetes.



Eso digo yo, no tenemos las perfecto machines, somos apasionados de nuestros cepos komo lo son otros notas con otras markas, no????
Asi que dejar lo de los pikes que eso es muy pero que muyyyyyyy relativo.

Saludos.

#38 sparrow

sparrow

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exec Piel Graf BT

Escrito 30 mayo 2006 - 16:27:35

En serio y sin querer malmeter: deberiais probar mas que honda. Algunos os sorprenderiais y otros....... cambiariais de coche XD XD XD



Sin querer malmeter... he probado y tengo otros coches, pero es que da la casualidad de que los Honda me gustan más. B)

Es lo que tiene...

#39 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 30 mayo 2006 - 19:21:25

Volviendo al tema inical de esta discusión, curiosamente me he topado con un Golf III (no GTI) esta tarde. El por desgracia típico incidente cuando alguién se coloca en el carril para girar, y luego intentar a cerrarte el paso para seguir de frente <_<

Er' golfito hizo un buen intento, saliendo del semáforo unas milésimas antes que yo. Pero entonces hice rugir el VTEC, y cuando era hora de poner la 2ª, ya iba ganando con el largo de dos coches :crazy: :crazy: Pero luego no pasé de velocidad sensata "50 y pico". 3 semaforos más tarde me alcanzo, todavía mirándome con la boca abierta :blink:

Weno, esto he comentado sin animo de presumir, solo querría compartir con vos mi ocasional alegría por "ajusticiar" un fitipaldi XD XD

#40 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 31 mayo 2006 - 20:37:11

ablando de golf ¡¡

el golf Mk1 con sus 112 cv y inyeccion mecanica le da cera al coupe (probado) (yo tngo un coupe)el peso del mk1 es muy poquito respecto al coupe.
pero el golf GTI III (también porbado) no le da cera al coupe x lo menos al mio (y ablo antes d llevar el cai)ahora no lo se xq no emos echado ninguno ad+ con el cai a saber si gano o pierdo XD)

ablo d pikes en marcha y en parado.

en parado el mk1 le ves el culo cuadradote XD xq otra cosa na d na menos peso y caja d cambiso cortita la 1 y 2 son mortales la 3 ya se le atraganta y en marcha 2 ufres pero bueno no se t va mucho y en 3 le empeizas a recuprar ya va mayor el mk1 pa mas velocidad

y el mk3 en aceleracion desd parado salida igual y en 2º zona vtec te adelantas a el (abnlo d mis casos) y en amrcha llendo normalitos reduccion a segunda y salir alegre ñañañaña


PD: esq tngo colegas apasionados de los vW igual q yo d los honda XD tnia qponer una foto del mk1 d uno d ellos q es digna d ver aber si algun día le tiro alguna ¡¡


PD2: yo el cambio no lo estiraria tanto ¡




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos