Historia de una derrota
#41
Escrito 01 junio 2006 - 16:00:15
#42
Escrito 01 junio 2006 - 16:12:54
Frisser, yo estoy enamorado del golf 1, si sabes de alguien que venda uno barato aunque esté cascado se lo pillo, lo quiero con un 1.8t de 225, eso para empezar, jeje
Hola Pe_a_chapa.
Te puse un par de fotillos del Golf tal y como me pediste.
http://clubhondaspir...ndpost&p=470237
ablando de golf ¡¡
el golf Mk1 con sus 112 cv y inyeccion mecanica le da cera al coupe (probado) (yo tngo un coupe)el peso del mk1 es muy poquito respecto al coupe.
Nunca me piqué con un Civic Coupé, pero te puedo decir que con el Golf 1 me he llevado a BMW Z3 1.9, 318 is o 323i E21, los 3 en torno a los 140-150 cv.
Lo has descrito perfectamente: Caja de cambio corta, inyección mecánica y muy poco peso. Es muy buen coche con muy poco equipamiento (ni aire, ni elevalunas, ni servodirección...), pero muy robusto y adecuado para uso diario.
Saludos!
#43
Escrito 01 junio 2006 - 20:51:57
PD: yo e ido en algun pike con el mk1 y la cara d la peña cuando les da cera es.... ohh ¡¡
#44
Escrito 01 junio 2006 - 23:25:38
Yo entre el mkII y III me quedo también con el II.
#45
Escrito 02 junio 2006 - 13:12:53
aunq yo preferiria q corriera menos y las marchas fueran algo mas cortitas jeje y q tuvioera una 6º pa los viajes jejejeje (x pedir..)
GOLf mkII G60 o el 16v eso si en el G60 no tener problemas grabe q si no €€€€
#46
Escrito 02 junio 2006 - 16:09:45
el coupe en 2º anda 100 al corte ¡¡
aunq yo preferiria q corriera menos y las marchas fueran algo mas cortitas jeje y q tuvioera una 6º pa los viajes jejejeje (x pedir..)
GOLf mkII G60 o el 16v eso si en el G60 no tener problemas grabe q si no €€€€
Por desgracia la epoca de las 6 velocidades no habia llegado todavia.
#47
Escrito 02 junio 2006 - 18:46:28
Pues desde mi punto de vista los series D no tiran demasiado, es decir, estiran muy bien y todo eso pero no tiran, no vale de nada que estire asta 7000 y pico sino tira , no se si me entendeis. nunca he probado un vti o type r pero supongo que ya seran otro mundo o eso espero, y sin malos royos que solo es una opinion, porlo menos es lo que opino del mio.
tienes razon , algunos motores honda (poquitos ) pecan en ese sentido , suben de vueltas muy rapido y dan la sensacion de apurar mas , pero no es asi , solo les sacas jugo a partir de 4000rpm y en las recuperaciones son bastante sosos... pero da buen rollito ver como llega a las 7000rpm , eso tambien mola jeje
Esta claro que no habeis probado un CRX de 2ªgen.....
#48
Escrito 02 junio 2006 - 20:12:26
Estoy muy triste...y preocupado por lo que me pasó anoche!!!
En eta sección todos aprovechais para contar victorias de nuestros hondas...pero esto es la historia de una derrota!
El pique llevaba mucho tiempo cociendose...tenia que ser asi...dos flipados que no hacen más que hablar de sus coches, y dar la brasa al resto del equipo con el tema...asi que habia mucha presión...
Decidimos ir al Juan Carlos primero al parquecito, a hacer el moñas...supongo que muchos conocereis la zona...sus rectas, rotondas, y poco trafico...
De camino al parque ya ibamos calentitos por la M-40...asi que cuando llegamos al parque solo hizo falta que parara a la salida de un rotonda, y me dijera "esta es la recta"
Mi colega conducia lo que el llama su "mito" yo llevaba mi coupé...
El pique estaba hecho, asi que...3..2...1y bocina, salimos los dos zumbando...apenas hice un poco de rueda al salir, y lo hice más rapido que él...ya le sacaba casi un coche entero...1a hasta 7100, 2a, parece que me está recortando terreno!! no pasa nada, la recta es larga, y tengo 10 cv más que él...llego hasta 100, y meto tercera...empiezo a sufrir xq veo que sigue recortandome terreno! todavia no he llegado a las 6000rpms, no pasa nada, quiero pnsar, ahora le recuperé la distancia. j&%$ cuanto tard en subir de vueltas!! mierda! ME HA ADELANTANDO!!! llegamos a 140 y no parece que vaya a tener espacio para recuprarle la distancia! lo unico que consigo es mantnerle l distancia hasta que a unos 160 llegamos a las bandas sonoras, y frenamos...
He perdido!!
Como me duele!!
No sabeis cual era su P%&$ coche!! un Golf GTi del 93, 2.0 de 115cv!!
Que alguien me explique que pasó!!
Acaso deberia cambiar antes de marcha, y no esperar siempre hasta las 7000- 7200rpms!!??
No lo entiendo! se que más de uno pnsará que fue culpa mia...que es imposible que esto pase...j%&$ que fue lo que hice mal!!
Todo saló al revés! Cuando se tenia que notar su superioridad en par, iba yo delante, y cuando ibamos lo suficientement rápido como para qufuera la potencia...fue el quien me adelantó!
Estoy muy dolido!!! Ya me direis que os parece...
su coche era un 2000 , de los antiguos corre muxo que los modernos ya que el repris que tenian los coches de antes no se puede comparar a lso actuales ya que los motores de ahora estan "amarikonaos" ya que no consumen tanta gasolina ... es normal que te gane ya que pesa menos ... y encima es un 2000 no te preokupes qu no es para tanto si hubieras perdido contra un calamar ... es otro cantar
el coupe en 2º anda 100 al corte ¡¡
aunq yo preferiria q corriera menos y las marchas fueran algo mas cortitas jeje y q tuvioera una 6º pa los viajes jejejeje (x pedir..)
GOLf mkII G60 o el 16v eso si en el G60 no tener problemas grabe q si no €€€€
en 2 a 100 al corte ? J@$~#R mi vtec-e hace mas . tal vez luego tenga el desarrollo mas largo , ya que el mio a partir de 18o le cuesta !
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