![;)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_wink.gif)
No tendras el ultima generacion, cacho perro?. Porque si es asi ya me estas dejando un paseito, que desde que lo probe........
![XD](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif)
Escrito 27 mayo 2006 - 17:11:45
Escrito 27 mayo 2006 - 17:27:04
Escrito 27 mayo 2006 - 17:58:28
Escrito 28 mayo 2006 - 12:28:50
Totalmente de acuerdo contigo. Joer pero yo pensaba que el 2.0 de 115cv del golf 3 era muy tranquilo!!! pues si el civic coupe no puede con el ya ni me imagino con el mioEn serio y sin querer malmeter: deberiais probar mas que honda. Algunos os sorprenderiais y otros....... cambiariais de coche
![]()
![]()
Escrito 28 mayo 2006 - 14:24:49
Escrito 28 mayo 2006 - 15:42:08
jajaja, que va Ivan, no digas eso, como me voy a pasar al otro ladoPortas, no estarás pensando pasarte al otro lado, jeje, estoy también de acuerdo, no solo existen hondas, hay otras marcas que dan guerra, y hoy en día todos los motores algo evolucionados son buenos...
Escrito 28 mayo 2006 - 20:01:35
Escrito 28 mayo 2006 - 23:16:13
Escrito 29 mayo 2006 - 00:40:57
Cierto, Milano. El 2.0 es mucha cilindrada para ese compacto. VW no sacó mucho "jugo" en la versión 8v, pero al ser "sobredimensionado" perdona en cierto modo los errores de conductor. O sea, no importa tanto a que régimen se cambia de marcha. Aunque lo que sí importa es manejar bien la palanca. La caja del GTI III es impreciso y lento. Lo cual resulta nefasto en combinación con su embrague "quita y pon".
Salu2
AL
Escrito 29 mayo 2006 - 14:36:06
Escrito 29 mayo 2006 - 14:39:35
En serio y sin querer malmeter: deberiais probar mas que honda. Algunos os sorprenderiais y otros....... cambiariais de coche
![]()
![]()
Escrito 29 mayo 2006 - 18:22:43
No hombre, nadie dice que tengan que decepcionar, pero teneis que tener en cuenta que los motores honda de los que hablais carecen de par. Tienen muy buenas potencias pero teneis que ir a 7000rpm para que den de si.
Y no solo motores nuevos sacan los colores a honda. Ya hemos hablado muchas veces de los GSI.
Lo que es innegable es que honda tiene fiabilidad y ese vtec que hipnotiza.... amen de las revoluciones de infarto.
Escrito 29 mayo 2006 - 22:07:01
Escrito 29 mayo 2006 - 23:05:51
Pues desde mi punto de vista los series D no tiran demasiado, es decir, estiran muy bien y todo eso pero no tiran, no vale de nada que estire asta 7000 y pico sino tira , no se si me entendeis. nunca he probado un vti o type r pero supongo que ya seran otro mundo o eso espero, y sin malos royos que solo es una opinion, porlo menos es lo que opino del mio.Pues yo no lo creo asi tio. Piensa en los coches de la epoca. Un civic tenia un 1.6 y los golf andaban ya por los 1.8 y 2.0.
De todas formas las comparaciones las hacen los propios dueños asi que.....
Cada uno tiene su punto, creo yo.
Escrito 30 mayo 2006 - 00:02:05
tienes razón , algunos motores honda (poquitosPues desde mi punto de vista los series D no tiran demasiado, es decir, estiran muy bien y todo eso pero no tiran, no vale de nada que estire asta 7000 y pico sino tira , no se si me entendeis. nunca he probado un vti o type r pero supongo que ya seran otro mundo o eso espero, y sin malos royos que solo es una opinion, porlo menos es lo que opino del mio.
Escrito 30 mayo 2006 - 01:36:36
Editado por xilenzeVTEC, 30 mayo 2006 - 12:12:39.
Escrito 30 mayo 2006 - 10:26:36
Pecan de ser muy perezosos por debajo de las 3000- 3 mil y pico vueltas. Pero tirar tiran bien , son 125 cvs ni mas ni menos, hoy día es un buen caballaje pero tampoco es pa tirar cohetes.
Escrito 30 mayo 2006 - 16:27:35
En serio y sin querer malmeter: deberiais probar mas que honda. Algunos os sorprenderiais y otros....... cambiariais de coche
![]()
![]()
Escrito 30 mayo 2006 - 19:21:25
Escrito 31 mayo 2006 - 20:37:11
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos