Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

porque ponerle Hs rojas y logo TYPE R a un coche que no lo es?


  • Por favor identifícate para responder
127 respuestas en este tema

#1 lcf666

lcf666

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:? Type ?

Escrito 26 May 2006 - 17:39:12

Eso.... porque ponerle Hs rojas, logo TYPE R y pintar la tapa de valvulas en rojo a un coche que no lo es? De donde ha salido esa mania?

Entiendo que todos los q tenemos o tuvimos un honda soñamos con tener un TYPE R. Ultimamente lo veo mucho y estoy empezando a odiar :P

A ver ustedes que opinan?

Esta claro que cada uno puede hacer lo que quiera con su coche


PD: Si alguien mas coincide conmigo podriamos montarnos una PLATAFORMA "NO A LAS Hs FALSAS" :P :P

#2 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7,192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 26 May 2006 - 17:40:52

Hombre le de la h roja y la tapa de balancines roja, no creo que sea por aparentar, si no por estetica, lo de type-r ya me parece un poco mas de canteo, pero para gustos ya sabes ;)

#3 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 26 May 2006 - 17:43:14

Por aqui anda un civic 7ª 5p con tapacubos y con las H´s rojas y las pegatas y chapitas de type-R...

#4 efrn_SI

efrn_SI

    ......

  • Banned
  • 2,835 mensajes
  • Location:en algun lugar no mu lejano
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 26 May 2006 - 17:47:39

lo de las h en rojo sinceramente yo llevo solo en las yantas y es por estetica me gustan ams que de color de serie el poner las xapitas de type r me venia asi ya el coche y no se me gustan y las deje jejeje

#5 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2,610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 26 May 2006 - 18:18:23

lo de la H roja lo veo una tonteria,yo la llevo atras y el contraste que hace con el negro del coxe me gusta...
otra cosa es lo de type R,hemos dado muchas vueltas al tema y siempre es lo mismo...que si es el quiero y no puedo etc etc ..yo no me la pondria aunque me quedase de p#%@ madre...
y lo de la tapa de balancines,pues no se yo me la voy a pintar,en rojo seguro que no pero tampoco queda nada mal,mirad como queda en un sohc..turbinado x cierto ;)

http://www.honda-acu...ad.php?t=149087

#6 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7,976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 26 May 2006 - 18:41:03

lo de la h roja,pues ami esteticamente me encanta ese contraste que ace,si el coche es negro,o gris,la tapa de balancines,pues por que me encanta,aparte la tenia reventada,y sa kedao niquelao,peor lo de TIPE r pues como que no,ojala,pero prefiero mi vti

#7 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2,298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 26 May 2006 - 18:41:49

A mi lo de la hache roja me parece es mas estetico que otra cosa pero la chapita si que me parece aparentar

#8 El Nico

El Nico

    Asimo

  • Miembros
  • 1,527 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Coupé Si (B16a2!!)

Escrito 26 May 2006 - 20:36:47

Las chapitas de type-R las deben de regalar en algun lado, o por lo menos la R...porque ya las he visto en ,más de un cohe, y de dos que ni si quiera son honda!!!!

#9 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 26 May 2006 - 21:10:41

Es como todo, yo llevo las h rojas, made in indi XD por que me gustan.
Pero sigue siendo lo que es, pero más bonito para mi gusto :okk:

Peor veo un Ibiza TDI amarillo con el logo del "taip arrrr" y ya he visto varios XD

#10 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2,268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 26 May 2006 - 21:13:06

Es como todo, yo llevo las h rojas, made in indi XD por que me gustan.
Pero sigue siendo lo que es, pero más bonito para mi gusto :okk:

Peor veo un Ibiza TDI amarillo con el logo del "taip arrrr" y ya he visto varios XD


Y yo, pero un Ibiza SDI :risa:

Yo la H roja la veo esteticamente bien.

#11 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4,482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 26 May 2006 - 21:26:57

Pues cada uno puede poner las H como le salga de ay mismo,como si las quiere poner rosas :lol: :lol: :lol:
Yo las llevo por estetica,no intento aparentar nada,si alguien se cree que es un type-r pues mejor para el,yo los diferencio a la primera <_<
La chapa de type-r no la pongo por eso mismo,no me mola aparentar.
Sobre este tema ya ay muchos post abiertos y nos podriamos tirar discutiendolo muuuuuuucho tiempo ;)

#12 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2,561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 26 May 2006 - 22:02:48

bueno pues como han dicho por aqui las H's rojas mas que nada es por estetica, otra cosa es la chapita de Typer que eso yo creo que es mas para aparentar pero vamos que cada uno haga lo que le parezca jeje!!

un saludo :ok:

Editado por Indi_VTi, 26 May 2006 - 22:03:40.


#13 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 26 May 2006 - 22:08:28

H roja y tapa roja no Indica que sea Type-R otra cosa es llevar pegata Type-R o asi..

#14 deivil

deivil

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 Sport AT

Escrito 26 May 2006 - 22:19:26

Evidentemente la chapita de type r sirve para que el coche corra mas. Yo no se si ponerle esa o la de gti :P :P :P
bueno no, mejor le pongo un tubo mas, de esos que no echan humo... XD XD

#15 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3,916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 26 May 2006 - 22:28:37

Es como el cerquillo metalico que los truñeros ponen hasta para forrar la antena ... todos sabemos que da CV's extra :meparto:

Como decis creo que todo es estetica japo al fin y al cabo ;)

#16 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 26 May 2006 - 22:30:52

Además en mi caso está demostrado, llevo 14'9CV extra demostrables :D ¿serán las pegatas? XD XD

#17 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7,893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 26 May 2006 - 22:31:06

Yo casi me he decidido poner H rojas y pintar las pinzas del jacobo. Estéticamente fenomenal con el azul índigo del coche. Y no lo veo mal darle un toque deportivo, al fin y al cabo tiene 190 cv y "de serie" no lo aparenta por fuera.

Jamás me atrevería poner la chapa, mi coche no es Racing para nada y sería más apropriado poner "Type B" de burgues XD Pero andan por aquí coches que yo consideraría dignos de llevar la emblema "Type R", por ejemplo el Lude swapeado de Federico o el coche de Indi, el día que tenga su tan deseado compresor :icon_wink2: Ahí trata más bien de poner nombre a las cosas, ¿y porqué no usar la denominación propia de Honda?

Lo que no tiene nombre es el "ibisha typer" amarillo que vimos camino de Ponferrada XD Imaginaros la escena, aquel chaval rodeado por 5 Hondas y más de 1.000 cv :risa:

#18 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2,712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 26 May 2006 - 22:37:51

:oops: YO EN MI VTI SE LA BOY A PONER ATRAS YA LA TENGO COMPRADA, Y EL CAR DE MI HERMANO EL SPORT lleva LA DELANTERA Q SE LA COMPRE YO, LA PEGATA DEL VOLANTE Y LAS LLANTAS DE TIPE R Y TOD POR LA ESTETICA LE QUEDA MUY BONITO, AHORA SI LA CHAPITA TIPE R NO se la pongo ni se la pondria por q no lo es y por q ya tengo bastante con to los tonto q se me pikan con los cupra r y 330 creyendo q es un tipe r y no un 1.6 110 (pero muy buenos esos 110 eeeeeee) :oops:

#19 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 26 May 2006 - 23:14:57

la chapita cm que va ser que no, tengo un Sport y que??? :P
las hs rojas...bueno, mal no kedan, pero tp me molan
y la tapa de balancines, demasiado curro pa tan poka cosa
No se, es mi opinion, otra cosa es el aleron y las llantas que kedan de cine.

#20 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13,986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 27 May 2006 - 00:27:25

Yo tengo las "H" de las llantas pintadas en rojo por estetica, la "H" del volante con el vinilo rojo por estetica, le pondria las "H" rojas delantera y trasera por estetica (Se las voy a poner, pero no seran rojas... Sorpresa XD), tengo varias piezas del salpicadero pintadas en combinacion rojo + (otro color q no dire XD), las alfombrillas originales forradas en rojo por estetica. Resumiendo, todo lo q tengo es por estetica, me gusta mucho mas la combinacion rojo/negro q a como viene d serie...

Lo unico q me parece dar el cante / fingir / un "quiero y no puedo" es poner el logotipo con las letras "Type R", por eso yo no se lo pondria ni loco :ok:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos