Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

porque ponerle Hs rojas y logo TYPE R a un coche que no lo es?

• Por favor identifícate para responder
127 respuestas en este tema

#21 El_BoBe

El_BoBe

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 535 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC TYPE-R 2005

Escrito 27 mayo 2006 - 01:09:42

pues el mio es un type-r y no tiene ninguna roja, adivinad por que, no es muy dificil saberlo y seguro que otro type-r no lo es el que me las urtó.

#22 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 27 mayo 2006 - 09:09:35

Hombre, eso ya si que es pasarse... vale que por estética pongamos esto o lo otro, pero no a costa de choricear las de otro, menuda gracia te habrá hecho tío, espero que le exploten al ponerlas... por chorizo...

#23 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 27 mayo 2006 - 09:34:55

a mi sinceramente me gusta que la gente lleve las H rojas y la tapa de blancines roja pues mola, porque esteticamente me parece que queda bonito y me gusta que los Honda sean o mas bonitos posible, no es ademas algo exclusivo de los Type-R y sobre la chpa Type-R en coches que no lo son, no es tema de si son dignos o no de llevarla, simplemente es una denominacion comercial y viendo que en el mercado venden ultimamente todo como si fuesen Sport, Racing, etc... cuando no lo es, pues el que quiera poner Type-R pues tampoco lo veo mal, puede indicar que lleva el pomo, las llantas o lo que le de la gana.
Con todo este ladrillo quiero decir que no creo que tener un CTR de la exclusiva a nadie sobre lo que puede llevar el resto y tampoco animo a criticar por ello ya que son solo chapas, pegatas o lo que sea y no hace daño a nadie.

Mi coche a las semanas de tenerlo le quite las chapas de Type-R y las pegatas laterales ¿por que? porque paso de que las roben ya que son mias y me da exactamente igual llevar una chapita ridicula o no :D

#24 Prelude200hp

Prelude200hp

nsx

• Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Coche:nsx prelude

Escrito 27 mayo 2006 - 09:37:37

a mi sinceramente me gusta que la gente lleve las H rojas y la tapa de blancines roja pues mola, porque esteticamente me parece que queda bonito y me gusta que los Honda sean o mas bonitos posible, no es ademas algo exclusivo de los Type-R y sobre la chpa Type-R en coches que no lo son, no es tema de si son dignos o no de llevarla, simplemente es una denominacion comercial y viendo que en el mercado venden ultimamente todo como si fuesen Sport, Racing, etc... cuando no lo es, pues el que quiera poner Type-R pues tampoco lo veo mal, puede indicar que lleva el pomo, las llantas o lo que le de la gana.
Con todo este ladrillo quiero decir que no creo que tener un CTR de la exclusiva a nadie sobre lo que puede llevar el resto y tampoco animo a criticar por ello ya que son solo chapas, pegatas o lo que sea y no hace daño a nadie.

Mi coche a las semanas de tenerlo le quite las chapas de Type-R y las pegatas laterales ¿por que? porque paso de que las roben ya que son mias y me da exactamente igual llevar una chapita ridicula o no :D

ole,hay le has dado

#25 Alija

Alija

Asimo

• Miembros
  • 1.826 mensajes
  • Coche:Crx ed9

Escrito 27 mayo 2006 - 09:37:54

Lo de type R no lo pongo le queda bien el sport que todavia no ha volado pero posiblemente
le ponga las Hs rojas ya que puestos a comprar.

Me parecia un insulto ver un mazda 6 con el type R puesto pero un ibiza es el colmo
encima petrolero

#26 El_BoBe

El_BoBe

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 535 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC TYPE-R 2005

Escrito 28 mayo 2006 - 10:01:10

jajaj peor es ver un opel vectra gts con el logotipos de type-r o en mi barrio uno con un peugeot 307 con pegatinas laterael de type-r y no contento ocn eso el otro día le puso al lao las de integra type-r,jaja ami que me lo expliquen por que yo no entiendo este tipo de cagadas, ami no se me ocurriria poner el mi coche r32 o st m3 o cosas asi, en fin...

#27 Walter

Walter

Asimo

• Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 28 mayo 2006 - 10:28:37

el mio directamente lleva dos agujeros delante y dos detras...tenia las Hs pero...

y mira que cara tengo :D.

#28 jjtyper

jjtyper

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 918 mensajes
  • Coche:atr

Escrito 28 mayo 2006 - 17:06:36

pues cada uno que haga lo que quiera yo las llevo pero si no las llevara se las pondria porque le quedan de p#%@ madre un saludo

#29 blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4.450 mensajes
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 28 mayo 2006 - 20:38:17

yo llevo en el coupe la H roja delatera y trasera pero por pura estetica nada mas y lo de poner el logotipo TypeR en la carroceria de un Honda que no lo es, eso lo veo una garrulada como un castillo y no quiero ofender a nadie que quede claro. Y lo de la tapa de balancines, pues tampoco lo veo mas, es una manera de darle un poco de estetica al motor nada mas(yo no la llevo pintada)

#30 lcf666

lcf666

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:? Type ?

Escrito 29 mayo 2006 - 10:12:09

entonces, una pregunta, si la chapa de type r da 20cv y las Hs rojas unos 10cv cada una, cuantos cv podria llegar a dar si le pongo "il cavallino rampante"? :blink: :D :D :D :D :D :D

Imagen Enviada

#31 Gt2_turbo

Gt2_turbo

土屋?? 市

• Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 29 mayo 2006 - 10:42:51

bueno mi opinion no es que por pintar la tapa de balancines o tomar las Hs en rojo de mas caballos o se quiera aparentar mas de lo que se tiene.ME parece mas chula la tapa en rojo o bicolor como las de Jun en marillo verde, las H... si la pongo seguro que algun H de p... me hace la gracia pero kedar kedan muy bonitas.

Yo me siento orgulloso de tener mi EK4, si le pinto 1 u otra cosa es por estetica,no le pondre la chapa de type R xq me parece 1 gilipollez o xq kiera aparentar que tengo mas cv bajo el capo. con los ponis que llevo ya voy contento :).

El peugeot que tenia le llevaba con paragolpes de GTI y las llantas del GTI xq me gustaban mucho mas que la version de serie, yo seguia llevando mi chapa de SR y contentisimo de tener un SR "restyling"

pa gustos los colores :)

#32 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 29 mayo 2006 - 11:32:53

Aqui otro que lleva la H trasera en rojo por estetica, y aun teniendo dos chapitas de Type R no se me ocurriria pegarlas. Quiza Honda solo haya puesto H's en rojo en los Type R, pero en si no es ninguna nomenclatura, igual que la tapa de balancines roja (por cierto, el Accord Type S no llevaba la H delantera en rojo?). Aunque mi Civic sea Vti y no Type R creo que es digno de llevar una H roja :D, ademas es de ser buena persona avisar de que llevas un bixo 'tocadito' para quien ose tentarlo :P.

#33 JAICAS

JAICAS

Asimo

• Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 29 mayo 2006 - 11:45:01

yo en mi caso le puse las h´s rojas por que me gusta el contraste del grafito de mi coche con el rojo, esteticamente queda muy bien, ademas parece ser que es una moda muy del foro, por llamarlo asi, y cuando veo un Honda con las h´s rojas siempre miro a ver si es algun compi del foro

#34 DRITO

DRITO

Torpedo sessual

• Miembros
  • 1.655 mensajes
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 29 mayo 2006 - 12:01:43

Pues yo le pondré al calamar las siglas FR en rojo :meparto: :meparto: seguro q gano en torno 20-25 CV :D

#35 Gj

Gj

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.367 mensajes
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 29 mayo 2006 - 16:00:12

Hola a todos, yo también pondría las Hs en rojo, despues de todo mi coche es un Honda y le kedarían bien, también caería el aleron del type-r, y no porque vaya a volar, sino porque me encanta y le queda al pelo, pero eso sí, las chapitas de sport no se la pienso quitar NUNCA!! es un sport y así se vá a quedar, a quien engañaría si le pongo las del type-r?? a mi?? pero si yo se lo que llevo debajo del capoooo, y engañaría a los demas??? pero si en carretera se ve que es lo que hay. Que verguenza para todos los que llevan sus Hondas con orgullo, que venga un leon Fr y se cepille a un supuesto "Type-R" eeeeh!! que me decís?? cuando el tipo se lo cuente a todos los leoneros y diga el type-r no anda una mierda..... jo que pifia, por culpa de unos cuantos... ahora, que cada cual con su coche haga lo que quiera.... Yo tengo un amigo con un saxo vts 8v, y le lleva puesta la chapita de 16v, así que ahora parece que lleva 30cv más, PA-RE-CE. Resumiendo: TOTALMENTE DESACUERDO al menos pa mi gusto, saludos

#36 solarras

solarras

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 29 mayo 2006 - 16:11:34

Mea culpa , he de reconocer q llevo los dichosos anagramas de type en mi coche mas q nada porq cuando compre mi coche no estaba muy puesto en esto de honda y al verlas en una tienda de recambios me gustaron, pero desde q fui a la nacional y me empape de todo esto,a mas las miro menos me gustan y no por nada sino porq me a quedado muy claro q un VTI(salvando la diferencia de cv)no envidia en absoluto a un type r es mas me gusta mucho mas el sonido y el empuje de mi motor insisto salvando las distancias.

A TOMAR POR CULO MIS ANAGRAMAS :temato: :git:

AUPA VTI.ya no se hacen motores como estos.

Editado por SOLARRAS, 29 mayo 2006 - 16:13:43.

#37 Gj

Gj

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.367 mensajes
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 29 mayo 2006 - 16:27:54

Esoo esooooooooooo, si llevas un peazo motor tio... ya quisiera yo... esos cv que llevas tu de más me vuelven loco!!! hay que estar orgullosos de lo que tenemos!!! aunque siempre con miras a conseguir algo superior, jejejej

#38 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 29 mayo 2006 - 16:32:25

más o menos estamos todos de acuerdo en que es por estética lo de la "H" en rojo. Ahora bien, nada de "type R" aunque al que le guste se la ponga, para gustos colores, pues ya he visto yo también algunos "GOLFO" y no son VW

#39 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 29 mayo 2006 - 16:33:51

Lo de poner anagramas de la misma gama, pero el de tope gama o deportivo está de moda, pero lo que no está y a mi me moló bastante era ver el Focus RS con el emblema ST detras jejeje y to el mundo se picaba con el por leon diciendo ya veras y los de los cupras y type-r,hay que decirlo, se llevaban una dura sorpresa XD

#40 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 29 mayo 2006 - 16:41:06

Por aqui creo que tambien habia algun 'sleeper' -creo que se les llama asi-, si no recuerdo mal eran Vti's con placa de 1.4 o 1.5 XD

Y con TD tambien habia :risa:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos