Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

porque ponerle Hs rojas y logo TYPE R a un coche que no lo es?


  • Por favor identifícate para responder
127 respuestas en este tema

#41 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.323 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 29 mayo 2006 - 16:44:14

jajajajajajjja, eso es como si yo a mi, R11 le quito todos los anagramas de Turbo y le pongo TD o TDI, cuando uno se me ponga al lao con cara de bacilon, le dejo caer el zapato y que me cojan, jojojojojojojo, que vamos, no dudo que me cojerían pq hay coches muy potentes y que alcanzan las velocidades mas rápido que un R11 de hace 20 años, pero la cara de gilipollas que se les queda con el tiron de esos bichos da una satisfaccion como lo de mastercard sabes??? "No tiene precio" juajuajua...

#42 'Kato'

'Kato'
  • Guests

Escrito 29 mayo 2006 - 17:12:49

jo....justamente pense en poner Type R en mi EK4.......ahora ya no.... <_<

#43 JuanmiGP

JuanmiGP

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 190 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ninguno

Escrito 29 mayo 2006 - 17:25:49

Yo lo de la H roja lo veo bien, la chapita de type R pues también me gusta como queda y lo de la tapa de balancines enriquece mucho la estética al ver lo que hay debajo del capó

#44 nectus

nectus

    a la sombra de mi sombra

  • Miembros
  • 1.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar del mundo
  • Coche:Civic Sport CTDi Reestyling

Escrito 29 mayo 2006 - 23:15:34

Yo soy uno de los que llevo las H's en Rojo pero se las puse porque mi coche es Rojo y queda mucho mejor asi. El Logo de TypeR, ya lo veo demasiado.
Es un quiero y no puedo y de aparantear algo que no es, yo paso.

Editado por nectus, 29 mayo 2006 - 23:32:33.


#45 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 29 mayo 2006 - 23:23:18

Pero que mas da,si te mola pues ponselas,lo de type.r no lo veo,pero lo demas me parece que cada uno debe poner lo que le mole.
yo tengo mis pegatinas de A`pexi y que :evil: a mi me mola :lol: :lol: :lol:

#46 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.323 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 29 mayo 2006 - 23:24:27

Despues de todo, aunque haya algunos que se empeñen en aparentar, podemos agradecer que tenemos mucha gente honrada en este foro, pero ya sabeis que cada cual con su coche...

#47 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 29 mayo 2006 - 23:45:10

yo también llevo la H del volante en roja.. la trasera en roja made in copiado de indi.. ahora pondre la H delantera en roja made in copiado de JAICAS... me gustan como le quedan al azul indigo, no llevo anagrama ninguno del tipo del motor me gusta asi ;)

PD: llevo mi pedazo de letras de VTEC made in VECTra... pero esto es mas pa cachondeo q pa otra cosa :lol:

#48 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 30 mayo 2006 - 07:53:42

jajaj peor es ver un opel vectra gts con el logotipos de type-r o en mi barrio uno con un peugeot 307 con pegatinas laterael de type-r y no contento ocn eso el otro día le puso al lao las de integra type-r,jaja ami que me lo expliquen por que yo no entiendo este tipo de cagadas, ami no se me ocurriria poner el mi coche r32 o st m3 o cosas asi, en fin...


fijo k era Guille


entonces, una pregunta, si la chapa de type r da 20cv y las Hs rojas unos 10cv cada una, cuantos cv podria llegar a dar si le pongo "il cavallino rampante"? :blink: :D :D :D :D :D :D

Imagen Enviada


pues caballos no se, pero fiabilidad igual te resta







Yo a mi coupé le pongo las H's rojas por estética y cuando lo tenga potenciado le pondré el anagrama de Type S pq no es un type R ni lo será pero si k estará modificado para tener más prestaciones, por eso lo de Type S :)

así no engaño a nadie, por lo menos a nadie k entienda :)

#49 'Kato'

'Kato'
  • Guests

Escrito 30 mayo 2006 - 08:36:37

jejeje...por lo menos no ponemos pegatina de ferrari en el coche...que he visto algunas en la calle

#50 lcf666

lcf666

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:? Type ?

Escrito 30 mayo 2006 - 12:02:24

muy buenas todas las respuestas!! :okk::okk::okk::okk:

#51 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 30 mayo 2006 - 12:42:16

pues yo llevo la tipe r pq queda guapisimo i mucha gente no sabe ni que coche es,
ademas rec ordad que tipe r es también una marca no solo tipo motor

#52 'sycxf'

'sycxf'
  • Guests

Escrito 30 mayo 2006 - 13:34:52

hola,la verdad es que estoy leyendo los mensajes y estoy un poco flipando,cada uno en su coche pone lo que le da la gana y lo q le gusta. Que digais que poner el anagrama del type-r es un querer y no poder y en cambio lo de la aches rojas os parece bien...es el mayor sinsentido que he escuchado nunca! pues el unico q lleva la h roja es el type-r a si q todos estais aparentando.Como cuando ponemos el aleron del typ-r, las llantas,el pomo,la h roja en el volante.... vamos hombre!! Cada loco con su tema...

#53 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 30 mayo 2006 - 13:37:27

hola,la verdad es que estoy leyendo los mensajes y estoy un poco flipando,cada uno en su coche pone lo que le da la gana y lo q le gusta. Que digais que poner el anagrama del type-r es un querer y no poder y en cambio lo de la aches rojas os parece bien...es el mayor sinsentido que he escuchado nunca! pues el unico q lleva la h roja es el type-r a si q todos estais aparentando.Como cuando ponemos el aleron del typ-r, las llantas,el pomo,la h roja en el volante.... vamos hombre!! Cada loco con su tema...

Pasate por el foro de bienvenidas <_<

#54 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 30 mayo 2006 - 14:25:54

que quereis que os diga, lo de las chapitas me parece una chorrada, yo tengo el civic y no es el sport es el civic 3 puertas, tiene unas taloneras diferentes al typer y las del sport, y le he quitado todas las chapas que tenia, la de civic y las de vtec, solo tiene las "H" y como venian de serie, y la verdad que si tubiese un type-r lo dejaria identico al sport, y que se pique algun listillo pensando que es un sport, si lo mejor es aparentar poco y tener mucho bajo el capo, que por mucho que el sport se parezca al type-r luego no tiene chicha.
pero que cada uno en su coche ponga lo que quiera no???

#55 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.323 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 30 mayo 2006 - 15:17:43

No, si al final resultará que los que compraron el sport era pa aparentar un type-r, jojojojo y mira que me lo compré x estética y pq estaba hasta los we.. del consumo de mi R11 y no quería coches q tragasen más de lo que traga el sport.

Si decidiese ponerle el aleron de su hermano mayor, no es x otra cosa que pq ya sé como le quedaría de bien y no sería tirar el dinero, pero lo que pone en la talonera y en el porton trasero es sport, y orgulloso estoy de tener pikes en los k unas veces se gana y otras se pierde, pero salgo airoso cuando dicen, "eso no es un type-r?? pues vaya como anda el sport". De eso se trata señores, de hacer que nuestras pequeñas cosas, sean tan grandes como las cosas mas grandes del resto de la gente, pero eso no se debe hacer con alardeos ni falsedades. Jope!!! que filosofo!!!! luego decía mi madre que no juijuijui, saludos a todos y buen rollo

#56 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 30 mayo 2006 - 15:45:42

pues a mi lo de las Hs en rojo me mola...!! aunque en mi coche no se si quedarian bien...!!! en fin que me echo gracia lo del tio de focus rs...!!! yo tengo un amiguete con un astra 2.2dti que lleva puesto 1.7dti y otro en un golf gti la chapa de tdi sin letras rojas...!!! mas que nada para vacilar a todos los quemados...!!!


el otro día iba con mi chica por la carretera de burgos, descapotado... a 120km/h charlando con la fresca de la noche y me llegan unos colegas en un focus tdci y un golf gti y uno en cada lado intentando picarme...!!! venga a celerar y frenar... y venga a saludar por las ventanas... total que me cabree y frene mas... pues nada ellos igual...!!! al final baje a 4ª acelere... y no se porque cuando acelere...ellos no aceleraron...hasta un rato despues que deje de acelerar y me pasaron como a 180...!!! en fin...!!!

cada cual que ponga lo que les mole...!!! pienso que las Hs rojas quedan de p#%@ madre en los civic y lo de typeR para los typeR... el logo lo venden en aurgi, feuvert y norauto... por eso lo llevan los ibiza "cupra" 100cv y 75... lo de la chapa lo decia por si a alguno le interesa...!!!

#57 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 30 mayo 2006 - 17:47:43

hola,la verdad es que estoy leyendo los mensajes y estoy un poco flipando,cada uno en su coche pone lo que le da la gana y lo q le gusta. Que digais que poner el anagrama del type-r es un querer y no poder y en cambio lo de la aches rojas os parece bien...es el mayor sinsentido que he escuchado nunca! pues el unico q lleva la h roja es el type-r a si q todos estais aparentando.Como cuando ponemos el aleron del typ-r, las llantas,el pomo,la h roja en el volante.... vamos hombre!! Cada loco con su tema...


Jajaja k buena!!! ;) XD

Yo en cuanto lo meta en banco y me de mas de 185CV le pongo las pegatas de civic type R ay para "aparentar" jajaja ;)

Salu2 :ok:

#58 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 30 mayo 2006 - 18:48:52

Jajaja k buena!!! ;) XD

Yo en cuanto lo meta en banco y me de mas de 185CV le pongo las pegatas de civic type R ay para "aparentar" jajaja ;)

Salu2 :ok:

yo llevo las h en rojo en mi vti desde el año 2001, las llevo por que me molan y por que ponerlas me salieron gratis, las tengo viniladas y todavia ni se han despegao, las de type r no las pondri ya que el civic vti ya tiene personalidad propia, hasta las pegatas que traia de serie el vti las quite.

#59 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 30 mayo 2006 - 19:10:04

viendo todas las respuestas estoy pensando en pasar de la plakita de Type S y ponerle una de SDi ....

#60 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 30 mayo 2006 - 23:44:14

Pues en mi caso tengo un sport y le he puesto pomo replica typeR, llantas del typeR, un pegata de civic type S en el culete, ahh!! y me hice un aleron mas grande partiendo de un sport, la verdad no se que pensaran los demas, pero todavia me fijo en él al ir alejandome despues de aparcarlo, lo tengo como alguna ves kice y cada ves me gusta mas ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos