Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

porque ponerle Hs rojas y logo TYPE R a un coche que no lo es?


  • Por favor identifícate para responder
127 respuestas en este tema

#121 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1,032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 04 September 2006 - 12:06:50

Bueno pues yo vengo a ser el caso contrario a esto, yo al CTR lo primero que hice fue quitarle todos los logos de type r menos el de la parrilla delantera, pero todos los demas fuera y no llevo ni una sola pegatina, sea el coche que sea, potente o menos potente, es lo que hay, y lo de ponerle un logotipo de un modelo superior a un coche que no lo es, en mi opinion me parece lamentable, que le pongas una chapita de un color u otro, bien, que le pintes la pinzas de freno, vale queda guapo y es solo por estetica, pero que me venga un Audi A3 con las llantas, paragolpes y logotipos del S3 y hechando humo negro, vamos hombre, es que da pena, la gente se refugia en la escusa de que es un tema estetico, pero si cuela como tal mejor que mejor, seamos sinceros hay muchisima gente que lo hace por aparentar, no meteremos a todos en el mismo saco pero la gran mayoria es para eso.

Incluso me da rabia esta moda que la mayoria de fabricantes, alemanes sobretodo, de poner el motor que es en el porton trasero, para que todo el mundo sepa lo "cachi guay" que es tu coche, y aunque en este caso sea el motor que corresponde al modelo pero no se....no me convence, yo cuando veo por ejemplo un golf 2.0 TDI DSG 4MOTION con esa parrafada en el porton trasero es que me parto, e inmediatamente le lijo, y si encima el conductor sabe de coches como yo de hipica y se queda con la cara de tonto de no saber que coño es eso que le ha adelantado, mejor que mejor, y cuando veo un coche con cuatro tubarros y dos o tres de ellos limpios y relucientes y el otro todo negro.......me rio por no hecharme a llorar.

En fin que cada cual haga con su coche lo que le venga en gana, pero si un día os encontrais con el modelo al que estais imitando y se rie en vuestra cara, no os lo tomeis mal.

Saludos! ;)

Editado por jose_CTR, 04 September 2006 - 12:11:48.


#122 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4,482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 04 September 2006 - 12:48:43

, y cuando veo un coche con cuatro tubarros y dos o tres de ellos limpios y relucientes y el otro todo negro.......me rio por no hecharme a llorar.


cierto como la vida misma,es para llorar :lol: :lol: :lol:

Editado por luismon, 04 September 2006 - 12:49:11.


#123 SportyPetador

SportyPetador

    BMW 525 D

  • Miembros
  • 1,006 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:REUS (TGN)
  • Coche:Bmw Serie 5 525D auto.

Escrito 11 September 2006 - 22:01:22

jajaja
yo le kitao todas las k llebaba del SPORT, y me mandao hacer unas de TYPE S esa me la pongo o pido permiso?? TYPE S= SPORT no?? entonces puedo??

#124 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 11 September 2006 - 22:04:07

jajaja
yo le kitao todas las k llebaba del SPORT, y me mandao hacer unas de TYPE S esa me la pongo o pido permiso?? TYPE S= SPORT no?? entonces puedo??

Claro que puedes!!! Es tu coche, ademas quedara curioso y mucha gente se pensara si es alguna version especial o algo... XD

#125 snake

snake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Location:Manises (Valencia)
  • Coche:civic raptor resurrection

Escrito 12 September 2006 - 00:41:54

jajajaj aunque me vais a linchar yo lo pongo, en mi leon llevo las taloneras de neon y como no encontre ninguna que fuesen "sport" pues le puse las de "racing tiper R" jajajajajaj con la intencion de algun día acerme yo unas de "sport" con estas pero las monte y ay se quedaron jajajaj, bueno y lo del H roja si mi coupe fuese negro ni me lo pensaba pero como es rojo pues con la de serie queda también bien, lo del motor encuanto pinte el coche pinto también la tapa y los soportes del motor jajajaj saludos

P.D: No os cebeis mucho jajajajaj

#126 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 12 September 2006 - 00:47:17

:risa: Vaya q si cuando las vi me quede un poco <_< , pero bueno..por lo menos por fuera no se ven XD Pero te mereces unos azotes :azote:

#127 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,644 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 September 2006 - 11:27:29

................... en mi leon yevo las taloneras de neon y como no encontre ninguna que fuesen "sport" pues le puse las de "racing tiper R" ...........
P.D: No os cebeis mucho jajajajaj

:cura: Hereje! :cura:
:cura: Apóstata! :cura:
--------
:) :)

Editado por IVTEC36, 12 September 2006 - 11:28:26.


#128 meru

meru

    MUyeres,Honda y Asturies...

  • Miembros
  • 828 mensajes
  • Location:Siero-asturies-
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 16 September 2006 - 21:34:10

:oops: Pues yo en mi caso, mi coche de serie el accord keda un poco soso, entonces yo le tengo puesto los spoilers y las chapitas de typeR delante y detras y las pegatinas en las puertas, pero claro es que al tener la llanata 17 pues esas cositas le kedan bien pero en mi caso es por acerlo mas bonito y unico en su especie, es mas asta le puse un aleron de la serie 3 de BMW pero lod e las pegatas es por acerlo mas bonito no para que la gente trague que el el de 210cv por que la peña me pregunta y yo les explico claramente que no es eld e verdad jeje, pero asi como ta leda preciosu y aveces asta me da verguenza de la pila peña que se keda mirando pa el :oops:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


    Google (1)