Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

porque ponerle Hs rojas y logo TYPE R a un coche que no lo es?


  • Por favor identifícate para responder
127 respuestas en este tema

#101 wito

wito

    lal

  • Miembros
  • 1.321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:COCHES, MOTOS Y LA PLAYA XD
  • Coche:EG6 & C2

Escrito 25 agosto 2006 - 14:56:10

lo de ponerse las h's rojas ta mas que dicho es estetica y punto.
Lo que tiene delito es ver un citroen xrasa picasso con el logo type-r y el de mugen XD eso si que tiene delito.

#102 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 26 agosto 2006 - 15:55:19

pues yo me apunto a la plataforma independiente del no al las H falsas pues es un tranke ir por la autopista con mi type r ver otro, intentar divertirme con el llendo rapidito y luego ver k su coche a cierto punto no da mas y me hace sentir mal ....si hubiese llevado la H gris las letras de sport pues eso k no me gusta eso de hecer parecer un coche lo k no es . si yo tengo un ctr y le he kitado las letras pa dar sustitos a la peña pensandose k es un sport jajajaja y luego van los sport k aparentan ser type r y la cagan con los polos 1.4 hay k ver

#103 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 26 agosto 2006 - 16:10:22

No se porque estos temas vuelven a subir,cada uno que ponga lo que le salga de los mismisimos.
Te kita años de vida ver un sport con Hs rojas?pues no lo mires :lol: :lol:
Se nota que tengo un sport con las H rojas? :D :D

Y te cuento una historia,llendo un día por Leganes veo que me da rafagas un civic type-r,el se pensava que el mio también era un type-r y me dijo que le pisara para oír el escape,le pise y a continuacion le dije TODO ORGULLOSO,no es un type-r, es un sport,ay keda eso <_<

#104 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 26 agosto 2006 - 22:26:54

yo también le pondría las H´s rojas a mi sport y no por aparentar, sino porque me encanta como quedan, fijate en otros detalles que no sean las H´s la proxima vez que te piques con alguien, jajajajjaja

#105 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 27 agosto 2006 - 09:41:53

Cada cual que haga con su coche lo que quiera.

A mi solo me importa lo bien que vaya el mio, y si se pica alguien porque lleva una chapa type-R u otra de otro tipo peor para el. Yo no llevo absolutamente nada por fuera que indique que el coche tiene casi 200 CV, salvo los dos tubos de escape claro, y me encanta cuando se pican en las cuestas los Audi A3 o algunos merches.

¡¡¡Y como no ven pegatinas no saben si era GTI,TDI,SDI o VTEC!!!

#106 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 30 agosto 2006 - 23:56:22

yo se las pondria... pero kon el mio komo k esta un poko jodido... de momento no hay nada para el... o kasi nada :unsure:

#107 'civic1600'

'civic1600'
  • Guests

Escrito 01 septiembre 2006 - 15:08:10

BUENAS TARDES TIO ESTOY CONTIGO ME ENCANTAN LAS H EN ROJO
DE HECHO YO LAS LLEVO EN EL MORRO Y EN EL MALETERO LO QUE ME HA DEJADO FLIPADO SON LAS H DE LAS LLANTAS PORQUE COMO TE VEO EN LA FOTO ESTAN GUAPISIMAS
DE DONDE LAS HAS SACADO

#108 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 01 septiembre 2006 - 15:10:52

BUENAS TARDES TIO ESTOY CONTIGO ME ENCANTAN LAS H EN ROJO
DE HECHO YO LAS LLEVO EN EL MORRO Y EN EL MALETERO LO QUE ME HA DEJADO FLIPADO SON LAS H DE LAS LLANTAS PORQUE COMO TE VEO EN LA FOTO ESTAN GUAPISIMAS
DE DONDE LAS HAS SACADO


No se si te refieres a las H de mis llantas,las pinte yo mismo,botecito rojo y a darle al pincel.
ya necesitan un repaso por cierto ;)

#109 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 01 septiembre 2006 - 15:35:42

y lo que tb kiero del typeR 8a kuando salga son los bajos... el mio los lleva en plastiko gris y keda fatal kon el koxe en rojo... kero kero kero... aunke siendo "accesorio original" de honda.. miedo me da el precio :S

#110 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 01 septiembre 2006 - 15:54:45

lo de ponerse las h's rojas ta mas que dicho es estetica y punto.
Lo que tiene delito es ver un citroen xrasa picasso con el logo type-r y el de mugen XD eso si que tiene delito.

Igual llevaba un pedazo de swap :risa:

#111 manueltiperd

manueltiperd

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Interests:los carros las mujeres y la musica
  • Coche:civictypeR

Escrito 01 septiembre 2006 - 16:54:42

aca en mi pais que seven autos de todas partes del mundo hay unos toyota nissan minica y otros que dicen typer en un logo defabricola

#112 markus_vti

markus_vti

    Markus_Vti

  • Miembros
  • 1.436 mensajes
  • Coche:Nh0_Eg6

Escrito 02 septiembre 2006 - 20:57:00

Pues yo al principio no llevaba ninguna pegatina, ni chapas ni Honda Civic Vti, Nada.
Luego me puse las 'hh' en rojo pues porqué creo que con el blanco le queda ñam ñam XD

#113 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 02 septiembre 2006 - 21:27:35

markus_vti Escrito el Hace 30 minutos
Pues yo al principio no llevaba ninguna pegatina, ni chapas ni Honda Civic Vti, Nada.
Luego me puse las 'hh' en rojo pues porqué creo que con el blanco le queda ñam ñam


y con el negro también :D

#114 andy

andy

    Pistacho Petador

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Interests:Las locuras
  • Coche:Honda cual no lo se :)

Escrito 02 septiembre 2006 - 22:17:19

wenas la verdad es que la H en roja esteticamente queda bonita pero yo no se la pondria a no ser que fuese un TYPE R.
Pero el colmo es lo que yo vi,justo en frente de mi casa aparco un puto hyundai coupe blanco con sus bajos y aleron (medio tuning) con la H en roja del TYPE R DELANTE y detras,y acada lado ponia las peganitas de TIPE R.
Supongo que al chaval le mola el TYPE R y el presupuesto no le llego ni pa un HONDA normal y corriente jejeje

#115 wito

wito

    lal

  • Miembros
  • 1.321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:COCHES, MOTOS Y LA PLAYA XD
  • Coche:EG6 & C2

Escrito 03 septiembre 2006 - 15:37:14

Igual llevaba un pedazo de swap :risa:

si lo veo le pregunto :risa::risa::risa::risa::risa:

#116 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 03 septiembre 2006 - 15:41:03

yo creo que es cuestion de gustos,si kieres ponerla roja o azul o como te de la gana es cuestion de gustos simplemente,siempre que respetemos la logica............. :okk: que pinta un xsara picasso con pegatinas de mugen o type-r :blink: :blink:
wito preguntale,preguntale :mrgreen: :mrgreen:

#117 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 03 septiembre 2006 - 17:10:02

wenas la verdad es que la H en roja esteticamente queda bonita pero yo no se la pondria a no ser que fuese un TYPE R.
Pero el colmo es lo que yo vi,justo en frente de mi casa aparco un puto hyundai coupe blanco con sus bajos y aleron (medio tuning) con la H en roja del TYPE R DELANTE y detras,y acada lado ponia las peganitas de TIPE R.
Supongo que al chaval le mola el TYPE R y el presupuesto no le llego ni pa un HONDA normal y corriente jejeje


Ese queria un ITR pero nunca se atrevio -_-

#118 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 03 septiembre 2006 - 17:41:59

La H Roja le queda bien a cualquier Honda :ok: Yo no se las pongo al mio porque ya me falta la H delantera y hay mucho coleccionista amigo de lo ajeno.

Lo de Type R yo no se lo pondria a mi quinta ya que nunca existio ninguno XD Eso sip llevo las alfombrillas del Type R pero porque son rojas y me gustan como quedan :lol:

#119 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 03 septiembre 2006 - 18:31:54

y yo llevo civic FR,y que?

#120 Xavi

Xavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Location:Delante del ordenador
  • Interests:Karting
  • Coche:Honda Civic Vti

Escrito 03 septiembre 2006 - 20:54:57

Pues más de lo mismo, básicamente por estética, si estuviera en otros colores pues quizás no las llevariamos rojas, además que no lo veo un quiero y no puedo, lo veo pues eso, estética. Lo de TypeR ya es otra cosa, yo nunca se lo pondría.
Sinceramente, no creo que nadie ponga la H en rojo en plan flipadillo, al menos no es mi caso.


y yo llevo civic FR,y que?


Jajaja!!! Civic Formula Racing...

Un abrazo tio!!! :abrazo:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos