Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

alguien ha visto a carcept?


  • Por favor identifícate para responder
92 respuestas en este tema

#41 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 13 julio 2006 - 19:02:43

...

#42 efrn_SI

efrn_SI

    ......

  • Banned
  • 2.835 mensajes
  • Location:en algun lugar no mu lejano
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 13 julio 2006 - 20:55:48

espero ek se solucione el tema carpet porfa tio expon tus exos

#43 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 13 julio 2006 - 23:32:51

no da señales de vida y to por unos mierdas de €

#44 markus_vti

markus_vti

    Markus_Vti

  • Miembros
  • 1.436 mensajes
  • Coche:Nh0_Eg6

Escrito 13 julio 2006 - 23:33:27

esto ya huele...

#45 guolas

guolas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Capoeira<br /><br />Conducir
  • Coche:civic 2005 1.7 cdti sport

Escrito 14 julio 2006 - 00:26:18

He leido por ahí si no tengo su teléfono para haberle llamado para preguntar, y no, no lo tengo, tan sólo tengo su dirección de correo de hotmail, y su número de cuenta del banco.

De todas formas, yo ya me la trae al PAIRO lo que haga ese pive.

No sabía que ya hubiera hecho algo así, así que supongo que parte de culpa la albergaré yo, por no indagar un poco más, y fiarme de "lo que reluce".

Yo creo que lo de banear al chaval ese no tiene mucho sentido, porque participa mucho en el foro, y le da vidilla. Lo de impedirle entrar en el subforo de compra-venta? ... puede usar otro usuario para acceder a ese subforo (una de las ventajas de esta nuestra internet). Así que nada, pasará el tiempo, y todo se calmará, y al fin y al cabo una cosa de estas cada cierto mucho tiempo tampoco son tan importantes ni impactantes.

Vamos que no se derrumba el mundo ni mucho menos.

De todas formas no es de extrañar que estas cosas ocurran, está dentro de la naturaleza humana, el no poder tener nada perfecto. Y aunque el foro me parece que funciona de putísima madre, y está lleno de buen rollo por todos lados, siempre tiene que haber alguna pequeña mácula que le da ese toque de realismo ... sino sería ideal, y por tanto irreal ...

Sin más me despido.

#46 Sportmax

Sportmax

    Cupercio

  • Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 14 julio 2006 - 00:30:14

He leido por ahí si no tengo su teléfono para haberle llamado para preguntar, y no, no lo tengo, tan sólo tengo su dirección de correo de hotmail, y su número de cuenta del banco.

De todas formas, yo ya me la trae al PAIRO lo que haga ese pive.

No sabía que ya hubiera hecho algo así, así que supongo que parte de culpa la albergaré yo, por no indagar un poco más, y fiarme de "lo que reluce".

Yo creo que lo de banear al chaval ese no tiene mucho sentido, porque participa mucho en el foro, y le da vidilla. Lo de impedirle entrar en el subforo de compra-venta? ... puede usar otro usuario para acceder a ese subforo (una de las ventajas de esta nuestra internet). Así que nada, pasará el tiempo, y todo se calmará, y al fin y al cabo una cosa de estas cada cierto mucho tiempo tampoco son tan importantes ni impactantes.

Vamos que no se derrumba el mundo ni mucho menos.

De todas formas no es de extrañar que estas cosas ocurran, está dentro de la naturaleza humana, el no poder tener nada perfecto. Y aunque el foro me parece que funciona de putísima madre, y está lleno de buen rollo por todos lados, siempre tiene que haber alguna pequeña mácula que le da ese toque de realismo ... sino sería ideal, y por tanto irreal ...

Sin más me despido.


Yo, realmente, soy imparcial en este tema, me limito a ser un vulgar espectador, pero, sabias palabras (sobre todo el último párrafo) de Guolas

Editado por SPoRTMaX, 14 julio 2006 - 00:30:42.


#47 RaNDoW

RaNDoW

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 792 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Civic 8th - I-vtec Executive Negro + Cuero Beige + Navegador + Cámara + Luz interior azul + Pomo deportivo Honda + Avus AC-503 Black + Taloneras puertas + Solarcheck + Aleron Type-R

Escrito 14 julio 2006 - 00:47:33

Espero que se solucione, aunque no sea la 1ª vez que lo hace... suerte!

Editado por RaNDoW, 14 julio 2006 - 00:47:57.


#48 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 14 julio 2006 - 08:11:57

yo no m conformaria, el q alguien participe en el foro no le da derecho a timar a nadie .... xo aun asi, digo lo mismo.. sabias palabras

Editado por jorjito, 14 julio 2006 - 08:12:42.


#49 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 14 julio 2006 - 09:45:42

Eso digo yo... alguien puede participar mas que alguien y eso no le permite ni estafar ni nada, ¿o que pasa que por ser mas simpatico que otro puedes pegarle un navajazo y que no te pase nada?

Un poquito de porfavor.

Editado por Prefontaine, 14 julio 2006 - 09:46:29.


#50 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 14 julio 2006 - 18:36:06

esta claro que ser un mienbro mas o menos activo no te da derecho a "timar" a nadie, lo pongo entre comillas porke creo todavia en la presuncion de inocencia de Carcept, pero...... el tiempo corre en su contra.
Sabias palabras las de Guolas en su último parrafo.

#51 ismael

ismael

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Location:SIlla-Valencia
  • Interests:coches,informatica,musica
  • Coche:Civic 92-95

Escrito 18 julio 2006 - 13:10:40

y aqui seguimos...

Me interesa y mucho saber que ha sido de este asunto. No quiero encontrame el día de mañana con que me estafen pudiendo saber desde aqui en quien confiar y en quie no.

Un saludo!

#52 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 18 julio 2006 - 14:26:46

El problema de este asunto es que una parte no da señales de vida, Carcept.

Desgraciadamente estas cosas pueden pasar y tan solo queda confiar en la buena voluntad de los que aqui estamos.

#53 guolas

guolas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Capoeira<br /><br />Conducir
  • Coche:civic 2005 1.7 cdti sport

Escrito 18 julio 2006 - 21:47:41

eso sí que me ha tocado las bolas ya ...

resulta que como comenté tengo a carcept en el messenger, con la dirección que me dió el por mensaje privado ...

la cosa es que se conecta hace nada ... 10 minutos ... y me manda un zumbido ... una pijada de esas que vibra la ventana :blink:

y la conversación es tal que esta:

yo: hola

yo: qué me cuentas de los focos?

él: qué focos?

yo: eres carcept no?

[un rato después]

yo: toc toc

[sigo esperando ... y no me da que vaya a haber respuestas]

Vamos que esto pinta a cachondeo sumo ... sinceramente no creo que lo de banear sirva para algo ...

pero a tono cómico ... por qué no poner como chincheta en el subforo de compra-venta, los usuarios con "antecedentes"? no sólo sus nicks, sino algún dato no demasiado personal, en plan el correo electrónico.

Lo de los datos personales, sería otra opción, que los jefes jefazos del foro ... pues los pudieran almacenar (confiando en ellos ... por supuesto, que esta confianza no se ha perdido aún) de modo que quien vaya a hacer tratos, pueda confirmar con ellos que ninguno de los datos del usuario pertenecen a algún "desaprensivo".

Mi ánimo no se turba, y sigo siendo tranquilo, pero no voy a decir que no guardo rencor contra quien abusa de la confianza, porque me parece que el perdón no es algo tan gratuito como lo suele considerar la gente.

Hala, ahí queda eso.

#54 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 18 julio 2006 - 21:54:55

con un par guolas, di q si, demuestras ser buena persona tio..

nadie conoce a carcept en persona??? no me creo q nadie le conozca, q nadie tenga su numero, q nadie pueda hacer nada... yo creo q este chaval se merece q se solucione esto, ya no por q seria lo normal, si no por la manera de afrontarlo... yo estaba como espectador de la movida, pero al ver estos ultimos post, no e podido aguantarme decir esto...

yo creo q la chincheta q propone guolas de los vendedores conflictivos entren en una lista negra, vendedores o compradores, me da lo mismo...

tranki guolas, el tiempo pone a cada uno en su lugar, y desde luego q carcept esta ya quedando fatal.. no entiendo a la gente asi, espero q tenga motivos... porq no es de buena persona ver el post, q hay egnte q le ha visto y no decir nada, y mucho menos lo del zumbido en el msn, eso es tener cara... manda huevos...

salu2 y suerte tio!!

#55 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 18 julio 2006 - 22:04:06

mas de lo mismo,

#56 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 18 julio 2006 - 22:11:38

La gente así me revienta, que asco por dios... mira como no da la cara si no lo hace es por algo, que no digan que esta en el hospital por que si se conecta al messengr es que está bien vivo, aunque para alguno debería estar bien muerto.

#57 guolas

guolas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Capoeira<br /><br />Conducir
  • Coche:civic 2005 1.7 cdti sport

Escrito 18 julio 2006 - 22:14:35

me está sonando a cachondeo lo del chaval este ...

confirmarme los que lo tengáis en el messenger que su messenger es

albertpairo@hotmail.com

me la sopla la intimidad de esta persona ... porque ahora me ha contestado a lo de antes ... con esto:

-----------------------------------------------------------------------------
Albert Spaj / 1 + 1 = 2 / www.fotolog.com/a_81 // 26 días dice:
carcept
... dice:
te llamas alberto pairó?
Albert Spaj / 1 + 1 = 2 / www.fotolog.com/a_81 // 26 días dice:
si
... dice:
y eres de girona no?
Albert Spaj / 1 + 1 = 2 / www.fotolog.com/a_81 // 26 días dice:
si
... dice:
y tienes coche?
... dice:
qué coche tienes?
Albert Spaj / 1 + 1 = 2 / www.fotolog.com/a_81 // 26 días dice:
un seat panda
Albert Spaj / 1 + 1 = 2 / www.fotolog.com/a_81 // 26 días dice:
xq
[otro puto zumbido]
-----------------------------------------------------------------------------

esto es tocar los huevos ... que puede ser que este no sea carcept ... pero los datos que me dió carcept para que le hiciera el ingreso era de nombre:

alberto pairó (de ahí que suponga que es suya la dirección albertpairo@hotmail.com)

y ahora me viene con esto ...

me limito a copiar lo que me está dejando atónito ... no entro a interpretarlo ... eso queda a quien quiera leerlo ...

PD:

esto como chorrada varia ... en el puto messenger, que no tiene más que dibujines y pijadas así ... cuando el pive puso seat panda ... el panda ... salió un dibujo de un jodido panda dandome un beso ...

esto no es más que anecdótico :lol:

#58 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 18 julio 2006 - 22:20:06

yo flipo tio.. si eso es verdad es pa reventarle la cabeza al carcept este, sea amigo de quien sea...

salu2!!

#59 Connann

Connann

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord CL9

Escrito 18 julio 2006 - 22:32:27

Que triste... quedar asi por 60 miseros €. Es dificil caer mas bajo.

Por cierto quolas, estas teniendo muchos miramientos con alguien que te ha timado... a mi en tu lugar me importaria un pimiento la intimidad del elemento.

Un saludo.

#60 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 18 julio 2006 - 22:49:28

Desde luego si es el debe estar mal de la cabeza o la ha perdido del todo.

Aviso a navegantes, los que llevamos el foro no podemos andar trasteando con los datos personales de los miembros, es ilegal y denunciable, otra cosa es que en el foro se pueda alertar o contestar si se sabe, de la fiabilidad de un miembro, no permitirle la entrada, etc.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos