Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

alguien ha visto a carcept?


  • Por favor identifícate para responder
92 respuestas en este tema

#81 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 19 julio 2006 - 23:22:22

pues si galu, podria a ver puesto otra cosa... pero no aguanto q se juege con la gente, ni con su dignidad ni con su buena voluntad... a mi me da igual q la gente conozca a carcept, q seais su amigo, q no lo se, pero a mi aunq fuese mi amigo, solo por lo q esta haciendo, no se mereceria mi amistad, una persona q entra en el foro, y q encima se permite el lujo de bacilar por el msn, para mi no tiene lugar a respeto alguno, de ahi mi comentario... no voi a modificarlo, porq en este caso, no me parece q este fuera de lugar, es carcept el q esta fuera de lugar...

salu2!! ;)



no es mi amigo ni lo conozco pero deberías ser un poco comedido con los comentarios pq si el propio afectado es comedido en sus comentarios, Tú, k ni pinchas ni cortas, con más razón

entiendes?

;)

#82 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 20 julio 2006 - 00:46:23

no es mi amigo ni lo conozco pero deberías ser un poco comedido con los comentarios pq si el propio afectado es comedido en sus comentarios, Tú, k ni pinchas ni cortas, con más razón

entiendes?

;)


lo entiendo perfectamente, pero el tiene una forma de pensar, yo otra, yo se q si me hace eso, no soi tan comedido como el... lo siento, es mi forma de ser, no me gusta q exista el tipico listillo q juega con los demas.. si a el no le molesta, a mi si, aunq no me haya hecho nada, quien sabe, quizas algun necesite comprar algo, y por culpa de gente como carcept dude, es simplemente por eso por lo q me jode tanto... y es mas, te digo, me duele mas todavia porq guolas esta siendo tan comedido y tan "buenazo" q me duele mas todavia q el personaje este, aparezca en este post y no tenga los cojones de decir nada, y encima se permita el lujo de bacilar por el msn.. no, eso es intolerable... y posiblemente mis comentarios no sean acertados para nada, pero es lo q siento hacia esta persona q se esta quedando con guolas y no se a q coño esta jugando...

un salu2!! ;)

#83 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 20 julio 2006 - 05:43:04

Buenoooooooo, tengamos paz. :D

Estaria bueno que discutieramos nosotros por culpa de Carcept.

Lo que tendria que hacer Carcept es entrar y aclarar este tema que cada vez se esta poniendo mas desagradable.

#84 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 20 julio 2006 - 07:31:23

estoy con chino, q no es x los 60 euros, es mas q nada x la dignidad, xo bueno goulas.... exate un viaje pa ya y aber si en mano t da los focos o no :)

un saludo

#85 guolas

guolas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Capoeira<br /><br />Conducir
  • Coche:civic 2005 1.7 cdti sport

Escrito 20 julio 2006 - 09:49:45

pues ayer recibí un mp del hombre este diciendo que había estado liado ... que me los iba a mandar ya ...

si creermelo ... pues en principio no ... pero por el momento no tengo mucho más que hacer ... estoy curring en zaragoza ... pero ya lo dejo ... y en agosto con tiempo libre ... y aunque estándo más lejos ... si no he tenido noticias de los preciosos focos ... pues pillo a algún colega y nos damos un finde por esas tierras catalanas ... a ver qué tal se está por ahí ... además ta cerca andorra (moderadamente no?) y por ahí las cosas son más baratas ... habrá que desatar el ansia consumista! :P

pero eso ya se verá en agosto ... hasta entonces ... tranquilidad absoluta ... que no hay prisa ... y menos con este calor, que entran sudores!! :P

#86 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 20 julio 2006 - 10:54:31

Algo es algo... :roll:

#87 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 20 julio 2006 - 11:02:07

x lo menos... :D

#88 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 20 julio 2006 - 13:09:23

Para mi ese mensaje privado ha llegado demasiado tarde, puede tarda mas en enviartelos xq este liado, pero q menos q avisar

Esto solo muestra lo mismo q hizo la otra vez

#89 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 20 julio 2006 - 13:58:23

Al menos ha contestado.. ;)

#90 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 20 julio 2006 - 14:04:54

Menos da una piedra como suele decirse...

Me alegro en cualquier caso que haya habido respuesta, aunque sea tímida y tardía.

Saludos.

#91 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 20 julio 2006 - 14:56:16

algo es algo como dicen por ahi, esperemos q no sea una farsa y te lo mande, te lo mereces ;)

salu2!!

#92 guolas

guolas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Capoeira<br /><br />Conducir
  • Coche:civic 2005 1.7 cdti sport

Escrito 21 julio 2006 - 14:44:01

no se si me lo merezco ... pero los he pagado! :D

además que con el coche rojo quedan mu monos :D

a ver qué tal ...

#93 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 21 julio 2006 - 21:53:55

además que con el coche rojo quedan mu monos :D


Esroy contigo al 100%... ;) [attachment=48189:attachment]




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos