Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

alguien ha visto a carcept?


  • Por favor identifícate para responder
92 respuestas en este tema

#61 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.180 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 19 julio 2006 - 07:27:52

yo flipo tio.. si eso es verdad es pa reventarle la cabeza al carcept este, sea amigo de quien sea...

salu2!!


<_<

toni

no puedes poner otra cosa¿?

#62 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 19 julio 2006 - 07:55:44

lo raro es que no haya nadie del foro que le conozca personalmente y/o le tegna en el messenger para simplemente decir si sigue con vida pero pasa del foro despues de esta situacion, o esta de vacaciones hasta Octubre en Laponia, o se ha tenido que ir al monte Elbrus a cuidar de su tia abuela que le quedan dos telediarios....etc etc etc

Aunque fuese por MP o email y solamente para aclarar un poco si es que Carcept simplemente pasa de esta situacion o es que de verdad no tiene posibildad de meterse en internet y/o llamar por telefono para solucionarlo.

Mario

PD: edito-- Ha posteado un tema el 3-7-2006, asi que despues de estar este hilo abierto ha estado por el foro

http://clubhondaspir...e=post&id=37132
http://clubhondaspir...e=post&id=37135

Editado por Kinkozes, 19 julio 2006 - 08:31:03.


#63 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 19 julio 2006 - 08:01:14

Una lástima que uno no pueda fiarse de todo el mundo.

Quolas, me quito el sombrero ante tu reacción de entereza. Sé que mi opinión no es ningún consuelo, pero ten por seguro que más perjudicado que tú va a serlo esa persona que ha hecho "negocio" (menudo negocio) y ahora no da la cara.

La imagen pública (aunque sea virtual) de cualquier persona vale bastante más que esos 60 euros. Quizá quien se arriesga a perder su credibilidad, su imagen y su hombría por 60 euros es que no se quiere bien a sí mismo y seguramente esos 60 euros es lo que vale esa persona (menudo precio tan bajo).

Una pena de verdad que en un sitio como HS ocurran estas cosas.

Ánimo y confiemos que acabe dando la cara esta persona. La otra vez parece que sí la dió.

Un saludo.

#64 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 19 julio 2006 - 08:50:02

XXXX - cpb esa es tu matricula ya tienes por donde empezar...

Editado por indiana, 19 julio 2006 - 19:26:05.


#65 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 19 julio 2006 - 10:24:22

Pues será que no ha ido a Kedadas el tio para que nadie salta diciendo que lo conoce...

#66 protozo

protozo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 19 julio 2006 - 10:40:14

Hoy hace 22 min a estado por el foro, y ayer también estuvo, asi que ni de vacaciones ni nada de nada, lo suyo seria que alguien le informara por mp de la existencia de este post "por si acaso no lo a visto", y si se niega a responder y dar explicaciones tomar medidas

Editado por protozo, 19 julio 2006 - 10:42:33.


#67 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 19 julio 2006 - 10:57:15

cada día flipa mas... q gente x 60 euros d mierda ... goulas t digo lo mismo, no t conformes ...... y yo creo q mas d uno aqui lo tiene q conocer :huh:

un saludo

#68 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 19 julio 2006 - 11:08:52

J@$~#R pero si ha entrado como cojones no va a ver visto este post.

#69 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 19 julio 2006 - 11:32:47

a ver... yo lo conozco personalmente, por eso estoy atonito con tedo esto.



xxxx - cpb esa es tu matricula ya tienes por donde empezar...



ummmm... esto no esta bien, no debes poner la matricula publicamente.

Editado por Miguel_71, 19 julio 2006 - 11:55:17.


#70 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 19 julio 2006 - 11:40:58

Yo he hecho algun negocio con el (intercabiamos unos Sub) yo le mande el mio y el a mi el suyo y no hubo ningun problema.Es mas acordamos mandarlos x paquete azul para q nos saliese mas barato y q cada uno pagase sus gastos de envio.A mi me salio 12 euros creo recordar y el pago 40 y me lo mando x Seur xq me dijo q no se fiaba de Correos y a ver si lo iban a J@$~#R.Algo le tiene q pasar para q actue ahora de esta manera.
El es de Girona y creo q era bastante activo en las Kdd´s de Catalunya asi q alguno de la zona igual puede contactar con el. ;)

xxxx - cpb esa es tu matricula ya tienes por donde empezar...

Quita la matricula de aqui y mandasela al interesado x MP.

Editado por CivicRR, 19 julio 2006 - 13:30:36.


#71 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 19 julio 2006 - 11:49:02

Buenas, pues estoy intentando contactar con él, yo soy de girona, y normalmente hablamos por msn. A ver si me contesta. :(

#72 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 19 julio 2006 - 12:47:32

Haber este tio es activo en kdds, mas q nada xq nunca se me olvidara un video q me baje de una kdd de barcelona o una recta y sale haciendo un trompo y se ve como se da una ostia con una furgoneta, eso lo tngo yo y las risas q me pude echar, si lo siento tio me rei!!!!! :D

asi q alguien q le conozca q por favor le diga algo, xq de Barcelona le teneis q conocer bastante

a mi en este caso los 60€ m la soplarian, pero la digindad NO!! y aunke me tuviera q J@$~#R un finde semana y otros 60€ mas en sopa subiria a hacerle una visita y a tener unas 'palabritas' con el

#73 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 19 julio 2006 - 12:56:24

J@$~#R yo he vendido cosas a gente del foro y ningun problema y cuando he comprado algo tampoco.
Es una pena que por culpa de una persona se puede pensar que la demas gente es asi,espero que de pronto la cara y aclare las cosas :oops:

#74 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 19 julio 2006 - 13:27:49

Yo he hecho algun negocio con el (intercabiamos unos Sub) yo le mande el mio y el a mi el suyo y no hubo ningun problema.Es mas acordamos mandarlos x paquete azul para q nos saliese mas barato y q cada uno pagase sus gastos de envio.A mi me salio 12 euros creo recordar y el pago 40 y me lo mando x Seur xq me dijo q no se fiaba de Correos y a ver si lo iban a J@$~#R.Algo le tiene q pasar para q actue ahora de esta manera.
El es de Girona y creo q era bastante activo en las Kdd´s de Catalunya asi q alguno de la zona igual puede contactar con el. ;)
Quita la matricula de aqui y mandasela al interesado x MP.


Alo mejor convendría que también modificaras el tuyo no?? :okk: :okk: porque al citarle... :risa:

Editado por Kinkozes, 19 julio 2006 - 13:28:25.


#75 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 19 julio 2006 - 13:31:13

Alo mejor convendría que también modificaras el tuyo no?? :okk: :okk: porque al citarle... :risa:

Modificado!!!!! :P

#76 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 19 julio 2006 - 13:59:21

<_<

toni

no puedes poner otra cosa¿?


pues si galu, podria a ver puesto otra cosa... pero no aguanto q se juege con la gente, ni con su dignidad ni con su buena voluntad... a mi me da igual q la gente conozca a carcept, q seais su amigo, q no lo se, pero a mi aunq fuese mi amigo, solo por lo q esta haciendo, no se mereceria mi amistad, una persona q entra en el foro, y q encima se permite el lujo de bacilar por el msn, para mi no tiene lugar a respeto alguno, de ahi mi comentario... no voi a modificarlo, porq en este caso, no me parece q este fuera de lugar, es carcept el q esta fuera de lugar...

salu2!! ;)

#77 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 19 julio 2006 - 14:38:40

Tienes su movil ??

#78 wito

wito

    lal

  • Miembros
  • 1.321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:COCHES, MOTOS Y LA PLAYA XD
  • Coche:EG6 & C2

Escrito 19 julio 2006 - 15:58:24

guolas tu reaccion a este tema la verdad k es de admirar, yo ya taria como loko y seguro k ubiera dicho las mil y una contra carcept, tu reacion te onra mucho. Y sobre carcept el tema si k lo conoce ya que hay varias personas que lo an visto mirando este tema, asi k no cnt pq no quiere. Y lo del messenger ya me parece de disparate, yo creo que ya no tiene solucion este tema, ya puede decir lo que quiera carcept pero con lo del msn ya la a cagado.

#79 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 19 julio 2006 - 16:54:55

Yo lo conozco de 1 o 2 kddas...pq ultimamente siempre se raja a última hora...
La verdad es que no me esperaba esto...bueno, sí desde la última que hubo...
Me parece vergonzoso...y supongo que a él le dará vergüenza dar explicaciones, si las tiene...

#80 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 19 julio 2006 - 19:21:54

hace mucho que no viene a las kdds, al menos no he coincidido con el desde hará minimo 1 año, no tengo relacion con él, sino miraria de hecharte un cable, pero dese luego si ya lo tenia fichado por la otra vez, peor esta quedado con esta, mal asunto -_-




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos