Mis comentarios sobre el tema me los ahorro por que pareceria que defiendo lo mio...pero si nos fijamos en los comentarios de kike-r el cual tiene un CTR creo que ahi tenemos una opinion informada y neutral.
Que tantos unos como otros no nos damos cuenta de las cosas aunque nos pongan datos contrastados de fuentes imparciales.
Por cierto.....El de Portugal al no estar en territorio "conocido" podria haber dejado de pisar al llegar a X KM/h_?¿? Vamos yo en una zona que no conozca no lo pongo a esas velocidades...no se como esta el terreno ni si puede haber radares....Muchos factores externos como para asumir ese riesgo
El ITR que da menos cv en banco de lo anunciado. Pues sin saber como esta y solo sabiendo que tiene un fltro no OEM pues como que no lo tengo en cuenta. No se en que condiciones se reunieron ese día pero con filtro de serie seguro que rinde lo que dice la casa ya que he visto bastantes graficas en paises en los cuales el ITR si se vendio y rinden lo que dice Honda mas o menos al igual que las graficas del CTR que he visto de todo..
Yo probe antes de comprar mi coche un CTR en calle y circuito y al probar el ITR 10 mins en calle lo compre.... No lo compre por que fuera un mito....lo compre por que me dió mejor "sensacion" que el CTR...Pero bueno soy un inutil al volante y como no lo llevo tan bien como los de los videos pues mi coche es un mito muerto.....o tal vez no por que el que lleva el CTR tampoco es que sea un manco 
Bueno, el tema siempre es interesante y esto puede dar una poca de luz...del domingo, circuito de Albacete que es muy ratonero, yo he tenido la suerte de correr ahí en otra ocasión pero no con el CTR, en esta estaba apuntado pero tuve que prescindir ir al final.
Tenemos un
VTI (excelente) ¿va de serie? no se de quién es la verdad

Tenemos un
CTR, creo que de serie por lo que me han dicho, muy buen tiempo sin duda ¿lleva autoblocante? si no es así, excelente, si lo lleva seguro que en el circuito le ha sacado fruto...
Tenemos un
ITR, a 4 sg. del CTR.
Con esto no digo nada y lo digo todo, que todos sabemos que el conductor es un % muy elevado de buen tiempo y seguridad, pero aquí lo que se ven son los tiempos de esos 3 coche sen el mismo circuito y condiciones.
[attachment=60938:attachment]