Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

¿CTR, ITR, VTI?


  • Por favor identifícate para responder
220 respuestas en este tema

#201 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 21 junio 2006 - 15:25:40

Martin, tienes toda la razon, pero entiende que el titulo es DC2 vs. EP3 entonces por poner ese titulo los ha convertido en un ITR y en un CTR :risa: Si el titulo fuera Diablo vs. Testarrosa, pues serian tales...etc etc etc

DC2 es el codigo de chasis del Integra del 94-01, sea GS, LS, GSR o SE.
En USA como no se vendio el EP3 CTR sino el Si, y como es 3p se le suele dar el codigo de chasis EP3.

Os recomiendo que hagais algun curso de CCC o CEAC en mecanica japonesa, yo he hecho unos cuantos (mirar firma) y por eso se tanto...bueno eso y mi subscripcion a la maxituning claro :okk:



toda la razon, eso lo pense yo, pero no estaba seguro ;)

#202 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 21 junio 2006 - 15:45:03

Amigo mio si te echaras laca.... XD XD

#203 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

  • Miembros
  • 1.039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:DC2

Escrito 21 junio 2006 - 21:26:16

Mi ek4 cn el g tech ese dió 6,8 y solo cn la linea de escape made in feita na casa y nada mas y un loko al volante jejej un saludo


deberías comentar que la recta tenia ligera cuesta abajo :oops: y que el gtech en terminos generales no es demasiado fiable....

SaLuDoS

#204 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 21 junio 2006 - 22:15:51

Ya lo dices tu, lijerisimo desnivel mu poko tan poko que yo no lo notaba, y si la verdad es que el g tech no creo que sea mu fiable pero bueno ahi queda eso cn el itr no probe pero creo que daria por el estilo algo menos jejej un saludo

#205 ART4Racing

ART4Racing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 418 mensajes
  • Location:Frikilandia
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 26 junio 2006 - 21:46:12

Ya lo dices tu, lijerisimo desnivel mu poko tan poko que yo no lo notaba, y si la verdad es que el g tech no creo que sea mu fiable pero bueno ahi queda eso cn el itr no probe pero creo que daria por el estilo algo menos jejej un saludo


Si, Martin, ahi estoy con InTRepido.... la cuesta abajo casi no se notaba... yo de echo, ni me di cuenta, hasta q a unos 160 o 170 km/h nos adelanto la vieja esa de la silla de ruedas.... si es q hay gente q va como loca.....

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Editado por ART4Racing, 26 junio 2006 - 21:47:50.


#206 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 27 junio 2006 - 21:36:15

bueno,pues despues de leerme todo el post,yo te recomiendo q te compres un vti.












P.D: :crazy: :vtec_inside: :yeah:

#207 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 27 junio 2006 - 22:45:54

la silla esa taba pa satenta y cuatro y ademas lleva el cojin sin espuma pa aligerar peso ta toptamente alijerada como la pillen ace pleno cn las puntos jajajaj :lol: :lol:

#208 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 15 julio 2006 - 13:39:19

yo me quedo kn mi Coupe Swap " potenciado " peta CTRS XD eh neira :P

#209 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 07 noviembre 2006 - 15:59:18

:risa:

Mis comentarios sobre el tema me los ahorro por que pareceria que defiendo lo mio...pero si nos fijamos en los comentarios de kike-r el cual tiene un CTR creo que ahi tenemos una opinion informada y neutral.

Que tantos unos como otros no nos damos cuenta de las cosas aunque nos pongan datos contrastados de fuentes imparciales.

Por cierto.....El de Portugal al no estar en territorio "conocido" podria haber dejado de pisar al llegar a X KM/h_?¿? Vamos yo en una zona que no conozca no lo pongo a esas velocidades...no se como esta el terreno ni si puede haber radares....Muchos factores externos como para asumir ese riesgo

El ITR que da menos cv en banco de lo anunciado. Pues sin saber como esta y solo sabiendo que tiene un fltro no OEM pues como que no lo tengo en cuenta. No se en que condiciones se reunieron ese día pero con filtro de serie seguro que rinde lo que dice la casa ya que he visto bastantes graficas en paises en los cuales el ITR si se vendio y rinden lo que dice Honda mas o menos al igual que las graficas del CTR que he visto de todo..

Yo probe antes de comprar mi coche un CTR en calle y circuito y al probar el ITR 10 mins en calle lo compre.... No lo compre por que fuera un mito....lo compre por que me dió mejor "sensacion" que el CTR...Pero bueno soy un inutil al volante y como no lo llevo tan bien como los de los videos pues mi coche es un mito muerto.....o tal vez no por que el que lleva el CTR tampoco es que sea un manco :)



Bueno, el tema siempre es interesante y esto puede dar una poca de luz...del domingo, circuito de Albacete que es muy ratonero, yo he tenido la suerte de correr ahí en otra ocasión pero no con el CTR, en esta estaba apuntado pero tuve que prescindir ir al final.

Tenemos un VTI (excelente) ¿va de serie? no se de quién es la verdad :unsure:

Tenemos un CTR, creo que de serie por lo que me han dicho, muy buen tiempo sin duda ¿lleva autoblocante? si no es así, excelente, si lo lleva seguro que en el circuito le ha sacado fruto...

Tenemos un ITR, a 4 sg. del CTR.

Con esto no digo nada y lo digo todo, que todos sabemos que el conductor es un % muy elevado de buen tiempo y seguridad, pero aquí lo que se ven son los tiempos de esos 3 coche sen el mismo circuito y condiciones. ;)

[attachment=60938:attachment]

#210 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 07 noviembre 2006 - 16:03:06

Ese vti me suena a mi jejejejeje y pena q no llegaran a tiempo otras mods pendientes sino algun segundillo mas aun hubiera bajado.

#211 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 07 noviembre 2006 - 16:07:21

pues la verdad es qu eel VTI me ha dejado :huh: :D

Lo que está claro es que a unas tandas como Albacete, que están bien organizadas y con un cupo máximo de participantes, o te metes con slicks o no te comes nada, la diferencia de ir con ellos o sin ellos puede ser de 5 sg, que no es moco de pavo :D

#212 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 07 noviembre 2006 - 16:31:15

Bueno, el tema siempre es interesante y esto puede dar una poca de luz...del domingo, circuito de Albacete que es muy ratonero, yo he tenido la suerte de correr ahí en otra ocasión pero no con el CTR, en esta estaba apuntado pero tuve que prescindir ir al final.

Tenemos un VTI (excelente) ¿va de serie? no se de quién es la verdad :unsure:

Tenemos un CTR, creo que de serie por lo que me han dicho, muy buen tiempo sin duda ¿lleva autoblocante? si no es así, excelente, si lo lleva seguro que en el circuito le ha sacado fruto...

Tenemos un ITR, a 4 sg. del CTR.

Con esto no digo nada y lo digo todo, que todos sabemos que el conductor es un % muy elevado de buen tiempo y seguridad, pero aquí lo que se ven son los tiempos de esos 3 coche sen el mismo circuito y condiciones. ;)

[attachment=60938:attachment]


Hombre escribo por lo que me toca :P

El que lleva el ITR es un patan y siendo asi 4 segundos me parecen pocos. Considerando que en Albacete no he rodado nunca, que no me llevo bien con este juego de gomas (una acabo en los hierros con solo 2 tandas), que la suspension ya empieza a estar cansada pues todo influye...tengo un video de una de las tandas donde tras dejar pasar el CTR no se va de mi y esto lo vio kunte desde el puesto de copiloto creo...pero en los tiempos me gana asi que congratulations también a el que creo que también fue su primera vez en Albacete....

P.D a uno de los S2000 le saco 1 segundo entero y al otro no....asi que el % de manos...experiencia en dicho circuito etc cuenta mucho....Yo me fui contento considerando todos los prob

P.D2 en esos tiempos me falta un S2000 ya que eran 2 en nuestro grupo.... :blink:

#213 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 07 noviembre 2006 - 16:58:09

eso está claro, las manos importan mucho y los tiempos no es ninguna crítica, faltaría más, pero hay que tener claro también que las manos del 80% de los que vamos al circuito son similares :D el circuito de Albacete l obueno es que es muy seguro, eso es lo mejor.

#214 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 07 noviembre 2006 - 17:10:33

Hombre no se yo reconozco que soy un manazas y que me esta costando pillarle el punto al coche.....Al menos el problema de los frenos ya lo he corregido por fin puedo decir que no tengo problemas con ellos....

Pero bueno yo poco a poco ire aprendiendo y "rejuvenenciendo" el coche que casi 7 años y mas de 100000km se notan...

por cierto soldado estaras en el Jarama en Enero?

#215 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 07 noviembre 2006 - 22:06:36

:palomitas:

#216 MedoM

MedoM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Location:La coruña
  • Coche:S2K s2000

Escrito 07 noviembre 2006 - 23:12:23

pues eso la comclusion q tienes q haber sacao es... un ITR en mallusculas
el mejor de todos, te lo recomiendo, ademas yo me estoi pillando uno también,
hay una casa d compra y venta en madrid q te los trae de alemania impecables
mira el tema q e puesto yo de ¨quien quiera un itr q mire aqui¨
un saludo.

#217 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 07 noviembre 2006 - 23:22:23

Voi a consultar con la almohada haber si me vendo el ITR, ya que un 205 rally, un Saxo y hasta un CRX son capaces de rodar mas rapido de lo que yo lo haria en Albacete

:risa:

#218 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 07 noviembre 2006 - 23:36:00

la clave a parte de las manos esta en las gomas :) con unas de calle no te comes nada

#219 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 noviembre 2006 - 00:04:03

Bueno, el tema siempre es interesante y esto puede dar una poca de luz...del domingo, circuito de Albacete que es muy ratonero, yo he tenido la suerte de correr ahí en otra ocasión pero no con el CTR, en esta estaba apuntado pero tuve que prescindir ir al final.

Tenemos un VTI (excelente) ¿va de serie? no se de quién es la verdad :unsure:

Tenemos un CTR, creo que de serie por lo que me han dicho, muy buen tiempo sin duda ¿lleva autoblocante? si no es así, excelente, si lo lleva seguro que en el circuito le ha sacado fruto...

Tenemos un ITR, a 4 sg. del CTR.

Con esto no digo nada y lo digo todo, que todos sabemos que el conductor es un % muy elevado de buen tiempo y seguridad, pero aquí lo que se ven son los tiempos de esos 3 coche sen el mismo circuito y condiciones. ;)

[attachment=60938:attachment]



Pues a mi eso no me dice nada, el crx de kassus, un 130cv le saca 3 segundos al ITR y solo 1 segundo detras del ctr, cuentan las manos no solo el coche.

#220 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 08 noviembre 2006 - 14:23:21

por cierto soldado estaras en el Jarama en Enero?


no eres el único muñón, yo hago mis pinitos también :D y no, al JArama no voy, es el único circuito que no me gusta nada porque está hecho una mierda y no hay escapatorias, las salidas osn piños seguro, no me inspira, solo he ido de copiloto en él eso es cierto.

Pues a mi eso no me dice nada, el crx de kassus, un 130cv le saca 3 segundos al ITR y solo 1 segundo detras del ctr, cuentan las manos no solo el coche.


no estás diciendo nada que no haya dicho yo ya, las manos muy importante y los neumáticos muy importantes también, pero por esa regla de tres, entonces nunca comentamos nada sobre los coches no? porque yo puedo debatir datos y referencias, no conozco el color de gayumbos que usa cada uno ni el nombre de su perro, igual que como conduce y demás. :)

un saludo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos