Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

¿CTR, ITR, VTI?


  • Por favor identifícate para responder
220 respuestas en este tema

#161 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 17 junio 2006 - 14:36:27

Hombre aki en galicia debemos ser mas tolerantes ya que somos un grupito que de vez en cuando nos juntamos y somos un civic 1.5, 2 o tres ctrs, y dos itrs, ma o menos y alguno mas, y juer no es por menos preciar los ctrs pero todos sabemos donde ganamos y dnd perdemos y la verdad es que un 0 400m el itr se come al ctr pero cn patatas comprobado cn varios eso a mi ya me llega y ya te digo dejar de ver esas peliculas de ciencia ficcion que os dan pesadillas, y despues la pastilla azul la vais a tener que tomar para otras cosas jejej un saludo
Y ya te digo cn el ek4 acelerando no ay color cn un saxo y 1 coche de diferencia

#162 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 17 junio 2006 - 14:58:29

que casualidad que siempre os comeis con patatas al CTR pero yo no he visto na de na, solo dueños de ITR diciéndolo :D y ya pasamos de curvas a 0-400 también..mola, voy a ver si encuentro un Picanto a mi nivel entonces :P

#163 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 17 junio 2006 - 15:09:31

ante las opiniones manifestadas :D me he puesto a buscar videos de DC2 vs EP3, y descartando los que eran modelo JDM de Civic, los que no iban stock (hay muchos turbo :unsure: ) y etc... lo único de ACELERACIONES a nivel "calle" qu ehe encontrado y con volante a la izquierda y aparentemente de serie es ese de aquí abajo y vamos, como referencia que es lo que no tengo, ahí no veo para nada que se coma con patatas (como comenta el compañero en el post de arriba) uno al otro en nada, en ambos coches van 2 personas ;)

http://youtube.com/w...d...=dc2 vs ep3

¿no sirve de referencia? al margen de que lo probaremos en persona claro. :D

#164 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 17 junio 2006 - 15:36:01

Ok....

1) CTR by Soldado

Vs

2) ITR by ¿? (alguien se apunta? que viva en madrid claro...)

#165 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 17 junio 2006 - 15:39:54

Si alguien quiere una opinon seria q se fije en la de gente como:
Kike-r
Martin
Hiro
Racer
Skam
Para mi los demas teneis mucho q demostrar para q me crea vuestras afirmaciones.

......
La lista es un ejemplo, esos son gente seria o q algo entiende, pero tampoco excluye a otra gente q opine y q su opinion sea valida, pero es q algunas opiniones....y cada uno q opine lo q quiera, como bien dices es un foro, q yo opino esto, igual me equivoco o igual no, pero q mas da es un foro,la cosa es opinar.


Con estos 2 post me has dejado claro, que lo tuyo son las contradicciones

#166 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 17 junio 2006 - 15:40:37

por cierto muy bueno el video..

igual muchos confunden esa entrada del VTEC del integra con muuuuucha potencia :D

#167 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 17 junio 2006 - 15:41:19

las 3 primeras marchas del ITR, estoy casi seguro de que son tan cortas como las del CTR y VTI.
no os mareeis, un puto saxo vts con autoblocante también daria por saco en las 3 primeras, y un 106 gti y casi todos los coches de este tipo, asi que eso de la leyenda TAIP ERRE, no os lo creais tanto.....

cada uno que disfrute de lo que tiene



hyro esta claro que aki solo se han involucrado en la batalla esos 3 coches.
Si empezasemos a meter mas, los TAIPAR, saldrian mal parados.

#168 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 17 junio 2006 - 16:11:22

por cierto muy bueno el video..

igual muchos confunden esa entrada del VTEC del integra con muuuuucha potencia :D


casi preferimos que suene a mosquito verdad Wal? :D

#169 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 17 junio 2006 - 16:47:20

Hombre aki en galicia debemos ser mas tolerantes ya que somos un grupito que de vez en cuando nos juntamos y somos un civic 1.5, 2 o tres ctrs, y dos itrs, ma o menos y alguno mas, y juer no es por menos preciar los ctrs pero todos sabemos donde ganamos y dnd perdemos y la verdad es que un 0 400m el itr se come al ctr pero cn patatas comprobado cn varios eso a mi ya me llega y ya te digo dejar de ver esas peliculas de ciencia ficcion que os dan pesadillas, y despues la pastilla azul la vais a tener que tomar para otras cosas jejej un saludo
Y ya te digo cn el ek4 acelerando no ay color cn un saxo y 1 coche de diferencia



Yo despues de estas afirmaciones me abstengo a dar mi opinion más,cada uno q se crea lo q quiera.

Un saludo

#170 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 17 junio 2006 - 16:50:42

casi preferimos que suene a mosquito verdad Wal? :D


pozi :P

#171 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 17 junio 2006 - 17:00:23

Esto empezo como un post de opiniones a un posible comprador que tenia sus dudas y os lo habeis llevado hasta lo personal

NO LO ENTIENDO :confused:

#172 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 17 junio 2006 - 17:17:05

Esto empezo como un post de opiniones a un posible comprador que tenia sus dudas y os lo habeis llevado hasta lo personal

NO LO ENTIENDO :confused:


yo creo que el post no está mal, se está opinando y se ha pasado a piques CTR vs ITR ¿y qué? es eso malo? yo desdeluego no me tomo esto como algo personal ,debato, replico, incluso ironizo :D pero mañana hacemos una kdd todos y ni se quien dijo esto u lo otro, y todos tan compañeros, poco a poco se van a aportando datos y si hay rencillas pues coño es como en la vida real ! :)

PD: al que empezó el tema, copmprate un ITR :D

#173 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 17 junio 2006 - 18:02:36

[quote name='SOLDADO' date='17 · 06 · 2006, 06:26 PM' post='492599']
yo creo que el post no está mal, se está opinando y se ha pasado a piques CTR vs ITR ¿y qué? es eso malo? yo desdeluego no me tomo esto como algo personal ,debato, replico, incluso ironizo :D pero mañana hacemos una kdd todos y ni se quien dijo esto u lo otro, y todos tan compañeros, poco a poco se van a aportando datos y si hay rencillas pues coño es como en la vida real ! :)

PD: al que empezó el tema, copmprate un ITR :D
[/quote

pues yo creo que si te lo estas tomando como algo personal. <_<
y por lo que dice walter que yo sepa el unico integra que hay en madrid es el mio. que os piqueis conmigo lo teneis un poco chungo, que a lo mejor coincidamos en carretera pues lo mismo si nos picamos (seguro)
pero lo que no voy a hacer es jugarme el coche o darme una ostia porque uno u otro tenga razón.
si te gano ya puedes tirar el ctr porque con lo "mal" que esta el mio. :D

#174 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 17 junio 2006 - 19:04:50

JOSEPE, de verdad para mi esto es un pasatiempo y no hay nada personal, solo cosas que matizar, en serio ;) y si no quieres un pique lo veo estupendo, tampoco soy partidario de quedar solo para eso, es un poco temerario, aunque esto es una ocasion especial :D un 0-400 no creo que sea de mucho riesgo pero bueno, yo estupendo, sinceramente no se si el ITR acelera más o menos que el mio, en puerto ya he dicho que dejo la duda porque sin autoblocante os creo, pero en aceleración, apuesto por el CTR porque si y no voy a cambiar por lo que se digan, ya he puesto ese video para hacerme un poco a la idea y poco más puedo hacer si no quiere quedar nadie :) yo sigo ofreciéndome voluntario para ello y por eso confío en que no me ibas a fundir :D si lo haces cojonudo, incluso con la seta esa de filtro, pero vamos, yo prefiero que me avises para comprar otra seta igual y perder unos 15-20 cvs y así dejarte algo de ventaja B)

Editado por SOLDADO, 17 junio 2006 - 19:06:11.


#175 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 17 junio 2006 - 19:45:50

JOSEPE, de verdad para mi esto es un pasatiempo y no hay nada personal, solo cosas que matizar, en serio ;) y si no quieres un pique lo veo estupendo, tampoco soy partidario de quedar solo para eso, es un poco temerario, aunque esto es una ocasion especial :D un 0-400 no creo que sea de mucho riesgo pero bueno, yo estupendo, sinceramente no se si el ITR acelera más o menos que el mio, en puerto ya he dicho que dejo la duda porque sin autoblocante os creo, pero en aceleración, apuesto por el CTR porque si y no voy a cambiar por lo que se digan, ya he puesto ese video para hacerme un poco a la idea y poco más puedo hacer si no quiere quedar nadie :) yo sigo ofreciéndome voluntario para ello y por eso confío en que no me ibas a fundir :D si lo haces cojonudo, incluso con la seta esa de filtro, pero vamos, yo prefiero que me avises para comprar otra seta igual y perder unos 15-20 cvs y así dejarte algo de ventaja B)



si quieres te dejo yo esa ventaja y luego opinas.
ahi gente que habiendo cojido mi coche y el ctr les ha parecido que tira mas el itr, no te lo digo yo es lo que me han dicho (esa gente son pilotos de madrid). de todas formas si me animo nos picamos y ya esta. asi sales de dudas.

#176 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 17 junio 2006 - 19:48:38

Josepe,yo te creo cuando me dices eso de que a la gente le parece más que anda uno que otro, en este caso el ITR más que el CTR, no lo dudo, pero de ahí a ser real o solo "sensacion" ya no digo nada, esas cosas se demuestran en la pista :D de buen rollo y no nos amarguemos hombre que a mi no me quita el sueño cual anda más, supongo que a vosotros tampoco :)

#177 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 17 junio 2006 - 19:53:35

Josepe,yo te creo cuando me dices eso de que a la gente le parece más que anda uno que otro, en este caso el ITR más que el CTR, no lo dudo, pero de ahí a ser real o solo "sensacion" ya no digo nada, esas cosas se demuestran en la pista :D de buen rollo y no nos amarguemos hombre que a mi no me quita el sueño cual anda más, supongo que a vosotros tampoco :)


a mi desde luego tampoco me quita el sueño :D cuando me compre el integra también estuve buscando el ctr porque se lo que andan los dos, si me compre el integra es porque venia con mas cosas que el ctr y me salia mas barato, aparte de que lo tiene menos gente. pero cualquiera de los tres coches de este tema son buenas maquinas y ya esta. cuando quieras lo miramos, como dices de buen rollo y ya esta. no me voy a amargar porque me puedas ganar.saludos. :D

Editado por JOSEPE, 17 junio 2006 - 19:55:03.


#178 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 17 junio 2006 - 19:57:34

jerome pues si e leido tus post anteriores y si tu opinion a mi no me vale, ahora q la pongas es cosa tuya yo no te puedo impedir eso peor si te la rebato y te la hecho atras por q se de lo q hablo y tu no pues no se quizas me tenga q callar o quedarme para mi lo poco q se, y poner cosas por poner.
PD:
tu mismo has dicho q no los has provado,en q basas tus afirmaciones? yo si quiero defender algo intento saber de lo q hablo y si alguien sabe mas q yo me jodo y aprendo.
Bueno yo tampoco veo q le tema se demadre , ni este feo,como dice soldado es un foro, es mas si todos opinaramos igual....
Y una cosa e sopinar y otra llevar la razón. A ver si consigo unso videos q tiene sirk. Un saludo
Soldado ese video no es un de dc2 itr,por mucho q lo ponga el titulo el intergra es un gsr.

Editado por kekis, 17 junio 2006 - 19:59:21.


#179 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 17 junio 2006 - 19:57:49

a mi desde luego tampoco me quita el sueño :D cuando me compre el integra también estuve buscando el ctr porque se lo que andan los dos, si me compre el integra es porque venia con mas cosas que el ctr y me salia mas barato, aparte de que lo tiene menos gente. pero cualquiera de los tres coches de este tema son buenas maquinas y ya esta. cuando quieras lo miramos, como dices de buen rollo y ya esta. no me voy a amargar porque me puedas ganar.saludos. :D


necesitaras algo mas que tu cohete de feria :D

el CTR que tenemos aquí a mi me encanta pero no te equivocas en muchas cosas y realmente, te tienes que dejar unos € en frenos, autoblocante y en mi caso ruedas para tenerlo "decente" :oops: , pero yo veo bien un poco de pique coño, que no vamos ajugarnos dinero ni respeto..¿o sí? :unsure: es coña ;)

#180 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 17 junio 2006 - 20:01:33

necesitaras algo mas que tu cohete de feria :D

el CTR que tenemos aquí a mi me encanta pero no te equivocas en muchas cosas y realmente, te tienes que dejar unos € en frenos, autoblocante y en mi caso ruedas para tenerlo "decente" :oops: , pero yo veo bien un poco de pique coño, que no vamos ajugarnos dinero ni respeto..¿o sí? :unsure: es coña ;)



y tu que metas 8000 pavos debajo del capo :D :D :D
ni dinero ni respeto. cada uno andara lo que tenga que andar. :P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos