Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

¿CTR, ITR, VTI?


  • Por favor identifícate para responder
220 respuestas en este tema

#181 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

  • Miembros
  • 1.039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:DC2

Escrito 17 junio 2006 - 20:16:48

http://youtube.com/w...d...=dc2 vs ep3

¿no sirve de referencia? al margen de que lo probaremos en persona claro. :D


Por favor SOLDADO, seamos serios tio, ese integra no es un Integra Type-R y ese civic no es un Civic Type-R, no hace falta mucho para darse cuenta :oops:

#182 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 17 junio 2006 - 20:48:15

eso mismo iba a decir, el integra es un gsr (si no creo mal),alerón peke, parachoques, talonera...
el civic se que es un septima pero no se diferenciarlo :S

#183 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

  • Miembros
  • 1.039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:DC2

Escrito 17 junio 2006 - 20:52:43

Es integra es un LS, y el civic no lo se seguro pero como mucho sera un SI porque el Type-R no se vende en USA. De todos modos ninguno de los dos esta de serie.

SaLuDoS

#184 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 17 junio 2006 - 22:07:31

DC2 vs EP3 :D

#185 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 17 junio 2006 - 22:40:21

jerome pues si e leido tus post anteriores y si tu opinion a mi no me vale, ahora q la pongas es cosa tuya yo no te puedo impedir eso peor si te la rebato y te la hecho atras por q se de lo q hablo y tu no pues no se quizas me tenga q callar o quedarme para mi lo poco q se, y poner cosas por poner.
PD:
tu mismo has dicho q no los has provado,en q basas tus afirmaciones?[/b] yo si quiero defender algo intento saber de lo q hablo y si alguien sabe mas q yo me jodo y aprendo.
Bueno yo tampoco veo q le tema se demadre , ni este feo,como dice soldado es un foro, es mas si todos opinaramos igual....
Y una cosa e sopinar y otra llevar la razón. A ver si consigo unso videos q tiene sirk. Un saludo
Soldado ese video no es un de dc2 itr,por mucho q lo ponga el titulo el intergra es un gsr.


Me alegro que entiendas como funciona un foro
Unos escriben y todos leen, esa es la filosofia.

Ahora también te digo que yo no intentare convencer a nadie, mas sino intentar hacer llegar al xaval que creo el post lo que yo se de este tema. Lo que tu puedas sacar, para ti

jerome pues si e leido tus post anteriores y si tu opinion a mi no me vale, ahora q la pongas es cosa tuya yo no te puedo impedir eso peor si te la rebato y te la hecho atras por q se de lo q hablo y tu no pues no se quizas me tenga q callar o quedarme para mi lo poco q se, y poner cosas por poner.
PD:
tu mismo has dicho q no los has provado,en q basas tus afirmaciones? yo si quiero defender algo intento saber de lo q hablo y si alguien sabe mas q yo me jodo y aprendo.
Bueno yo tampoco veo q le tema se demadre , ni este feo,como dice soldado es un foro, es mas si todos opinaramos igual....
Y una cosa e sopinar y otra llevar la razón. A ver si consigo unso videos q tiene sirk. Un saludo
Soldado ese video no es un de dc2 itr,por mucho q lo ponga el titulo el intergra es un gsr.

Ole con tu manera de ver una discusion. Aqui nadie se jode, bueno tu segun tus palabras si.
Aqui se trata de aprender y como se aprende a traves de las experiencias. Y aprender puede doler, pero J@$~#R .... a mi me gusta aprender

Editado por jerome, 17 junio 2006 - 22:43:45.


#186 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 18 junio 2006 - 13:15:33

pues aprende.

#187 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 18 junio 2006 - 14:06:57

pues aprende.


desdeluego con esa actitud y estos "quotes" (incluído este) si que jodemos los temas del foro, por mi parte, todo dicho y uno que se despide del foro Integra. un saludo :)

#188 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 18 junio 2006 - 15:26:11

AAAAAAAdios y cuidado con el pikanto un saludo :P :P

#189 ART4Racing

ART4Racing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 418 mensajes
  • Location:Frikilandia
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 19 junio 2006 - 00:03:46

Amos a ver... q aquí fataba YO (siento ponerlo en mayúsculas, pero es el inconveniente de ser egocéntrico, q uno siempre se quiere ver en grande... jajaja).

Para empezar, yo estoy con Martín y Kike (del lado de la gente decente, que dirían los políticos, jaja), conste que tengo un EP3, y tengo q reconocer q estando ambos coches de serie, y por tramo, el CTR no tiene nada q hacer, el ITR es más rápido. Posiblemente en gran parte debido a su Torsen de serie, a la geometría de Double Whisbone de su suspensión o a sus 100 y pico quilos menos en la báscula..... son muchos factores que hacen que en general el ITR tenga mayor paso por curva y tracción. En cuanto a la acceleración, en las 3 primeras marchas el ITR también es superior, quizás no por mucho, pero sí más rápido, al meter la cuarta, el CTR se le vuelve a echar encima, y quizás incluso podría llegar a sacarle unos metros, debido a la mayor elasticidad sin duda del K20a y a su mejor escalonamiento de cambio, pero reiterio que en trazos generales, el DC2 es más rápido. Eso sí, también hay q reconocer q posiblemente la caja y el motor del EP3 sea también superior a la del DC2, siendo el primero un conjunto más homogéneo y moderno q el vetusto 1.8 de VTEC sencillo..... pero no siendo que quieras el coche para hacer cuartos de milla, mucho me temo q la potencia sin control, como decia Pirelli, t sirva de poco.

Yo mismo estuve tentado hace bien poco de cambiar mi EP3 por un DC2, y conozco más dueños de CTR que han estado en la misma situación, por algo será.

Y finalmente, para todos aquellos que siguen defendiendo q el CTR es la máquina requetedefinitiva porque con él consigues darle luces a un ITR por autopista (sólo por poner un ejemplo teoríco, q nadie se siente ofendido ) vamos empezar a sacar algunos de los pequeños defectos q tiene esta máquina maravillosa y que otros primos de su extirpe no tenían:

Para empezar, el CTR de serie es una mierda pinchada en un palo, sencillamente... sin ir más lejos, en el Jarama hacía de vuelta rápida 2'00'46 cuando una mierda de carrilana como un 206 GTi se marcaba 2'01'30, esto es, le íba tocando los huevecillos desde atrás y metiéndole miedo... y demos gracias q no tenga los tiempos del 306 GTi o del Saxo VTS 16v a mano, porque igual nos llevabamos un susto.... eso sí, el Clio Sport fase I hacía 1'59'83 (casi ná, pero los huevecillos al CTR ya se los ha arrancado y se está recreando con ellos). NO sé q tiempos hará un ITR, pero mucho me temo que un Clio no lo sigue por circuito (yo apostaría a 1'58''bajo) por lo q el CTR mucho menos.

Sigamos hablando bien de esa máquina nippona q es el CTR.... los frenos, y el embrague, no es q sean malos... es q simplemente son otra mierda pinchada de un palo. Pobre del que se dedique a tramear con la fragoneta, porque en breve le tocará modo vibrador al frenar, y un poquito más tarde, multiples y molestos ruidos en el embrague, además de notarlo como "blando" al enganchar... enfín

Los acabados... bendita calidad nipona.... q se han debido de pasar por el forro en el CTR, los plásticos pintados se despintan, los asientos son una mierda, la dirección hace ruido (al igual q tantas otras cosas), el embrague hace ruido (el pedal) ........ enfín, mejor no sigo, q me deprimo.

En cuanto al concepto "Type R" del civic, mejor ni mo mencionamos... porque no trae ni Recaros rojos, ni autoblocante, ni 215 cv.... enfín... lo dicho, mejor, no lo mencionamos.

En resumidas cuentas (me aburro ya de tanta mediocridad), el CTR no le llega en cuanto a concepto ni al tobillo al ITR, porque no nos engañemos... un CTR o un ITR, sólo pueden servir para lo q han sido fabricados: para tramear. Son coches incómodos, caros y exigentes....... el q se haya comprado uno para fardar o hacerse paseitos por autopista, mucho me temo que lo han timado, y que se va a llevar muchos disgustos con múltiples TDi's y otros depredadores de la especie, los q se lo hayan comprado para hacer cuartos de milla, o aceleraciones en semáforos.... pues mejor no comentaré en que situación se encuentran, pues sencillamente me resulta difícil de explicar como un ser adulto y supuestamente racional puede encontrar cualquier tipo de felicidad y fliparse por sacarle "medio morro" a otro ser igualmente "inteligente y maduro" (por decir algo) en 400, 500 o los metros que sean. Claro q será q no llego al nivel suficiente de pilotaje y de control como para poder apreciarlo, lo q sin duda es preocupante, ya que me parece que el nivel requerido es el de un chimpancé en edad adulta, más o menos.... pero lo peor, es la gente q como yo, se han comprado un CTR para mallar.... a nosotros si nos la han metido bien doblada, por múltiples razones que he comentado en numerosas ocasiones, pero que se pueden resumir básicamente en el echo de que no hace falta un ITR para dejarnos en bragas, sinó q hasta un Saxo o un 106 GTi son máquina más q suficiente para sacarnos los colores.

Enfín, y en resumidas cuentas....... ITR Powaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

#190 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 19 junio 2006 - 00:14:58

Se puede decir mas alto pero no mas claro.

#191 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 19 junio 2006 - 18:08:49

Coño ya t echaba de menos... jejej un saludo

#192 'alvarito'

'alvarito'
  • Guests

Escrito 19 junio 2006 - 18:37:40

J@$~#R, eso es explicarse y lo demas tonterias. No pensaba eso del CTR. Lo veía bastante superior a los europeos clio, 306, saxo!! (sin querer hacer de menos a estos)por lo visto no se puede mitificar algo solo por que lleve una H delante (aunque sea roja)

#193 raceR

raceR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:tuning,mecánica
  • Coche:ITR mugen equipped

Escrito 19 junio 2006 - 18:55:19

Si que se dicen cosas en un finde jeje, creo que es la primera vez que un post del foro Integra genera tal discusión :blink:

pero eso ya está bien hombre, lo importante es discutir y soltar cada uno la suya, y hay que reconocer que SOLDADO la está liando,. No veas como genera polémica el tio XD Reconozco que me lo estoy pasando bien por muy equivocado que esté.


Por cierto SOLDADO, acuerdate de la chapita de mugen xq el día que probemos va a ser lo último que vas a ver... ah no, en el paragolpes trasero pone integra en relieve (es que no llevo pegatinas jur jur..)



P.D: venga va, te prometo que no pasaré de las "falsas" 9000... :mrgreen:

#194 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 19 junio 2006 - 22:01:41

Amos a ver... q aquí fataba YO (siento ponerlo en mayúsculas, pero es el inconveniente de ser egocéntrico, q uno siempre se quiere ver en grande... jajaja).

Para empezar, yo estoy con Martín y Kike (del lado de la gente decente, que dirían los políticos, jaja), conste que tengo un EP3, y tengo q reconocer q estando ambos coches de serie, y por tramo, el CTR no tiene nada q hacer, el ITR es más rápido. Posiblemente en gran parte debido a su Torsen de serie, a la geometría de Double Whisbone de su suspensión o a sus 100 y pico quilos menos en la báscula..... son muchos factores que hacen que en general el ITR tenga mayor paso por curva y tracción. En cuanto a la acceleración, en las 3 primeras marchas el ITR también es superior, quizás no por mucho, pero sí más rápido, al meter la cuarta, el CTR se le vuelve a echar encima, y quizás incluso podría llegar a sacarle unos metros, debido a la mayor elasticidad sin duda del K20a y a su mejor escalonamiento de cambio, pero reiterio que en trazos generales, el DC2 es más rápido. Eso sí, también hay q reconocer q posiblemente la caja y el motor del EP3 sea también superior a la del DC2, siendo el primero un conjunto más homogéneo y moderno q el vetusto 1.8 de VTEC sencillo..... pero no siendo que quieras el coche para hacer cuartos de milla, mucho me temo q la potencia sin control, como decia Pirelli, t sirva de poco.

Yo mismo estuve tentado hace bien poco de cambiar mi EP3 por un DC2, y conozco más dueños de CTR que han estado en la misma situación, por algo será.

Y finalmente, para todos aquellos que siguen defendiendo q el CTR es la máquina requetedefinitiva porque con él consigues darle luces a un ITR por autopista (sólo por poner un ejemplo teoríco, q nadie se siente ofendido ) vamos empezar a sacar algunos de los pequeños defectos q tiene esta máquina maravillosa y que otros primos de su extirpe no tenían:

Para empezar, el CTR de serie es una mierda pinchada en un palo, sencillamente... sin ir más lejos, en el Jarama hacía de vuelta rápida 2'00'46 cuando una mierda de carrilana como un 206 GTi se marcaba 2'01'30, esto es, le íba tocando los huevecillos desde atrás y metiéndole miedo... y demos gracias q no tenga los tiempos del 306 GTi o del Saxo VTS 16v a mano, porque igual nos llevabamos un susto.... eso sí, el Clio Sport fase I hacía 1'59'83 (casi ná, pero los huevecillos al CTR ya se los ha arrancado y se está recreando con ellos). NO sé q tiempos hará un ITR, pero mucho me temo que un Clio no lo sigue por circuito (yo apostaría a 1'58''bajo) por lo q el CTR mucho menos.

Sigamos hablando bien de esa máquina nippona q es el CTR.... los frenos, y el embrague, no es q sean malos... es q simplemente son otra mierda pinchada de un palo. Pobre del que se dedique a tramear con la fragoneta, porque en breve le tocará modo vibrador al frenar, y un poquito más tarde, multiples y molestos ruidos en el embrague, además de notarlo como "blando" al enganchar... enfín

Los acabados... bendita calidad nipona.... q se han debido de pasar por el forro en el CTR, los plásticos pintados se despintan, los asientos son una mierda, la dirección hace ruido (al igual q tantas otras cosas), el embrague hace ruido (el pedal) ........ enfín, mejor no sigo, q me deprimo.

En cuanto al concepto "Type R" del civic, mejor ni mo mencionamos... porque no trae ni Recaros rojos, ni autoblocante, ni 215 cv.... enfín... lo dicho, mejor, no lo mencionamos.

En resumidas cuentas (me aburro ya de tanta mediocridad), el CTR no le llega en cuanto a concepto ni al tobillo al ITR, porque no nos engañemos... un CTR o un ITR, sólo pueden servir para lo q han sido fabricados: para tramear. Son coches incómodos, caros y exigentes....... el q se haya comprado uno para fardar o hacerse paseitos por autopista, mucho me temo que lo han timado, y que se va a llevar muchos disgustos con múltiples TDi's y otros depredadores de la especie, los q se lo hayan comprado para hacer cuartos de milla, o aceleraciones en semáforos.... pues mejor no comentaré en que situación se encuentran, pues sencillamente me resulta difícil de explicar como un ser adulto y supuestamente racional puede encontrar cualquier tipo de felicidad y fliparse por sacarle "medio morro" a otro ser igualmente "inteligente y maduro" (por decir algo) en 400, 500 o los metros que sean. Claro q será q no llego al nivel suficiente de pilotaje y de control como para poder apreciarlo, lo q sin duda es preocupante, ya que me parece que el nivel requerido es el de un chimpancé en edad adulta, más o menos.... pero lo peor, es la gente q como yo, se han comprado un CTR para mallar.... a nosotros si nos la han metido bien doblada, por múltiples razones que he comentado en numerosas ocasiones, pero que se pueden resumir básicamente en el echo de que no hace falta un ITR para dejarnos en bragas, sinó q hasta un Saxo o un 106 GTi son máquina más q suficiente para sacarnos los colores.

Enfín, y en resumidas cuentas....... ITR Powaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


:blink: :blink: :huh: :huh:

Tio se me han puesto hasta los pezones duros :okk: :aplauso:

#195 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 20 junio 2006 - 17:38:54

jajajjajajajajajjajaja alguno se va a mojar el calzoncillo :roll:

#196 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 20 junio 2006 - 18:57:10

que C@$&# :D suertudo!

PD: el ATR tenía oficial 6,7 en el 0-100 ¿?



Mas o menos, pero si te puedo decir que con el G-tech me lo he echo tak y como esta el coche ahora (mal) en 6,4.

Es cierto que el Ctr tiene alguna carencia de serie, pero tanto como para ser una mierda pinchada en un palo, no creo.. ;) tan seguros estais que un saxo vts se echa encima??? en circuito puede ser y ademas como sea muy ratonero por su distancia entre ejes y que no tiene mala relacion peso potencia, pero no creo que eso sea una norma.. ;)

#197 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 20 junio 2006 - 20:57:53

Mi ek4 cn el g tech ese dió 6,8 y solo cn la linea de escape made in feita na casa y nada mas y un loko al volante jejej un saludo

#198 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 20 junio 2006 - 21:32:53

i con el itr cuanto marca??

#199 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 21 junio 2006 - 09:58:21

Mi ek4 cn el g tech ese dió 6,8 y solo cn la linea de escape made in feita na casa y nada mas y un loko al volante jejej un saludo


Muy buen tiempo!!!!!!!!!

La verdad es que diga lo que se diga, hacer un 0-100 km/h rapido hay que tener muchisima arte... no es tan facil como parece y nada menos hacer un 0-400m bien echo, te puede ganar un coche con bastantes caballos menos que el que tu lleves.. ;)

#200 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 21 junio 2006 - 15:22:18

Es integra es un LS, y el civic no lo se seguro pero como mucho sera un SI porque el Type-R no se vende en USA. De todos modos ninguno de los dos esta de serie.

SaLuDoS


Martin, tienes toda la razón, pero entiende que el titulo es DC2 vs. EP3 entonces por poner ese titulo los ha convertido en un ITR y en un CTR :risa:

DC2 es el codigo de chasis del Integra del 94-01, sea GS, LS, GSR o SE.
En USA como no se vendio el EP3 CTR sino el Si, y como es 3p se le suele dar el codigo de chasis EP3.

Editado por Kinkozes, 21 junio 2006 - 15:26:09.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos