¿CTR, ITR, VTI?
#21
Escrito 30 mayo 2006 - 13:05:10
el frontal jdm sale por unos 2000€ por ebay....
si dejas el frontal actual el coche es casi inconfundible, y pones el otro, ya hay muchos otros coches con frontales semejantes
ese es mi punto de vista
#22
Escrito 30 mayo 2006 - 13:16:07
No es tan radical como ITR o CTR, y como bien dice Jerogliphic no pueden compararse, pero el Lude es una buena máquina. Cómodo, muy rápido y con buen equipamiento de serie.
No es tan radical como ITR o CTR pero en carretera virada (sin ser su terreno natural) no es nada "patoso".
Pierde en relación peso-potencia frente a ITR y CTR, y está más o menos igualado frente al VTI, pero se defiende con dignidad frente a los 3, sobre todo en los 1000 metros y en recuperaciones:
Integra Type R vs. Prelude VTEC
Civic Type R vs. Prelude VTEC
Civic VTi vs. Prelude VTEC
Esto sólo es teoría. Lo ideal, como siempre, sería probar los coches y quedarte con el que te convenza.
Saludos y suerte en la elección
#23
Escrito 30 mayo 2006 - 13:16:26
Yo barro pa casa, CTR
S2!!
#24
Escrito 30 mayo 2006 - 13:25:29
el H22 es mas pesado, le quita aagilidad al tren delantero y la forma de entregar la potencia también es distinta, no esta a la altura del ITR.
No esta a la altura del ITR
Pero el tren delantero no sufre para nada del peso del H22
Antes de hablar hay que preguntar a alguien que lo tenga
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Sobre que coche elegir, pues depende para que lo kieras
Para ir a fuego el ITR o el CTR, no creo que nadie se sake tiempo en un mismo tramo/circuito entre uno y otro
Por recambios, el CTR
Por mejoras/upgrade, comprate un europeo o buscate familia en USA/JAPAN para que te envien material
Algo civilizado, el VTI
#25
Escrito 30 mayo 2006 - 13:25:54
No esta a la altura del ITR
Pero el tren delantero no sufre para nada del peso del H22
Antes de hablar hay que preguntar a alguien que lo tenga
Cierto, Jerome. Para peso en el tren delantero, patoso como él solo y pérdidas de motricidad el Calibra V6, por ejemplo. El Lude evidentemente no puede competir en ese aspecto con ITR o CTR, pero es bastante homogéneo y en ese aspecto le da "cera" a muchos de su categoría (y de su época): Calibra, Audi Coupé, Ford Probe...
#26 'Panizzi'
Escrito 30 mayo 2006 - 13:28:04
Gracias por sus opiniones. La verdad que el ITR es un cochazo. pero como bien decian por ahi tienes que renunciar un poco a la estetica interior, por el año del que es. luego si no me equivoco son coches de importación ya que no se trajeron a españa directamente no?. No se el Vti digamos que esta un poco descartado para mi no por nada xq es una bomba si no xq busco otro tipo de sensaciones mas radicales. El CTR es para mi una autentica bomba polivalente, ya que puedes pegarte el tramo como ir relajado a currar todos los dias, el tema es que aki no aparece ninguno que puedas decir es este xq a tienen toques o no los hay... Mi dilema ahora mismo se reduce a CTR, ITR o en su peor mas que nada por el tiempo que hay que esperar y que no se sabe nada CTR 06.. Bueno muchas gracias por sus opiniones y ya veo que no somos pocos los que nos gusta hablar de maquinas..
Un Saludo..
#27
Escrito 30 mayo 2006 - 23:00:55
#28
Escrito 31 mayo 2006 - 02:17:26
Un coche para el día a día perfectamente preparado para aguantar km o lo que le echen posibles problemas? los malos y la itv...
Ventajas? los de los integras flipan, los de los CTR no dan credito y los de los VTi no entienden como...
Inconvenientes? No tiene
Abtenerse hipetensos
P.D: Se que no viene mucho a cuento el tema pero tenia ganas de poner algo asi , llevo muchos dias sin comentar nada "serio" en el foro...
Nada decirte que cualkier coche que pilles de los tres estara bien, y el prelude bueno no se si sabeis de uno que esta en barce blanco cn motor de atr dicen que es un autentico peino que debe estar en 230cv no se un tal olller se llama el fulanop no se ??? un saludo
Una lastima pero el Prelu Type R ya esta vendido creo que no se quedo en el foro...
#29
Escrito 31 mayo 2006 - 08:43:06
Nada decirte que cualkier coche que pilles de los tres estara bien, y el prelude bueno no se si sabeis de uno que esta en barce blanco cn motor de atr dicen que es un autentico peino que debe estar en 230cv no se un tal olller se llama el fulanop no se ??? un saludo
Y esta en bcn? pues ya podria hacer una kdda para enseñarnoslo
La mejor opcion es un EG con motor de ITR.... Sensaciones, aceleraciones etc... descomunales.
Un coche para el día a día perfectamente preparado para aguantar km o lo que le echen posibles problemas? los malos y la itv...
Error, lo mejor es un CRX con motor B18, powered by ITR;)
#30
Escrito 31 mayo 2006 - 17:34:22
#31
Escrito 31 mayo 2006 - 21:55:54
#32
Escrito 01 junio 2006 - 07:36:45
anda comprate un civic y haz lo que dice KIP
#33
Escrito 01 junio 2006 - 14:50:31
que perrovendido !!!
anda comprate un civic y haz lo que dice KIP
no hay huevos kip, me pillo un civic y tu me lo montas, solo falatará conseguir dinero y un motor de itr
#34
Escrito 01 junio 2006 - 18:26:52
Ya acabe las clases antrax... tengo tiempo, se donde hay un civic y un motor de ITR te hace?que perro
no hay huevos kip, me pillo un civic y tu me lo montas, solo falatará conseguir dinero y un motor de itr
#35
Escrito 01 junio 2006 - 18:51:09
#36
Escrito 01 junio 2006 - 19:50:30
mande???se donde hay un civic
#37
Escrito 01 junio 2006 - 19:55:23
#38
Escrito 02 junio 2006 - 15:12:40
#39
Escrito 02 junio 2006 - 16:16:35
Muy caro, no es precisamente lo que buscas creeme ya te lo habria comentadomande???
En 2 semanas podemos empezar... el dinero? mmm compramos una escabadora y a robar los bancos como los buenos... luego cortamos la carretera con arbolesNo me tientes
#40
Escrito 02 junio 2006 - 16:24:29
Ya estaba estirándome de los pelosMuy caro, no es precisamente lo que buscas creeme ya te lo habria comentado
Me apunto!En 2 semanas podemos empezar... el dinero? mmm compramos una escabadora y a robar los bancos como los buenos... luego cortamos la carretera con arboles
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