A ver soldado, esa es la tipica "historia de la abuela cebolleta", que te creo totalmente porque por lo poco que te conozco no eres el tipico 'fantasma', pero que de objetiva tiene bien poco, porque como podeis saber que el del otro coche iba a fondo? como sabeis que iba picado? y si el conductor iba cambiando a 7000? no puede ser que simplemente fuera rapido pero sin llegar a ir a fondo? conocias al dueño y sabes como conduce?
te pido de buen rollo que no insultes mi inteligencia, que aunque no es mucha, utilizo mi neurona para los post
cuando te encuentras un Integra Portuguès en la M40 por la noche, tarde y a lo lejos lo ves y te acercas ya que no se ven muchos...me pongo en paralelo, nos miramos, los dos a unos 110 Km/h y el tio le pisa a fondo a la vez que yo meto 4º y sale escopetado metiéndose desde el carril central al mio por delante... algo hay no? naturalmente con la 4º me puse detrás y sinceramente, me molestaba y como no se quitó a unos 200 Km/h que iríamos ya porque el tio debía creer que podía estirar hasta 10000000 rpm pues ya en mi salida, nos despedimos

, decepción total, que el forero Walter sobretodo pudo comprobar y hace poco dimos explicación al estudiar un poc omás que mucho gas y poca esencia
Pero vamos, que no se interprete que infravaloro al ITR, lo considero un buen coche JDM puro, el CTR nuestro es made in UK que es más MG que JDM

pero no comparto nada con kike, porque para mi que un coche se considere mejor en curvas porque lleva un autoblocante de 500 € de serie pues como que no, ya que hace falta motor y una caja bien escalonada para salir de ellas y eso por muy a mano que se haga un motor pues como que no te regala nada de eso.
También tengo que volver a sonreir cuando se mencionan "coches para curvas"

en serio, si vamos a empezar con eso de que "te cojo en curvas y ..." o " el TDi arrasa por el par..." etc... apaga y vamonos, que yo sepa un coche se mire en aceleraciones parado, lanzado, curvas, velocidad punta, frenada..., o eso pienso yo vamos.
buen debate ITR vs CTR, voy a intentar encontrar alguno para un pique ahora que puedo darle un poco de ventaja llevando el aire acondicionado puesto siempre