Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

¿CTR, ITR, VTI?


  • Por favor identifícate para responder
220 respuestas en este tema

#61 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

  • Miembros
  • 1.039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:DC2

Escrito 13 junio 2006 - 14:22:30

pues discrepo, el Integra está bien como mito y como coche exclusivo y bien hecho, pero tenemos la manía de despreciar los coches modernos porque no son como los de antaño y creo que es un error, no son iguales simplemente porque parecen menos explosivos al aguantar mejor la entrega de potencia, es mi opinión solo.
Yo sigo poniendo al ITR junto al VTi a un nivel muy alto y al CTR a otro superior, al margen de que yo he comprado autoblocante y frenos, de stock también lo está :unsure: y sinceramente no entiendo la duda de ello.


Yo no me refiero a mitos, ni exclusividad, a mi personalmente eso me importa bien poco :oops: tampoco digo que el CTR sea peor por ser mas nuevo, ni mucho menos, simplemente que son coches totalmente diferentes, y que ambos de stock la diferencia es clara a favor del ITR. Pero si dices eso es porque no has probado el ITR, la gente que ha probado los dos podra darte una vision mas objetiva, estando los dos de serie el ITR se lleva al CTR, no hablo de sensaciones ni nada similar, sino de hechos. El VTi en cambio no tiene absolutamente nada que hacer contra ninguno de los dos, ni por chasis, ni por motor, ni por frenos.... Siempre hablo de coches stock, porque si los modificamos tanto podemos hacer que el CTR sea mas rapido, como podemos hacer que el ITR sea una lapa :lol:

SaLuDoS

P.D. Lo ideal seria el DC2 con el K20A :P

Editado por MartinX3M, 13 junio 2006 - 14:23:35.


#62 raceR

raceR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:tuning,mecánica
  • Coche:ITR mugen equipped

Escrito 13 junio 2006 - 20:51:58

P.D. Lo ideal seria el DC2 con el K20A :P


Eso sería la hostia. Hace un tiempo habían por aquí algunas fotos de un dc2 con k20.


Saludos!

#63 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 13 junio 2006 - 22:14:20

La verdad yo e tenido los dos un ek4 y un itr, y pude montar en algun ctr, si la verdad a simple vista la calidad de acabados se parece mas entre estos dos que cn el ctr por que practicamente estan en la misma generacion y son del mismo año, la forma de entrega de potencia es muy parecida aunke el itr es totalmente radikal y el ek4 comparado cn este no tiene nada que acer, en prestacines es muy superior.
Yo diria a igualdad de prepa siempre estara el itr por delante, la verdad es que la conduccion de un ITR no se parece a nada que alla conducido antes es muy rapido y efectivo
PD sip comparamos el ctr jdm pq no el itr jdm tmb.
Psoblemente por alguna razón sea mas caro preparar el itr. nu se
PD2 El otro día en el rallie de naron vi un CTR blanco totalmente ademas era un tono mu parecido al blanco champion cn frenos gordos me kede acojonado no pude ver la matricula a ver si se sabe de quien es...

#64 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 14 junio 2006 - 07:13:53

Yo no me refiero a mitos, ni exclusividad, a mi personalmente eso me importa bien poco :oops: tampoco digo que el CTR sea peor por ser mas nuevo, ni mucho menos, simplemente que son coches totalmente diferentes, y que ambos de stock la diferencia es clara a favor del ITR. Pero si dices eso es porque no has probado el ITR, la gente que ha probado los dos podra darte una vision mas objetiva, estando los dos de serie el ITR se lleva al CTR, no hablo de sensaciones ni nada similar, sino de hechos. El VTi en cambio no tiene absolutamente nada que hacer contra ninguno de los dos, ni por chasis, ni por motor, ni por frenos.... Siempre hablo de coches stock, porque si los modificamos tanto podemos hacer que el CTR sea mas rapido, como podemos hacer que el ITR sea una lapa :lol:

SaLuDoS

P.D. Lo ideal seria el DC2 con el K20A :P


no entiendo que es eso de "se lo lleva" :unsure: porque yo totalmente de serie con el CTR he ido detrás de un ITR portugués en la M40, el forero Walter de copiloto conmigo, y no quiero tirarme ninguna flor porque estamos hablando desde las experiencias sin querer desprestigiar nada, pero le iba dando las luces porque era claramente inferior y me tuvo que dejar pasar, luego despedida amiga como debe ser :D y al margen si eso te superpongo la curva del ITR de osepe con la del CTR ¿qué hay factores ahí como el filtro que le jodió y eso? claro que sí, pero mejorado del todo y dando toda la potencia, sigues viendo las diferencias de par/cvs/entrega muy a favor del CTR, y ni corte a 9.000 ni na (eso es ficticio) ;) ...así que digo yo ¿se lo lleva? ¿en dónde? en circuito? en un video japo? :D pues ahí no he tenido el placer...¿en aceleración? lo dudo mucho... dejando claro que me parece un Sr. coche, no por ello voy a mitificarlo, tampoco al CTR, el cual muchos ponen en unpedestal y el modelo que tenemos tiene muchas carencias y es uncoche normal que va "bien". :unsure:

#65 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 14 junio 2006 - 08:09:45

Se pueden hacer comparaciones de coche
Pero comparar 2 type R en autopista .....

#66 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 14 junio 2006 - 08:53:16

yo vivo en el mundo real del día a día, donde me encuentre algo para comparar pues lo hago, otros vivireis en el mundo de Matrix con Initial D y videos de youtube...¿un coche es para el día a día o para llevarse las caracteristicas tecnicas en forma de cromos y jugar a la "estampita"? ;)

#67 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 14 junio 2006 - 13:27:00

Soldado yo también te hablo del día a día
yo uso el coche para ir a currar, 4kms diarios
y lo demas para disfrutar
por autopista voy solo cuando tengo que viajar mas de 1000kms
es mi vida real, que nacio antes de conocer initial D
sino tendria un ae86 ;)

Editado por jerome, 14 junio 2006 - 13:27:47.


#68 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 14 junio 2006 - 16:03:40

Soldado yo también te hablo del día a día
yo uso el coche para ir a currar, 4kms diarios
y lo demas para disfrutar
por autopista voy solo cuando tengo que viajar mas de 1000kms
es mi vida real, que nacio antes de conocer initial D
sino tendria un ae86 ;)


como parece que te he insultado al decir que tuve un pique con un ITR por autovía... :unsure: aveces me pregunto si la gente cuando dice eso de "en carreteras reviradas se funde bla bla" en serio, porque mi día a día no solo transcurre en puertos de montaña, si un coche solo es válido para un tramito pues vaya castaña, prefiero el equilibrio, por eso te decía.

Lo importante es que ha ganado España. :D

#69 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 14 junio 2006 - 16:12:04

como parece que te he insultado al decir que tuve un pique con un ITR por autovía... :unsure: aveces me pregunto si la gente cuando dice eso de "en carreteras reviradas se funde bla bla" en serio, porque mi día a día no solo transcurre en puertos de montaña, si un coche solo es válido para un tramito pues vaya castaña, prefiero el equilibrio, por eso te decía.

Lo importante es que ha ganado España. :D



No no, a mi no me has insultado
en todo caso a la palabra type R ;)
Pero ya te digo, k mi punto de vista dista muxo de lo que pueda correr un coche en recta, es algo que no valoro, los datos de 0-100 me han gracia. La palabra type R no va asociada a la linea recta, desde mi punto de vista, para eso estan los TURBO y motores V6, V8 .....
Yo es que soy un enfermo y dnd me gusta que vaya bien un coche es en esas carreteras, para ciudad no hace falta mas que un 1.000cc

Editado por jerome, 14 junio 2006 - 16:13:19.


#70 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

  • Miembros
  • 1.039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:DC2

Escrito 14 junio 2006 - 16:31:08

no entiendo que es eso de "se lo lleva" :unsure: porque yo totalmente de serie con el CTR he ido detrás de un ITR portugués en la M40, el forero Walter de copiloto conmigo, y no quiero tirarme ninguna flor porque estamos hablando desde las experiencias sin querer desprestigiar nada, pero le iba dando las luces porque era claramente inferior y me tuvo que dejar pasar, luego despedida amiga como debe ser :D


A ver soldado, esa es la tipica "historia de la abuela cebolleta", que te creo totalmente porque por lo poco que te conozco no eres el tipico 'fantasma', pero que de objetiva tiene bien poco, porque como podeis saber que el del otro coche iba a fondo? como sabeis que iba picado? y si el conductor iba cambiando a 7000? no puede ser que simplemente fuera rapido pero sin llegar a ir a fondo? conocias al dueño y sabes como conduce?

y al margen si eso te superpongo la curva del ITR de osepe con la del CTR ¿qué hay factores ahí como el filtro que le jodió y eso? claro que sí, pero mejorado del todo y dando toda la potencia, sigues viendo las diferencias de par/cvs/entrega muy a favor del CTR, y ni corte a 9.000 ni na (eso es ficticio) ;) ...así que digo yo ¿se lo lleva? ¿en dónde? en circuito? en un video japo? :D pues ahí no he tenido el placer...¿en aceleración? lo dudo mucho... dejando claro que me parece un Sr. coche, no por ello voy a mitificarlo,


La curva del coche de Josepe es la curva del coche de josepe, yo hay no me meto. Yo solo te digo que el CTR no acelera mas que el ITR, comprobado con varios CTRs conocidos en recta, la curva del CTR esta mas llena que la del ITR, eso lo ve un ciego, pero no todo es motor en un coche, 100 kilos de sobrepeso merman bastante. Y no, tienes razón, no corta a 9000, eso es error de marcador, corta a 8600 reales. Pero bueno, sin haber probado ambos coches no me parece logico que tengas una opinion tan fundada sobre ambos coches. De todos modos yo no hablaba de aceleraciones puras y duras, lo cual me repele bastante, sino de curvas y curvas.

¿en aceleración? lo dudo mucho... dejando claro que me parece un Sr. coche, no por ello voy a mitificarlo, tampoco al CTR, el cual muchos ponen en unpedestal y el modelo que tenemos tiene muchas carencias y es uncoche normal que va "bien". :unsure:


No se trata de mitificar ni a uno ni a otro, ambos son coches normales con sus virtudes y sus defectos, solamente estamos comparando :)

SaLuDoS

Editado por MartinX3M, 14 junio 2006 - 16:33:50.


#71 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 14 junio 2006 - 16:35:10

Yo y mi ctr de stock con las ruedas con 32.000km nos ofrecemos para probar con un itr en puerto de montaña, autopista, o donde sea. Me encanta el integra type r, pero estoy con soldado. Mucho mito (valido para todos los coches que representan algo más que el simple coche que es, incluido el ctr, el golf más guapo que haya habido o habrá, etc...).
Es un coche que, por muy bestia que sea el itr, está una generación por detras del civic y eso se tiene que notar. Me extrañaría mucho que cada versión de Type R que sacaran estos japos fuera menos efectivo (sería lo mismo que ir a menos o para atrás), en fin que tengo mis dudas.
Sensaciones: pues más o menos serán las mismas.

Es mi modesta opinión.

#72 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 14 junio 2006 - 16:41:39

Yo a riesgo de repetirme diré q el integra es un coche superior al ctr en paso por curva en parte pq lleva un lsd del q el ctr carece y yo lo he comprobado mas de 1 y de 10 veces en mis carnes y con mis manos no hablo de fulanito o menganito.El Ctr nuestro q no se le olvide a nadie q está hecho en Uk y q lo unico japo es el motor y la caja q a mi entender es lo unico superior q tiene el ctr respecto al integra,asi como la rigidez del chasis.

#73 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

  • Miembros
  • 1.039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:DC2

Escrito 14 junio 2006 - 16:42:15

Insisto opinais sin haber probado ambos coches, y estais muy equivocados....

P.D. Un día si bajo a madrid si quereis quedamos y comprobamos, de buen rollo claro esta, sin piques tontos :)

Editado por MartinX3M, 14 junio 2006 - 16:43:34.


#74 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 14 junio 2006 - 16:51:09

Yo a riesgo de repetirme diré q el integra es un coche superior al ctr en paso por curva en parte pq lleva un lsd del q el ctr carece y yo lo he comprobado mas de 1 y de 10 veces en mis carnes y con mis manos no hablo de fulanito o menganito.El Ctr nuestro q no se le olvide a nadie q está hecho en Uk y q lo unico japo es el motor y la caja q a mi entender es lo unico superior q tiene el ctr respecto al integra,asi como la rigidez del chasis.


Jejeje, pues casi nada.

Insisto opinais sin haber probado ambos coches, y estais muy equivocados....

P.D. Un día si bajo a madrid si quereis quedamos y comprobamos, de buen rollo claro esta, sin piques tontos :)


Eso está hecho. Está claro que de buen royo, por probar. No creo que nadie se sienta en la obligación de demostrar nada, si no adquirir nuevas experiencias y pasar un buen rato.

Un saludo.

#75 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 14 junio 2006 - 17:28:41

Pues nos echamos unos piquecillos yo encantao.. ;)

La cosa es pasarselo bien y si el mejor el PTR que se la va hacer XD

La cosa entre CTR y ITR estaria dificil... pero yo creo que la idea de Kike es la mas acertada.. ;)

#76 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 14 junio 2006 - 17:36:59

Yo no he conducido el ctr, pero si el vti y el itr, he montado en varios ctrs, y la verdad, a mi juicio, el integra se lleva al ctr, no por una salvajada, seguro que no, pero se lo lleva ;)

#77 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 14 junio 2006 - 17:41:44

Dicese en varios lugares de la red que el integra es el mejor coche de traccion del mundo.

A mi me da mejor espina q el CTR

#78 raceR

raceR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:tuning,mecánica
  • Coche:ITR mugen equipped

Escrito 14 junio 2006 - 18:45:18

Pues yo no voy a decir nada más que ya se ha dicho todo.

Ah si, que españa ha ganao! :D



..sobre pedestales.. yo tengo claro que pongo al mio en uno muy alto, pero seguro que no más alto que el de cualquier poseedor de un coche mm digamos.. "medianamente pepino"? jajajaj a quien no le ha pasado tener un cochecillo, un par de arreglillos y empezar.. que si me fundo a éste, que si me repaso al otro.. y eso con una chicharra!!

Pues normal que te guste tu coche y lo pongas bien alto. Que de hecho, de eso se trataba el post, para quitarle dudas de compras y demás.


Tengo que decirle que se ha equivocado por eso. :risa: jeje es broma. Hay que pillarse el que más te guste que valen mucha pasta y como luego te entren dudas no veas que broma. juas

Ah, yo uso el coche cada día y me va de la muerel :mrgreen: (es lo de los pedestales que uno se enciende y claro ;)



Saludos!


P.D: menos mal que no iva a decir na más

#79 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 14 junio 2006 - 19:26:58

A ver soldado, esa es la tipica "historia de la abuela cebolleta", que te creo totalmente porque por lo poco que te conozco no eres el tipico 'fantasma', pero que de objetiva tiene bien poco, porque como podeis saber que el del otro coche iba a fondo? como sabeis que iba picado? y si el conductor iba cambiando a 7000? no puede ser que simplemente fuera rapido pero sin llegar a ir a fondo? conocias al dueño y sabes como conduce?


te pido de buen rollo que no insultes mi inteligencia, que aunque no es mucha, utilizo mi neurona para los post :)
cuando te encuentras un Integra Portuguès en la M40 por la noche, tarde y a lo lejos lo ves y te acercas ya que no se ven muchos...me pongo en paralelo, nos miramos, los dos a unos 110 Km/h y el tio le pisa a fondo a la vez que yo meto 4º y sale escopetado metiéndose desde el carril central al mio por delante... algo hay no? naturalmente con la 4º me puse detrás y sinceramente, me molestaba y como no se quitó a unos 200 Km/h que iríamos ya porque el tio debía creer que podía estirar hasta 10000000 rpm pues ya en mi salida, nos despedimos :) , decepción total, que el forero Walter sobretodo pudo comprobar y hace poco dimos explicación al estudiar un poc omás que mucho gas y poca esencia :D

Pero vamos, que no se interprete que infravaloro al ITR, lo considero un buen coche JDM puro, el CTR nuestro es made in UK que es más MG que JDM :lol: pero no comparto nada con kike, porque para mi que un coche se considere mejor en curvas porque lleva un autoblocante de 500 € de serie pues como que no, ya que hace falta motor y una caja bien escalonada para salir de ellas y eso por muy a mano que se haga un motor pues como que no te regala nada de eso.

También tengo que volver a sonreir cuando se mencionan "coches para curvas" :) en serio, si vamos a empezar con eso de que "te cojo en curvas y ..." o " el TDi arrasa por el par..." etc... apaga y vamonos, que yo sepa un coche se mire en aceleraciones parado, lanzado, curvas, velocidad punta, frenada..., o eso pienso yo vamos.

buen debate ITR vs CTR, voy a intentar encontrar alguno para un pique ahora que puedo darle un poco de ventaja llevando el aire acondicionado puesto siempre :D

#80 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 14 junio 2006 - 19:37:58

No no, a mi no me has insultado
en todo caso a la palabra type R ;)
Pero ya te digo, k mi punto de vista dista muxo de lo que pueda correr un coche en recta, es algo que no valoro, los datos de 0-100 me han gracia. La palabra type R no va asociada a la linea recta, desde mi punto de vista, para eso estan los TURBO y motores V6, V8 .....
Yo es que soy un enfermo y dnd me gusta que vaya bien un coche es en esas carreteras, para ciudad no hace falta mas que un 1.000cc


La gente que suele decir que no vlaora lo que corre un coche en recta es porque tiene un coche que no corre nada en recta y siempr ele quedan las curvas :D por suerte yo valoro mi coche en recta y en curva, que corre bien en ambos sitios ;)
Si los Turbo van asociados a linea recta pues entonces no hablamos de Impreza o Lancer Evo para curvas o los S13, S14 para drift no? :D
Mira a mi lo absurdo que me parecen las siglas Type-R que desde el primer día las quité de mi coche, prefiero que se las pongan a los FR, Integra, Opel GTC....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos