Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

A Schumacher se le ha visto el plumero


  • Por favor identifícate para responder
87 respuestas en este tema

#1 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 27 mayo 2006 - 14:53:02

Pues creo que todos los que habreis visto la clasificacion lo habreis visto.

A parte de que nos caiga bien o mal Alonso, que este tema esta bien trillado.

Alonso iba 0.300 s mas rapido en la ultima vuelta que Schumacher, pero eso el no lo podia resistir y ha tenido que hacer ese acto de mal perdedor que ha hecho.

Eso de que se ha pasado de frenada no se lo cree ni Jean Todt, de hecho en las imagenes, se ve que hasta los mecanicos se asombran por ver lo que ha hecho el ¨Kaiser¨...

Un piloto de esa clase no debe hacer eso, no deberia hacerlo nadie de hecho, pero el menos, no se donde se ha dejado los 7 titulos, toda la clase que le caracteriza...

Realmente se ha portado como un crio, no sabe perder, y no es la primera vez que hace algo asi.

Espero que la Fia no le retire la pole, y que mañana en la carrera, Alonso (por muy mal que os caiga) LE PASE POR ENCIMA, ahi se demostraria lo que vale cada uno, y lo que son las personas.

Alonso no ha querido hacer ninguna critica ni comentario, ha preferido callar, porque sabe que todo el mundo se le iba a hechar encima, pero ahora pregunto yo:

¿y si hubiera sido al reves?

Alonso seria lo peor, no tendria nombre, se cagarian en sus muertos siete veces, pero ocmo ha sido el Kaiser, no pasara nada, no habra malos comentarios y saldra (como siempre) con la suya.

Hasta ahora, no he visto hacer a Alonso ninguna picia a nadie en el circuito, es un buen piloto y sabe comportarse en el asfalto, cosa que Schumacher no, y las imagenes estan ahi.


No digo mas, solo que no me apedreeis mucho :lol: y mañana se vera lo que pasa ;)

#2 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 27 mayo 2006 - 14:55:59

tienes toda la razón,se ha visto claramente,este kaiser es muy listo ya veremos como acaba la cosa :evil:

#3 David_86

David_86

    Asimo

  • Miembros
  • 1.544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
  • Coche:Mini Countryman CooperS'13,Civic EJ8'9

Escrito 27 mayo 2006 - 15:05:33

Yo por muy pro-schumacher que sea, reconozco que lo que ha hecho es de tener un muy mal perder. Acaba de resurgir el schumi de hace unos años y a mi pesar y al de muchos seguidores del kaiser, no nos va a sentar bien ni a nosotros mismos.

#4 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 27 mayo 2006 - 15:11:54

Estoy de acuerdo David_86 pensaba que con el trascurso del tiempo y al haberse convertido en un gran campeón no tenia que hacer esas perrerias, peroveo que en cuanto tiene alguna opción de perder sale el tramposo y mal perdedor de hace unos diez años.
Yo desde hoy aun que recocozco que es un gran piloto pero acabo de perderle todo el respeto.

#5 I.M.A.

I.M.A.

    Pene de ballena SQUAD

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Donostia
  • Coche:EM1

Escrito 27 mayo 2006 - 15:54:20

Haber, a mi si q me vais a poner a caldo, jajaja, pero bueno, aya voy.
Igual lo q ha hecho schumi no os parece bien, igual os parece q es un hijo**** y todo eso, pero q.... esas cosas hay q hacerlas cuando quieres ganar y no tienes el mejor coche. Además, q pasa, que sería de la F1 si de vez encuando no pasarán este tipo de cosas.
Lo q pasa es q la F1 se está amariconando por "razones de seguridad". Hace unos años (cuando no había tanto listillo de la F1, y que no saben nada de esas cosas) Senna y Prost se repartián los titulos mundiales a hostias, jugandosela, y sacandose mutuamente de la pista para ganar mátematicamente el mundial. Eso era emoción. Schumi tubo el honor de competir con está gente, y hace lo que hace (vease incidente con villeneuve) por lo que vivio en sus primeros años.

(BLABLABLABLABLABLABLA. Ahora mismo os estais cagando en todos mis muertos)

La verdad es que se me quitan las ganas de seguir dando argumentos mientras escribo esto, pq no va a cambiar lo que estais pensando.

Pero bueno, quien tendría cojones de hacer lo q "supuestamente"(jeje) ha hecho shumi. NADIE. La F1 se está amaricondo, ahora, o te moderas y te aguantas las ganas de jugartela a lo camikaze (Montoya y Sato tuvieron q ser llamados al ordén, y ahora así les va)o te kitan la superlicencia, por que has luchado por intentar pasar del puesto 19 al 18 con un coche del 99. Pero en eso no voy a entrar.

Si a Schumi le sale bien y no le sancionan, y gana la carrera, será un tramposo.
Si le sancionan y sale desde atras, reconocerá su error y tendremos una carrera interesante (a alguien tendrá q adelantar)
Y el peor de los casos, si no le sancionan y Alonso gana la carrera...convertirán a Alonso en un heroe, pero os aseguro q no le pasará en pista, si no en boxes. (Todavía sigo esperando a q Alonso adelante a alguién en pista en igualdad de condiciones. Y me direis, Japon el año pasado, en la R180, o como sea...si, claro, estais orgullosos de ese adelantamiento, por favor, fue como si shumi llevase un Seat y Alonso un Honda...)

Venga, ponedme a parir, pero lo q me he desaogao no me lo quita nadie.

#6 Musashi

Musashi

    The unemotional

  • Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 27 mayo 2006 - 15:57:36

Solo decir que hoy el kaiser ha perdido puntos para mí, espero que mañana Alonso se lo coma con patatas

#7 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 27 mayo 2006 - 16:11:30

...
Pero bueno, quien tendría cojones de hacer lo q "supuestamente"(jeje) ha hecho shumi. NADIE. La F1 se está amaricondo, ahora, o te moderas y te aguantas las ganas de jugartela a lo camikaze (Montoya y Sato tuvieron q ser llamados al ordén, y ahora así les va)o te kitan la superlicencia, por que has luchado por intentar pasar del puesto 19 al 18 con un coche del 99. Pero en eso no voy a entrar.


Pues nadie más que él porqué si lo hace otro le cae un puro que te cagas. En cambia a él no la pasará nada de nada y él eso lo sabe.

Ha estado 3 años siendo el mejor y con el mejor coche con diferencia y no por eso aprovaba ni apruevo un mal jugador.

#8 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 27 mayo 2006 - 16:15:38

igual digo tio con patatas y ademas con ketchup por encima XD

#9 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 27 mayo 2006 - 16:17:48

Haber, a mi si q me vais a poner a caldo, jajaja, pero bueno, aya voy.
Igual lo q ha hecho schumi no os parece bien, igual os parece q es un hijo**** y todo eso, pero q.... esas cosas hay q hacerlas cuando quieres ganar y no tienes el mejor coche. Además, q pasa, que sería de la F1 si de vez encuando no pasarán este tipo de cosas.
Lo q pasa es q la F1 se está amariconando por "razones de seguridad". Hace unos años (cuando no había tanto listillo de la F1, y que no saben nada de esas cosas) Senna y Prost se repartián los titulos mundiales a hostias, jugandosela, y sacandose mutuamente de la pista para ganar mátematicamente el mundial. Eso era emoción. Schumi tubo el honor de competir con está gente, y hace lo que hace (vease incidente con villeneuve) por lo que vivio en sus primeros años.

(BLABLABLABLABLABLABLA. Ahora mismo os estais cagando en todos mis muertos)

La verdad es que se me quitan las ganas de seguir dando argumentos mientras escribo esto, pq no va a cambiar lo que estais pensando.

Pero bueno, kien tendría cojones de hacer lo q "supuestamente"(jeje) ha hecho shumi. NADIE. La F1 se está amaricondo, ahora, o te moderas y te aguantas las ganas de jugartela a lo camikaze (Montoya y Sato tuvieron q ser llamados al ordén, y ahora así les va)o te kitan la superlicencia, por que has luchado por intentar pasar del puesto 19 al 18 con un coche del 99. Pero en eso no voy a entrar.

Si a Schumi le sale bien y no le sancionan, y gana la carrera, será un tramposo.
Si le sancionan y sale desde atras, reconocerá su error y tendremos una carrera interesante (a alguien tendrá q adelantar)
Y el peor de los casos, si no le sancionan y Alonso gana la carrera...convertirán a Alonso en un heroe, pero os aseguro q no le pasará en pista, si no en boxes. (Todavía sigo esperando a q Alonso adelante a alguién en pista en igualdad de condiciones. Y me direis, Japon el año pasado, en la R180, o como sea...si, claro, estais orgullosos de ese adelantamiento, por favor, fue como si shumi llevase un Seat y Alonso un Honda...)

Venga, ponedme a parir, pero lo q me he desaogao no me lo quita nadie.



En San Marino se vio claramente, no fue una delantamiento, fue aguantar a Schumacher durante bastantes vueltas, con el rnault cayendose a cachos por todos sitios, y Schumacher pegado al culo, y no fue capaz de adelantarlo.

De todas formas, desde que la formula 1 esta mas igualada, yo tampoco he visto a Schumacher adelantar en igualdad de condiciones a nadie, el adelantamiento mas vistoso fue a Button en San Marino, y no era en igualdad de condiciones, ya que button rodaba bastante mas lento que Schumacher.

Y lo de comparar a seat y honda, te recuerdo que hay seat que se comen con patatas a muchisimos hondas, a mucho pesar, pero es asi jeje ;)

#10 I.M.A.

I.M.A.

    Pene de ballena SQUAD

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Donostia
  • Coche:EM1

Escrito 27 mayo 2006 - 16:34:24

Bueno, no os voy a dar mucha cuerda más, pero... lo de imola....bueno, lo dejaremos en un empate por lo del año pasado.

Y eso de q a schumi no le sancionan, bueno, eso es falta de memoria, lo q pasa es que hace tantas "jugadas" que no le sancionan siempre. Eso si, a nadie le sancionan tanto como a Montoya, q tiene el record de banderas negras en los últimos tiempos :lol: , a mi no me cae bien, pero solia echarle un par, sobre todo cuando tenía a Shumi a la vista, q daba el 200%.

Si Schumi no es sancionado será porque nuestro amigo Bernie no quiere q Alonso vuelva a ganar un mundial, pero seguro q finalmente es sancionado, q se le va a hacer....

Y Seat y Honda, me refería tecnologicamente,ya se que hay muchos Seat q se comen, por ejemplo, a mi coupé, pero...por cuanto tiempo?

#11 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 27 mayo 2006 - 16:39:24

Bueno, no os voy a dar mucha cuerda más, pero... lo de imola....bueno, lo dejaremos en un empate por lo del año pasado.

Y eso de q a schumi no le sancionan, bueno, eso es falta de memoria, lo q pasa es que hace tantas "jugadas" que no le sancionan siempre. Eso si, a nadie le sancionan tanto como a Montoya, q tiene el record de banderas negras en los últimos tiempos :lol: , a mi no me cae bien, pero solia echarle un par, sobre todo cuando tenía a Shumi a la vista, q daba el 200%.

Si Schumi no es sancionado será porque nuestro amigo Bernie no kiere q Alonso vuelva a ganar un mundial, pero seguro q finalmente es sancionado, q se le va a hacer....

Y Seat y Honda, me refería tecnologicamente,ya se que hay muchos Seat q se comen, por ejemplo, a mi coupé, pero...por cuanto tiempo?


jejej :ok: :ok:

#12 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 27 mayo 2006 - 16:47:47

En este tema creo que a schumi se le ha visto hasta los calzoncillos "e que no sabia que nadie iba detras mio" pero si sabe que va primero sera pq tiene otros tantos detras no? La verdad que me ha decepcionado y mucho, ahora el MAGIC debe demostrar si lo es realmente o no... las carreras se ganan compitiendo, y mañana tenemos una carrera muy interesante con el pike de los 2.

Viva SATO e IDE... :lol:

#13 'agus'

'agus'
  • Guests

Escrito 27 mayo 2006 - 16:54:30

Yo no le quito la razón a Apofis, pero con matices.

Actualmente la F1 (por suerte o por desgracia) es una competición de tecnología y estrategia. (Yo sería feliz con Alonso campeón y Honda campeona de constructores). Si queremos lucha, lo mejor es que nos enganchemos a las competiciones monomarca, donde lo normal es no acabar con el coche entero.

Con la F1 de hoy, lo de esta mañana de Shummy está fuera de sitio (yo lo hubiese hecho en su lugar, y Alonso, por ganas, también), pero es salirse de lo establecido. Si acató las normas el año pasado en Indianápolis, sabiendo que eso de "lucha" no iba a tener nada, que no la busque ahora.

Es el mejor, sin duda, pero se le pasa la época y tiene pinta que su orgullo (por el que a la gente le cae mal) no le deja reconocer el paso del tiempo, y sobre todo, la llegada de Alonso.

#14 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 27 mayo 2006 - 17:00:19

Alonso Powahhh!!!

Schumi se ha cagado en el mono XD se le ha cambiado hasta el color :lol2:

Pensaba que Schumi con los años había madurado, pero parece estar en su 2ª juventud, es cierto que aunque se comporte como un guarrete anima la F1 :yupi:

Mejor que no le sancionen y que Alonso en carrera le ponga en el lugar que debe ir asumiendo, el tiempo pasa y nadie es el mejor toda la vida... :|

#15 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 27 mayo 2006 - 17:17:15

El y su hermano parecen salidos de la peli de "los tramposos". De todas formas no hay que sorprenderse; ya gano una temporada echandose encima del que le iba a adelantar, que era el que le iba a hacer perder. Menudo elemento, askito da el pollo.

#16 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 mayo 2006 - 17:21:26

no caben mas avatares en esa firma :wacko:

en cuanto a shumi... en fin, lo que ha hecho no es digno de un 7 veces campeon, lo mires como lo mires.

#17 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 27 mayo 2006 - 17:54:05

El y su hermano parecen salidos de la peli de "los tramposos". De todas formas no hay que sorprenderse; ya gano una temporada echandose encima del que le iba a adelantar, que era el que le iba a hacer perder. Menudo elemento, askito da el pollo.



Eso lo hizo con Damon Hill no??

#18 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 27 mayo 2006 - 18:00:05

Y encima el tio se iba descojonando...

Imagen Enviada

En fin, no coments...!

Salu22 :ok::ok:

#19 Xavi

Xavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Location:Delante del ordenador
  • Interests:Karting
  • Coche:Honda Civic Vti

Escrito 27 mayo 2006 - 18:00:19

Bueno bueno, de entrada ya se le está juzgando sin conocer el veredicto...

Está claro que es dificil que Schumi falle de esa manera pero...
Además, tanto en la guerra como en el amor todo vale y esto... es la GUERRA!!!

#20 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 27 mayo 2006 - 18:05:03

El veredicto es lo de menos, es más prefiero que no se le sancione XD

Pero vamos, que es muy sospechoso, solo pensar en que hubiera sido al revés, pole para Alonso en la misma situación y Schumi haciendo mejor vuelta... Alonso sospechosamente tiene problemas y Schumi pierde la pole que estaba ya cantada... ¿qué pensamos si hubiera sido de esa forma? yo lo tengo claro, Alonso hubiera hecho una cerdada indigna... y yo estaría indignado :yupi:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos