Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

A Schumacher se le ha visto el plumero


  • Por favor identifícate para responder
87 respuestas en este tema

#21 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 27 mayo 2006 - 18:10:11

Pues yo estoy con apofis, cuando senna y prost se echaban de la pista no pasaba nada, cuando coulthard y shummi, o muchisimos otros mucho antes de "la era de la alonsomania" lo hacian tp, pero ooooh! como le van a hacer una perreria a Alonso por dios, le deberian quitar la licencia de piloto minimo..... bah!

#22 Xavi

Xavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Location:Delante del ordenador
  • Interests:Karting
  • Coche:Honda Civic Vti

Escrito 27 mayo 2006 - 18:14:45

Con el pasar de los años esas cosas se quedan como simples anecdotas...

Somos muchos los que veneramos a Senna y este no era precisamente limpio, a Prost le cascó unas cuantas pero, donde se queda ahora eso, pues en los libros... pero la gloria para Senna...

De todos modos, es posible que haya sido un error, despues de clavar las ruedas delanteras, ha de rectificar trayectoria y cuando intenta recuperar nuevamente la posicion se ve como el monòplaza no tracciona y ha de rectificar nuevamante clavando ruedas en la única dirección que el monoplaza le respondia... yo no estoy tan seguro de que haya sido una maniobra sucia...

Sobre lo que comentas, Indi, si lo hubiera hecho el "bueno" de Alonso, nadie dudaría o por lo menos, no se le estaría ajusticiando de la misma manera que al Kaiser...

Editado por Xavi, 27 mayo 2006 - 18:15:29.


#23 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 27 mayo 2006 - 18:44:32

Vaya vision de competitividad que tienen algunos :blink: :blink:

#24 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 27 mayo 2006 - 18:46:19

La formula 1 esta bastante muerta, a parte del boom español con alonso, la formula 1 no hace mas que perder adeptos día a día. Ojo me encanta y la miro desde siempre pero no me negareis que el 75% de la carrera es hasta aburrido. Le falta riesgo, antiguamente a los pilotos se les beneraba, por el riesgo, ahora y gracias a dios los coches son muy seguros, pero en la pista nadie arriesga. Que tiene de emocionante adelantar en los boxes? Lo de hoy le ha dado una chispita de interes.

#25 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 27 mayo 2006 - 18:55:11

Estoy de acurdo en que la F1 de hoy no es emocionante.

:huh: Pero lo que no sé es como se puede comparar una lucha de las de antes en carrera que el que tenia más huevos es el que ganaba la posición, con fingir un accidente para invalidar lo que queda de calsificación y con ello la vuelta rápida de otros pilotos. :huh:

Y no es por Alonso, que no me cae bien, si hubiera sido otro el afectado me seguiria paraciendo una cerderia.

Editado por Xibeca, 27 mayo 2006 - 18:55:40.


#26 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 27 mayo 2006 - 19:15:51

Pues yo me he perdido toda la clasificacion por lo que no opino del incidente. Solo espero que mañana gane el Caballino

#27 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 27 mayo 2006 - 20:49:10

Schummacher "perro viejo"

Salu22 :ok::ok:

#28 I.M.A.

I.M.A.

    Pene de ballena SQUAD

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Donostia
  • Coche:EM1

Escrito 27 mayo 2006 - 21:08:05

Han pasado unas cuantas horas y todavía o hay sanción.
Ya veremos.
Pero, un detalle para que algunos a los q todavía tengais alguna neurona no Alonsista, os habeis fijao q a pasao cuando han arrastrado el cohche de Schumi hasta el "garage"(no se como expresarlo, donde se bajan los pilotos y dejan los coches aparcaditos unos al lado del otro) del pitlane?Seguro q no. Pues un comisario ha llegado y ha utilizado su extintor para rociar los frenos del Ferrari.
Con esto no quiero decirque no lo haya heho aproposito, lo de quedarse parado, pero... es un detalle. También es cierto que todavía no hay comunicado oficial de Ferrari, ejem. Con un poco de suerte los azules estarán mañana fuera del cajón. jajaja.

Y haber, q tengo gans de echar leña al fuego:
- Todavía hay gente que no admite que Alonso cometio un error en el tunel al doblar a Ralf, por favor...que le costaba esperar a la chicane...en fin.
- Y una última cosa, (tono sarcastico)el año q viene q, vais a tirar todos vuestras ropas azules, las vais a tintar, o vais a camviar los colores del McLaren?Pondreis banderitas de asturias sobre fondo negro?Cambiareis el color de Vodafone a Azul?Como me lo voy a pasar!!

#29 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 27 mayo 2006 - 21:11:38

que hable fia primero y luego me fiare de los demas
alonso un 10 por no saltar a la yugular con los embites de la prensa y el amado lobato............cada día se les ve mas el plumero sensacionalista
siempre habra tiempo para criticar asi que tranquilos

#30 I.M.A.

I.M.A.

    Pene de ballena SQUAD

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Donostia
  • Coche:EM1

Escrito 27 mayo 2006 - 21:12:32

Pues yo estoy con apofis, cuando senna y prost se echaban de la pista no pasaba nada, cuando coulthard y shummi, o muchisimos otros mucho antes de "la era de la alonsomania" lo hacian tp, pero ooooh! como le van a hacer una perreria a Alonso por dios, le deberian quitar la licencia de piloto minimo..... bah!

Ese Ares!Veo q todavía queda gente que recuerda los mejores momentos de la F1, Spa98, Monaco 97, en fin, que tiempos aquellos.

Por cierto, que coche má guapo tio,jajaja

#31 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 27 mayo 2006 - 21:38:18

Han pasado unas cuantas horas y todavía o hay sanción.
Ya veremos.
Pero, un detalle para que algunos a los q todavía tengais alguna neurona no Alonsista, os habeis fijao q a pasao cuando han arrastrado el cohche de Schumi hasta el "garage"(no se como expresarlo, donde se bajan los pilotos y dejan los coches aparcaditos unos al lado del otro) del pitlane?Seguro q no. Pues un comisario ha llegado y ha utilizado su extintor para rociar los frenos del Ferrari.
Con esto no kiero decirque no lo haya heho aproposito, lo de quedarse parado, pero... es un detalle. También es cierto que todavía no hay comunicado oficial de Ferrari, ejem. Con un poco de suerte los azules estarán mañana fuera del cajón. jajaja.

Y haber, q tengo gans de echar leña al fuego:
- Todavía hay gente que no admite que Alonso cometio un error en el tunel al doblar a Ralf, por favor...que le costaba esperar a la chicane...en fin.
- Y una última cosa, (tono sarcastico)el año q viene q, vais a tirar todos vuestras ropas azules, las vais a tintar, o vais a camviar los colores del McLaren?Pondreis banderitas de asturias sobre fondo negro?Cambiareis el color de Vodafone a Azul?Como me lo voy a pasar!!



Lo mismo ha pasado con muchos pilotos que han cambiado de equipo... habra gente que tambien habra tirado polos de Schumacher cuando estaba en benetton, o no, porque tirarlos....

#32 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 27 mayo 2006 - 21:38:52

Basicamente lo que entiendo es que Schumacher ha hecho un trompo, y se le ha parado el motor, hasta ahi todo correcto pero parece ser que lo ha hecho a proposito. Todo esto insisto sin verlo, y deduciendo de los comentarios y la noticia. La verdad no se como alguien puede jugarsela a hacer un trompo en un circuito sin escapatorias, aun habiendolo hecho a proposito no se como podrian demostrarlo, al menos que sea muy claro. Recordemos que Alonso, sino recuerdo mal en Hockeheim, acosado por Coulthard, para evitar que lo adelantara freno antes de tiempo y Coulthard tuvo que salirse para evitarlo. El lo achaco al desgaste de los neumaticos. No demostraron que fue a proposito y no lo sancionaron. Si el que este libre que tire la primera piedra

#33 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 27 mayo 2006 - 21:57:53

Basicamente lo que entiendo es que Schumacher ha hecho un trompo, y se le ha parado el motor, hasta ahi todo correcto pero parece ser que lo ha hecho a proposito. Todo esto insisto sin verlo, y deduciendo de los comentarios y la noticia. La verdad no se como alguien puede jugarsela a hacer un trompo en un circuito sin escapatorias, aun habiendolo hecho a proposito no se como podrian demostrarlo, al menos que sea muy claro. Recordemos que Alonso, sino recuerdo mal en Hockeheim, acosado por Coulthard, para evitar que lo adelantara freno antes de tiempo y Coulthard tuvo que salirse para evitarlo. El lo achaco al desgaste de los neumaticos. No demostraron que fue a proposito y no lo sancionaron. Si el que este libre que tire la primera piedra



No ha hecho un trompo, cuando lo veas, te asseguro que te parecera sospechosa esa maniobra, hasta los mecanicos de ferrari han flipado ;)

#34 Txuan

Txuan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 355 mensajes
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Focus 1.6

Escrito 27 mayo 2006 - 22:20:37

Pues todos los que querian sanción ya pueden estar contentos, Alonso pole y Schumacher sale el último. Se acaban de cargar lo que podria haber sido una buena carrera :evil:

http://www.autosport.com/

http://www.marca.com...llo/652594.html

#35 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 mayo 2006 - 22:25:15

Pues todos los que querian sanción ya pueden estar contentos, Alonso pole y Schumacher sale el ultimo. Se acaban de cargar lo que podria haber sido una buena carrera :evil:

http://www.autosport.com/

http://www.marca.com...llo/652594.html


No era partidario de la sancion, pero la carrera se la ha cargado schui :oops:

#36 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 27 mayo 2006 - 22:44:58

Alguién tiene que llevar la contraria XD Yo apuesto por ser la carrera del año... Shumi recuperando posiciones, Alonso nervioso, gran "alboroto" en el orden de la parilla. Va a ser interesante, je je

#37 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 27 mayo 2006 - 22:53:36

Para el que no lo haya visto...y con comentarios de fuera no los de lobato and company




#38 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 27 mayo 2006 - 23:03:45

Hombre muchas posiciones no se yo si podrá recuperar en Monaco, aunque me pregunto porque se corre ahí es una ratonera no un circuito en indianapolis se monta un pollo por una puñetera curva y no se prohibe monaco?, no lo entiendo.
Sera por todos los pastosos que lo ven desde sus yates?

#39 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 27 mayo 2006 - 23:40:00

Pues todos los que querian sanción ya pueden estar contentos, Alonso pole y Schumacher sale el último. Se acaban de cargar lo que podria haber sido una buena carrera :evil:

http://www.autosport.com/

http://www.marca.com...llo/652594.html


Lo de buena carrera se dirá al final de ella........pq yo la veo igual de interesante estando Webber y Kimi delante que por lo menos no son unos tramposos.

Me alegro que a la FIA no le haya temblado mucho la mano y haya resuelto este incidente de manera correcta con el reglamento en la mano.

En el post del Gp de Mónaco podeis ver la noticia completa y el porqué se le ha sancionado, maniobra muy grave y peligrosa indigna de un piloto como Michael............pero vamos, que no es la primera vez que obra de esta forma y me temo que no será la última.

Hoy Michael ha desenterrado su lista de juego sucio (Adelaida, Jerez....) y ha decepcionado a muchos aficionados que sin ser fanáticos le respetaban como piloto.

#40 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 28 mayo 2006 - 00:51:08

Gracias apofis ;P Y si, ha sido sancionado. Y... AH!!! Alguien se olvida q el año pasao en este mismo circuito alguien se pasaba la chicane por el forro para no ser adelantado??? Y q curiosamente lo hizo por 2 veces ante los 2 williams, ESO SI ES JUGAR LIMPIO! JA! Venga q solo se ve lo q nos interesa y otra cosa!! Yo seguire llevando el caballo rampante sea quien sea el piloto q lo defienda, la F1 al contrario de lo q diga el calvo ignorante, fue es y sera siempre una competicion de escuderias (Q no veas como puteo yo a mi viejo q siempre ha sido de MClaren y no le gusta nada Alonso jajajajaja y aun asi NO VA A CAMBIAR DE CHAKETA!!!!)
Enga q yo hace tiempo q paso de discutir sobre esto Salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos