Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

A Schumacher se le ha visto el plumero


  • Por favor identifícate para responder
87 respuestas en este tema

#41 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 28 mayo 2006 - 01:41:36

Gracias apofis ;P Y si, ha sido sancionado. Y... AH!!! Alguien se olvida q el año pasao en este mismo circuito alguien se pasaba la chicane por el forro para no ser adelantado??? Y q curiosamente lo hizo por 2 veces ante los 2 williams, ESO SI ES JUGAR LIMPIO! JA! Venga q solo se ve lo q nos interesa y otra cosa!! Yo seguire llevando el caballo rampante sea quien sea el piloto q lo defienda, la F1 al contrario de lo q diga el calvo ignorante, fue es y sera siempre una competicion de escuderias (Q no veas como puteo yo a mi viejo q siempre ha sido de MClaren y no le gusta nada Alonso jajajajaja y aun asi NO VA A CAMBIAR DE CHAKETA!!!!)
Enga q yo hace tiempo q paso de discutir sobre esto Salu2



Alonso las 2 veces que se comio la chicane, dejo pasar despues a los williams, y si, eso es jugar limpio, y no Schumacher sacando de la pista a la gente cuando no tiene cojones a adelantar de manera limpia ;)

#42 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 28 mayo 2006 - 02:16:56

Pues es una putada para Alonso que a Schumi le hayan puesto en el sitio que se ha ganado por caradura, no podrá adelantarle en la salida y seguro que hubiera preferido salir 2º en la parrilla mañana.

Quien ha seguido la F1 desde siempre, sabe que Schumi es un guarrete, Schumi no es Ferrari, que quede claro, algunos sabemos diferenciar entre pilotos y escuderías, Ferrari es un mito en el mundo del automóvil, ya lo era antes de que Schumi naciera :okk:

Alonso es un fuera de serie esté en la escudería que esté, lo que es triste es que miremos para otro lado para no ver las guarrerías de el ídolo de algunos, (para mi Schumi es un piloto excepcional también) y no seamos capaces de reconocer las bondades de "los nuestros" aunque sea un borde o antipático, es un buen piloto y lo demuestra en pista, donde hay que hacerlo :D

Schumi tiene una larga lista, consultable y facil de encontrar en hemerotecas, videos, etc. de altercados que no entran en lances de carrera y si con malas artes, os va a ser difícil, más bien imposible encontrar un solo altercado a mala fe por Alonso... el día que haga uno, habrá terminado para mí, como terminó Schumi cuando vi el primero que hizo... serán pilotos cojonudos pero si son capaces de tirar al adversario como sea, no son buena gente...

Alonso Powahhh!!! esté donde esté :lol: (mientras no se convierta en un guarrete claro)

#43 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 28 mayo 2006 - 07:56:46

Bueno, pues al final, la cosa se arregló, aunque les costó tomar la decisión. Hasta las 22h55min. no se atrevieron a hacerlo público, pero incluso pienso que han sido demasiado benignos con Michael, se nota que pesan los galones que lleva o que no lo llegan a tener del todo claro. Si la acción era claramente voluntaria, desde mi punto de vista no debía salir a disputar la carrera, como poco. Ahora le dejan en una incomodísima posición en un circuito ratonero, donde a pesar de su pericia, conociendo sus artes puede poner en grave peligro a los demás.
Los tramposos, si se demuestra que lo son, fuera. Ni sancionados, ni leches. No es la primera ni será la última vez que hace una jugarreta de este tipo, porque él siempre juega a ganador y si no puede porque ya no lleva el mejor coche, se dedica a entorpecer a los que pueden pasarle. Si lo ha hecho adrede, desde luego tendrían que haberle excluido de la carrera para que reflexionase durante un tiempo, si le vale la pena jugarse el campeonato por intentar salirse con la suya.

Esperemos que quede pronto fuera de carrera, que de esta forma si que se habrá hecho justicia.

Salu22 :ok::ok:

#44 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 28 mayo 2006 - 09:08:54

Si Schumi hubiera jugado limpio hoy me lo hubiera pasado en grande viendo el Premio de Mónaco, hoy estando Alonso en 1ª posición y Shumi en la última posición intentaré comer antes de ver las carreras para poder quedarme bien dormido viéndolas :zzz:

#45 I.M.A.

I.M.A.

    Pene de ballena SQUAD

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Donostia
  • Coche:EM1

Escrito 28 mayo 2006 - 09:48:34

Lo de buena carrera se dirá al final de ella........pq yo la veo igual de interesante estando Webber y Kimi delante que por lo menos no son unos tramposos.

Me alegro que a la FIA no le haya temblado mucho la mano y haya resuelto este incidente de manera correcta con el reglamento en la mano.

En el post del Gp de Mónaco podeis ver la noticia completa y el porqué se le ha sancionado, maniobra muy grave y peligrosa indigna de un piloto como Michael............pero vamos, que no es la primera vez que obra de esta forma y me temo que no será la última.

Hoy Michael ha desenterrado su lista de juego sucio (Adelaida, Jerez....) y ha decepcionado a muchos aficionados que sin ser fanáticos le respetaban como piloto.

Por favor... una carrera igual de intersante?Si, seguro. El de Azul cogerá y se escapará desde la primera vuelta, aunque claro, igual te parece interesante el ver cuantos segundos saca al resto... quien sabe. Lo interesante estará por detras, pero... igual tampoco, porque Montoya ya no tiene buebos, Sato está "capao" con el super Aguri, a Ide lo han echado, y Bernoldi ,q saco de quicio a Coulthard en este circuito hace unos años, ahora está en categorías inferiores. Pensais q queda alguine para animar está carrera? Ah!Esperad! Se me olvidaba, que para algunos una buena carrera es hacer una "buena" salida y no hacer nada más durante el resto de la misma. Y digo "buena" salida, por que alguno hace unos años hacía ese tipo de salidas, cruzandose para un lado, luego para el otro, y lo tachaban de sucio, tramposo y asesino. Por eso hoy en día el reglamento dice q sólo se puede realizar una maniobra en la salida, osease, que está prohíbido Zig-Zagear, lo curioso es que... por que no se aplica esta norma? Seguro que no se aplica por razones de seguridad, como la eliminación de los slicks, la reducción de apoyo, la disminución de cilindrada, el cambio de sistema de puntuación, los continuos cambios en el sistema de calificación (el sistema tradicional era el mejor) la prohibición de cambio de neumaticos (ya caducada por culpa de Michelin, pero eso es otro tema que yo no pienso abrir, porque ahí si que hay para rato), la prohibición de cambio de motor... (seguro q me dejo algo), todo por seguridad, y no para q no gane Schumi, por favor, no penseis mal.

De todas formas siempre disfrutaré viendo como TODOS los doblados "respetan" al campeón del 2005, apartandose nada más verle. Jajajaja. Total, si comete un error, siempre puede echar la culpa al doblado, al muro de Canadá que se movió sólo, a David (por que el freno como en todas las vueltas), a que no vio las banderas amarillas, a los mecánicos por que le dieron el coche bueno a su compañero, a la estrategia... todos cometen errores, ÉL no!

Con un poco de suerte no acabará la carrera, y si la acaba y gana, siempre le kedará la espina de no haber ganado en el circuito que realmente diferencia a los campeones del resto, SPA.

Pues es una putada para Alonso que a Schumi le hayan puesto en el sitio que se ha ganado por caradura, no podrá adelantarle en la salida y seguro que hubiera preferido salir 2º en la parrilla mañana.

Quien ha seguido la F1 desde siempre, sabe que Schumi es un guarrete, Schumi no es Ferrari, que quede claro, algunos sabemos diferenciar entre pilotos y escuderías, Ferrari es un mito en el mundo del automóvil, ya lo era antes de que Schumi naciera :okk:

Alonso es un fuera de serie esté en la escudería que esté, lo que es triste es que miremos para otro lado para no ver las guarrerías de el ídolo de algunos, (para mi Schumi es un piloto excepcional también) y no seamos capaces de reconocer las bondades de "los nuestros" aunque sea un borde o antipático, es un buen piloto y lo demuestra en pista, donde hay que hacerlo :D

Schumi tiene una larga lista, consultable y facil de encontrar en hemerotecas, videos, etc. de altercados que no entran en lances de carrera y si con malas artes, os va a ser difícil, más bien imposible encontrar un solo altercado a mala fe por Alonso... el día que haga uno, habrá terminado para mí, como terminó Schumi cuando vi el primero que hizo... serán pilotos cojonudos pero si son capaces de tirar al adversario como sea, no son buena gente...

Alonso Powahhh!!! esté donde esté :lol: (mientras no se convierta en un guarrete claro)

Entonces estas criticando a Senna, Prost, Lauda, y a casi todos los campeones de la F1 (me dejo a J. Villeneuve, pero... es que lo considero igual de campeón que a Alonso, ojala con el tiempo acaben igual)

#46 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 28 mayo 2006 - 09:51:59

La carrera puede ser interesante.....a ver Kimi el año pasado para mucho era un dios ahora es un acabado....Alonso puede tener problemas con el coche....pueden estrellarse todos y acabar 3 coches....Monaco es una carrera interesante siempre!

#47 I.M.A.

I.M.A.

    Pene de ballena SQUAD

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Donostia
  • Coche:EM1

Escrito 28 mayo 2006 - 09:55:21

La carrera puede ser interesante.....a ver Kimi el año pasado para mucho era un dios ahora es un acabado....Alonso puede tener problemas con el coche....pueden estrellarse todos y acabar 3 coches....Monaco es una carrera interesante siempre!

Kimi no ha dejado de ser un Dios, es mucho mejor piloto que Alonso (vease mundial 2003), sólo necesita un coche competitivo. Quizás el año que viene lo tenga.

#48 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 28 mayo 2006 - 10:21:23

juer ni sancionando a shumi estais contentos,os quejais de los antialonso pero joer con los antishumi
simplemente lo habeis crucufucado por ser quien es,sin dar la opcion a la duda
por esta regla de tres a partir de ahora cualquier error de piloto deberia ser sancionable,si tan demostrable es que fue una maniobra provocada no se merece salir en esta carrera,lo que no comprendo es que por un fallo,error o pifia se le relege a la ultima posicion
o blanco o negro y para todos que ya llevamos varias carreras con pilotos obstaculizando por "error"

#49 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 28 mayo 2006 - 10:27:51

Hombre a todos los que comparas o dices que critico (sin hacerlo por más que leo) no se les ha sancionado como ha Schumi en repetidas ocasiones, no solo eso, sino que tampoco nunca les he visto hacer lo que le he visto a el. Parece que tu ves otras carreras.

Una cosa es cerrar la puerta antes de que te metan el morro, maniobra totalmente legal desde siempre, incluso hoy, y otra darte con ella en las narices cuando ya te ganan la posición...

Kimi... cuando demuestre lo que todo el mundo dice y yo lo vea creeré que es un... ¿dios?

Alonso ha ganado muchas carreras sin llevar el mejor coche y su situación y apoyo en el equipo no es comparable a la de Schumi, pero cada uno ve las cosas como le dejan sus sentimientos...

A ver, no crucifico a nadie, al pan pan y al vivo vino, si es un geta pue que lo pague...

Mano voluntaria en el area se penaliza ¿no? pues lo mismo, si lo ha hecho adrede como es más que evidente, que lo pague, y eso que preferiría que saliera 1º XD

#50 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 28 mayo 2006 - 10:56:32

juer ni sancionando a shumi estais contentos,os quejais de los antialonso pero joer con los antishumi
simplemente lo habeis crucufucado por ser quien es,sin dar la opcion a la duda
por esta regla de tres a partir de ahora cualquier error de piloto deberia ser sancionable,si tan demostrable es que fue una maniobra provocada no se merece salir en esta carrera,lo que no comprendo es que por un fallo,error o pifia se le relege a la ultima posicion
o blanco o negro y para todos que ya llevamos varias carreras con pilotos obstaculizando por "error"


Supongo que habrás visto el video? opinas que fue algo fortuito? supongo que habrás leido la nota que emitieron los comisarios con todos los datos de telemetria y radio, datos que ni en este ni en ningún otro foro se conocen.

Supongo que también sabrás que a Villeneuve le sancionaron en Nurburgring? y que Fisichella hoy saldrá penalizado en parrilla por estorbar a Coulthard?

Y te dejo las declaraciones de gente importante en la F1:

JACKIE STEWART
"Es la mayor mierda que he visto hacer a un piloto en F-1"

DAMON HILL
"Hay dos cosas que colocan a "Schumi" al margenn del resto: su talento y su actitud"

J.VILLENEUVE
"Eso no es un error, son las neuronas que se le han desconectado; que le quiten la superlicencia"

FLAVIO BRIATORE
"No somos Blancanieves y los siente enanitos, todo va contra el deporte"

MARK WEBBER
"Si esto ha sido deliberado, esto es absolutamente una basura"

KIMMI RAIKKONEN
"No me creo que realmente haya tenido algún problema"

ALEX WURZ
"Creo que ha sido algo intencionado; estas maniobras no se pueden permitir"

PAT SYMONDS
"Es sospechoso; un error más propio de un novato que de un campeón del mundo"

#51 I.M.A.

I.M.A.

    Pene de ballena SQUAD

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Donostia
  • Coche:EM1

Escrito 28 mayo 2006 - 11:00:22

JACKIE STEWART
"Es la mayor mierda que he visto hacer a un piloto en F-1"
DAMON HILL
"Hay dos cosas que colocan a "Schumi" al margenn del resto: su talento y su actitud"
J.VILLENEUVE
"Eso no es un error, son las neuronas que se le han desconectado; que le quiten la superlicencia"
FLAVIO BRIATORE
"No somos Blancanieves y los siente enanitos, todo va contra el deporte"
MARK WEBBER
"Si esto ha sido deliberado, esto es absolutamente una basura"
KIMMI RAIKKONEN
"No me creo que realmente haya tenido algún problema"
ALEX WURZ
"Creo que ha sido algo intencionado; estas maniobras no se pueden permitir"
PAT SYMONDS
"Es sospechoso; un error más propio de un novato que de un campeón del mundo"
[/quote]
Son los típicos comentarios, yo me parto la caja con ellos, todo esto anima éste "deporte"

#52 ErreJota

ErreJota

    Miembro

  • Miembros L
  • 32 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 28 mayo 2006 - 11:46:35

Los 7 titulos de Scumi... en dura pugna con ... ¿quien?.

A ver... tirar desde el principio y no adelantar a nadie... a que me suena ?... a Kimi por casualidad ? ( cuando no rompe el coche claro )... a Schumi cuando no habia otro coche como el Ferrari ?

Ganar carreras en Boxes... no era una especialidad de Scumi ?

Eso si !!! ... que peazo de pilotos son

En fin a algunos los tidan de Alonsista... Y cada cual ve la pelicula como le interesa. Jejeje

#53 Alija

Alija

    Asimo

  • Miembros
  • 1.826 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Genestacio de la vega (León)
  • Coche:Crx ed9

Escrito 28 mayo 2006 - 12:07:30

El año pasado sancionaron a un equipo por tramposo 2 carreras y a Shumi como es shumi solo
le ponen el último me parece poca sanción.

P.D: Estoy hasta las narices dela Alonsomania.

#54 Txuan

Txuan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 355 mensajes
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Focus 1.6

Escrito 28 mayo 2006 - 14:21:49

Por cierto, en la carrera Rosberg ha hecho lo mismo que Schumacher, salirse en la Rascasse, lo que Nico no ha podido evitar chocar contra las vallas. Si ayer Schumi hubiera jodido el morro contra las vallas nadie diria nada.

ErreJota, los unicos campeonatos con superioridad han sido solo los ultimos, los de Benetton y los primeros con Ferrari se los tuvo que currar.

#55 I.M.A.

I.M.A.

    Pene de ballena SQUAD

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Donostia
  • Coche:EM1

Escrito 28 mayo 2006 - 15:05:54

Por cierto, en la carrera Rosberg ha hecho lo mismo que Schumacher, salirse en la Rascasse, lo que Nico no ha podido evitar chocar contra las vallas. Si ayer Schumi hubiera jodido el morro contra las vallas nadie diria nada.

ErreJota, los unicos campeonatos con superioridad han sido solo los ultimos, los de Benetton y los primeros con Ferrari se los tuvo que currar.


Ya, pero eso está gente no lo recuerda, ni tampoco los campeonatos que Schumi no gano.

Si, Alonso ha ganado la carrera, y q?La habeis disfrutao?Si la habeis disfrutao seguro que no ha sido por el "carrerón" que ha hecho Alonso, si no por gente como Kimi, Fisichella,Coulthard,Schumi, y algunos otros q a diferencia de vuestro campeón, han adelantado posiciones.

#56 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 28 mayo 2006 - 15:08:26

Ya, pero eso está gente no lo recuerda, ni tampoco los campeonatos que Schumi no gano.

Si, Alonso ha ganado la carrera, y q?La habeis disfrutao?Si la habeis disfrutao seguro que no ha sido por el "carrerón" que ha hecho Alonso, si no por gente como Kimi, Fisichella,Coulthard,Schumi, y algunos otros q a diferencia de vuestro campeón, han adelantado posiciones.


Alonso a liderado desde la primera vuelta....poco adelantamiento a podido hacer you know?

Editado por dro_uk, 28 mayo 2006 - 15:12:32.


#57 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 28 mayo 2006 - 15:17:51

Ya, pero eso está gente no lo recuerda, ni tampoco los campeonatos que Schumi no gano.

Si, Alonso ha ganado la carrera, y q?La habeis disfrutao?Si la habeis disfrutao seguro que no ha sido por el "carrerón" que ha hecho Alonso, si no por gente como Kimi, Fisichella,Coulthard,Schumi, y algunos otros q a diferencia de vuestro campeón, han adelantado posiciones.


Al que le pique...............que se arrasque (que mal perder tienen algunos)

#58 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 28 mayo 2006 - 15:22:42

Pues yo estoy con apofis, cuando senna y prost se echaban de la pista no pasaba nada, cuando coulthard y shummi, o muchisimos otros mucho antes de "la era de la alonsomania" lo hacian tp, pero ooooh! como le van a hacer una perreria a Alonso por dios, le deberian quitar la licencia de piloto minimo..... bah!



Mentira, a Schummi le quitaron todos los puntos del mundial el año que quiso echar a Villeneuve de la pista para ganar él. Esos eran también tiempos de coulthard. Si nos remontamos más, en tiempos de Hill en los que Coulthard aún no era nada, también ganó un mundial a costa de echar a Hill de la pista.


Gracias apofis ;P Y si, ha sido sancionado. Y... AH!!! Alguien se olvida q el año pasao en este mismo circuito alguien se pasaba la chicane por el forro para no ser adelantado??? Y q curiosamente lo hizo por 2 veces ante los 2 williams, ESO SI ES JUGAR LIMPIO! JA! Venga q solo se ve lo q nos interesa y otra cosa!! Yo seguire llevando el caballo rampante sea quien sea el piloto q lo defienda, la F1 al contrario de lo q diga el calvo ignorante, fue es y sera siempre una competicion de escuderias (Q no veas como puteo yo a mi viejo q siempre ha sido de MClaren y no le gusta nada Alonso jajajajaja y aun asi NO VA A CAMBIAR DE CHAKETA!!!!)
Enga q yo hace tiempo q paso de discutir sobre esto Salu2


Como te ha dicho huevo, tal como tenía las gomas se comio la chicanne porque si no, corria el riesgo de trompear y de quedarse fuera o cruzado y provocar un accidente, por eso mismo, y no solo porque sea deportivo o no lo sea, con el reglamento en la mano está obligado a ceder el paso a quien adelanta si adelanta por una chicane o corre el riesgo de un StopAndGO y, si reincide, de una exclusión. (te lo digo con el reglamento en la mano) así que esas maniobras que tu dices son completamente reglamentarias.

Kimi no ha dejado de ser un Dios, es mucho mejor piloto que Alonso (vease mundial 2003), sólo necesita un coche competitivo. Quizás el año que viene lo tenga.


Vease el mundial en el que el coche de Alonso rompía cada dos carreras y Kimmi no fue capaz de ganar el mundial por errores de pilotaje primero y por fiabilidad despues, nunca estuvo tan cerca de ganar un mundial y, a este paso, nunca lo estará

Por cierto, en la carrera Rosberg ha hecho lo mismo que Schumacher, salirse en la Rascasse, lo que Nico no ha podido evitar chocar contra las vallas. Si ayer Schumi hubiera jodido el morro contra las vallas nadie diria nada.

ErreJota, los unicos campeonatos con superioridad han sido solo los ultimos, los de Benetton y los primeros con Ferrari se los tuvo que currar.



a la velocidad a la k "se le fue" el coche al señor Schummacher ayer, si llega a pegar con el guardarail aún encima habría k ponerle una multa por ensuciar el circuito con trozos de coche y otra por hacer trabajar a los comisarios.

A esa velocidad tan reducida, con un golpe de gas corrige la trayectoria, es más, al girar el volante la primera vez se da cuenta de que libraba el giro y no entorpecía lo suficiente, lo pone recto y luego vuelve a girar otra vez para que no se note, que esto lo haga un chavalín que corre en Karts y k es su primera temporada a modo de ganarse una pole lo veo mal igual pero lo veo comprensible, en una persona de su experiencia lo veo inaudito y completamente fuera de lugar, como la mayor parte de sus actuaciones, aunque sea un gran piloto es un malisimo perdedor.

No soy un experto en pilotaje pero si que soy comisario y maniobras raras las veo a patadas, como en autocross, al que alguno "se le escapa" un poco el coche cuando le está adelantando un rival y le da el toquecito justo para que el rival se la de contra un talud o tenga que frenar para no comerse uno.


La duda está en el aire y por eso le pusieron la penalización a salir desde el pitlane pero si llega a haber la más mínima certeza de maniobra a mala fe, no hubiera corrido, el reglamento es muy claro, exclusión de la carrera y multa. Fueron muy buenos con él.





PD:

Lo he dicho y lo reitero, Schummi es, quizás el mejor piloto pero es el más sucio y creo que se le está pasando el arroz, no soy Alonsista pero cada día me cae peor el kaiser y si, lo tengo atravesado desde lo de Hill. Cuando estaba Hill era de Hill, luego, aunque no ganara mucho, de Jean Alesi, Hakkinen me simpatizaba pero eso de escabullirse en cuanto tu coche no corre... no me gustó nada, villeneuve no me gustaba mucho cuando ganó el mundial pero ese año me quedará marcada la imagen de un Arrows con Damon Hill a los mandos marcando vuelta rápida en carrera y ocupando un primer puesto que duró hasta la última vuelta en la que rompió la caja de cambios, ahí si que había piloto y Frank Williams, otro impresentable donde los haya, lo echó de williams porque decía que su coche era el mejor y no sus pilotos.

#59 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 28 mayo 2006 - 15:29:47

ahí si que había piloto y Frank Williams, otro impresentable donde los haya, lo echó de williams porque decía que su coche era el mejor y no sus pilotos.


Buena cagada esa.....Hechar a campeones del mundo y a Hill que sabia ayudar MUCHO en el desarollo del monoplaza.......Asi le va a williams ultimamente....espero que mejoren por que es de las escuderias que me simpatizan..

#60 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 28 mayo 2006 - 17:25:10

Pues aparte de todo lo dicho, resulta que ayer en la rueda de prensa de los tres mejores clasificados, ya le sacaron los colores al Kaiser, lo que demuestra, tenien do en cuenta su frialdad, que ni el mismo se creía lo que andaba diciendo:

"El gesto de Michael Schumacher volcó en el sentido inverso a la felicidad cuando una andanada saludó su presencia en la sala de Prensa. ¿No le parece poco ético realizar estas maniobras en el deporte? Acostumbrado al bla, bla, bla, a disertar rutinario sobre neumáticos, evoluciones y reglajes, el alemán enrojeció como un adolescente con granos. “No creo que sea una pregunta para contestar aquí”, se escabulló como pudo. Poco después, tuvo que declarar dos veces ante el tribunal que le juzgó, enseñó la telemetría de su Ferrari (la caja negra del coche) y finalmente, a las once de la noche, fue sancionado. Michael Schumacher jugó sucio ayer en el puerto monegasco."

Así que después de todo, puede darse con un canto en los dientes, después de lo que ha hecho y encima haber obtenido cuatro puntos en Montecarlo, que desde luego no se los merece de ninguna de las maneras, no por su conducción en carrera sino por las malas ideas que siempre se le ocurren cuando ve que puede no ganar...

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 28 mayo 2006 - 17:33:11.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos