Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

A Schumacher se le ha visto el plumero


  • Por favor identifícate para responder
87 respuestas en este tema

#61 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 28 mayo 2006 - 17:43:49

Es acojonante, va primero toda la carrera y en su contra se dice que no ha adelantado a nadie... leer para creer :lol2:

Confundís alonsomanía con seguir a un campeón, un fuera de serie, que lleva pilotando 21 años monoplazas y que a su edad ni Schumi ni nadie hasta ahora, ha conseguido un campeonato, además es español, no entiendo por qué jode tanto y se alabe, haga lo que haga a un alemán.

A los que piensan que a los que nos gusta Alonso, como piloto que quede claro, es una moda, decir que en mi caso ya veía carreras cuando alguno de los que se las dan de conocer la F1 no habían ni nacido.

Hasta las narices estoy de escuchar a superpilotos que no han ganado casi nada, salvo kilos de chatarra en forma de roturas y otros que en algunos casos lo han conseguido con malas artes, no me meto con ellos y respeto al que los siga, pero dejarme que yo siga a Alonso Pawahhh!!!! XD

#62 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 28 mayo 2006 - 17:47:19

Vaya Vaya... el foro ta lleno de alonsistas...
Nada xicos disfrutar las victorias mientras las haga... Actualmente le kedan 6 mundiales para compararlo con schumacher hasta entoces lo kerais o no sigue siendo menos bueno que schumi.

La maniobra sea buena o no ya se a echo eso si la explicacion del comisario de pista español me a gustado mucho... Se nota que no a defendido los pilotos de casa y ante todo a respetado a los demas, 3 comisarios de pista son los que deciden si hay sancion o no "De donde es el circuito en este caso (Comisario de monaco), comisario internacional de la fia el maximo cargo y el otro comisario que no se sabe bien bien lo que realiza pero claro es español..."

Polemica tenemos para rato, creo que con el primer paragrafo todos tendriamos que tener suficiente. :ok:

#63 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 28 mayo 2006 - 19:00:30

Hay que ver la de tonterias que se tienen que leer.
Ahora Alonso es el mejor piloto en pista y el campeón del mundo así que a quien le pique que se arrasque, somo dice Robeck.

Hay que leer que Schumi es mejor que Alonso porque tiene más titulos, por esa regla de tres Senna tampoco le llega a la suela de los zapatos y para mi Senna ha sido el mejor.

Si los mejores son los que se la jugabane en tiempos más peligrosos que los actuales está claro que todos son una panda de nenazas inutilies pues el único que vale seria Fangio, a cada uno a su tiempo, no?

J@$~#R, que si, que Schumi es el más grande que hay ahora en activo pero eso no le permite portarse como un cerdo, ni a el ni a nadie, y quien diga que lo que hizo no fue aparcar el coche, que se limpie las legañas, que rectifico la trazada para aparcar bien sin tocar nada.

A mi no me cae bien Alonso para nada, pero, no lo hace my bien y además es de casa, pues que coño a muerte con el que yo quiero tener un grande de la F1 con un DNI como el mio.

#64 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 28 mayo 2006 - 19:51:26

Ahí Xibeca :okk:

Kip esas comparaciones no se pueden hacer de forma tan simple, bueno puedes hacerlas pero no sirven XD
Puedes comparar el mismo periodo de los 2 pilotos. Lógicamente Alonso no ha podido ganar los de Schumi por su edad... a los 24 añitos Schumi cuántos mundiales tenía... y qué palamarés?

Alonso gana por goleada a la misma edad, incluso contando desde el debut de cada uno en la F1...

Parece que el que apoya a Alonso lo hace por mimetismo o modas, cuando en realidad es por reconocer que es un piloto cojonudo, inteligente, fino y cuidadoso con la mecánica y el coche, ganador de un mundial, camino de otro y encima "apañol".

Lo que es increíble a la par que paradójico, es que haya más seguidores de Alonso en Japón que en su propio pais...

#65 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 28 mayo 2006 - 19:51:59

Actualmente le kedan 6 mundiales para compararlo con schumacher hasta entoces lo kerais o no sigue siendo menos bueno que schumi.

Pues yo en mi modesta opinion Senna le daba mil vueltas en conduccion a MS y Prost, Mansell también y no tienen tantos mundiales.....Vamos con ese barometro Fangio le da mil patadas a los prost, senna, mansell....


You know...

#66 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 28 mayo 2006 - 19:55:08

El kaiser, a pesar de su mala jugada, ha hecho una gran carrera. No lo hizo bien, pero siempre demuestra que es un gran piloto

#67 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 28 mayo 2006 - 20:01:01

:aveer:

Yo no me siento Alonsista, ni Pedrosista, ni Rossista, ni Schummacherista y como muchos otros de por aquí he seguido desde hace muchos más de 30 años tanto la F1, como las motos en todas sus cilindradas y categorías y los rallies de coches, cuando los finlandeses eran los dominadores absolutos, mucho antes que Carlos Sainz, empezase a destacar. Pero lo que nunca seré es fanático de nadie, porque pienso que todos los pilotos son humanos, no son dioses, se equivocan como yo, e incluso hasta algunos más que yo.
Volviendo al tema de este hilo, despues de todo este preludio, desde luego ha sido casi por votación mundial, por lo que puede leerse en toda la prensa que la sanción aplicada a Michael Schummacher no solo es que la tenía más que merecida, sino que además incluso se ha quedado corta, como ha podido verse, tras el resultado que aún ha obtenido en carrera y por el agravio comparativo, que otros pilotos han tenido en sus merecidas penalizaciones, cuando han incurrido en alguna falta al Reglamento del Campeonato Mundial de F1.

Alonso ganó el campeonato el año pasado con todo merecimiento y este año está demostrando por ahora que desde luego no fué casualidad. Tiene un aplomo sobre la pista, que pocos pilotos, y mucho menos, los del caracter latino que tan poco son del agrado del patrón de McLaren, que sin embargo tiene fichados a los dos primeros que hoy han ocupado el podio y posiblemente pronto fiche a otro que hoy le pone a punto (¡y de que manera!, los coches para las carreras).
El caracter personal fuera de la pista de Alonso, no es de mi agrado, como tampoco se lo es a muchos otros y por ello nunca me considerará un alonsista, pero dentro de la pista, gana, piensa y disfruta de la carrera y yo con él.
A Schummy nadie le quita méritos por todo lo conseguido, pero desde luego se ha ganado a pulso no solo mi animadversión personal fuera de la pista, sino también dentro de ella. Conduce bién, pero tiene una neurona suelta, como bien le atribuyó ayer Villeneuve, quien ya tuvo que vérselas con él en el pasado y desde luego sabe muy bien de lo que habla y cuando se le va la neurona, hace guarradas, pillerias, chiquilladas y se pasa de pre-potente, tal y como le sucedió ayer.

En eurosport dicen, sobre la decisión de los comisarios de carrera:

"Después de haber escuchado al piloto, a su ingeniero de carrera, al director deportivo de la escudería, al director de carrera y al analista de software de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), los comisarios deportivos han llegado a la conclusión de que Michael Schumacher había parado "deliberadamente el coche en el circuito en los últimos minutos de la sesión de clasificación"

Los comisarios han comprobado que "había conseguido el mejor tiempo en el primer sector y perdido tiempo en el segundo, había llegado a la curva 18 (La Rascasse) a una velocidad diferente, algo menor, que su anterior vuelta rápida y frenando con tal fuerza que sus ruedas anteriores se han bloqueado y obligado al piloto a controlar el coche, lo que hizo sin tocar las protecciones del lado externo de la curva. El motor posteriormente se ha parado, con el resultado de que ha bloqueado parcialmente la pista".

En sus consideraciones los comisarios deportivos continúan explicando que "después de comparar todos los datos, no se encuentra justificación para que el piloto haya frenado de esa manera tan fuerte e inusual en ese punto del circuito y eso concluye en que el piloto, deliberadamente paró el coche en el circuito en los últimos minutos de la clasificación en un momento en el que estaba lejos de conseguir su vuelta rápida
".

Con muchos más datos que los que podemos conseguir cualquiera de nosotros, la conclusión es clara y tajante:
el piloto, deliberadamente paró el coche en el circuito en los últimos minutos de la clasificación en un momento en el que estaba lejos de conseguir su vuelta rápida

El resultado fué obvio, tanto Alonso como Raikonnen se vieron perjudicados por su acción "voluntaria" y obtuvieron peores tiempos en su última vuelta rápida para la clasificación que si no se le hubiera soltado la neurona al kaiser en ese preciso momento.
Como no es la primera vez, ni la última desgraciadamente que hace cosas de este tipo, pienso, que con total imparcialidad, se quedaron pero que muy cortos con el alemán y fueron muy benignos, quizá por el lugar y glamour derivado del sitio donde se celebraba la prueba.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 28 mayo 2006 - 20:05:45.


#68 Sasy CRX

Sasy CRX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 324 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 28 mayo 2006 - 20:07:20

Yo solo digo una cosa;
Rersulta que en un sitio "imposible de salirse" (La rascasse) el señor Rosbreg con un Williams se ha estampado conta el guarda-rail.......

Ale, a ponerme a caldo!!!

Editado por Sasy CRX, 28 mayo 2006 - 20:07:40.


#69 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 28 mayo 2006 - 20:08:03

Sere Ferrarista, Tifosi o lo que haga falta... pero Senna es Senna... Solo a habido uno, y no dos. eh visto correr a Senna en varias Carreras por suerte en varios circuitos del mundial en directo esos monoplazas de entonces eran verdaderas makinas lo de ahora son coches que van sobre railes...

#70 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 28 mayo 2006 - 20:09:33

Imposible de salirse a velocidad de aparcamiento Sasy XD

Rosberg iba en carrera no haciendo el moñas como Schumi :lol2:

#71 Sasy CRX

Sasy CRX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 324 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 28 mayo 2006 - 20:15:14

Imposible de salirse a velocidad de aparcamiento Sasy XD

Rosberg iba en carrera no haciendo el moñas como Schumi :lol2:

Jajaja.
Venga a lo mejor tienes un poco de razón ;)

#72 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 28 mayo 2006 - 20:19:04

Yo solo digo una cosa;
Rersulta que en un sitio "imposible de salirse" (La rascasse) el señor Rosbreg con un Williams se ha estampado conta el guarda-rail.......

Ale, a ponerme a caldo!!!


Informate de la curva donde se ha salido Rosberg y luego vienes y nos lo cuentas.

#73 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 28 mayo 2006 - 23:00:45

Por cierto, en la carrera Rosberg ha hecho lo mismo que Schumacher, salirse en la Rascasse, lo que Nico no ha podido evitar chocar contra las vallas. Si ayer Schumi hubiera jodido el morro contra las vallas nadie diria nada.

ErreJota, los unicos campeonatos con superioridad han sido solo los ultimos, los de Benetton y los primeros con Ferrari se los tuvo que currar.



Yo solo digo una cosa;
Rersulta que en un sitio "imposible de salirse" (La rascasse) el señor Rosbreg con un Williams se ha estampado conta el guarda-rail.......

Ale, a ponerme a caldo!!!


Pues si, es imposible, para un 7 veces caampeon del mundo, 5 veces ganador del GP de Monaco, en ese momento la Pole en su poder, no cocger la trazada correcta, no intentar colocar el coche en la curva y poner el volante recto para acabar aparcando sin dañar el monoplaza NO es posible.

Rosberg, Ide, Montagny... se pueden equivocar, Scumi no y no de esa forma, el que no quiera ver las trampas que no las vea.

#74 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 28 mayo 2006 - 23:08:21

Mucha trampa y todo lo que querais pero la salsita que ha dado ese incidente al GP no tiene precio. A veces se agradece algo distinto para el espectador porque la F1 se está convirtiendo en un coñazo inaguantable.

Yo no tengo dudas, se paró porque quiso.

#75 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 29 mayo 2006 - 00:37:07

Encima q chumi espera a alonso xa enseñarle el camino...... :risa:

Muchos estais muy equivocados, nadie es mejor ni peor q otro y la respuesta correcta sería:

Tal año, y tal piloto fue el mejor porq ganó.
Por lo tanto Alonso de forma general fue el mejor en 2005, como otros muchos años ha sido schumi y en su día senna.


Ni me cae bien schumacher ni alonso y cada vez me gusta menos la F1, y lo q hago es ver el principio, el final y algún resúmen si ha sucedido algo interesante.


Cada deporte tiene algo característico q le da emoción y de lo q era a lo q es hay un mundo (no digo q es mejor ni peor, si no diferente)

Lo q no entiendo es q cohones hace sato! :risa: :risa: :meparto: :meparto:

Wen rollo q al fin y al cabo a la mayoría de nosotros no nos da de comer ninguno de los 2 pilotos.

#76 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 29 mayo 2006 - 08:47:01

Aqui os pongo el video visto desde el interior del ferrari, desde bastante antes de la curva, despues se ve el renault y algun otro f1 mas.

le gole el aleron XD

:lol3: CLICK AQUI PARA VER :lol3:


:aaa2:

#77 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 29 mayo 2006 - 09:01:07

Mas claro el agua ....

#78 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 29 mayo 2006 - 14:00:54

tontería discutir por estas cosas... aquí el que la lia tó es el perro judio del calvo de T5

#79 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 29 mayo 2006 - 14:17:16

tontería discutir por estas cosas... aquí el que la lia tó es el perro judio del calvo de T5


De acuerdo con que es calvo y que ni su madre le aguanta, al calvorotas ese de T5.... Pero porque estas manias de hacer insultos xenofobos??? Tio Bak, rectifica eso..... ya se que lo habras puesto sin pensar, pero es un tipo de comentario que puede ofender a mas de uno. :huh: Gracias.

Por lo demás, interesante el post con las opiniones vertidas... :ok:

Editado por Driver, 29 mayo 2006 - 14:19:08.


#80 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 29 mayo 2006 - 16:02:48

no va con mala intención lo de judio :okk: es simplemente una manera coloquial de hablar de la parte de jaén a la gente que es la jartá de pesá, es sin ánimos de ofender, ok?

así creo está aclarado :ok:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos