Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

DVD navegador


  • Por favor identifícate para responder
173 respuestas en este tema

#161 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 26 noviembre 2006 - 16:41:19

¿Alguien sabe si se puede introducir destino con coordenadas? en el manual no lo veo... gracias!


Por coordenadas tal y como lo dices creo q no se puede.

#162 RaNDoW

RaNDoW

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 792 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Civic 8th - I-vtec Executive Negro + Cuero Beige + Navegador + Cámara + Luz interior azul + Pomo deportivo Honda + Avus AC-503 Black + Taloneras puertas + Solarcheck + Aleron Type-R

Escrito 26 noviembre 2006 - 17:54:44

A ver si con la actualización de Enero lo ponen, porque sería interesante.

#163 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 28 noviembre 2006 - 02:37:00

A ver si con la actualización de Enero lo ponen, porque sería interesante.


Da gracias q en la actualización hagan algo en España, porq lo mismo hacen como el año pasado... :evil:


Tengo q decir q este año viajando me apareció una opción en el navegador q desconocía, como un icono pekeño, q al pulsarle me decía gasolineras y otros puntos de interés cercanos.
Sabeis de q os hablo?

He viajado algo con el coche en viajes de 700kms y nunca me había aparecido, salvo la última vez q fui a Guadalajara.

#164 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 28 noviembre 2006 - 08:51:35

Si, el icono de autopista o autovia. Si vas con la ruta programada y pulsas el icono te aparece a media pantalla la gasolinera más próxima, ¿es eso lo q dices?
Salu22 :D

#165 MAYBE

MAYBE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas de Madrid
  • Coche:Honda FR-V 2.2 CDT-i Executive LTH/NAV

Escrito 28 noviembre 2006 - 09:22:42

Por el precio que pagamos por nuestro super mega gps mirad lo que se vende:

http://www.elcortein...r...63&tpam=scc

LOS DE HONDA NO TIENEN VERGÜENZA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#166 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 28 noviembre 2006 - 13:47:41

Si, el icono de autopista o autovia. Si vas con la ruta programada y pulsas el icono te aparece a media pantalla la gasolinera más próxima, ¿es eso lo q dices?
Salu22 :D


Primera noticia :blink: , gracias lo probaré. J@$~#R, podían haberlo incluido en el mini manual de instrucciones, ¿no? :evil: .

Salu22 :ok::ok:

#167 crv

crv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 01 diciembre 2006 - 17:44:02

Hoy he tenido el placer de poder hablar con David Lopez de Honda atencion al cliente, me ha confirmado que no saben que cobertura tendra la nueva version de cartografia para los Navegadores Honda.

Tampoco tienen en Honda posibilidad de pasar esta pregunta al departamento tecnico correspondiente, tampoco me pueden dar a mi la direccion para que yo lo pregunte y tampoco me pueden dar la direccion de sus superiores para escalar esta pregunta.

ES UNA EMPRESA DE TAMPOCO, TAMPOCO, TAMPOCO.

Solo tendras posibilidad de saber si la cobertura cubre tus necesidades o no, cuando te gastes los algo mas de 300 € que cuesta el DVD. Una noble forma de hacer negocios........

La situacion en TOYOTA es totalmente diferente, aqui tienen publicado el mapa de cobertura para la version 2007 , y el precio es de 159 € con IVA incluido, si quieres te lo mandan por correo por el mismo precio.

http://www.toyota-ma....20Portugal.pdf

Diferentes formas de gestionar una empresa, aunque las dos sean Japonesas.

#168 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 24 marzo 2007 - 23:25:52

A mi el del puto concesionario ayer me comentó que está "a punto" de salir la versión 2.07 que va a abarcar casi el 100% del territorio español.

Tenemos que hacer una carta a honda (David Lopez) reclamando por lo menos la actualización del soft gratuita a la 2.07 o a un precio muy razonable ya que consideramos que hemos sido estafados.

Además de la carta como os comenté deberíamos poner reclamaciones en el libro de varios concesionarios.

Es lamentable que en los concesionarios no tengan ni p#%@ idea.

Ayer entregaban dos accord nuevecitos con navegador, bajamos a verlos y es de coña, uno llevaba la versión nueva y otro la 2.06 nuestra.
La cara del comercial fue un poema, "no se", "esto debe ser de honda españa", " A mi que me registren" PANDA DE INUTILESSSSSSS!!!!!!!!!.

Yo no entiendo nada... esta gentuza no puede salirse con la suya. Debemos reclamar y hacer el mayor ruido posible si queremos que se nos escuche.


Estaba releyendo el post y me ha hecho gracia lo que te dijeron, MAYBE total "solo" han tardado 9 meses más en sacar esa nueva versión.

Hay que ver lo que deben estar riéndose de nosotros...

Salu22 :ok::ok:

#169 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.659 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 marzo 2007 - 00:11:45

Esto es patético...
Mi cuñado tenía hace 2 semanas una pasta para comprarse un SUV. Quería Navi.
Le gustaba el CRV Innova-Auto. Leyó uno de estos post del Navi Honda.
"No quiero riesgos", y se compró un Touareg. Más caro, sí, pero el Navi, de coones..
Cliente perdido. Mal por Honda.

#170 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 25 marzo 2007 - 01:24:31

Esto es patético...
Mi cuñado tenía hace 2 semanas una pasta para comprarse un SUV. Quería Navi.
Le gustaba el CRV Innova-Auto. Leyó uno de estos post del Navi Honda.
"No quiero riesgos", y se compró un Touareg. Más caro, sí, pero el Navi, de coones..
Cliente perdido. Mal por Honda.


me da a mi que el problema es de honda españa que mandan lo que yo <_<

Por cierto German dile a tu cuñao que lo unico que le saldra bueno es el navegador... el touareg es....

#171 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 25 marzo 2007 - 01:57:11

Esto es patético...
Mi cuñado tenía hace 2 semanas una pasta para comprarse un SUV. Quería Navi.
Le gustaba el CRV Innova-Auto. Leyó uno de estos post del Navi Honda.
"No quiero riesgos", y se compró un Touareg. Más caro, sí, pero el Navi, de coones..
Cliente perdido. Mal por Honda.


Y futuros clientes, te puedo asegurar que más de uno han perdido ya...

Salu22 :ok::ok:

#172 carlosr

carlosr

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Tourer 2.4

Escrito 25 marzo 2007 - 20:26:48

Esto es patético...
Mi cuñado tenía hace 2 semanas una pasta para comprarse un SUV. Quería Navi.
Le gustaba el CRV Innova-Auto. Leyó uno de estos post del Navi Honda.
"No quiero riesgos", y se compró un Touareg. Más caro, sí, pero el Navi, de coones..
Cliente perdido. Mal por Honda.


El navegador de Honda (por lo menos el de mi Accord) es mucho mejor que el del Touareg, básicamente por su pantalla táctil (la del Touareg no lo es) y por el botoncito a modo de cursor (inexistente en el Touareg). El manejo del navegador del Accord es mucho más "friendly" que el de Volkswagen.

En cuanto a la cartografía Española (que no la de otros países de Europa), la del Touareg es mucho mejor que la que llevava mi Accord del 2004, pero desde la actualización del 2007, la diferencia ya no es tan grande.

#173 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 26 marzo 2007 - 14:08:16

El navegador de Honda (por lo menos el de mi Accord) es mucho mejor que el del Touareg, básicamente por su pantalla táctil (la del Touareg no lo es) y por el botoncito a modo de cursor (inexistente en el Touareg). El manejo del navegador del Accord es mucho más "friendly" que el de Volkswagen.

En cuanto a la cartografía Española (que no la de otros países de Europa), la del Touareg es mucho mejor que la que llevava mi Accord del 2004, pero desde la actualización del 2007, la diferencia ya no es tan grande.



Unas preguntas Carlosr, ¿Cuántos meses tiene tu coche? ¿Qué versión de DVD lleva? y por último ¿La gráfica de las calles siguen siendo líneas o han mejorado también la parte visual?

Editado por sailor, 26 marzo 2007 - 14:08:42.


#174 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 26 marzo 2007 - 14:41:31

El navegador de Honda (por lo menos el de mi Accord) es mucho mejor que el del Touareg, básicamente por su pantalla táctil (la del Touareg no lo es) y por el botoncito a modo de cursor (inexistente en el Touareg). El manejo del navegador del Accord es mucho más "friendly" que el de Volkswagen.

En cuanto a la cartografía Española (que no la de otros países de Europa), la del Touareg es mucho mejor que la que llevava mi Accord del 2004, pero desde la actualización del 2007, la diferencia ya no es tan grande.


Un navegador debe servir fundamentalmente para darte indicaciones de manera adecuada hasta llevarte al destino elegido. Las otras cualidades que tenga, sobre facilidad de uso, pantalla táctil, comandos vocales, etc... estan muy bien pero cuando lo fundamental se cumpla, cosa que no sucede con el navegador del Accord, debido a la desidia de Honda y al poco interés que al parecer Honda España ha puesto en el asunto. Por tanto disiento de tu opinión y se de lo que estoy hablando.

En todo lo referente al navegador el Accord es de lo peorcito que hay en el mercado automovilístico, en mi humilde opinión ...

Salu22 :ok::ok:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos