Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

DVD navegador


  • Por favor identifícate para responder
173 respuestas en este tema

#141 Pasota

Pasota

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2

Escrito 28 junio 2006 - 08:55:18

Pues creo que para pagar esos precios desorbitados de honda a lo mejor merece mas la pena cuando se fastidie reemplazar la unidad de dvd por un navegador tipo alpine de los que sale la pantalla que pueden costar como mucho 3000 euros, casi te sale por la mitad :P . Aunque no se si se podra por el tema de control de Radio/CD/AC

Saludos

#142 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 28 junio 2006 - 08:59:32

Acabo de hablar con el instalador de un concesionario Honda de Barcelona, resumiendo: NO se puede hacer nada de nada, el DVD 3.01 no funcionará nunca ni se puede adaptar TMC en el 03-05, de hecho, me ha comentado q los navegadores son distintos de año en año, es decir el mio (2004) es distinto al del 03 y este a su vez también distinto al del 05.
Me ha comentado q la pantalla es también distinta en el nuevo, q no se valdría cambiar solo el lector, q sería cambiar todo por el módico precio de casi 12000 eurelios.
Para finales de año saldrá una versión nueva (2.07)bastante más actualizada, pero no sabe exactamente cuando.
Comentandolé acerca de incluir mediante un interface de video un segundo navegador (pioneer, alpine,...) me ha dicho q no sabe nada del tema, q el no sabe q eso de ver pelis en la pantalla se pudiera hacer. Eso si, se haces eso y se jode el lector y Honda se da cuen de q ha sido por culpa de una fuente externa q no tiene nada q ver con Honda, la garantia se va al peo.
Un saludo :oops: :oops:

#143 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 28 junio 2006 - 09:13:12

Acabo de hablar con el instalador de un concesionario Honda de Barcelona, resumiendo: NO se puede hacer nada de nada, el DVD 3.01 no funcionará nunca ni se puede adaptar TMC en el 03-05, de hecho, me ha comentado q los navegadores son distintos de año en año, es decir el mio (2004) es distinto al del 03 y este a su vez también distinto al del 05.
Me ha comentado q la pantalla es también distinta en el nuevo, q no se valdría cambiar solo el lector, q sería cambiar todo por el módico precio de casi 12000 eurelios.
Para finales de año saldrá una versión nueva (2.07)bastante más actualizada, pero no sabe exactamente cuando.
Comentandolé acerca de incluir mediante un interface de video un segundo navegador (pioneer, alpine,...) me ha dicho q no sabe nada del tema, q el no sabe q eso de ver pelis en la pantalla se pudiera hacer. Eso si, se haces eso y se jode el lector y Honda se da cuen de q ha sido por culpa de una fuente externa q no tiene nada q ver con Honda, la garantia se va al peo.
Un saludo :oops: :oops:

Lo de que la versión v3.01 no funcionará, ya estaba claro, a la vista de las diferencias en los ficheros que lleva.
Del resto no me creo nada, mientras alguien no lo pruebe y no funcione. Acordaos de las fotos que puse del Acura 04, funcionando con un navegador del 06. Solo cambiando el lector debe funcionar todo. Las pantallas puede que lleven nuevas referencias, por el firmware, pero para mi que no hace falta cambiarlas. De hecho los navegadores del 03-->05 funcionan con las mismas pantallas y con las mismas versiones de cartografía.


Salu22 :ok::ok:

#144 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 28 junio 2006 - 09:18:31

muy buena informacion drito

es lo que nos temiamos , que esa version no vale para el nuestro , y que vale una burrada el actualizarnos.
en fin que estamos como antes, pero mas jodidos todavia.

lo de la garantia es una putada , sobre todo si es tan caro el nav. simplemente al instalar un manos libres hasde tocar el nav , y adios garantia . lo dicho, si se me estropea el nav y todo lo relacionado con el (aa, clima, radio, cd, etc) tiro el accord por un barranco o lo estampo contra un concesionario.

#145 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 28 junio 2006 - 09:40:19

Entocnes si se rompe la pantalla del accord fuera de garantía q pasa?

#146 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 28 junio 2006 - 09:42:35

Entocnes si se rompe la pantalla del accord fuera de garantía q pasa?


sin comentarios

#147 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 28 junio 2006 - 10:53:33

Usan el tema del precio desorbitado y la garantía Honda para evitar que la gente enrede en el nav.
Por 12000 Euros seguro que un buen taller de car-audio te monta un equipazo, lo integra y te lo hace rular con las funciones del navegador, bt, y la releche bendita. (Alguno te vendería el equipo con coche de 2ª mano incluido).

Es como la pantalla de techo. Se las están comiendo todas con patatas. Esta misma semana en el concesionario me han dicho que no han puesto ni una todavía. Y en electrónica lo que hoy vale 100 dentro de tres meses vale 66 y dentro de 6 meses 50 ya que se quedan obsoletos los aparatitos.

#148 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 28 junio 2006 - 11:19:02

Pues nada, fijo q prefieren tirarlo a regalarlo.

Por 100€ fijo q lo pondríamos varios.


Por 12.000€ ????? Tú sabes lo q son 12.000€ en una mierda pantalla?

Amos, lo dicho, se chutan bien.

Editado por Santmate, 28 junio 2006 - 11:20:29.


#149 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 29 junio 2006 - 07:30:56

muy buena informacion drito



... simplemente al instalar un manos libres hasde tocar el nav , y adios garantia . lo dicho, si se me estropea el nav y todo lo relacionado con el (aa, clima, radio, cd, etc) tiro el accord por un barranco o lo estampo contra un concesionario.


Hombre Doc Jones, creo q mientras no cortes cables ni la unidad lectora sea abierta no hay problema de garantia. De hecho, JAM no ha cortado cables y puede dejar el "párato" igual q estaba antes en caso de problemas, a no ser q Honda pueda hacer un "historial" del lector y puedan saber si se ha conectado algo ajeno al "párato", q dudo q lo puedan hacer (o eso creo).
Fijate, solo para montar el interfaces de audio (q no tiene nada q ver con el navegador) hay q quitarlo de su ubicacion para acceder a la trasera de la pantalla, por lo q hay q desconectar el lector, y no por ello se va a perder la garantía. Otra cosa es q te lo digan en el concesionario para acojonar y por rabia (me querian cobrar por el montaje del interfaces casi 250 eurelios-interfaces venture incluido-), y asi darte miedo y q q te lo monten ellos con la consiguiente clavada. Pero ante la ley, mientras no alteres (cortar cables, abrir la unidad,...) no creo q se tenga problema.
Un saludo :D :D
P.D: JAM, una pregunta q no tiene mucho q ver con el tema pero me acabo de acordar; cuando lees MP3 por medio del DVD y ves las carpetas creadas en pantalla, ¿accedes a ellas mediante la pantalla táctil o con el mando a distancia del DVD?

#150 MAYBE

MAYBE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas de Madrid
  • Coche:Honda FR-V 2.2 CDT-i Executive LTH/NAV

Escrito 29 junio 2006 - 07:59:13

Ya se que el navegador no es una maravilla, pero ahora con la versión 2.06 a mi me va de lujo.
Se que los lectores no son iguales porque le he comparado con un compañero que tiene un accord del 2005 y no es igual.
Yo el cirio lo he grabado en un TDK +R y el OK, desde que salen las letras amarillas de aviso, tarda siempre (haga calor o no) unos 10 a 12 seg.
Cuando cambio de calle es exacto, giro y cambia con una precisión asombrosa.
He estado cacharreando con alguno de los que tienen mis compañeros y hemos estado comparando, muchos de ellos son lentos y bastante inesactos.
Cierto es que no tenemos comandos de voz, no podemos manipular el soft para incluir los puntos de interés con los radares... y que si te sales de las grandes capitales vas por el hiperespacio dado que solo tiene el 50 y tantos del territorio, pero si como dicen en el concesionario terminará saliendo la 2.07 con el 100% podemos resignarnos porque lo de los 12 mil euros ¡¡¡¡¡NI DE COÑA!!!!! con ese dinero me compro un navegador militar que vi un día por internet que te saca hasta franjas térmicas, orografía del terreno y visión tipo google de la zona con cobertura del satélite, una verdadera pasada....

#151 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 29 junio 2006 - 12:45:31

...
P.D: JAM, una pregunta q no tiene mucho q ver con el tema pero me acabo de acordar; cuando lees MP3 por medio del DVD y ves las carpetas creadas en pantalla, ¿accedes a ellas mediante la pantalla táctil o con el mando a distancia del DVD?


Solo mediante el mando del DVD.

Lo que ves no lo puedes hacer que reaccione a la pantalla sino tienes alguna aplicación que lo integre en el software del navegador.

Salu22 :ok::ok:

#152 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 29 junio 2006 - 12:58:31

Zenkiu veri mash JAM.
ACabo de recibir la respuesta de Honda Uk sobre el navi:

Thank you for your email to the Honda Contact Centre. Unfortunately,
you
will be unable to fit the TMC system to your sat nav as they are not
compatible. However, there is a new 2006 CD available which will up
date
your sat nav system. You should be able to order this from your nearest
approved Honda dealership.

Thank you for your interest in Honda.

Kind regards

Jo
Honda Contact Centre
0845 200 8000


Lo del CD ¿entiendo q se refiere al 2.06?porq el 2.06 no es un CD es un DVD
Un saludo :D :D

#153 'ladry'

'ladry'
  • Guests

Escrito 30 agosto 2006 - 17:38:13

Hola a todos ,

En el mes de junio me entregaron a mi bebe como dicen mis hijos , un Accord 2.2 I-CTDI piel navegador 2006.
Ya tiene 11.000 km , una maravilla , he recorrido parte de Europa este verano Francia , Italia , Suiza y debo comentar que la cartografia esta bastante lograda y exacta , aunque en España parte de la M-50 no existe .

El reconocimiento voz lo tengo en Italiano , porque según me dijeron en el concesionario hasta el 2007 no estara disponible en español , no asi el telefono que los comandos de voz son en español, ¿sabeis si es cierto esto? .

No conocia este foro y debo decir que es muy bueno. [font=Palatino Linotype]

saludos

#154 RaNDoW

RaNDoW

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 792 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Civic 8th - I-vtec Executive Negro + Cuero Beige + Navegador + Cámara + Luz interior azul + Pomo deportivo Honda + Avus AC-503 Black + Taloneras puertas + Solarcheck + Aleron Type-R

Escrito 30 agosto 2006 - 18:59:18

Hola a todos ,

En el mes de junio me entregaron a mi bebe como dicen mis hijos , un Accord 2.2 I-CTDI piel navegador 2006.
Ya tiene 11.000 km , una maravilla , he recorrido parte de Europa este verano Francia , Italia , Suiza y debo comentar que la cartografia esta bastante lograda y exacta , aunque en España parte de la M-50 no existe .

El reconocimiento voz lo tengo en Italiano , porque según me dijeron en el concesionario hasta el 2007 no estara disponible en español , no asi el telefono que los comandos de voz son en español, ¿sabeis si es cierto esto? .

No conocia este foro y debo decir que es muy bueno. [font=Palatino Linotype]

saludos


En el civic 2006 nos actualizarán de forma gratuita el navegador a español en cuanto salga al año que viene, y si, el manos libres está en español, el navegador aparte de en Italiano, también puedes ponerlo en Frances, Aleman e Ingles.

Edito: O Alemán o Frances tampoco esta disponible todavía, creo que eran 3 idiomas en total.

Editado por RaNDoW, 30 agosto 2006 - 19:00:33.


#155 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 30 agosto 2006 - 20:09:29

Los comandos de voz del navegador estarán disponibles de forma gratuita a partir del próximo año, en el concesionario le instalan un chip y listo. Eso me dijeron a mi

#156 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 30 agosto 2006 - 20:21:04

Los comandos de voz del navegador estarán disponibles de forma gratuita a partir del próximo año, en el concesionario le instalan un chip y listo. Eso me dijeron a mi


Mejor no canteis victoria, yo no quiero desanimar, pero normalmente utilizan excusas y luego cuando llega el momento siempre es un malentendido :evil: De todas formas lo que dicen que van a hacer es realmente lo correcto y lo que deja al cliente contento. ;)

#157 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 30 agosto 2006 - 20:35:34

Mejor no canteis victoria, yo no quiero desanimar, pero normalmente utilizan excusas y luego cuando llega el momento siempre es un malentendido :evil: De todas formas lo que dicen que van a hacer es realmente lo correcto y lo que deja al cliente contento. ;)



Bueno :) los de Honda....ya se sabe, prometo prometo hasta haber jodido y después de metido, no hay nada de lo prometido. De todos modos, me hicieron especial énfasis en ello y lo comentaron varias veces (el vendedor). En cualquier caso estoy perfeccionando mi Inglis a nivel usuario de Accord....por si las moscas. :D :D

#158 RaNDoW

RaNDoW

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 792 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Civic 8th - I-vtec Executive Negro + Cuero Beige + Navegador + Cámara + Luz interior azul + Pomo deportivo Honda + Avus AC-503 Black + Taloneras puertas + Solarcheck + Aleron Type-R

Escrito 30 agosto 2006 - 21:41:54

Mejor no canteis victoria, yo no quiero desanimar, pero normalmente utilizan excusas y luego cuando llega el momento siempre es un malentendido :evil: De todas formas lo que dicen que van a hacer es realmente lo correcto y lo que deja al cliente contento. ;)


No hay excusas que valgan cuando las cosas estan por escrito...

#159 'Tela'

'Tela'
  • Guests

Escrito 19 octubre 2006 - 23:42:13

Los comandos de voz del navegador estarán disponibles de forma gratuita a partir del próximo año, en el concesionario le instalan un chip y listo. Eso me dijeron a mi


Perooooooooooooooooooooooooo ¿tú a qué concesionario vas, a Galcar? Es que a mi me han dicho que me darían el nuevo DVD con el software en español y nada más... Hummmmmmmmmmmmmm :unsure: :unsure: :unsure:

Saludazos, Tela

#160 RaNDoW

RaNDoW

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 792 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Civic 8th - I-vtec Executive Negro + Cuero Beige + Navegador + Cámara + Luz interior azul + Pomo deportivo Honda + Avus AC-503 Black + Taloneras puertas + Solarcheck + Aleron Type-R

Escrito 26 noviembre 2006 - 00:26:13

¿Alguien sabe si se puede introducir destino con coordenadas? en el manual no lo veo... gracias!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos