Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

DVD navegador


  • Por favor identifícate para responder
173 respuestas en este tema

#121 MAYBE

MAYBE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas de Madrid
  • Coche:Honda FR-V 2.2 CDT-i Executive LTH/NAV

Escrito 22 junio 2006 - 08:37:46

El Accord que Honda presenta en el Salón de Francfort es una actualización de la versión que se comenzó a vender en España a principios de 2003. Tiene cambios estéticos y nuevos elementos de equipamiento.

Como la anterior versión, el Accord estará a la venta con carrocería de cuatro puertas y familiar. El cuatro puertas tiene una longitud de 4,7 m y el familiar llega hasta 4,8 m. El Accord es un coche de tracción delantera.
Haz clic para ampliar la foto




No hay cambios en los motores: hay una gama de tres, dos de gasolina y un Diesel. Los de gasolina tienen 2,0 l y 2,4 l de cilindrada y dan 155 y 190 CV respectivamente. El primero tiene ahora acelerador electrónico en lugar de mariposa accionada por cable.
Haz clic para ampliar la foto



El motor Diesel tiene 2,2 l de cilindrada (Honda lo denomina i-CTDi) y da 140 CV de potencia. Este motor es el mismo que pueden tener otros modelos de la marca, como el CR-V y el FR-V. Este motor está construido en aluminio y es el primer motor Diesel íntegramente fabricado por Honda.


El Accord con motor de 2,0 l y 155 CV ahora puede tener control de estabilidad. La versión de 2,4 litros podrá llevar un programador de crucero activo (que mantiene una distancia determinada con respecto al vehículo precedente, y funciona desde 30 hasta 180 km/h). En la nueva gama Accord, el navegador lleva reconocimiento de voz. Las versiones con volante a la derecha podrán llevar alerta por cambio involuntario de carril (LKAS).


Los cambios de aspecto predominantes están en el exterior. La parrilla, los faros, el paragolpes y el capó son distintos. La versión con carrocería de cuatro puertas tiene cambios en los faros traseros y en el paragolpes. El familiar tiene unas barras para el techo más largas. Hay llantas de 16 y 17 pulgadas de diámetro con un diseño distinto.


La instrumentación tiene ligeras modificaciones en los indicadores de la temperatura del agua y el nivel de combustible. El volante tiene un aro más grueso.


Pues eso....

#122 heian

heian

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 executiv icdti

Escrito 23 junio 2006 - 19:03:31

Hola, me acabo de "hacer" con la version 3.02 del navegador del Accord. ¿servirá para mi accord del 2005? la version que tengo ahora es la 2.05. ¿al menos sabeís si se joderá todo si pruebo?

Si funciona, y sé hacerlo igual os enciendo una vela a todos. :D :D

Saludos.

#123 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 23 junio 2006 - 22:24:23

Hola, me acabo de "hacer" con la version 3.02 del navegador del Accord. ¿servirá para mi accord del 2005? la version que tengo ahora es la 2.05. ¿al menos sabeís si se joderá todo si pruebo?

Si funciona, y sé hacerlo igual os enciendo una vela a todos. :D :D

Saludos.



ole tus cojones , pero no se supone que la ultima era la 3.01 , donde has conseguido esa primicia ?

si se jodera o no es un misterio , hay que hacer un force download desde el menu oculto del navegador , cruzar los dedos y apretar el culo.

yo creo que simplemente no cargara , o en todo caso siempre podremos volver a la anterior version no ?.

voluntarios ?.

#124 rocky

rocky

    Miembro

  • Miembros L
  • 9 mensajes
  • Coche:ACCORD 2003

Escrito 24 junio 2006 - 01:30:09

Hola, me acabo de "hacer" con la version 3.02 del navegador del Accord. ¿servirá para mi accord del 2005? la version que tengo ahora es la 2.05. ¿al menos sabeís si se joderá todo si pruebo?

Si funciona, y sé hacerlo igual os enciendo una vela a todos. :D :D

Saludos.


Si metes el DVD te va ha decir que es una versión anterior y no tendras mas consecuencias.
Otra cosa es que le fuerzes a que cargue la nueva actualizacion. En principio siempre se tendria que poder volver a cargar la versión anterior, pero esto es en principio ya que por ahora desconocemos la compatibilidad del nuevo software.

#125 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 24 junio 2006 - 07:27:50

Pues ni idea! pero oleee tus webs.

#126 heian

heian

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 executiv icdti

Escrito 24 junio 2006 - 10:14:33

Pues me la "hice" en el concesionario, que aunque no se enteran de nada de estos temas, son buena gente. Y me prestaron durante media hora la vela original, recien sacada de un accord que entregaban al día siguiente. Pero claro ahora hay que atreverse a "meterla".

Si sólo me quedara sin navegador aun me atrevería, pero y ¿si se jode el control del A.C. y del audio, etc.?


Saludos.

#127 Ridick

Ridick

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 24 junio 2006 - 11:00:07

Pues como estropear no se deve estropear nada, pero de todas formas la decision es solo tuya. Hagas lo que hagas mantednos informados. gracias

#128 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 24 junio 2006 - 11:28:06

Pues me la "hice" en el concesionario, que aunque no se enteran de nada de estos temas, son buena gente. Y me prestaron durante media hora la vela original, recien sacada de un accord que entregaban al día siguiente. Pero claro ahora hay que atreverse a "meterla".

Si sólo me quedara sin navegador aun me atrevería, pero y ¿si se jode el control del A.C. y del audio, etc.?
Saludos.


¿En qué concesionario te hacen eso?, jo, los hay con suerte :D
Si metes el DVD le haces el force download y si no funciona si hay vuelta atrás, por lo menos de la 2.06 a la 2.05.
Si lo haces, suerte y si no hay suerte, tienes el concesionario ese que te la dejo. Por hacer eso, y en caso q se joda (q no lo creo) en garantia no hay problema, tu has intentado meter una versión nueva y no ha funcionado, eso es todo.
Saludos :D :D
¿Puedes colgarla en la mulita?

#129 heian

heian

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 executiv icdti

Escrito 24 junio 2006 - 12:18:42

Pues lo de la mulita, ¿como hago? tengo un dvd de 8 gigas y eso en la mula como que no. Supongo que habrá que comprimirlo, si me explicais un poco puedo intentarlo.

Saludos.

P.D. a mi me la "dejaron" los vendedores del concesionario. Pero claro ellos no se responsabilizan de nada. Entre otras cosas porque no saben nada. Y yo tampoco quiero complicarles la vida, si es que pasa algo malo.

Saludos.

#130 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 24 junio 2006 - 12:32:48

Pues lo de la mulita, ¿como hago? tengo un dvd de 8 gigas y eso en la mula como que no. Supongo que habrá que comprimirlo, si me explicais un poco puedo intentarlo.

Saludos.

P.D. a mi me la "dejaron" los vendedores del concesionario. Pero claro ellos no se responsabilizan de nada. Entre otras cosas porque no saben nada. Y yo tampoco quiero complicarles la vida, si es que pasa algo malo.

Saludos.


Primero, pruebala a ver si nos sirve para algo.
Para subirla, creas un zip con contraseña de al menos 8 dígitos y lo pones en tu directorio de archivos compartidos de la mulita y la dejas un tiempo. Comprimido al máximo te ocupará 2,6-2,8 GB.

Salu22 :ok::ok:

#131 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 24 junio 2006 - 12:33:55

Bueno, supongo q comprimir sabes. Si puedes pon el nombre q quieras (p.e: Honda 3.01) comprimelo a .rar -pincha una vez sobre el archivo q vas a comprimir, botón derecho y te saldrá por ahi anadir a "nombre q tu has puesto".rar y ya esta comprimido.
Luego hay q meterlo dentro del emule; creo q es lago asi:
Abre emule, dentro del menu preferencias vete a directorios y ves que por ahi viene para direccionar una carpeta q es la q vas a comparir, direccionalá y al salir vete al menu principal de emule, entra en compartida y debería aparecer el archivo comprimido.
Nos dices el nombre, buscamos y en no se cuánto tiempo y si somos muchos lo empezará a bajar.
Creo q es algo asi, pero por aqui hay gente q pilota esto bastante mejor q yo y me corregirá si me he equivocado.
P.D: Si eres de Madrid podemos quedar y lo paso al disco duro con el portatil.
Un saludo :D :D

#132 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 24 junio 2006 - 16:39:59

como ya te han dicho , una vez que tengas el la vela comprimida en un rar , copias la vela.rar a la carpeta donde por defecto se bajan los archivos, y dejas solo ese archivo , ya que así solo compartiras esa vela y subira mas rápido.

#133 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 25 junio 2006 - 02:10:02

Si lo colgais avisad...

#134 RaNDoW

RaNDoW

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 792 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Civic 8th - I-vtec Executive Negro + Cuero Beige + Navegador + Cámara + Luz interior azul + Pomo deportivo Honda + Avus AC-503 Black + Taloneras puertas + Solarcheck + Aleron Type-R

Escrito 25 junio 2006 - 12:54:43

Despues de pedirmelo JAM os cuelgo las fotos del software que traen los civics nuevos y os informo que a diferencia de en el resto de modelos en el civic actualizarán al año que viene de forma gratuita al nuevo software, lo que no entiendo porque no lo hacen con todos modelos Honda, es injusto.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Es la misma caratula que la foto del primer post de este hilo, saludos!

#135 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 26 junio 2006 - 00:43:07

Pero q cabr******** estos de Honda, para unas cosas tanto y para otras tan poco.

La clase se demuestra con las acciones y aqui faltan muchas..

#136 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 26 junio 2006 - 09:25:27

¿Está la nueva en la mula?

Saludos
Pirates

#137 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 26 junio 2006 - 17:39:18

¿Está la nueva en la mula?

Saludos
Pirates


? q yo sepa no, xo bueno, si encontrais algo avisad!

Q sea con contraseña y algún nombre de esos de los q se le ocurren a Drito :P :D :risa: :P :P

#138 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 28 junio 2006 - 07:06:47

No sé si lo habreis visto, pero en "El Pais", publican un anuncio de oferta de los CR-V Premiere, con navegador incluido y que regalan el DVD de techo i-VES desde 25.600 €. y con los 5 años de garantía incluidos.

Parece que intentan quitarse de en medio el stock de pantallas de techo, que no han logrado vender, dado el elevado precio que tenía como accesorio 3.800 €, antes de que se les hagan más viejas. Así como las unidades viejas de navegación que equipan estos modelos, común con los FR-V.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 28 junio 2006 - 07:42:52.


#139 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 28 junio 2006 - 07:19:44

bueno, ayer he estado en el concesionario dd compré el coche y tras hablar con el jefe taller me aclaró lo siguiente (pongo lo q se puede contar :P ):

Es cierto q hay una nueva versión como todos sabemos y está mejorada respecto a la nuestra.

A pesar de q metamos el nuevo software en nuestro gps no va a funcionar xo q en un futuro quizás salga algo "esto ya no estaba del todo claro" xo q en la mula algún día puede aparecer algo.
Me dijo q habían recibido 1a circular con información sobre el tema x lo tanto el concesionario q desconoce q hay una nueva versión de soft........ no sabe leer? pasa del tema? vende algo de lo q no está continuamente informado??

No pregunté si había alguna nueva versión de gps programada "actualización" antes de final de año, con el moskeo del dvd ni pregunté.


En mi opinión Honda juega con fuego y se puede quemar porq todavía le quedan 3 años de garantía total al coche y somos muchos los propietarios q tenemos nav y como a alguno de nosotros se nos rompa el gps "dios no lo quiera", estándo en garantía a ver con q cara te meten la versión vieja habiéndo ya una nueva.

No se xo lo q yo creo q es tiene q haber un dvd actualización de software, otra cosa es q llegue a nuestras manos y no lo guarden como oro en paño para un grupo muy reducido de clientes.

#140 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 28 junio 2006 - 07:31:06

A falta de hablar hoy con otro conce, ayer hable con el jefe de taller de uno de madrid y me comento lo siguiente:
No sabía nada de q hubiese un software para actualizar el navegador y ante la pregunta de q si se me jodie..a el navegador me pondrian el nuevo el NO fue rotundo, el coche tiene asignado ese navegador por el número de chasis, es decir, se me jode dentro de 3 años (aún en garantia) y me vuelven a poner el mismo que tengo ahora (aunque este desfasado), si quiero poner el nuevo me comento q ya no sería con garantia pues el coche tiene asignado ese tipo y aunque se pueda (q parece q si pero a un precio desorbitado) poner el nuevo te lo hacen sin garantia¿?
Estos de Honda Europa son la leche, todo sea por el bien del cliente.
Un saludo :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos