Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Otra mas del dia de hoy


  • Por favor identifícate para responder
139 respuestas en este tema

#1 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 12 junio 2006 - 22:37:37

Resulta que cuando recojo el jacobo veo que se queda encendia la luz amarilla de averia de motor, supuse que seria la famosa EGR de los cojones asi que le di un poquito de cera y se apago la luz :evil:

Imagino que estos del taller lo tendrian a ralenti dios sabe cuanto y por eso se me encenderia, lo curioso es que cuando lo recoji no estaba encendida pero 1 min despues de comenzar la marcha ZAS luz encendida.

Se apago y sigue apagada :)

#2 motorgarage112

motorgarage112

    Asimo

  • Miembros
  • 1.001 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 12 junio 2006 - 22:43:34

Bueno... esa es la emoción de los I-CTDI, jeje, es broma eh? Venga, 1 saludo y que no sea nada.

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 junio 2006 - 06:47:19

Bueno... esa es la emoción de los I-CTDI, jeje, es broma eh? Venga, 1 saludo y que no sea nada.

A mí tampoco se me ha encendido aún lo de la válvula esa....
:risa:
---------
Llévalo YA al conce..... Te la cambiarán sin cargo.....

#4 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 13 junio 2006 - 06:52:47

Es la EGR, te pasa lo mismo que me paso a mi, llevalo a que te la cambien, espero que no tarden 2 semanas como tardaron con el mio.

Saludos

#5 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 13 junio 2006 - 06:56:13

mientras no se encienda de nuevo, no te preocupes. Si se te enciende de nuevo ve a nuestra amiga Surmotor donde te atenderán perfcetamente :risa:

#6 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 13 junio 2006 - 07:08:56

mientras no se encienda de nuevo, no te preocupes. Si se te enciende de nuevo ve a nuestra amiga Surmotor donde te atenderán perfcetamente :risa:



Yo no me esperaria, te enchufaran el Hondata y enseguidan te diran que es la EGR, aprobecha que no se te ha quedado fija encendida como a mi y que puedes circular con el coche para que te vayan pidiendo la pieza.A mi me tardo 2 semanas en llegar.

Saludos.

#7 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 13 junio 2006 - 07:50:15

y pregunto yo, nuestro coche tiene 5 años de garantia,entonces esta valvula EGR entra en garantia de 5 años.
Más que nada porque si nos falla a los 2 ,3 o 4 años quizás nos hagan pagarla.

Manda huebs, un problema localizado y que no lo solucionen

#8 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 13 junio 2006 - 08:38:23

A mi me la cambiaron y me la cubrio la garantia.

#9 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 13 junio 2006 - 09:03:14

J@$~#R, Pues ya que esta abierto este hilo no abro otro para decir lo mismo, esta mañana saco el coche y veo que no me pasa de 2000 revuluciones y que se me ha encendido la misma luz que a VERDOLAGA, total que a 2000 rpm directo al conce.

Nada mas llegar, con un cabreo que te cagas, le digo: que, LA FAMOSA VALVULA?
y me dice: pues va a ser que si.

Total que me lo han mirado, han reseteado no se que y a funcionar, me dicen que si me vuelve a pasar que lo lleve y me la cambiaran,que simplemente se habia obstruido pero que funciona perfectamente.

No se, ya veremos, mi coche tiene ahora 2 años y medio y me quedan 2 y medio mas de garantia, tiene tiempo de petar, pero he cogido tal cabreo que me he ido directo a ver un s-60 de volvo, pero esperare un poco a ver.

QUE MALA LECHE RECIEN LEVANTADO, J@$~#R

#10 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 13 junio 2006 - 09:36:00

J@$~#R, Pues ya que esta abierto este hilo no abro otro para decir lo mismo, esta mañana saco el coche y veo que no me pasa de 2000 revuluciones y que se me ha encendido la misma luz que a VERDOLAGA, total que a 2000 rpm directo al conce.

Nada mas llegar, con un cabreo que te cagas, le digo: que, LA FAMOSA VALVULA?
y me dice: pues va a ser que si.

Total que me lo han mirado, han reseteado no se que y a funcionar, me dicen que si me vuelve a pasar que lo lleve y me la cambiaran,que simplemente se habia obstruido pero que funciona perfectamente.

No se, ya veremos, mi coche tiene ahora 2 años y medio y me quedan 2 y medio mas de garantia, tiene tiempo de petar, pero he cogido tal cabreo que me he ido directo a ver un s-60 de volvo, pero esperare un poco a ver.

QUE MALA LECHE RECIEN LEVANTADO, J@$~#R


Te entiendo perfectamente Jaime
100 %, me senti igual que tu.

#11 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 13 junio 2006 - 09:55:28

Pues si LONGINOS, sera el calenton momentaneo, pero se me han pasado por la cabeza un monton de cosas, tengo 39 tacos, casi 22 de carnet , he tenido un monton de coches , ninguno me ha dejado tirado jamas y que ahora el mejor coche que he tenido que me de problemas.....se lo permito una vez, quizas dos pero a la tercera se va a la mierda.

se nota que estoy cabreado? <_<

Editado por JAICAS, 13 junio 2006 - 09:56:04.


#12 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 13 junio 2006 - 10:05:34

J@$~#R con la valvulita
ningun coche es perfecto , pero estas cosas no deberian pasar.

no se que coño hacen en los talleres , y no se si sera casualidad , pero entra el coche bien , y al salir te llevas un par de averias gratuitas.

Editado por DocJones, 13 junio 2006 - 10:07:44.


#13 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 13 junio 2006 - 10:16:40

J@$~#R, Pues ya que esta abierto este hilo no abro otro para decir lo mismo, esta mañana saco el coche y veo que no me pasa de 2000 revuluciones y que se me ha encendido la misma luz que a VERDOLAGA, total que a 2000 rpm directo al conce.

Nada mas llegar, con un cabreo que te cagas, le digo: que, LA FAMOSA VALVULA?
y me dice: pues va a ser que si.

Total que me lo han mirado, han reseteado no se que y a funcionar, me dicen que si me vuelve a pasar que lo lleve y me la cambiaran,que simplemente se habia obstruido pero que funciona perfectamente.

No se, ya veremos, mi coche tiene ahora 2 años y medio y me quedan 2 y medio mas de garantia, tiene tiempo de petar, pero he cogido tal cabreo que me he ido directo a ver un s-60 de volvo, pero esperare un poco a ver.

QUE MALA LECHE RECIEN LEVANTADO, J@$~#R


Ayer me pegue 400 km detrás de un s-60, el debía ir con el TomCruise igual que yo y la verdad que ese coche es una preciosidad. No creo que sea mal cambio. El Accord es cojonudo pero el Volvo no le va a la zaga. Eso sí, es un poco más caro que el Honda, pero tampoco mucho.

De todos los modos de hace un par de meses a día de hoy van saliendo muchas quejas por averías en los Accord. Espero que sea algo pasajero porque sino va a parecer esto el foro del Fiat Stylo. :D

#14 lito_vigo

lito_vigo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 13 junio 2006 - 10:22:25

Ostis... me acabo de comprar hace 4 dias el accord por no tener ni una sola averia registrada en los foros y ahora salen las famosas valvulas que me hicieron escapar de mi opel?.... brrrr... :evil:

a ver si es la cosa del polen del verano... ;)

#15 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:&quot;Los Madriles&quot;
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 13 junio 2006 - 10:27:04

¿Pero el mal es por la calidad del gasoil o la válvula en si?
Sal22

#16 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 13 junio 2006 - 10:33:34

No se si sera la primavera o yo que se, pero ultimamente es verdad que se estan estropeando muchos accords.

Yo que siempre he estado diciendole a mi suegro que si mi coche era mejor que su A-4 y todavia se esta riendo de mi del otro día que no arrancó.
Y ESO ME CABREA MAS AUN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#17 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:&quot;Los Madriles&quot;
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 13 junio 2006 - 10:45:26

Toco madera.

#18 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 13 junio 2006 - 11:13:12

Pues no os quiero desanimar y menos que os entren paranoias pero justo despues de que se me rompiera la EGR, a la semana se me encendio el testigo de los calentadores y se me quedo parpadeando y no me dejaba pasar de 2000 rpm, igual que cuando la EGR pero esta vez en vez de encerderse el testigo de averia motor se encendio elde los calentadores, ESTA VEZ ERA EL TURBO.
No os habia comentado nada por que cada vez que leo que a uno o a otro se le haroto algo o no le va algo me entra mala ostia y voy siempre pendiente y comiendomen la cabeza.
Sinceramente espero que lo le pase a nadie mas, y como ha dicho JAICAS antes, a la 3ª averia mando al Accord a tomar por culo.

Saludos.

#19 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 13 junio 2006 - 11:18:29

Pues no os quiero desanimar y menos que os entren paranoias pero justo despues de que se me rompiera la EGR, a la semana se me encendio el testigo de los calentadores y se me quedo parpadeando y no me dejaba pasar de 2000 rpm, igual que cuando la EGR pero esta vez en vez de encerderse el testigo de averia motor se encendio elde los calentadores, ESTA VEZ ERA EL TURBO.
No os habia comentado nada por que cada vez que leo que a uno o a otro se le haroto algo o no le va algo me entra mala ostia y voy siempre pendiente y comiendomen la cabeza.
Sinceramente espero que lo le pase a nadie mas, y como ha dicho JAICAS antes, a la 3ª averia mando al Accord a tomar por culo.

Saludos.


:blink:

¿Que has hecho, LONGI?, ¿Alguien te ha hecho budú, o algo así?. ¡Joer, joer, joeeeeeeeer!.

¡Espero que todo se te solucione pronto!. ¿Al final también te han cambiado el turbo?, ¿Con cuantos km?.

Salu22 :ok::ok:

#20 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 13 junio 2006 - 11:20:45

ahora el que toca madera soy yo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos