Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Otra mas del dia de hoy


  • Por favor identifícate para responder
139 respuestas en este tema

#41 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 13 junio 2006 - 18:39:16

60.000 kms. (50% ciudad) y 0 problemas.


38.000 kms (70% autovia, 30% ciudad) 0 averias (touching wood)

#42 AzuraK May

AzuraK May

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Accord iCDTI

Escrito 13 junio 2006 - 20:49:48

Bien, en mi caso 60k y también sin problemas. En otro post sobre averías de los jacos calamares el espiritu era totalmente distinto a este; es decir cero averías y un kilometraje medio de 30k - 40k. Yo creo que esta es la generalidad y los problemas en los Accord petroleros es muy bajo.

JAICAS que el ACCORD es mejor que el A4 para mi esta fuera de toda duda.

Saludos.

#43 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 13 junio 2006 - 21:04:36

Bueno verdolaga amol mio acabo de leerme el post entero y menuda putada la dichosa valvula egr de los cojones, espero q no te vuelva a dar problemas y el unico problema es q no me puedas rebasar con tu jacobo :lol: , y a los demas no desespereis por el accord si da problemas es una putada pero pensar q perdereis mucho dinero si lo vendeis asi q intentar aguantar hasta q podais con el coche q merece la pena tener un coche no furgoneta.

#44 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 13 junio 2006 - 21:50:03

yo fue al recogerlo del chapista.. la unica excusa que pongo sea que lo tuvieran mucho tiempo a relentin el coche por cualquier motivo con lo cual se hubiera obstruido un poco la EGR de los cojones. De todas formas no os alarmeis segun tengo entendido por un conocido que trabaja en la nissan, que la EGR se puede anular, no pregunteis como porque no lo se, pero el se la a anulado muuuuuchos nissan (por encargo claro y fuera del taller).

Asi que todo sera investigar la manera una vez esten fuera de garantia... Ya se lo que me vais a decir con lo del tema de los gases en la ITV... pero hay que investigar me movere en el mundo del diesel :)

#45 Spasmo

Spasmo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar de Madrid
  • Coche:en proyecto

Escrito 13 junio 2006 - 22:01:30

:blink: y yo q mandé el civic 7º ctdi a tomar vientos por el problema del turbo... y me cogí el accord nada mas y nada menos porque el motor y la tecnología era de honda.... tamos apañados.... de todas formas, se está diciendo q tienen muchas averias los diesel.. y la verdad el único problema q tengo entendido es la EGR de la cual leei por aqui en otro post Honda esta diseñando unas nuevas para evitarse el problema del gasoil (de malisima calidad q hay en europa)... ;)
S2

#46 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 13 junio 2006 - 22:02:49

Verdolaga más calamar que nunca sin su EGR :risa:

#47 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 13 junio 2006 - 22:04:02

Claro q se puede anular la valvula egr, y la sonda lambda o como se escriba, o el catalizador, etc.... asi muchas cosas pero claro despues lo mas seguro q te salga un testigo en el salpicadero indicando q algo esta funcionando mal, eso si con la valvula egr desconectada el coche creo q anda mas.

#48 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 13 junio 2006 - 22:10:05

Pues yo le he hechado hoy un producto que me ha recomendado un colega mio que trabaja en una distribuidora de recambios de automoviles y te limpia todo el circuito de alimentación y os puedo asegurar que es una pasada, he notado como el coche tenia mas potencia con ese producto y me ha dicho mi amigo que el líquido es una pasada que te limpia todo el circuito y que recomienda echarselo al coche cada 10000 yo sin duda me he quedado muy satisfecho con el producto además si cuidamos el coche y le echamos este producto no creo que haya problemas de suciedad con el motor.
El producto se llama injecstock es un bote azul os lo recomiendo yo voy a usarlo cada 5000 kilometros para que mi coche este como nuevo.

#49 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 13 junio 2006 - 22:13:44

Pues yo le he hechado hoy un producto que me ha recomendado un colega mio que trabaja en una distribuidora de recambios de automoviles y te limpia todo el circuito de alimentación y os puedo asegurar que es una pasada, he notado como el coche tenia mas potencia con ese producto y me ha dicho mi amigo que el líquido es una pasada que te limpia todo el circuito y que recomienda echarselo al coche cada 10000 yo sin duda me he quedado muy satisfecho con el producto además si cuidamos el coche y le echamos este producto no creo que haya problemas de suciedad con el motor.
El producto se llama injecstock es un bote azul os lo recomiendo yo voy a usarlo cada 5000 kilometros para que mi coche este como nuevo.


ten cuidado con ese tipo de productos Geni no te lo digo porque sea malo ni mucho menos, sino porque en el manual del accord dice que no se le echen ese tipo de productos, con lo cual si algun día te pasase algo (dios no lo quiera) eso podria anular garantia.. tu sabes que esta gente se la cojen con un papel de fumar tio.

Al final tendremos que recrrir a este tipo de productos o anular la dichosa valvula no nos queda otra

#50 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 13 junio 2006 - 22:19:57

A mi me lo recomendó un mecánico de Honda que lo conoce mi hermano cuando trabajaban juntos para otro concesionario.
El producto que le he echado es una pasada de bueno menos mal que me ha dejado mi colega a buen precio y me dijo que con este líquido adios a la suciedad de los inyectores de las válvulas de los pistones etc......
Vamos que el líquido por como me lo ha descrito mi amigo es la caña de España.
Yo cada 5000 kilómetros se lo echaré para que mi niño siempre esté como el primer día

#51 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 13 junio 2006 - 22:28:00

Geni, no se llamará Eurosuper 95 ? bueno hay otra, Eurosuper 98 pero es más cara, mantiene los circuitos, inyectores y EGR limpios y el motor va de PM ...

XD :risa:

#52 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 13 junio 2006 - 22:29:29

A mi me lo recomendó un mecánico de Honda que lo conoce mi hermano cuando trabajaban juntos para otro concesionario.
El producto que le he echado es una pasada de bueno menos mal que me ha dejado mi colega a buen precio y me dijo que con este líquido adios a la suciedad de los inyectores de las válvulas de los pistones etc......
Vamos que el líquido por como me lo ha descrito mi amigo es la caña de España.
Yo cada 5000 kilómetros se lo echaré para que mi niño siempre esté como el primer día


pues habra que probarlo no? :sisi:

#53 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 13 junio 2006 - 22:31:10

No, no :lol: ese producto es mejor que el sin plomo 98 no se porque pero te da más potencia al coche está el coche como más alegre más revolucionado y no veas como anda el coche y si además limpia el motor de mi coche mejor. Vamos que cada 5000 km botecito de líquido al canto

#54 Spasmo

Spasmo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar de Madrid
  • Coche:en proyecto

Escrito 13 junio 2006 - 22:33:19

Geni, no se llamará Eurosuper 95 ? bueno hay otra, Eurosuper 98 pero es más cara, mantiene los circuitos, inyectores y EGR limpios y el motor va de PM ...

XD :risa:



ok. lo provare en mi DIESEL, seguro q ya no tendré problemas y no parecerá tanto calamar XD :risa:
x cierto, si con esas va como un tiro.... no quiero saber como tiraria con la eurosuper 97 XD

Editado por Spasmo, 13 junio 2006 - 22:34:29.


#55 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 13 junio 2006 - 22:36:02

Keroseno para aviones tienen que echar los de los gasofas para coger a nuestros ICDTi incluso con la EGR jodía :risa:

#56 Spasmo

Spasmo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar de Madrid
  • Coche:en proyecto

Escrito 13 junio 2006 - 22:40:29

uff.. y yo no quiero saber como se pondrá el tema dentro de poco con el bioetanol XD

#57 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 13 junio 2006 - 22:47:56

Jajajaja, te lo he dicho medio de coña, medio en serio, cuando yo tenia petrolero, de tarde en tarde le hechaba 2-3 litros de SP95 en un depósito, es un buen limpiador, barato, eficaz e inofensivo, pregunta a cualquier taxista ;) además imprescindible para temporadas de muuuucho frio, por ejemplo para los camioneros, también excelente para pasar la ITV, baja el nivel de humos.

#58 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 13 junio 2006 - 22:50:26

Mezclabas el Gasoil con el Sin Plomo 95?????????? :blink:
Joer nunca había oído eso pero siempre es bueno aprender algo nuevo

#59 Spasmo

Spasmo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar de Madrid
  • Coche:en proyecto

Escrito 13 junio 2006 - 22:52:51

:blink: flipo

#60 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 14 junio 2006 - 08:19:17

Si señor, vuesto coche igual tiene muy pocos Km, pero no pasa nada, cada 10.000Km por ejemplo, en un depósito hechar 2-3L de SP95, vereis como se le nota, es un limpiador eficaz y barato, por que al fin y al cabo es combustible ;)
Preguntar a cualquier taxista ;)
Yo aprovechaba un viaje un poco largo y se le notaba un montón, limpiaba que daba gusto y parecia que le metian una guindilla por el escape XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos