Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Otra mas del dia de hoy


  • Por favor identifícate para responder
139 respuestas en este tema

#121 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 22 junio 2006 - 00:26:03

Para los q dicen q no se han pensado en la compra del 2.0 por equipamiento, q yo sepa el 2.0 sport tiene el mismo equipamiento q el 2.2 sport, el 2.0 exec idem, y q yo sepa pasa igual q el 2.4 sport y exec, o acaso se diferencian en algo?.

P.D: Yo me compre el gasolina pq no quiero un diesel ni en pintura, a lo mejor me arrepiento dentro de X años pq me voy a vivir a 80 km del curro, pero me da igual si puedo mantenerlo ahi estara el accord hasta q reviente.


Como te han dicho cuando yo miré el 2.0 no tenía nav.. y eso hizo q le descartase totalmente.

Lo q no entiendo es gente q no ha probado un diesel y le pone a parir, al igual q mucha gente diga q el diesel es mejor.
En mi casa hay 1 nissan primera 2.0 "sin catalizador" y pufff, me encanta ese coche!! Suena y va genial con sus 32.000kms y unos 13 años.

Si el día de mañana me tengo q comprar otro vehículo será una moto de gran cilindrada y a malas siempre tendré la opción de un typejo, jeje.

#122 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 22 junio 2006 - 08:24:32

Yo creo que hoy en día hay poca gente que no haya probado un diesel, no crees? Cualquier amigo o familiar al que le tienes que cojer un día el coche, es seguro seguro, diesel.
Es mas, todos nos enseñamos a conducir con un diesel..... :D Aunque hubiera molado que en la autoescuela tuvieran un typeR..... :lol: Aunque en aquella epoca creo que no existian aun....

#123 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 22 junio 2006 - 09:17:43

Lo q no entiendo es gente q no ha probado un diesel y le pone a parir, al igual q mucha gente diga q el diesel es mejor.


Bueno, realmente yo no he leido comentarios de gente poniendo a parir el diesel, más bien de propietarios del mismo ensalzando en exceso sus consabidas cualidades ;) y también pienso que hoy en día todo el mundo ha probado un diesel y particularmente en este foro el diesel de Honda :)
Dejemoslo estar en que cada uno se ha comprado lo que mejor le ha parecido :)

#124 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 22 junio 2006 - 09:45:47

Bueno, realmente yo no he leido comentarios de gente poniendo a parir el diesel, más bien de propietarios del mismo ensalzando en exceso sus consabidas cualidades ;) y también pienso que hoy en día todo el mundo ha probado un diesel y particularmente en este foro el diesel de Honda :)
Dejemoslo estar en que cada uno se ha comprado lo que mejor le ha parecido :)



Estoy de acuerdo. Yo, de momento estoy contento con mi calamar. Eso sí para mi segundo coche, cuando lo cambie, tengo en mente un gasolina (por ej. un civic 1.8) porque no pienso hacer muchos km con él y quiero poder revolucionar el coche hsta las tantas mil.
Además, así dependiendo del día y del estado de ánimo podré elegir entre ir a 6mil vueltas o conducir a base de par. :D :D

En cualquier caso, espero que lo que compre, tenga un motor esté al nivel al que están los honda 2, 2.2 y2.4 en sus respectivas categorías.

Como te han dicho cuando yo miré el 2.0 no tenía nav.. y eso hizo q le descartase totalmente.


Y efectivamente, al margen de vsa hasta el 2006 no había un 2.0 exe. Supongo que algunos el equipamiento les hizo cambiar su idea inicial a un 2.4 o un 2.2.

La verdad es que con los cambios del 2006 la gama accord ha quedado más redonda.

Saludos

#125 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 22 junio 2006 - 10:10:18

El problema de los que tenemos Honda gasofa es que se juntan dos cosas:

1.- Honda sólo representa el 1% de los vehículos que se venden en este país. Ya somos raros de cojones sólo por tener un Honda.

2.- El 70% de las ventas son diesel. Ya con esto somos bichos raros, raros, raros.

Parecemos como si perteneciesemos a una secta. Y siempre tenemos que estar dando explicaciones a la gente que además siempre te hacen las mismas preguntas.

Que si las reparaciones son caras (un mito). Yo les contesto que no más que en otras marcas similares(no se lo creen) pero entonces les jodo aun más diciendoles que lo más probable es que mi coche no entre en el taller más que para las revisiones (boca abierta) Lo remato diciendo que son datos estadísticos (Se empieza a notar como les jode) Y en ese momento les pregunto ¿Cuantas veces ha entrado el tuyo al taller descontando revisiones? Y en ese momento se desarman. (Nota: siempre se que coche tienen ellos o les pregunto antes, ya que hay marcas muy buenas también)

Que si consume mucho. Tiro de cifras oficiales aunque yo gaste un litro y pico más que éstas. Como ellos también gastan más que las oficiales que da su marca el tema se iguala bastante, sobretodo si te encuentras a uno como JAM. :D La cosa es que si vienen a J@$~#R yo les jodo más. No soporto el ritintin de algunos cuando te preguntan por el Accord.

Y los que tienen el 2.2 no deben picarse con los gasofas. Para mí es el mejor diesel que he conducido nunca o al menos el que mejores sensaciones me ha dado. Es un pique que no tiene sentido, parecido a si un Tourer o SW se picase con un Coupe en temas estéticos. Cada coche es para lo que es y destaca en algún aspecto. Si un modelo/motor fuese el mejor en todo no se venderían el resto de modelos.

Y efectivamente, al margen de vsa hasta el 2006 no había un 2.0 exe. Supongo que algunos el equipamiento les hizo cambiar su idea inicial a un 2.4 o un 2.2.

La verdad es que con los cambios del 2006 la gama accord ha quedado más redonda.

Saludos


Yo mismo miré el 2.2 ya que en nov/dic del 2005 que fue cuando empecé a mirar el 2.0 no tenía VSA ni equipamiento Executive. Me parecía patético que te tuvieras que saltar al 2.4 Exe que tenía una diferencia de precio considerable con un 2.0 Sport y no hubiera nada intermedio.

Ni xenon, ni antinieblas, ni VSA, 2 airbag menos, peor equipo de radio, 2 altavoces menos, .....
Era normal que mucha gente prefiriese comprar el 2.2 simplemente por esto.

Ahora en el 2006 es distinto. Mi 2.0 exe lo tiene todo menos el nav, a un precio razonable. Ahora si que hay alternativa al 2.2 exe, antes simplemente el 2.2 exe no tenía alternativa en gasolina.

#126 Esopo

Esopo

    Miembro

  • Miembros L
  • 41 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-Ctdi Azul Lord

Escrito 22 junio 2006 - 10:22:54

Yo en breve recibiré un i-Ctdi. Cada persona es un mundo y creo que todo el mundo tiene razón con la elección que haya hecho, incluso con argumentos peregrinos (para los demás, no para el dueño). Un amigo mío se compró un Volvo porque fue la única marca que le dió cifras de rigidez del techo en caso de impacto y es que había tenido un accidente hacía poco tiempo y se le hundió el techo como si fuera de papel de aluminio.
En mi caso, es importante no tener que rellenar el depósito tan a menudo (aunque no hago más de 12.000 Km/año). Claro que yo soy un poco raro, porque pago la comunidad de mi piso por años, para no tener que hacerlo mes a mes (sí, ya se que existen las transferencias periódicas y eso).
Mi coche actual es un Ibiza TDI 90 y contento con él (aunque se le fue el turbo al año y pico). Por eso repito seguramente. Pero insisto, si alguien se compra un coche, pongamos, por la calidad de los cromados, pues bien hecho. Ahora bien, que no defienda hasta la muerte el resto del coche porque es el suyo. Hay que reconocer lo bueno y lo malo de lo que se compra.

#127 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 22 junio 2006 - 10:33:23

Spirit, toda la gama Accord monta el mismo nº de Airbag ;) los antinieblas me los regalaron, pero apenas los pongo, el xenon no lo hecho en falta, pero por 200€ los tienes, el equipo de sonido evidentemente es mejor el del Exe pero no es la panacea y tiene algunos inconvenientes añadidos, la mia con los altavoces traseros cambiados me parece que suena bastante bien, en definitiva de nuevo el VSA, creo que eso no decide una compra :)

Esopo, bienvenido lo primero y lo segundo respeto tu elección pero que sepas que te has equivocado XD 12.000Km/año y la experiencia de haber roto un turbo? ;)

#128 Esopo

Esopo

    Miembro

  • Miembros L
  • 41 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-Ctdi Azul Lord

Escrito 22 junio 2006 - 10:45:26

Esopo, bienvenido lo primero y lo segundo respeto tu elección pero que sepas que te has equivocado XD 12.000Km/año y la experiencia de haber roto un turbo? ;)


Como decía el torero, hay gente pa tó. Con los años va asumiendo uno sus contradicciones. :lol:

#129 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 22 junio 2006 - 10:46:46

:ok:

#130 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 22 junio 2006 - 11:26:33

al final,me dais la razón, cada uno se compra lo que le sale de los coones y chimpum :D

Editado por JAICAS, 22 junio 2006 - 11:26:58.


#131 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 22 junio 2006 - 11:32:17

Tu calla que también te has equivocado XD jajajaja

#132 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 22 junio 2006 - 12:40:01

Spirit, toda la gama Accord monta el mismo nº de Airbag ;) los antinieblas me los regalaron, pero apenas los pongo, el xenon no lo hecho en falta, pero por 200€ los tienes, el equipo de sonido evidentemente es mejor el del Exe pero no es la panacea y tiene algunos inconvenientes añadidos, la mia con los altavoces traseros cambiados me parece que suena bastante bien, en definitiva de nuevo el VSA, creo que eso no decide una compra :)

Esopo, bienvenido lo primero y lo segundo respeto tu elección pero que sepas que te has equivocado XD 12.000Km/año y la experiencia de haber roto un turbo? ;)


Pues yo si que me alegré de que sacasen el 2.0 exe porque sino el 2.2 tenía todas las papeletas (pero me jodía renunciar a lo que me gusta), incluso me plantee el Avensis simplemente por equipamiento.

Las pijotadas se usaran más, menos o nada, valdrán para algo o para nada, ponerlo por tu cuenta te podrá costar lo que sea, aunque te lo regalen, pero yo lo quería "A TODO TRAPO" (El nav. no me dejó la parienta) y en el 2005 no se podía comprar un 2.0 "A TODO TRAPO" y sin embargo si se podía comprar un 2.2 "A TODO TRAPO".

Es como si me dicen que sólo puedo comprar el coche en color rosa, pues por mucho que me guste te aseguro que será muy difícil que me lo compre en color rosa, aunque lo pueda pintar luego yo.

Y te diré otra cosa por la que el Accord pierde puntos de cara al "comprador de la calle" y es que no tiene una berlina con 5 puertas (4+portón) tipo al Avensis. A la mayoría ni le va ni le viene pero el que lo quiere así (como yo) tiene que renunciar a ello (que es lo quehice) o irse a otra marca.

Luego ponemos excusas como bellacos para justificarnos. En mi caso por ejemplo me hubiese gustado comprarlo con navegador (por malo que sea el soft) peero no me dejaron. Pues bien, podría estar diciendo que no es necesario, que no tiene buen software, mapas poco actualizados, etc. para excusarme pero no, NO, NO y NO. No me dejaron porque valía un huevo y punto (y la parienta es la administradora).


Que lo que quiero decir es que los compradores de calamares en el 04/05 tienen otro argumento de peso para justificar su elección (si su petrolero es Exe, claro está).

Editado por Spirit of St. Louis, 22 junio 2006 - 12:42:07.


#133 miguelote

miguelote

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Feliu de LLobregat
  • Interests:lectura-bricolage-musica-informatica-etc
  • Coche:Honda Accord CN1 Exe/Piel

Escrito 22 junio 2006 - 13:14:31

Yo me lo compre calamar porque tengo en el trabajo dos depositos de 5000 litros de gasoil y me sale unas 10 a 12 ptas mas barato que en la gasolinera

por cierto el coche cuando se queda en reserva me indica en pantalla nivel bajo de gasolina alguien sabe si puedo cambiar la pantallita y que diga nivel bajo de gasoil

#134 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 22 junio 2006 - 15:17:49

Yo me lo compre calamar porque tengo en el trabajo dos depositos de 5000 litros de gasoil y me sale unas 10 a 12 ptas mas barato que en la gasolinera


El primer algumento convincente que he leido :ok:

#135 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 22 junio 2006 - 17:21:01

Pues aqui tienes otro: 23 meses y 60.000 kms. :)

#136 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 22 junio 2006 - 17:27:15

Tu calla que también te has equivocado XD jajajaja



no, no tole, yo no me he equivocado, yo tenia muy claro que queria un diesel, sigo teniendo claro que quiero diesel, y si lo cambio, mucho tendria que pasar para comprar un gasolina.

Quizas el proximo, sacare uno de renting para un par de años y entonces, igual, cojo uno de gasolina por probar y por que lo aguantere dos años maximo.

#137 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 22 junio 2006 - 17:30:19

Pues aqui tienes otro: 23 meses y 60.000 kms. :)


Ese no me sirve de nada XD mismos Km en el mismo tiempo que yo con mi 2.0 ;) bueno, también hay algún 2.4 con esa media XD


no, no tole, yo no me he equivocado, yo tenia muy claro que queria un diesel, sigo teniendo claro que quiero diesel, y si lo cambio, mucho tendria que pasar para comprar un gasolina.


Entonces me alego ;) de verdad, si tenias preferencia por el diesel :ok:

#138 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 23 junio 2006 - 01:11:12

Pues yo si me tocase muuuuuuuuxo dinero y fuera a x un coche nuevo intentaría pillar el nuevo civic 2.4 xo como no le hay tendría q ser un Type R.

Aunq bueno..... la Honda CB 600 F la sigo queriendo "o similar"

#139 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 23 junio 2006 - 10:50:39

En el carreful hay un 2x1 en valvulas EGR!!!

#140 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 23 junio 2006 - 10:55:45

En el carreful hay un 2x1 en valvulas EGR!!!


Pues esa es la solution. Hacemos de la EGR una pieza de mantenimiento como las pastillas de freno, silenciadores, neumáticos, etc. y ya no contabiliza como avería. :risa:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos