Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Otra mas del dia de hoy


  • Por favor identifícate para responder
139 respuestas en este tema

#21 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 13 junio 2006 - 11:23:43

:blink:

¿Que has hecho, LONGI?, ¿Alguien te ha hecho budú, o algo así?. ¡Joer, joer, joeeeeeeeer!.

¡Espero que todo se te solucione pronto!. ¿Al final también te han cambiado el turbo?, ¿Con cuantos km?.

Salu22 :ok::ok:


No se JAM, yo pienso que que lo estoy aperreando, me he comprado una moto para ir a currar y el coche ya casi ni lo uso.
Si, me han cambiado el turbo
El coche tiene ahora 15000 km, es de agosto de 2005 y desde febrero que tengo la moto le habre hecho 2000 km, y ha sido cuando han empezado a aparecer las averias.

#22 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 13 junio 2006 - 11:24:09

<_< pero, sabes que te digo, QUE ME DA IGUAL, ME LA SOPLA TODO LO QUE SE ROMPA AHORA, prefiero que se estropee ahora que esta en garatia a que se rompa dentro de tres años.cada vez que me pase algo.....al conce de cabeza hasta que se harten de mi. Prefiero que se harten de mi a artarme yo de ellos.

se sigue notando que me dura el cabreo? :)

#23 Saga

Saga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 13 junio 2006 - 11:24:13

Pero habría que matizar...

¿averías en el Accord o averías en los diesel?

Porque para mi no tiene nada que ver una cosa con la otra... XD

#24 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 13 junio 2006 - 11:27:25

Pero habría que matizar...

¿averías en el Accord o averías en los diesel?

Porque para mi no tiene nada que ver una cosa con la otra... XD


Te doy la razón
No veo que los 2.0 y 2.4 tengan tantas averias.

<_< pero, sabes que te digo, QUE ME DA IGUAL, ME LA SOPLA TODO LO QUE SE ROMPA AHORA, prefiero que se estropee ahora que esta en garatia a que se rompa dentro de tres años.cada vez que me pase algo.....al conce de cabeza hasta que se harten de mi. Prefiero que se harten de mi a artarme yo de ellos.

se sigue notando que me dura el cabreo? :)



Lo mismo pienso que tu, pero jode que de tanto por culo el coche, aunque este en garantia a mi me duele lo mismo.

#25 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 13 junio 2006 - 11:30:56

sinceramente, lo tuyo tiene mayor delito, llevas 15000 km, yo llevo 48900 que son un poco mas, pero de todas formas, cabrea

#26 Guayo

Guayo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 194 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 2006 Negro Moka Beige.

Escrito 13 junio 2006 - 11:54:31

Bienvenidos al "fantastico" mundo de los Diesel ( o calamares como los querais llamar).Yo tengo un Renault Megane Diesel, un amigo un Golf, otro un Peugeot y a todos...repito..a todos...nos han tenido que cambiar la válvula EGR.
El problema es que dicha valvula se obtura o estropea y a tomar por culo la potencia del coche.
La mecánica de un diesel es más complicada y por tanto mas fácil de averiarse...no un diesel..sino un turbodiesel.
La imagen del diesel como coche más fiable se acabó hace mucho tiempo, antes un diesel era duro de narices..duro y ruidoso.Ahora son silenciosos y potentes, pero llevan mas componentes averiables.
Los gasolina se estropean bastante menos actualmente que los diesel.
Os lo dice un ex-usuario de diesel y futuro usuario de Accord Gasolina 2.4 ( cambio radical).
Perdonar por este tocho...
pero realmente muchos de los componentes que llevan los coches son externos a la marca ( Bosch por ejmplo) y esos son los que dan fallos..o creeis k Honda fabrica sus propias válvulas Egr?.

Si Honda ha dicho Bienvenidos al fantastico mundo diesel...también ha dicho...."bienvenidos al fantastico mundo de las averias de los diesel" <_< <_<

Editado por Guayo, 13 junio 2006 - 11:56:45.


#27 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:&quot;Los Madriles&quot;
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 13 junio 2006 - 12:00:18

Entonces el mal en si no es del motor, sino de la mierda de gasoil q se vende, ¿o no?
Un saludo :D

#28 Guayo

Guayo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 194 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 2006 Negro Moka Beige.

Escrito 13 junio 2006 - 12:04:15

Entonces el mal en si no es del motor, sino de la mierda de gasoil q se vende, ¿o no?
Un saludo :D

En parte si es debido a eso..puesto que se obtura la válvula Egr, sobre todo en aquellos vehículos que circulan frecuentemente en recorridos urbanos.
No todo el gasoleo que se vende es de la misma calidad en todo el mundo, pero os digo..la culpa no es de Honda..es de los diesel en si...la válvula Egr y posteriormente el caudalímetro son los mayores males de los diesel actuales, no el motor diesel en si.

#29 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 13 junio 2006 - 13:05:45

ESTABA MIRANDO MI SEGURO, Y ME PONE QUE HASTA EL TERCER AÑO POR UN SINIESTRO TOTAL TENGO REPOSICION DEL 100X100 DEL VEHICULO.......Y SI LO TIRO POR UN BARRANCO Y ME SACO EL DEL 2006? XD XD

#30 Saga

Saga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 13 junio 2006 - 13:16:02

Que alguien me explique qué es eso de "mierda de gasoil" que hace averiar piezas de un motor...

En los países digamos no del primer mundo no creo que tengan un gasoil mejor refinado que el que tenemos nosotros... Eso de que el quitar el azufre es la causa de todas las averias de los diesel perdonar pero no me lo trago...

#31 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 13 junio 2006 - 13:23:27

Parece que el tema de las válvulas EGR se está poniendo peor.

Yo vengo de un focus diesel, que conservo, al que le petó entre otras cosas la famosa válvula. Me temo que es un fallo muy común y que se supone que se debe a la baja calidad del gasoil. La verdad es que suena a broma que todas las marcas se amparen en eso, al fin y al cabo el gasoil ya sabemos cual és y deberían modificar la dichosas válvulas para que no casquen.

Es cierto que los diesel modernos son más complejos que los de antes por es más fácil que se averíen, pero me sigue pareciendo inaceptable la cantidad de gente que conozco a la que le ha cascado un caudalímetro (casi cualquier VAG) un turbo (por ej. los del serie 3) o la válvula egr (de todo un poco).

Me gusta pensar que tengo un honda, que diesel o gasolina, va a fallar algo menos que otro coche similar de la compentecia. Si no es así, el día que se acabe la garantía de 5 años y con el coche bastante por encima de los cien mil km, me compraré otro y dependiendo del resultado será Honda, o no, y diesel, o no.
Mi ford me ha dado bastantes problemas y al acabarse la garantía de un año me los tuvu que pagar todos yo.

La verdad es que yo desde octubre de 2005 y con 16.000 km no he tenido ningún problema salvo un grillo que voy a erradicar en breve.

Esperemos seguir así.

Ánimo a los de los fallos y a tirar de garantía que para eso tenemos una que dura más que en otras marcas...

Saludos

#32 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 junio 2006 - 14:25:23

ESTABA MIRANDO MI SEGURO, Y ME PONE QUE HASTA EL TERCER AÑO POR UN SINIESTRO TOTAL TENGO REPOSICION DEL 100X100 DEL VEHICULO.......Y SI LO TIRO POR UN BARRANCO Y ME SACO EL DEL 2006? XD XD

Eso Eso, con DOS cojones!

#33 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 13 junio 2006 - 15:11:42

No haremos leña del arbol caido y espero que todos los problemas se resuelvan, pero creo que más de uno ahora entenderá por que ni siquiera miré el diesel, sin ninguna intención de menospreciar. Mi anterior coche fué un Toledo TDI que no me dió problemas, bueno jeje el consabido caudalímetro, pero rebasando los 100.000 Km tenia más miedo que verguenza, no pasaba el día que pensase en la EGR o el Turbo, así que me lié la manta a la cabeza y me fuí a tiro hecho, Honda Accord iVTEC, apuesta segura, 70.000Km de satisfacciones en 2,5 años, 0 problemas, algún grillo exterminado eso si :)
Moraleja: Pasaros al lado bueno de la fuerza XD

#34 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 junio 2006 - 15:16:13

No haremos leña del arbol caido ........

Joder....!
Entonces, lo quemamos....?...
------
Mejor no, que echán mucho humo....
:D :D :D :D
-------------
Pd. Para quien no me entienda, estoy de koña absoluta. Es la mala follá granaína que me sale de vez en cuando.
Pd2. Si hubiera tenido pasta, me «fuera comprao» un i-ctdi ;)

#35 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 13 junio 2006 - 15:19:37

Pd2. Si hubiera tenido pasta, me «fuera comprao» un i-ctdi ;)


Esto si que no lo entiendo :?: ahhhh, ya, ya , lo dices por lo de ir pagando averías .... XD

#36 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 13 junio 2006 - 15:21:06

ESTABA MIRANDO MI SEGURO, Y ME PONE QUE HASTA EL TERCER AÑO POR UN SINIESTRO TOTAL TENGO REPOSICION DEL 100X100 DEL VEHICULO.......Y SI LO TIRO POR UN BARRANCO Y ME SACO EL DEL 2006? XD XD


yeee, antes de tirarlo por el barranco , avisa por cual
que si no se estampa estoy yo abajo para recogerlo. :aaa2:

#37 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 junio 2006 - 15:28:29

Lamento profundamente los problemas que estáis teniendo los proppietarios de i-ctdi. Y no ya porque sean Hondas los afectados, sino porque SON LOS HONDAS DE MIS AMIGOS (Verdo, Jaiki, Longinos, JAM).
Esta mañana llamé a Jaikis a ver que coño le pasaba con su calamar. Cuando me contó que estaba hasta la polla (momentánea) del Jaco y que fué a mirara un S60 o que le sería fácil buscar un 320D me dió un yuyu que te cagas.
Sencillamente. No me apetece dejar de tener puntos de conexión con esatas personas, independientemente de que luego pudiara continuar relaciones de amistad con ellos. Por eso me jode el asunto.
Y pienso que a ellos les debe joder aún más... quedarse tirados ó bloqueados a 2.000 vueltas...

#38 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 13 junio 2006 - 16:10:28

El que el día de mañana cambie de coche y por cualquier razón, cambie de marca, no significara que pierda amigos, un coche al fin y al cabo es una maquina, pero los amigos que he hecho aqui en este puñetero foro que no hace mas que hacerme gastar dinero , no voy a dejar perderlos ni por una EGR NI POR NA.

Lo que si tengo claro es que la proxima vez que me quede a 2000 vueltas, le doy 2000 vueltas pero de campana :lol:

#39 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 13 junio 2006 - 18:13:24

60.000 kms. (50% ciudad) y 0 problemas.

#40 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 13 junio 2006 - 18:30:43

Vaya vaya, yo que cambié de marca por el dichoso turbo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos