Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Los AUDI Diesel copan la primera linea de parrilla de salida en las 24 h. de Lemans


  • Por favor identifícate para responder
87 respuestas en este tema

#81 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 20 junio 2006 - 11:03:31

ASI QUE DEJEMONOS DE TONTERIAS DA LO MISMO DIESEL QUE GASOLINA, MIENTRAS SEAN HONDA :okk:


Si diese lo mismo yo hubiese comprado el diesel... :D :D :D GUERRA DE TINTA!!!

Por cierto que estoy llamando a Audi para hacer un pedido de un TT diesel porque esos mierdas de gasolina no los quiero y la tía se esta riendo de mi ¿por qué? :D :D

#82 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 20 junio 2006 - 12:04:16

Sin embargo, se batió el record de asistencia al circuito 240.000 asistentes.
Seguramente los de Eurosport no llegaron a un acuerdo con los gabachos, que siempre creen que todo lo suyo vale mucho :lol: .



Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 20 junio 2006 - 12:05:38.


#83 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 20 junio 2006 - 12:20:07

Sin ánimo de ofender a nadie. Nada más lejos de mi intención.
Es abominable un Diesel en competición y no digo más.
Un saludo. ;)

#84 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 20 junio 2006 - 14:17:07

A mi parece cojonudo que corran diesel, y de aqui a nada veremos hibridos, electricos,... y si ganan estos, pues mejor.

Lo que no me parece bien, es que si los diesel no estan al nivel de potencia o lo que sea de los gasolina, que hagan unas normas especificas para ellos para poder igualarlos (lo que ya indica que no estan al nivel)... porque para mi, la gracia esta en que corran a igualdad de condiciones.
Y si no pueden, pues que hagan una competicion "only diesel", o que se esperen unos añitos a evolucionar mas todavia...

Porque esto es este año, pero al siguiente lo mismo se quieren apuntar hibridos por ejemplo, y como no estan a la altura, que hay que hacer ? Sacar otras normas especificas para estos para que puedan dar la talla ??

Pienso que si lo hubiesen echo con la misma cilindrada y presion de los turbo de gasolina, hubiesen quedado por encima de muchos, y eso si es un logro y diria mucho mas de ellos a mi forma de ver.

Saludos y no os piqueis tanto XD

#85 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 21 junio 2006 - 17:35:29

"Volaba sobre Le Mans. Ésa era la sensación que dejaba el Audi R10, la misma que ofrece contemplar el vuelo bajo de un águila imperial. Mientras el resto de coches provocaban un estruendo cada vez que llegaban a una curva, el motor diésel de ingeniería alemana casi planeaba en silencio sobre el asfalto. Audi volvió a reunirse con la historia, en una edición de las 24 Horas que congregó a casi 250.000 personas, al vencer con un propulsor alimentado por gasoil. Y en la marca germana, claro está, se sienten orgullosos. "Conseguir el triunfo en una competición tan exigente con un motor diésel por primera vez, en el primer intento, era un desafío muy importante y haberlo conseguido lo convierte en el mayor logro de la historia de Audi", explica Martin Winterkorn, director del proyecto.

El R10 fundamentó la sexta victoria de Audi en la carrera en dos aspectos: eran los más veloces y los que menos combustible gastaban. La vuelta rápida fue para Tom Kristensen, ganador en siete ocasiones, con un tiempo de 3:31.211. El danés, también fue el que más tiempo estuvo en pista sin repostar, 16 vueltas. Normalmente los Audi tardaban 14 vueltas, aproximadamente cada 56 minutos, en volver a boxes a llenar el deposito con 90 litros de diésel Shell. Los Pescarolo, por ejemplo, lo hacían cada 50 minutos, aproximadamente. La diferencia fue esencial para que Biela, Pirro y Warner ganasen la prueba. El alemán Biela estaba muy satisfecho: "Este triunfo es tan importante para Audi como para nosotros que hemos estado involucrados desde el principio. Casi no hemos tenido problemas y realmente es algo increíble ganar Le Mans con un diésel que tiene sólo 200 días de vida". Audi batió el récord de la prueba con más de 380 vueltas completadas. Éxito total
."

Salu22 :ok::ok:

#86 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 21 junio 2006 - 17:41:26

Logicamente tienen un motor biturbo. Es normal que corrieran mas rapido.

Los diesels no corren mas q los gasolina por ser diesel sino por esa turbina que suelen llevar.
Mmmmm sino observa que ocurre si pone un Golf IV Gti contra un LeonFR

#87 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 22 junio 2006 - 11:04:53

uhmm, veo las 24 horas de Le Mans convertidas en "la pescaderia de Le Mans" :)

#88 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 23 junio 2006 - 17:04:14

hay q reconocer q se lo an currado estos de audi




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos