Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mp3

• Por favor identifícate para responder
598 respuestas en este tema

#361 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 26 julio 2006 - 11:36:45

El sábado puse el esquema de las conexiones del mío. Parece que coincide con el tuyo aunque tú lees una fila de izquierda a derecha y la otra de destrorum a sinestrorum.

http://clubhondaspir...e=post&id=48216

En cambio la foto que puso drito es totalmete distinta.

Tienes toda la razón, ahora lo pienso y veo q puse una chapuza de explicación :oops:

Parece q hay una persona con nav a la q la va bien.

Mi versión es: TU. 11248 II
en la parte de adelante no pone nada, salvo "audio link car mp3 player"

#362 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 26 julio 2006 - 11:38:38

al final, le tendre que preguntar al chino si es compatible con el navegador
y que los dos que no funcionan, bueno le dire 3......
tienen los cables conectados distintos, que os parece?

lo mismo estamos calentandonos la cabeza y me dice el tio
pues no funcionan, con navegador e ya esta

jam si conectas el nuevo lo mismo lo kemas, otra vez si no es compatible con el navi, le pregunrto al chino

cuantos con audio link y navegador, de momento 3?
judillas hiria de perlas que lo hicieras hooy o mañana la instalacion

se me olvido drito te envio el otro?

Jam podria hacer una pekeñas letras, pal chino explicandole todo.....
es que el google, luego el chino me contesto al error cdc
que quiere deicr JAM

No, skiper, por llevar el navegador no se quema nada, es por los put.s conectores, mal cableados que nos ha mandado el Chun-Li :cawento:

parece que con navegador somos 5/26, corregidme si me equivoco:

DRITO
Judillas
gonza
Santmate
JAM

La jodienda es que DRITO y yo que hemos sido los primeros en tirarnos al agua, hemos recibido los AudioLink con el cableado diferente, y deben ser también diferentes a los del resto que os funciona.

¡Drito queda con Judillas y prueba con su cable antes de que lo monte, porfa!, o con gonza que también creo que vive por los madriles...

Tranqui, skiper, que mientras no compruebe que el cableado es correcto, no vuelvo a conectar la cacharrería china esa a mi navy. :roll: . Me preocupa más lo que el AudioLink le pueda hacer a mi navy (aunque con cartografía jurásica pero me lleva a todos sitios), que lo que el navy le pueda hacer al puñetero AudioLink.

A ver el Chin-Lu decía:

"¡Hola Skiper!.

¿La unidad principal en las que no está funcionando el Audiolink tiene alguna diferencia con las otras unidades principales?
otros audiolinks ¿pueden trabajar o no pueden conectados a esa unidad principal?.
hay que dar suficiente tiempo al apagar desconectando la llave de contacto del coche para que se reinicie el audiolink (puede comprobarse por el apagado de la luz del disco USB).
todos los audiolink son comprobados y probados uno por uno antes de ser enviados."

¡Putos chinos..., si las unidades las habeis probado, pero los cables y conectores no, so mamones!, encima se piensan que tenemos los coches uno al lado del otro esperando a hacer pruebas, grrrrrrrr :discutiendo: :azote:

Tole el nº de serie del mio es posterior al tuyo y en la parte delantera no figura esa referencia AL2005U
mi nº de serie es TU 11231 II. Parece que las cervezas :brindando: os enturbió la mente y no hicisteis el trabajillo completo, aunque supongo que ahora, que os quiten lo bailao :leb: .

En la placa del circuito figura la fecha 21/11/2005 y la ref NE-156B, también tiene la patilla cinco de la flash-ROM fuera del sitio y hay unas sospechosas gotas de dielectrico de condensadores en la carcasa, que desprenden el tufillo a petado :oops: . Al final lo he abierto, pues el que me manda skiper de recambio, tendré que cambiarle al menos la tapa superior, pues son diferentes.

Luego pondré unas fotos, aunque no sé si llegará a apreciarse.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 26 julio 2006 - 19:30:11.

#363 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Coche:204CV

Escrito 26 julio 2006 - 11:45:54

el chino ha enviado mal los cables, ya lo pillare luego.....
ahora lo mas interesante es que alguien mas con el cableado correcto lo pruebe en alguno con navi

te mandare los dos pues yo marcho de vacaciones
y en el mimo pakete no suben portes

Editado por skiper, 26 julio 2006 - 11:47:17.

#364 DRITO

DRITO

Torpedo sessual

• Miembros
  • 1.653 mensajes
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 26 julio 2006 - 11:46:41

Judillas, Gonza, ¿hacemos quedada para el montaje? Si es asi concretamos por privado para el sitio.
Yo, a partir de las 17:00h estoy libre.
Sal22 :D

#365 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 26 julio 2006 - 11:52:48

Cguental, lo malo es que los dos ya tenimos hecho el montaje, no era plan de desmontae el navi de Drito ....
JAM, mal que nos pese no hubo cervezas, eso si calor un rato, lo del borracho era uno que pasó por alli y temiamos se callera justo encima de nosotros XD

Engaaa! alguien que se curre lo de grabar las canciones, de momento sigo haciendo pruebas :)

Drito, comparamos los cables con la foto tuya pero de un extremo, podiamos haber mirado los cables bien.

#366 DRITO

DRITO

Torpedo sessual

• Miembros
  • 1.653 mensajes
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 26 julio 2006 - 11:55:42

Tole, la foto era la q puso trasto2es.
Qué lio, esta tarde lo miro bien, por cierto Gonza me ha confirmado, a la espera de Judillas y quedamos en un sitio q os venga bien por privado.
SAl22 :D

#367 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes

Escrito 26 julio 2006 - 12:07:04

Cguental, lo malo es que los dos ya tenimos hecho el montaje, no era plan de desmontae el navi de Drito ....
JAM, mal que nos pese no hubo cervezas, eso si calor un rato, lo del borracho era uno que pasó por alli y temiamos se callera justo encima de nosotros XD

Engaaa! alguien que se curre lo de grabar las canciones, de momento sigo haciendo pruebas :)

Drito, comparamos los cables con la foto tuya pero de un extremo, podiamos haber mirado los cables bien.

:okk:

Se hace lo que se puede, y más con esta "caló" y en plena "rue" :lol:

Lo de grabar las canciones prueba reiniciar el ordenador con un disco de arranque del win95 o Win98, que es un verdadero DOS.
El que lleva en Accesorios el XP o el 2000 no es un verdadero MSDOS. tiene que ser un DOS V6.22 o anteriores, que son de solo 16 bits.
Una vez hecho esto con el comando copy dentro del directorio que quieras, por lo que entendí que explica el chino el orden en que las grabes ,será tal y como te las ordene el AudioLink. Lo malo es que el nombre de los archivos no podrá ser muy largo, para que los maneje el DOS, aunque quizá con el *.mp3 los copiaras todos.
Creo recordar que en DOS, el límite era el nombre de toda la ruta, incluida la identificación como .mp3 no debe superar los 255 carácteres, en caso contrario los trunca y no aparece el nombre completo.

#368 gonza

gonza

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.4 AT

Escrito 26 julio 2006 - 12:10:53

Tole, la foto era la q puso trasto2es.
Qué lio, esta tarde lo miro bien, por cierto Gonza me ha confirmado, a la espera de Judillas y quedamos en un sitio q os venga bien por privado.
SAl22 :D

A mi me da igual el sitio, voy a ir en coche....... :lol: :lol: :lol:

#369 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 815 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 26 julio 2006 - 12:14:26

Bien, JAM. Aun recuerdas tiempos antidiluvianos :D

Habría que saber como se graba un fichero en un pendrive. En disco se usa el desfragmentador para asegurarte de tener todas las "posiciones de memoria libres" seguidas. (Clusteres). Pero en los pendrive no se como funciona el tema.

¿Alguno sabe porque mi disco duro de 33 Gb lo reconoce el AudioLink pero no reproduce ninguno de los mp3 que estan grabados en el mismo?

#370 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 26 julio 2006 - 12:16:36

JAM, ya puedes ir pensando otra alternativa XD como bien dices el MSDOS de W2000/XP no es un autentico MSDOS, por eso tenia la esperanza de que pudiera manejar USB 2.0 pero no es así, ayer estuve desde las 21:00 hasta la 1:30 para grabar un PenDrive de 2GB y lo quité por aburrimiento, no quiero ni pensar hacerlo desde DOS puro y duro ... :cura:

La solución es un programita ... ;) o grabar de una en una :susto:

Lo de desfragmentar es bien cierto, pero yo me aseguro formateando el Pendrive antes de nada, claro que lo bueno seria desfragmentar también la unidad origen, menudo follón cada vez que queramos grabar algo, me repito la solución un programita XD
Por cierto he probado con NTFS pero no lo reconoce.

#371 Atseis

Atseis

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 26 julio 2006 - 12:18:03

a eso de las cuatro y media cuando vuelva de comer....os digo si las pruebas que he hecho han funcionado o he metido la pata hasta ......

Venga hasta luego

#372 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes

Escrito 26 julio 2006 - 12:25:04

JAM, ya puedes ir pensando otra alternativa XD como bien dices el MSDOS de W2000/XP no es un autentico MSDOS, por eso tenia la esperanza de que pudiera manejar USB 2.0 pero no es así, ayer estuve desde las 21:00 hasta la 1:30 para grabar un PenDrive de 2GB y lo quité por aburrimiento, no quiero ni pensar hacerlo desde DOS puro y duro ... :cura:

La solución es un programita ... ;) o grabar de una en una :susto:

Me temo que no exista, además 2GB desde DOS en un solo disco, imposible, aparte de aburrido, "tecleoso", (otra palabreja inventada :P ), lento y tedioso, por decir algo.

¿Quizá grabando desde C++?, haya forma de engañar al XP y que ponga el primer, fichero, en su sitio. Si lees, lo primero que hay en mi firma, comprobarás que nunca fuí, soy ni seré un fan del "gilipuertas", ese que se hizo millonario, copiando las caracteristicas de los Mac en sus Sistemas operativos y experimentando con los usuarios, todos los errores y cuelgues que eran capaces de documentarle, en sus quejas.

No me extraña que se meta ahora en una ONG o que se haga monje budista. Tiene toda la eternidad para expiar los pecados cometidos, engañando a tanta gente ;) .

Me temo que la tecnología china no de más de sí.

#373 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 26 julio 2006 - 12:36:02

¿Quizá grabando desde C++?, haya forma de engañar al XP y que ponga el primer, fichero, en su sitio.

claro, lo que hace falta es un programita que lea ordenadamente y valla grabando los ficheros de uno en uno secuencialmente.

#374 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes

Escrito 26 julio 2006 - 13:10:40

Bien, JAM. Aun recuerdas tiempos antidiluvianos :D

Habría que saber como se graba un fichero en un pendrive. En disco se usa el desfragmentador para asegurarte de tener todas las "posiciones de memoria libres" seguidas. (Clusteres). Pero en los pendrive no se como funciona el tema.

¿Alguno sabe porque mi disco duro de 33 Gb lo reconoce el AudioLink pero no reproduce ninguno de los mp3 que estan grabados en el mismo?

:lol: , donde quedan cenizas todavía hay fuego :risa: .

Lo que hace Tole es correcto, más "a lo bruto", pero correcto para asegurarse que quedan grabados tal y como se les manda. El pendrive no es más que otro disco en memoria flash, puedes hacerle todas las "perrerias" que a un HD, con la limitación que debes formatearlo solo en FAT para que lo reconozcan la mayor parte de dispositivos.

¿A que te refieres con que lo reconoce?. ¿ Lo rastrea y luego sale el código de formato desconocido o USB no presente ?, CDC 8-88. Porque para mi eso sería que no lo reconoce, lo intenta, pero no puede asignarle nada conocido...

Editado por JAM, 26 julio 2006 - 19:34:42.

#375 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes

Escrito 26 julio 2006 - 14:09:47

Siguiendo el enlace que puso skiper en ún post anterior he llegado aquí :blink: :

http://66.249.93.104...h...d.asp?id=27

Parece que el Car Yue Po, ese es el inventor original del AudioLink MP3, que tiene varias versiones desde 2003, que es cuando empezó a comercializarlos. A nosotros nos han vendido la II, pero ya salió la III y parece que ya tienen una versión BETA que es capaz de posicionarse con mayor seguridad y rapidez en la posición de la canción que deseas reproducir, puede mostrar en pantalla el tiempo transcurrido de reproducción o lo que le resta para finalizar el MP3, permite el comando REPEAT o la duplicación elegante, que permite la repetición de determinados fragmentos a fín de facilitar el aprendizaje de idiomas., permite el manejo de hasta 9 discos en los Honda (¿no eran 99, según traduje de las instrucciones en pdf que nos mandó el Chu-Lin?). Esto reduce la capacidad de 99x99 a 9x99 ficheros MP3, casi ná!, menos del 10% de lo que nos vendía el Chu-Lin :evil: .
también permite que se oiga una melodia "BACHA", mientras efectuas la búsqueda, puede realizar la búsqueda más rápida y conveniente a la musica deseada, soporta la función aleatoria y posicionarse en la primera canción.

Nusé, pero parece que los modelos con II del mercado chino esos que nos han mercado de repuesto van a estar más pasados de moda que bailar el ula-up! en la disco. :huh: .

Editado por JAM, 26 julio 2006 - 14:10:37.

#376 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Coche:204CV

Escrito 26 julio 2006 - 14:17:14

JAM
los nuestros son NASound, creo el chebalao ese es otro

Tole con el xcopy se puede hacer algo?

XCOPY origen [destino] [/A | /M] [/D[:fecha]] [/P] [/S [/E]] [/V] [/W]
[/C] [/I] [/Q] [/F] [/L] [/G] [/H] [/R] [/T] [/U]
[/K] [/N] [/O] [/X] [/Y] [/-Y] [/Z]
[/EXCLUDE:archivo1[+archivo2][+archivo3]...]

origen Especifica el archivo(s) que hay que copiar.
destino Especifica la ubicación y/o nombres de archivos nuevos.
/A Copia sólo archivos con el atributo del archivo establecido,
no cambia el atributo.
/M Copia sólo archivos con el atributo del archivo establecido,
desactiva los atributos del archivo.
/D:m-d-y Copia archivos cambiados durante o después de la fecha.
Si no se da una fecha, copia sólo aquellos archivos cuya
fecha de origen es más nueva que la fecha de origen.
/EXCLUDE:archivo1[+archivo2][+archivo3]...
Especifica una lista de archivos que contienen cadenas. Los
archivos deben tener una cadena por línea.
Cuando cualquiera de las cadenas que coincidan con cualquier
parte de la ruta absoluta del archivo que se debe copiar,
ese archivo se excluirá de ser copiado. Por ejemplo, el
especificar una cadena como \obj\ u .obj excluirá todos
los archivos por debajo del directorio obj o todos los
archivos con la extensión obj respectivamente.
/P Pregunta antes de crear cada archivo de destino.
/S Copia directorios y subdirectorios ,exceptuando los vacíos.
/E Copia directorios y subdirectorios, incluyendo los vacíos.
Igual que /S /E. Puede ser usado para modificar /T.
/V Verifica el tamaño de cada archivo nuevo.
/W Pide que se presione una tecla antes de copiar.
/C Continua copiando incluso si ocurren errores.
/I Si el destino no existe y hay que copiar más de un archivo,
se asume que el destino debe ser un directorio.
/Q No muestra nombres de archivos mientras copia.
/F Muestra todo el origen y el destino de los nombres de
archivo mientras se copian.
/L Muestra los archivos que serán copiados.
/G Permite la copia de archivos destino cifrados para el destino
que no es compatible con el cifrado.
/H Copia archivos ocultos y también archivos del sistema.
/R Sobrescribe archivos de sólo-lectura.
/T Crea una estructura de directorio, pero no copia archivos. No
incluye directorios o subdirectorios vacíos. /T /E incluye
directorios y subdirectorios vacíos.
/U Copia sólo archivos que ya existen en el destino.
/K Copia atributos. Xcopy normal, restablecerá atributos
de sólo lectura.
/N Copia utilizando los nombres cortos generados.
/O Copia archivos de propiedad e información ACL.
/X Copia archivos de configuración de auditoría (implica /O).
/Y Suprime la pregunta de confirmación para sobrescribir un archivo
de destino existente.
/-Y Pregunta por la confirmación de sobrescritura de un archivo
de destino existente.
/Z Copia archivos de red en modo reiniciable.

El modificador /Y debe ser preestablecido en la variable de entorno COPYCMD.
Esto se puede sobrescribir con /-Y en la línea del comando.

Editado por skiper, 26 julio 2006 - 14:23:41.

#377 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes

Escrito 26 julio 2006 - 14:43:27

JAM
los nuestros son NASound, creo el chebalao ese es otro

...

Son fusilaos uno al otro, estos chinos hacen como los españoles y los italianos despues de la guerra, si alguno de ellos descubre algo otro enseguida lo copia y lo vende más barato para hacerse más grande y comerse el mercado, sin preocuparse de como lo hagan. Sus leyes internas no protegen los derechos intelectuales.

Si ves las fotos de la placa que colgó Spirit, en el integrado de la flash-rom llevan todos las referencias borradas, a fin de autoprotegerse o de que no les obliguen a retirarlo del mercado por utilizar la tecnología inventada por otro sin pagar peaje ;) .

El que lo tenga registrado legalmente, seguro que ahí, lleva sus marcas identificativas bien legibles.

Editado por JAM, 26 julio 2006 - 19:36:15.

#378 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 26 julio 2006 - 15:07:38

Skiper, como dije antes ya lo he intentado con xcopy pero no funciona, debe leer en el orden de grabación del disco original y lo traslada al destino en el mismo orden.
Sobre el parato, no se que poltergeist se ha adueñado de el y no quiero sacar conclusiones hasta que no lo tenga todo bien probado y los problemas descartados, pero desde las pruebas de ayer se comporta de distinta forma.

A ver si entre todos aclaramos el funcionamiento.

Yo juraria que antes podia pasar de la canción 1-99 a la 2-01 y viceversa con los botones de pasar canción, ahora no, solo me permite moverme dentro del disco, de la 1-99 pasa a la 1-01 y de la 2-01 si intento volver para atrás vuelve a la 2-99 o última grabada. Si no me estoy volviendo majara esto lo habia probado, para buscar más rápido pasaba de disco al 2-01 y retrocedia canciones 1-99, etc ... Que alguien lo pruebe y lo confirme.

Además lleva todo el día dandole yuyus, cuando estás pasando canciones cuando menos lo esperas se pone en 8-88, no se si hay una canción mal o pierde la conexión, el caso es que lo he probado con dos pendrive diferentes y hace lo mismo, incluso se queda atascado de tal manera que no hay forma de sacarlo, lo apago, quito la llave, lo enciendo y arranca en el mismo sitio atascado.

Posiblemente no tenga relación ninguna con las pruebas de ayer, pero por si acaso no pincheis aparatos en los cables defectuosos ...

JAM, nuesto aparato tiene la pinta de corresponder con el III del otro chino, hace reproducción aleatoria, introducción, búsqueda rápida, ir al principio de la canción, etc, ciertamente alguna cosa no la hace como mostrar el tiempo ...

#379 Judillas

Judillas

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 26 julio 2006 - 15:07:54

Judillas, Gonza, ¿hacemos quedada para el montaje? Si es asi concretamos por privado para el sitio.
Yo, a partir de las 17:00h estoy libre.
Sal22 :D

Yo por mi sin problema, asi ademas vamos concretando ya que hacemos con lo del grupo de compra para el interface de video.

Aunque lo hablamos por PM, yo hoy y mañana lo tengo chungo, a ver si finiquito ya varios temas y me voy contento de vacaciones, pero como siga leyendo en el foro, me parece que no lo acabo ni en un mes mas.

si ademas como parece el chino ha mandado mal los cables, y el mio es igual que el de trasto y a el le funciona, diggo yo que comoel mio sigue virgen saldremos de dudas.

#380 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 26 julio 2006 - 15:08:37

Por otra parte el modelo II no es compatible para Mazda, si lo es el III y me consta que los del Foro MAzda levan más de un año instalando este aparato.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos