Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mp3


  • Por favor identifícate para responder
598 respuestas en este tema

#321 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 25 julio 2006 - 12:16:30

A ver... Yo aun no pude meterle mano al equipo. Y por lo que he leido creo que surgen problemas con los exec. El mio es un exec SIN navegador. Alguien tiene uno igual y funcionando???

Pensaba montarlo hoy por la tarde (es festivo en galicia). si acaso me espero


El mio es executive sin navegador y el audiolink funciona de fábula. :D

#322 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 25 julio 2006 - 13:10:53

Ya ta montao y funcionando perfestamente, un 15 pol embalaje pa skiper, yo lo he puesto en la guantera central pa tenelo mas a mano,no he afuracao na, pase el cable por arriba de la guantera y lo pegue con cinta aislante pa q no se mueva muso y pista, lo meti desde arriba pol medio q paece tien mas holgura pa luego abrir la tapa, ésta abre casi del to como un 70% o por ahi aunq si la fuerzas pa arriba llega a abrir del to, yo lo tengo conectao al usb pq asi no necesito pilas, se alimenta el mp3 atraves de el, tengo cd1 y cd2 el cd1 se acaba en la cancion 99 y luego salta al cd2 puedes pasar de uno a otro si quies apretando en la memoria 5 y 6 de la radio, las canciones salen como se le pone en los huevos al chisme es cuestion de paciencia, suena un poco mas bajo q el cd pero pa eso tengo puesta la etapa :D :D mas caña y arreglao, el sonido es d buena calidad, resumiendo q estoy mu contento con el chisme es lo q yo buscaba, el unico problema q he tenido es q se me cayo un tornillo de los del cenicero y pa cogerlo la d mi madre , hasta q se me ocurrio arrancar uno de los imanes q trae la caja y pegao en la punta del destornillaodr consegui sacarlo :oops: :oops: , a grandes males grandes remedios :D :D :D , tengo fotos de los conectores,disposicion de los cables, y de como qeda la tapa de abierta por si alguien lo quiere pa algo, si quereis las cuelgo ya me direis, gracias por to a todos y en especial a skiper por su curro, un saludo

#323 mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 25 julio 2006 - 14:21:45

otra cosa, no hay tu tia..... para pegar el audio link a la guantera, esa especie de tercipole.. de la guntera y la goma rugosa del audio link
no se me pega con cinta de dos caras, ni con esa cinta de patex... que la tenia para el aleron...... alguna solucion

a ver, que pasa cundo lo probeis, yo antes de irme de vacaciones 31/07
lo mando a los que les falla, y primeros=Jam y Drito, eso si teneis que pagar 5.29.......... y si es problema de navegador, y lo kereis vender ya os pondreis de acuerdo, a quien se le vende, el GENI KERIA 1 para mi seria el primero en venderselo digo yo, pues fue el primero en preguntar

aparte despues de agosto se puede hacer un grupo de compra y de paso el chino que nos pase, el cambio de los rotos, si son mas de dos

todo son ideas... alguno sepa algo mejor que postee



yo voy a probar a pegar un trozo de belcro a ver si pega con la pelusa de la guantera.
ya te contare esta tarde.

saludos.

#324 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 25 julio 2006 - 15:12:49

Ya ta montao y funcionando perfestamente, un 15 pol embalaje pa skiper, yo lo he puesto en la guantera central pa tenelo mas a mano,no he afuracao na, pase el cable por arriba de la guantera y lo pegue con cinta aislante pa q no se mueva muso y pista, lo meti desde arriba pol medio q paece tien mas holgura pa luego abrir la tapa, ésta abre casi del to como un 70% o por ahi aunq si la fuerzas pa arriba llega a abrir del to, yo lo tengo conectao al usb pq asi no necesito pilas, se alimenta el mp3 atraves de el, tengo cd1 y cd2 el cd1 se acaba en la cancion 99 y luego salta al cd2 puedes pasar de uno a otro si quies apretando en la memoria 5 y 6 de la radio, las canciones salen como se le pone en los huevos al chisme es cuestion de paciencia, suena un poco mas bajo q el cd pero pa eso tengo puesta la etapa :D :D mas caña y arreglao, el sonido es d buena calidad, resumiendo q estoy mu contento con el chisme es lo q yo buscaba, el unico problema q he tenido es q se me cayo un tornillo de los del cenicero y pa cogerlo la d mi madre , hasta q se me ocurrio arrancar uno de los imanes q trae la caja y pegao en la punta del destornillaodr consegui sacarlo :oops: :oops: , a grandes males grandes remedios :D :D :D , tengo fotos de los conectores,disposicion de los cables, y de como qeda la tapa de abierta por si alguien lo quiere pa algo, si quereis las cuelgo ya me direis, gracias por to a todos y en especial a skiper por su curro, un saludo


YA RESPIRO MAS tranquilo YA TE LLEGO :D :D :D

#325 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 25 julio 2006 - 15:18:46

pon una foto de donde la has puesto, yo cuando pueda miro en el foro de mazda que ellos estan mas adelantados en el audio link, creo que esta el lin en este mismo post


Aqui te va la foto, como te dije lo he puesto de tal forma que apolla en las dos paredes de la guantera que están en un ángulo de unos 45º y queda como una A pero al revés, de forma que quedan libres las dos caras del aparato, pongo para arriba la que tiene las rejillas y se ventila muy bien, lo he tocado y va templadito pero no hechando chispas XD
[attachment=48640:attachment]

Sobre el foro Mazda, parece que les preocupa más el asunto de los pedidos que el funcionamiento en si.
Solo he encontrado un par de mensajes donde uno dice que el orden es en el que se graban en el pendrive, otro dice que ordenadas alfabeticamente y el resto dicen que les suena a su bola XD

#326 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 25 julio 2006 - 15:23:30

YA RESPIRO MAS tranquilo YA TE LLEGO :D :D :D




jejeje, mercy por todo, he cambiao lo q tenia metio en el mp3 y me voy a qemar un poco de gasoil y escuchar musiquichi :D :D :D

#327 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 25 julio 2006 - 15:27:36

OK, Tole

le he preguntado al chino sobre el orden de los mp3
y que en varios solo sale CDC........ luz apagada

espero que konteste

yo lo el viernes por la mañana es el último día que tengo pa enviar los cacharros

Editado por skiper, 25 julio 2006 - 15:32:10.


#328 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 25 julio 2006 - 15:59:29

kiper,您好!

the play order is the placement order in disk. the order can display by DOS prompt of windows. you can copy MP3 file one by one, the order is exactly the copy order of the file copyed.

best regards

el malicon no me a contestado sobre cdc, le he vuelto a mandar otro mail
joer el tio debe vivir de esto pues siempre esta al otro lado.......

Editado por skiper, 25 julio 2006 - 16:00:26.


#329 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 25 julio 2006 - 17:03:13

Sobre EL CDC
Skiper,HI!

the headunit that the Audiolink not working are some difference than other headunits?
another audiolinks can or can't work attached to the headunit?
there are turn off enough time by car key for power off and reset the audiolink(it can be checked by USB disk light is off)?
all audiolink are check one by one before mail.

best regards.

#330 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 25 julio 2006 - 17:27:14

Agradecer a Toledano por el interés mostrado ya q se ha ausentado durante un tiempo por probar el "parato".
O el cable esta mal (q lo dudo) o no funciona con navegador. Lo acabo de probar en el coche de Tole y funciona de maravilla, lo probamos en mio y funciona, pero se oye mal mal mal.
Alguno q tenga navegador q lo confirme.
Un saludo :D y gracias a Tole de nuevo :okk:

#331 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 25 julio 2006 - 17:29:10

kiper,您好!

the play order is the placement order in disk. the order can display by DOS prompt of windows. you can copy MP3 file one by one, the order is exactly the copy order of the file copyed.


Efectivamente, después de varias pruebas me temo que da igual el nombre de las canciones, el orden de repriducción es el de grabación en el disco y si os fijais Widows no graba los ficheros seguidos, hace una cosa rara, algo así como primero graba el segundo fichero seguido de los demás y por último el primero, por eso no suenan ordenadas. He probado a copiarlo desde MSDOS y también hace algo parecido, hay que ingeniarselas por que no me resigno a copiar las canciones una por una.

Ya os dirá DRITO, pero hemos hecho pruebas y si Audiolink funciona perfecto en mi coche, el mio no funciona en su coche, conclusión su cable está mal cosa que dudo o no es compatible con el Navegador.


También confirmo, al conectar un jack a la toma Line_in el USB deja de funcionar.

Jeje, lo hemos puesto a la vez XD

#332 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 25 julio 2006 - 17:39:08

Se que me repito mas que el chorizo, pero el conector de Drito no es igual que el de Trasto y el de otros:

Si te fijas drito, en la fila donde esta el puente hecho con el cable blanco, a la derecha esta el negro, despues libre, despues uno como azul turquesa, despues libre, y despues algo como rojo. Bueno pues en el mio y en el de la foto de trasto, el azul turquesa no esta, no hay nada, entonces no se si eso influira.

#333 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 25 julio 2006 - 17:44:59

Se que me repito mas que el chorizo, pero el conector de Drito no es igual que el de Trasto y el de otros:

Si te fijas drito, en la fila donde esta el puente hecho con el cable blanco, a la derecha esta el negro, despues libre, despues uno como azul turquesa, despues libre, y despues algo como rojo. Bueno pues en el mio y en el de la foto de trasto, el azul turquesa no esta, no hay nada, entonces no se si eso influira.



Eso parece Judillas, pero lo hemos comparado Tole y yo con la foto de trasto2es y esta todo correcto, si existe problema esta en la conexión a la radio.
Salu22

#334 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 25 julio 2006 - 17:56:03

Eso parece Judillas, pero lo hemos comparado Tole y yo con la foto de trasto2es y esta todo correcto, si existe problema esta en la conexión a la radio.
Salu22


J@$~#R, yo todavia lo tengo virgen, a ver si llega el finde y me meto.

Nadie mas de los que ha comprado el audiolink tiene navegador?

#335 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 25 julio 2006 - 17:57:40

Santmate

#336 'trompocorse'

'trompocorse'
  • Guests

Escrito 25 julio 2006 - 18:52:28

:evil: :evil: :evil: y el mio sigue en correos...ma tocao brico de los gordos,un manguito del intercooler de un camion de la empresa ha petao y ma tocao buscar e intentar reparar el cacharro ese.
Como me jode tenerlo a 2 km. de casa y no poder pasar a recogerlo...

#337 mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 25 julio 2006 - 20:42:48

otra cosa, no hay tu tia..... para pegar el audio link a la guantera, esa especie de tercipole.. de la guntera y la goma rugosa del audio link
no se me pega con cinta de dos caras, ni con esa cinta de patex... que la tenia para el aleron...... alguna solucion

a ver, que pasa cundo lo probeis, yo antes de irme de vacaciones 31/07
lo mando a los que les falla, y primeros=Jam y Drito, eso si teneis que pagar 5.29.......... y si es problema de navegador, y lo kereis vender ya os pondreis de acuerdo, a quien se le vende, el GENI KERIA 1 para mi seria el primero en venderselo digo yo, pues fue el primero en preguntar

aparte despues de agosto se puede hacer un grupo de compra y de paso el chino que nos pase, el cambio de los rotos, si son mas de dos

todo son ideas... alguno sepa algo mejor que postee



se ha quedado muy bien fijado con el belcro q le he puesto, es un belcro mas bien ancho con un adhesivo q pega mucho, pero he puesto las dos partes del belcro por q al terciopelo de la guantera no agarraba solo una. asi si lo tengo q quitar solo he de tirar del audio link con cuidadin.

#338 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 25 julio 2006 - 23:34:01

Bueno ya esta montado en el mio, le he metido un mp3 y reproduce bien el cacharo solo me queda probar un pen drive, a ver como reproduce eso, no veas si me ha dado por culo un tornillo del cenicero, se me ha caido como dos veces al fondo, dos o tres veces por dentro del cenicero, por cierto no me ha hecho falta quitar la bola de la caja de cambios no hace falta, eso si para los q teneis la guantera grande como en los sport cuidado al sacarlo q yo he paritdo una pestaña, concretamente la derecha, el aparato lo tengo puesto en la guantera con las prisas de salir corriendo para q me ayudara verdolaga y betikito pues no me pude llevar trompo ni nada para agujerear la consola central y pasar por ahi el cable.

P.D: Si por casualidad no os funciona q me paso a mi la segunda vez, tuve q apagar la radio, enchufar el mp3, encender el radio y esperar a q cargara primero el mp3 y despues ya cogia el mp3, asi q un poco de paciencia a la hora de reproducir.

#339 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 25 julio 2006 - 23:58:44

Santmate


Presente!!

Todavía no he hecho naa, lo pensaba hacer mañana xo me habeis acongojado.

Resumo los colores como los tengo:

hay 2 filas, "como referencia el amarillo va detrás:
entra paréntesis ( ) pongo el color del cable q se ve cortado, porq hay cables cortados.

1ª Fila:
1-marrón
2-vacio (azul)
3-blanco
4-vacío (azul)
5- gris y blanco "el gris 1º y los 2 en el mismo hueco"
6-negro
7-vacío (blanco)
8-vacío (blanco)
9-vacío (rojo)
10-rojo

2ª Fila
1- vacio, sin nada
2-vacio, sin nada
3-vacio, sin nada
4-blanco
5-verde
6-amarillo
7-vacio, sin nada
8-vacio, sin nada
9-naranja
10-vacio, sin nada

Espero q haya kdd más o menos claro.

La foto q parece q + se corresponde al mio es la 2ª (pongo la de arriba)

Esto es bueno o malo? funcionará o no funcionará?
Contadme...

Editado por Santmate, 26 julio 2006 - 00:03:51.


#340 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 26 julio 2006 - 00:33:44

:P
JOer!, me fuí el lunes tarde fuera y lo que habeis escrito, llevo más de media hora intentando ponerme al día.

Como veis con lo de los cables sigue habiendo diferencias. Yo desde luego ninguno lo tengo cortado y mañana comprobaré si coincide con los colores de trasto2, y de Santmate.

Ya he pedido a skiper que me mande uno de los cuerpos de repuesto, pues el mio tiene toda la pinta de haberse torrado. He estado con parruso y también él ha coincidido en que huele a cuerno quemado, además no es normal que se quedará calentito con el contacto quitado. De todas maneras no volveré a conectarlo hasta que tenga claro que coinciden todos mis cables con los de uno que funciona, pues estoy seguro que el problema está ahí.
No creo que existan diferencias de cableado, entre los conectores del EXE con navegador y los del resto de Accord 2003+. Además DRITO, tu conector se ve claramente que tiene cables con conexiones diferentes a los de trasto2, no entiendo porque dices que coinciden. A mi en lo poco que logre ver la pantalla solo me salió CDC 8-99, que indica que está efectuando el rastreo del disco y luego CDC 8-88, que indicaba que no me reconocía el formato de los MP3, o que no estaba conectado el USB, tal y como figura en las instrucciones que le traduje a skiper. Lo apagué y encendí varias veces, tanto del contacto como conmutando con el lector de CD´s y nunca me salió CD2 ni CD4 como a tí. Si tu unidad funciona, que lo has comprobado con el de Tole, lo suyo es que probases con un cable que esté, exactamente como el de trasto2, a ver si pudieras quedar con Judillas y lo pruebas con su cable.
Como con el USB no podía oír nada, probé con la salida de auriculares de la PDA y el móvil por el LINE IN y no sonaba nada, ni bien ni mal, tan solo oía el acople al conectar y desconectar el conector de 14 PIN, que lo reconecté varias veces, a fin de comprobar que la entrada era válida, pero el problema es que el AudioLink no le estaba metíendo señal de audio por donde debía. Aparte del otro problema que lo fulminó al poco rato de estar conectado, por fallo de los componentes o por algúna otra conexión erronea.

Desde luego el control de calidad del Chunli, en cuanto al cableado es lo que más deja que desear. El aparato por el precio que tiene, no parece que esté mal, pero en los cableados, se podría haber esmerado un poquillo más, que tampoco es tan dificil. El mio fijo que se ha "churrascao", por ese motivo, cuando descubra el error de conexión os lo haré saber.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 26 julio 2006 - 00:36:52.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos