El "parato" es el TU.11303 II.
Al apagar el contacto y quitar la llave se queda parpadeando la lucecita azul,¿?

Sal22

Escrito 26 julio 2006 - 15:39:49
Escrito 26 julio 2006 - 15:45:22
Escrito 26 julio 2006 - 15:49:43
Escrito 26 julio 2006 - 16:02:29
Escrito 26 julio 2006 - 16:19:49
, donde quedan cenizas todavía hay fuego
.
¿A que te refieres con que lo reconoce?. ¿ Lo rastrea y luego sale el código de formato desconocido o USB no presente ?, CDC 8-88. Porque para mi eso sería que no lo reconoce, lo intenta, pero no puede asignarle nada conocido...
Salu22 :ok::ok:
Pués no se si son distintas carcasas o hay algo más
![]()
Sobre el orden de reprodución, mi cacharro está chungo o hace lo que quiere, yo no doy con el tema o se ha quedado bloqueado ...![]()
He borrado de nuevo el pendrive, lo he formateado, le he cambiado la etiqueta, he grabado las canciones una por una dentro de carpetas ordenadas, lo pincho en el Putolink y hace la lectura y empieza a reproducir donde la última vez, lo pongo a reproducir desde la primera canción y para sorpresa mio tiene el mismo orden que siempre ...![]()
No se si solo yo intento hacerlo reproducir en un orden lógico y poder utilizar el parato de forma más racional o el resto está esperando a que le den la solución? Solo he visto un mensaje de Atesis que indica que está intentando algo y descontando los que no funcionan, nadie intenta nada o os da igual?
Escrito 26 julio 2006 - 16:41:25
Tole intenta lo siguiente.
Vacia el pendrive.
Graba en el las carpetas con los archivos de una en una, pero con todos los archivos en el orden que quieres que se oigan.
Escrito 26 julio 2006 - 17:02:12
Escrito 26 julio 2006 - 17:14:55
Escrito 26 julio 2006 - 17:16:21
Skiper, como dije antes ya lo he intentado con xcopy pero no funciona, debe leer en el orden de grabación del disco original y lo traslada al destino en el mismo orden.
Sobre el parato, no se que poltergeist se ha adueñado de el y no quiero sacar conclusiones hasta que no lo tenga todo bien probado y los problemas descartados, pero desde las pruebas de ayer se comporta de distinta forma.
A ver si entre todos aclaramos el funcionamiento.
Yo juraria que antes podia pasar de la canción 1-99 a la 2-01 y viceversa con los botones de pasar canción, ahora no, solo me permite moverme dentro del disco, de la 1-99 pasa a la 1-01 y de la 2-01 si intento volver para atrás vuelve a la 2-99 o última grabada. Si no me estoy volviendo majara esto lo habia probado, para buscar más rápido pasaba de disco al 2-01 y retrocedia canciones 1-99, etc ... Que alguien lo pruebe y lo confirme.
Además lleva todo el día dandole yuyus, cuando estás pasando canciones cuando menos lo esperas se pone en 8-88, no se si hay una canción mal o pierde la conexión, el caso es que lo he probado con dos pendrive diferentes y hace lo mismo, incluso se queda atascado de tal manera que no hay forma de sacarlo, lo apago, quito la llave, lo enciendo y arranca en el mismo sitio atascado.
Posiblemente no tenga relación ninguna con las pruebas de ayer, pero por si acaso no pincheis aparatos en los cables defectuosos ...
Editado por JAM, 26 julio 2006 - 19:39:55.
Escrito 26 julio 2006 - 17:20:42
Escrito 26 julio 2006 - 17:22:05
Vamos a ver si ponemos algo de orden. Voy ha poner una tabla de excel con los que ya lo teneis funcionando, los pendientes y los que claramente lo tenemos crudo, como DRITO y yo y las fotos de los conectores que funcionan, haber si podeis hacerlas que se vean bien la entrada de todos los cables en cada conector, mejor utilizar una mala cámara digital que un buen móvil, para ello y sacamos conclusiones.
Escrito 26 julio 2006 - 17:29:47
JAM, creo que te vale con el esquema que puse. Además hay que tener en cuenta que el color de un cable puede cambiar pero si está bién conectado a ambos lados funcionará perfectamente.
Así que si no es absolutamente necesario yo no doy la vuelta a la fundita de goma que ese conector es muy frágil.
Escrito 26 julio 2006 - 17:31:24
Pues el mio lo he desconectao a posta unas cuantas veces y sigue funcionando. Cuando apagas el contacto parpadea una vez el led y se va a dormir.
Tole, en la información EXIF de la foto, puedes ver todos los datos de cuando ha sido tomada y datos de exposición, luz apertura, etc, que puen sacarte de dudas de si el de la foto de la guantera era el tuyo o no.
Esos sintomas tienen toda la pinta de necesitar un reset del Audiolink, que en el enlace de antes, de skiper en FAQ, creo que he leido que daba los pasos para hacerlo, aunque el inglés era amarillo-amarillo, vamos que hay que leerlo y releerlo para detectar lo que pretenden decir...
el mio, también empezo hacer cosas raras a la que le cambie el nombre de las carpetas y añadi mas canciones
Escrito 26 julio 2006 - 17:45:22
De momento me guiaré de las fotos de trasto2 y de las mias propias, luego el que pueda que las aporte. El conector no hace falta desconectarlo, tan solo con los dedos se dobla la goma y ya se ven perfectamente los cables. Del otro conector, el de 14 PIN también me voy a guiar solo por las fotos. Lo siento, pero no puedo considerar otra cosa que no vea directamente, es regla ingenieril
, gracias por tus aportaciones.
Editado por Spirit of St. Louis, 26 julio 2006 - 17:49:35.
Escrito 26 julio 2006 - 17:46:28
Escrito 26 julio 2006 - 18:27:43
Apañero no tientes la suerte
jejeje
Lo de los parásitos es ráro, no hace el menor ruido, un pequeño click al cambiar de canción, casi imperceptible. Intenta poner un filtro antiparásitos a la instalación.
Ya miré la info EXIF de la foto, el windows también te la da resumida en las propiedades del fichero, pero es que creo que ponia de las 4 o 5 de la tarde, por eso tenia dudas, pero quiero recordar que la foto es de por la mañana, así que efectivamente debe ser mi aparato, lo único que quedase poseido al enchufarlo al aoche de Drito, posiblemente se quedó bloqueado y por eso hace cosas raras, también creo que un reset puede solucionar el asunto, pero no se como se hace, apagado, encendido, quitar la llave, quitar/poner el pendrive y muchas cosas más ya las he intentado ...
Que Dios te pille confesao
Serás desconfiao.
![]()
![]()
![]()
![]()
El proceso lo hice atendiendo todas las ISO existentes.![]()
Eres un capullo pero para todo estamos preparaus. Hay te pongo las fotikis que hice el viernes al desembalar el paquetito.
Y esta me la guardo capullín.![]()
![]()
[attachment=48758:attachment]
[attachment=48757:attachment]
[attachment=48756:attachment]
[attachment=48759:attachment]
Y ahora me dices si está o no bien el esquema.
[attachment=48760:attachment]
Escrito 26 julio 2006 - 18:40:09
No me suena eso, hace pocos mensajes dijo que desconectando la llave el parato se reseteaba, pero yo creo que no. Para guardar la última canción debe coger alimentación ininterrumpida de la radio, por ejemplo la misma de la hora o la que tiene para guardar las memorias de la radioTole recuerdo haber leido algo así como esperar 20 seg. desde que se quite la llave y entonces desconectar el USB, luego desconectar todo y volver a conectar a la unidad central como si empezaras por primera vez. Para retener la última canción en memoria debe utilizar algún condensador de almacenamiento eléctrico por lo que si lo desconectas un tiempo suficiente debe descargarse y empezar el ciclo por el principio
Escrito 26 julio 2006 - 18:50:51
Por cierto si necesitas un curso de fotografía rápido (te lo recomiendo
), te puedo poner varios enlaces, donde lo explican detalladamente lo que SI debe hacerse y lo que NUNCA debe hacerse para obtener buenas fotografias digitales
![]()
![]()
.
No me suena eso, hace pocos mensajes dijo que desconectando la llave el parato se reseteaba, pero yo creo que no. Para guardar la última canción debe coger alimentación ininterrumpida de la radio, por ejemplo la misma de la hora o la que tiene para guardar las memorias de la radio
Puedo desenchufarlo de nuevo, pero me da yuyu andar tocando el conector.
Escrito 26 julio 2006 - 19:19:29
Escrito 26 julio 2006 - 19:28:33
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos