Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mp3

• Por favor identifícate para responder
598 respuestas en este tema

#381 DRITO

DRITO

Torpedo sessual

• Miembros
  • 1.653 mensajes
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 26 julio 2006 - 15:39:49

Acabo de mirar el cable y esta igual q el de trasto2es.
El "parato" es el TU.11303 II.
Al apagar el contacto y quitar la llave se queda parpadeando la lucecita azul,¿? :evil:
Sal22 :D

#382 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 26 julio 2006 - 15:45:22

Drito no creo que lo hayamos cambiado. De todos modos no enchufes el parato no sea que termine de cascar y comprueba los cables de uno y otro extremo.
Que modelo te pone en el frente?

#383 DRITO

DRITO

Torpedo sessual

• Miembros
  • 1.653 mensajes
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 26 julio 2006 - 15:49:43

De frente pone solo lo de audio mp3 autolink o algo asi, no viene ninguna numeración.

#384 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 26 julio 2006 - 16:02:29

Pués no se si son distintas carcasas o hay algo más :?:

Sobre el orden de reprodución, mi cacharro está chungo o hace lo que quiere, yo no doy con el tema o se ha quedado bloqueado ... :confused:
He borrado de nuevo el pendrive, lo he formateado, le he cambiado la etiqueta, he grabado las canciones una por una dentro de carpetas ordenadas, lo pincho en el Putolink y hace la lectura y empieza a reproducir donde la última vez, lo pongo a reproducir desde la primera canción y para sorpresa mio tiene el mismo orden que siempre ... :blink:

No se si solo yo intento hacerlo reproducir en un orden lógico y poder utilizar el parato de forma más racional o el resto está esperando a que le den la solución? Solo he visto un mensaje de Atesis que indica que está intentando algo y descontando los que no funcionan, nadie intenta nada o os da igual? :huh:

#385 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 815 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 26 julio 2006 - 16:19:49

:lol: , donde quedan cenizas todavía hay fuego :risa: .

¿A que te refieres con que lo reconoce?. ¿ Lo rastrea y luego sale el código de formato desconocido o USB no presente ?, CDC 8-88. Porque para mi eso sería que no lo reconoce, lo intenta, pero no puede asignarle nada conocido...

Salu22 :ok::ok:

Digo que lo reconoce porque puedo desplazarme por distintas carpetas/discos o como quieras llamar. Creo que puede ser que tengo demasiados archivos en el disco y al poner la carpeta con música para hacer las pruebas no llega a leer estos archivos ya que creo que tiene un límite máximo de lectura. Para cercionarme de que estoy en lo cierto tengo que vaciar el disco USB y grabar la carpeta de mp3 únicamente pero como es un disco que utilizo habitualmente primero tengo que buscar sitio y luego tiempo. :D Ya os contaré.

Pués no se si son distintas carcasas o hay algo más :?:

Sobre el orden de reprodución, mi cacharro está chungo o hace lo que quiere, yo no doy con el tema o se ha quedado bloqueado ... :confused:
He borrado de nuevo el pendrive, lo he formateado, le he cambiado la etiqueta, he grabado las canciones una por una dentro de carpetas ordenadas, lo pincho en el Putolink y hace la lectura y empieza a reproducir donde la última vez, lo pongo a reproducir desde la primera canción y para sorpresa mio tiene el mismo orden que siempre ... :blink:

No se si solo yo intento hacerlo reproducir en un orden lógico y poder utilizar el parato de forma más racional o el resto está esperando a que le den la solución? Solo he visto un mensaje de Atesis que indica que está intentando algo y descontando los que no funcionan, nadie intenta nada o os da igual? :huh:

Tole intenta lo siguiente.

Vacia el pendrive.
Graba en el las carpetas con los archivos de una en una, pero con todos los archivos en el orden que quieres que se oigan.

Yo hoy he añadido una carpeta completa al pendrive y me ha dejado esosarchivos losúltimos y en el orden que estaban en el portátil.

#386 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 26 julio 2006 - 16:41:25

Tole intenta lo siguiente.

Vacia el pendrive.
Graba en el las carpetas con los archivos de una en una, pero con todos los archivos en el orden que quieres que se oigan.

Eso es lo que he explicado más arriba ;)

#387 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Coche:204CV

Escrito 26 julio 2006 - 17:02:12

yo no puedo mirar nada he venido con la moto, aparte me fui a llevar el pakete para jam, y llego ahora

#388 trasto2es

trasto2es

Asimo

• Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 26 julio 2006 - 17:14:55

Pues el mio lo he desconectao a posta unas cuantas veces y sigue funcionando. Cuando apagas el contacto parpadea una vez el led y se va a dormir. No se calienta practicamente en funcionamiento y cuando esta apagado absolutamente nada.
Lo de las canciones no lo he observado porque en la tarjeta sd solo hay grabada musica de la parienta y yo de esa no entiendo , vamos que la soporto ( la música me refiero ) concentrandome en la conduccion. :huh:
El unico problema por ahora es que me mete una de parasitos por el cargador de cd que te cagas.
Me explico. Lo tengo conectado por el cable en y que le compre a Drito. En el cable va conectado el cargador de 6 cd del civic y el trasto del chino.
El cd de la radio suena bien. El cacharro del chino también , pero el cargador de cd lleva el motor del r26 de alonso dentro de las tripas :blink: . Si desconecto el cacharro del chino del cable en y , desaparecen los parasitos del cargador de cd.
Estoy barajando el tema de las masas.
Pregunta a los sabios. ¿ Serviria de algo que conectara un cable desde la carcasa metalica del cargador de cd a la estrella de masas comunes de la consola? :unsure:
Espero ansioso iluminacion para seguir mi camino jacobino en busca de un final feliz para este último brico..... :)

#389 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 26 julio 2006 - 17:16:21

Skiper, como dije antes ya lo he intentado con xcopy pero no funciona, debe leer en el orden de grabación del disco original y lo traslada al destino en el mismo orden.
Sobre el parato, no se que poltergeist se ha adueñado de el y no quiero sacar conclusiones hasta que no lo tenga todo bien probado y los problemas descartados, pero desde las pruebas de ayer se comporta de distinta forma.

A ver si entre todos aclaramos el funcionamiento.

Yo juraria que antes podia pasar de la canción 1-99 a la 2-01 y viceversa con los botones de pasar canción, ahora no, solo me permite moverme dentro del disco, de la 1-99 pasa a la 1-01 y de la 2-01 si intento volver para atrás vuelve a la 2-99 o última grabada. Si no me estoy volviendo majara esto lo habia probado, para buscar más rápido pasaba de disco al 2-01 y retrocedia canciones 1-99, etc ... Que alguien lo pruebe y lo confirme.

Además lleva todo el día dandole yuyus, cuando estás pasando canciones cuando menos lo esperas se pone en 8-88, no se si hay una canción mal o pierde la conexión, el caso es que lo he probado con dos pendrive diferentes y hace lo mismo, incluso se queda atascado de tal manera que no hay forma de sacarlo, lo apago, quito la llave, lo enciendo y arranca en el mismo sitio atascado.

Posiblemente no tenga relación ninguna con las pruebas de ayer, pero por si acaso no pincheis aparatos en los cables defectuosos ...

Tole, en la información EXIF de la foto, puedes ver todos los datos de cuando ha sido tomada y datos de exposición, luz apertura, etc, que puen sacarte de dudas de si el de la foto de la guantera era el tuyo o no.

Esos sintomas tienen toda la pinta de necesitar un reset del Audiolink, que en el enlace de antes, de skiper en FAQ, creo que he leido que daba los pasos para hacerlo, aunque el inglés era amarillo-amarillo, vamos que hay que leerlo y releerlo para detectar lo que pretenden decir...

Vamos a ver si ponemos algo de orden. Voy a poner una tabla de excel con los que ya lo teneis funcionando, los pendientes y los que claramente lo tenemos crudo, como DRITO y yo y las fotos de los conectores que funcionan, haber si podeis hacerlas que se vean bien la entrada de todos los cables en cada conector, mejor utilizar una mala cámara digital que un buen móvil, para ello y sacamos conclusiones.

skiper me manda los dos cuerpos de repuesto a mi, pues se va de vacances, yo me iré una semanita solo la próxima semana a partir del 4/8, pero espero que el tema esté resuelto antes o me voy a por el Chun-Li :cawento:

Editado por JAM, 26 julio 2006 - 19:39:55.

#390 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Coche:204CV

Escrito 26 julio 2006 - 17:20:42

el mio, también empezo hacer cosas raras a la que le cambie el nombre de las carpetas y añadi mas canciones
en cuanto pille el coche hago mas pruebas , hasta luego que plego :D

#391 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 815 mensajes

Escrito 26 julio 2006 - 17:22:05

Vamos a ver si ponemos algo de orden. Voy ha poner una tabla de excel con los que ya lo teneis funcionando, los pendientes y los que claramente lo tenemos crudo, como DRITO y yo y las fotos de los conectores que funcionan, haber si podeis hacerlas que se vean bien la entrada de todos los cables en cada conector, mejor utilizar una mala cámara digital que un buen móvil, para ello y sacamos conclusiones.

JAM, creo que te vale con el esquema que puse. Además hay que tener en cuenta que el color de un cable puede cambiar pero si está bién conectado a ambos lados funcionará perfectamente.

Así que si no es absolutamente necesario yo no doy la vuelta a la fundita de goma que ese conector es muy frágil. :D

#392 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes

Escrito 26 julio 2006 - 17:29:47

JAM, creo que te vale con el esquema que puse. Además hay que tener en cuenta que el color de un cable puede cambiar pero si está bién conectado a ambos lados funcionará perfectamente.

Así que si no es absolutamente necesario yo no doy la vuelta a la fundita de goma que ese conector es muy frágil. :D

De momento me guiaré de las fotos de trasto2 y de las mias propias, luego el que pueda que las aporte. El conector no hace falta desconectarlo, tan solo con los dedos se dobla la goma y ya se ven perfectamente los cables. Del otro conector, el de 14 PIN también me voy a guiar solo por las fotos. Lo siento, pero no puedo considerar otra cosa que no vea directamente, es regla ingenieril :D , gracias por tus aportaciones.

#393 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 26 julio 2006 - 17:31:24

Pues el mio lo he desconectao a posta unas cuantas veces y sigue funcionando. Cuando apagas el contacto parpadea una vez el led y se va a dormir.

Apañero no tientes la suerte XD jejeje
Lo de los parásitos es ráro, no hace el menor ruido, un pequeño click al cambiar de canción, casi imperceptible. Intenta poner un filtro antiparásitos a la instalación.

Tole, en la información EXIF de la foto, puedes ver todos los datos de cuando ha sido tomada y datos de exposición, luz apertura, etc, que puen sacarte de dudas de si el de la foto de la guantera era el tuyo o no.

Esos sintomas tienen toda la pinta de necesitar un reset del Audiolink, que en el enlace de antes, de skiper en FAQ, creo que he leido que daba los pasos para hacerlo, aunque el inglés era amarillo-amarillo, vamos que hay que leerlo y releerlo para detectar lo que pretenden decir...

Ya miré la info EXIF de la foto, el windows también te la da resumida en las propiedades del fichero, pero es que creo que ponia de las 4 o 5 de la tarde, por eso tenia dudas, pero quiero recordar que la foto es de por la mañana, así que efectivamente debe ser mi aparato, lo único que quedase poseido al enchufarlo al aoche de Drito XD , posiblemente se quedó bloqueado y por eso hace cosas raras, también creo que un reset puede solucionar el asunto, pero no se como se hace, apagado, encendido, quitar la llave, quitar/poner el pendrive y muchas cosas más ya las he intentado ...

el mio, también empezo hacer cosas raras a la que le cambie el nombre de las carpetas y añadi mas canciones

Que Dios te pille confesao XD

#394 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 815 mensajes

Escrito 26 julio 2006 - 17:45:22

De momento me guiaré de las fotos de trasto2 y de las mias propias, luego el que pueda que las aporte. El conector no hace falta desconectarlo, tan solo con los dedos se dobla la goma y ya se ven perfectamente los cables. Del otro conector, el de 14 PIN también me voy a guiar solo por las fotos. Lo siento, pero no puedo considerar otra cosa que no vea directamente, es regla ingenieril :D , gracias por tus aportaciones.

Serás desconfiao. :evil: :evil: :evil: :D

El proceso lo hice atendiendo todas las ISO existentes. :risa:

Eres un capullo pero para todo estamos preparaus. Hay te pongo las fotikis que hice el viernes al desembalar el paquetito.

Y esta me la guardo capullín. :D :D

[attachment=48758:attachment]
[attachment=48757:attachment]
[attachment=48756:attachment]
[attachment=48759:attachment]

Y ahora me dices si está o no bien el esquema.
[attachment=48760:attachment]

Editado por Spirit of St. Louis, 26 julio 2006 - 17:49:35.

#395 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 26 julio 2006 - 17:46:28

Me caguento, definitivamente el parato no me va bien, según especifica el manual:

(2) Audiolink ® Modo de Reproducción
• Modo Normal
En el modo normal del Audiolink ®, las canciones se reproducirán una tras otra continuamente. La pantalla de la unidad principal sumará un uno después de que la canción haya sido reproducida. Después de que haya reproducido la canción 99ª, se reproducirá y mostrará la canción 1 del siguiente disco . si se alcanza la canción del disco USB o la canción 99ª del disco 99º, se mostrará y rteproducirá la primera canción del disco USB. Además del modo normal, , la repetición , SCAN y ALEATORIO modos estan también soportados.

Es decir, tenia que cambiar de disco solo, a mi me llega al 99 y comienza con el 1º del mismo disco :( Ya he comprobado que no tengo puesta la repetición de canciones o discos ...

#396 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes

Escrito 26 julio 2006 - 18:27:43

Apañero no tientes la suerte XD jejeje
Lo de los parásitos es ráro, no hace el menor ruido, un pequeño click al cambiar de canción, casi imperceptible. Intenta poner un filtro antiparásitos a la instalación.

Ya miré la info EXIF de la foto, el windows también te la da resumida en las propiedades del fichero, pero es que creo que ponia de las 4 o 5 de la tarde, por eso tenia dudas, pero quiero recordar que la foto es de por la mañana, así que efectivamente debe ser mi aparato, lo único que quedase poseido al enchufarlo al aoche de Drito XD , posiblemente se quedó bloqueado y por eso hace cosas raras, también creo que un reset puede solucionar el asunto, pero no se como se hace, apagado, encendido, quitar la llave, quitar/poner el pendrive y muchas cosas más ya las he intentado ...

Que Dios te pille confesao XD

:amen: con lo dicho por Tole, trasto2, una vez funciona y bien lo mejor es hacerse y organizarse bien las canciones en el pen o en la tarjeta y no trastear demasiado, hasta que pase el periodo de garantía... :D

Tole recuerdo haber leido algo así como esperar 20 seg. desde que se quite la llave y entonces desconectar el USB, luego desconectar todo y volver a conectar a la unidad central como si empezaras por primera vez. Para retener la última canción en memoria debe utilizar algún condensador de almacenamiento eléctrico por lo que si lo desconectas un tiempo suficiente debe descargarse y empezar el ciclo por el principio :pienso:

Serás desconfiao. :evil: :evil: :evil: :D

El proceso lo hice atendiendo todas las ISO existentes. :risa:

Eres un capullo pero para todo estamos preparaus. Hay te pongo las fotikis que hice el viernes al desembalar el paquetito.

Y esta me la guardo capullín. :D :D

[attachment=48758:attachment]
[attachment=48757:attachment]
[attachment=48756:attachment]
[attachment=48759:attachment]

Y ahora me dices si está o no bien el esquema.
[attachment=48760:attachment]

Tu calla, mamo-mona y ves desembuchando, que te guardabas muchas cosas. :D

Por cierto si necesitas un curso de fotografía rápido (te lo recomiendo :meparto: ), te puedo poner varios enlaces, donde lo explican detalladamente lo que SI debe hacerse y lo que NUNCA debe hacerse para obtener buenas fotografias digitales :risa: :risa: :risa: .

#397 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 26 julio 2006 - 18:40:09

Tole recuerdo haber leido algo así como esperar 20 seg. desde que se quite la llave y entonces desconectar el USB, luego desconectar todo y volver a conectar a la unidad central como si empezaras por primera vez. Para retener la última canción en memoria debe utilizar algún condensador de almacenamiento eléctrico por lo que si lo desconectas un tiempo suficiente debe descargarse y empezar el ciclo por el principio

No me suena eso, hace pocos mensajes dijo que desconectando la llave el parato se reseteaba, pero yo creo que no. Para guardar la última canción debe coger alimentación ininterrumpida de la radio, por ejemplo la misma de la hora o la que tiene para guardar las memorias de la radio ;) Puedo desenchufarlo de nuevo, pero me da yuyu andar tocando el conector.

#398 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 815 mensajes

Escrito 26 julio 2006 - 18:50:51

Por cierto si necesitas un curso de fotografía rápido (te lo recomiendo :meparto: ), te puedo poner varios enlaces, donde lo explican detalladamente lo que SI debe hacerse y lo que NUNCA debe hacerse para obtener buenas fotografias digitales :risa: :risa: :risa: .

Con lo bien que nos llevamos en el subforo de motor. :P

Ya estás hurgando en la herida. Si me guardo material gráfico será por algo, ¿no?
Pero insistes tanto que al final he optado por poner lo que te interesaba y ahora te pones a darme leciones de iluminación y enfoque. <_<

La próxima vez llamo al fotógrafo de los folletos de publicidad que nos cobra entre 30 y 100 euros por foto. :risa:

................ Y luego te paso la minuta. :risa: :risa: :risa: :risa:

No me suena eso, hace pocos mensajes dijo que desconectando la llave el parato se reseteaba, pero yo creo que no. Para guardar la última canción debe coger alimentación ininterrumpida de la radio, por ejemplo la misma de la hora o la que tiene para guardar las memorias de la radio ;) Puedo desenchufarlo de nuevo, pero me da yuyu andar tocando el conector.

Si no desenchufas la bateria para hacer el brico, cosa que recomiendan por ahí en algún video y que seguro que ninguno de los 29 hemos hecho, podrás comprobar que aún quitando el contacto hay alimentación simplemente intentando pasar el conector del audiolink del hueco de la radio a la guantera y si tienes la suerte de tocar con algún pin en una zona metálica verás que chispitas que saltan.

Por eso es mejor desconectar el conector aux antes de realizar este paso.

#399 'trompocorse'

'trompocorse'
  • Guests

Escrito 26 julio 2006 - 19:19:29

Jeje,ya lo tengo en casita,a ver si llega ya el sabado...
Skiper,tas currao el embalaje de P.M.,ya hablamos en navidades para que me empaquetes los reyes de la tropa :D :D :D
Una vez mas,muchas gracias tronko.

#400 Judillas

Judillas

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 26 julio 2006 - 19:28:33

por si sirve de algo:

en la caja : TU 11267 II
dentro la version es NE-156B del 21/11/2005

tiene hecho el puente por abajo, la patilla que decis esta levantada y no hace contacto.

ya estamos en contacto Drito y yo para el tema de la prueba del mio, asi es que ya os comentaremos.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos