Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mp3


  • Por favor identifícate para responder
598 respuestas en este tema

#341 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 26 julio 2006 - 00:52:50

Los q lo teneis y funciona bien..... coincide lo mio con lo vuestro??

Es q prefiero asegurarme antes de tocar naaa...

#342 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 26 julio 2006 - 07:12:11

Ya os digo, con la foto de trasto 2es en mano Tole y yo vimos q estaba bien. Funcionaba todo (cambiar canción despacio, deprisa...)pero se oia de culo.
Lo mirare esta tarde de nuevo pero estoy casi seguro q estaba tal cual lo tiene trasto2es
Salu22 :D

#343 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 26 julio 2006 - 07:39:04

al final, le tendre que preguntar al chino si es compatible con el navegador
y que los dos que no funcionan, bueno le dire 3......
tienen los cables conectados distintos, que os parece?

lo mismo estamos calentandonos la cabeza y me dice el tio
pues no funcionan, con navegador e ya esta

jam si conectas el nuevo lo mismo lo kemas, otra vez si no es compatible con el navi, le pregunrto al chino

cuantos con audio link y navegador, de momento 3?
judillas hiria de perlas que lo hicieras hooy o mañana la instalacion

se me olvido drito te envio el otro?

Jam podria hacer una pekeñas letras, pal chino explicandole todo.....
es que el google, luego el chino me contesto al error cdc


Sobre EL CDC
Skiper,HI!

the headunit that the Audiolink not working are some difference than other headunits?
another audiolinks can or can't work attached to the headunit?
there are turn off enough time by car key for power off and reset the audiolink(it can be checked by USB disk light is off)?
all audiolink are check one by one before mail.

best regards.



que quiere deicr JAM

Editado por skiper, 26 julio 2006 - 07:38:36.


#344 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 26 julio 2006 - 07:39:12

al final, le tendre que preguntar al chino si es compatible con el navegador
y que los dos que no funcionan, bueno le dire 3......
tienen los cables conectados distintos, que os parece?

lo mismo estamos calentandonos la cabeza y me dice el tio
pues no funcionan, con navegador e ya esta

jam si conectas el nuevo lo mismo lo kemas, otra vez si no es compatible con el navi, le pregunrto al chino

cuantos con audio link y navegador, de momento 3?
judillas hiria de perlas que lo hicieras hooy o mañana la instalacion

se me olvido drito te envio el otro?


Gracias Skiper
No, no, si el "parato" funciona (en el coche de Tole se oia de vicio), el problema radica (en caso de ser compatible) en el cable.
Saludos :D

#345 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 26 julio 2006 - 08:05:33

Drito, desde que hicimos los cambios el parato se comporta en algunas cosas de distinta manera, a ver si los hemos cambiado XD mira el modelo que pone en la parte delantera y el nº de serie de la pegatina trasera:
[attachment=48713:attachment][attachment=48714:attachment]

Igual todos tienen el mismo nº :?: es que me da que los aparatos son iguales pero tienen distinta versión de firmware, por eso en alguna cosa se pueden comportar de distinta forma, por ejemplo para llegar al final de un disco pasaba al siguiente con Disco+ y luego retrocedia unas canciones, ahora no me deja, cuando retrocedo canciones solo baja hasta la 1, pero no pasa a la 99 del disco anterior.

#346 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 26 julio 2006 - 08:24:44

Drito, desde que hicimos los cambios el parato se comporta en algunas cosas de distinta manera, a ver si los hemos cambiado XD mira el modelo que pone en la parte delantera y el nº de serie de la pegatina trasera:
[attachment=48713:attachment][attachment=48714:attachment]

Igual todos tienen el mismo nº :?: es que me da que los aparatos son iguales pero tienen distinta versión de firmware, por eso en alguna cosa se pueden comportar de distinta forma, por ejemplo para llegar al final de un disco pasaba al siguiente con Disco+ y luego retrocedia unas canciones, ahora no me deja, cuando retrocedo canciones solo baja hasta la 1, pero no pasa a la 99 del disco anterior.


de paso miremos todos que numeros llevamos, el mio ahora no puedo pues no he venido con el coche, sobre todo que se hace le pregunto al chino

aun que me parece que ese es una numeracion de serie, para saber cuantos parejso
venden algo asi...

Editado por skiper, 26 julio 2006 - 08:28:29.


#347 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 26 julio 2006 - 08:30:57

Según fotos anteriores el tuyo no tiene el modelo puesto en la parte delantera.

#348 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 26 julio 2006 - 08:37:04

Drito, desde que hicimos los cambios el parato se comporta en algunas cosas de distinta manera, a ver si los hemos cambiado XD mira el modelo que pone en la parte delantera y el nº de serie de la pegatina trasera:
[attachment=48713:attachment][attachment=48714:attachment]

Igual todos tienen el mismo nº :?: es que me da que los aparatos son iguales pero tienen distinta versión de firmware, por eso en alguna cosa se pueden comportar de distinta forma, por ejemplo para llegar al final de un disco pasaba al siguiente con Disco+ y luego retrocedia unas canciones, ahora no me deja, cuando retrocedo canciones solo baja hasta la 1, pero no pasa a la 99 del disco anterior.


En cuanto llegue a casa lo miro y comparo. Si sigue asi me paso otro día y lo cambiamos.
Sal22 :)

#349 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 26 julio 2006 - 08:39:58

Presente!!

Todavía no he hecho naa, lo pensaba hacer mañana xo me habeis acongojado.

Resumo los colores como los tengo:

hay 2 filas, "como referencia el amarillo va detrás:
entra paréntesis ( ) pongo el color del cable q se ve cortado, porq hay cables cortados.

1ª Fila:
1-marrón
2-vacio (azul)
3-blanco
4-vacío (azul)
5- gris y blanco "el gris 1º y los 2 en el mismo hueco"
6-negro
7-vacío (blanco)
8-vacío (blanco)
9-vacío (rojo)
10-rojo

2ª Fila
1- vacio, sin nada
2-vacio, sin nada
3-vacio, sin nada
4-blanco
5-verde
6-amarillo
7-vacio, sin nada
8-vacio, sin nada
9-naranja
10-vacio, sin nada

Espero q haya kdd más o menos claro.

La foto q parece q + se corresponde al mio es la 2ª (pongo la de arriba)

Esto es bueno o malo? funcionará o no funcionará?
Contadme...


El sábado puse el esquema de las conexiones del mío. Parece que coincide con el tuyo aunque tú lees una fila de izquierda a derecha y la otra de destrorum a sinestrorum.

http://clubhondaspir...e=post&id=48216

En cambio la foto que puso drito es totalmete distinta.

Editado por Spirit of St. Louis, 26 julio 2006 - 08:44:40.


#350 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 26 julio 2006 - 08:41:49

Tole , en la foto que pusistes del cacharro en la guantera , el numero de atras es TU 10709 II , el mismo que tienes ahora.
Lo mismo se te ha resfiado...ya se sabe , con estas calores y el aire a toa leche... :lol: ....el mete y saca..de los conectores... ;)

#351 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 26 julio 2006 - 08:46:24

En cuanto llegue a casa lo miro y comparo. Si sigue asi me paso otro día y lo cambiamos.
Sal22 :)


:ok: yo creo que no, pero con tanto trae-toma, el cable, el borracho XD jajaja, no me extrañaria que los cambiasemos y el caso es que ambos funcionan, pero me da que pueden tener distinto firmw y en alguna cosa funcionan distinto o es que al mio le ha dado un yuyu ...


Tole , en la foto que pusistes del cacharro en la guantera , el numero de atras es TU 10709 II , el mismo que tienes ahora.
Lo mismo se te ha resfiado...ya se sabe , con estas calores y el aire a toa leche... :lol: ....el mete y saca..de los conectores... ;)


Eso ya lo he visto, es lo primero que he mirado, pero ya dudo hasta de que momento es la foto XD jajaja, el caso es que mireis los demás el nº y el modelo, no sea que todos tengan el mismo ;)

#352 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 26 julio 2006 - 10:18:25

los de garantia ponen esto

#353 gonza

gonza

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.4 AT

Escrito 26 julio 2006 - 10:21:20

Yo ya tengo el mio ( gracias Skiper),y yo tengo navegador, cuando le meta mano os cuento, de momento no tengo ningún cable cortado en los conectores, yo tengo ya instalado el interface de Novosonic y funciona perfectamente con un ipod, compre el audio link por lo de cambiar canciones desde el volante.

#354 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 26 julio 2006 - 10:28:41

Yo ya tengo el mio ( gracias Skiper),y yo tengo navegador, cuando le meta mano os cuento, de momento no tengo ningún cable cortado en los conectores, yo tengo ya instalado el interface de Novosonic y funciona perfectamente con un ipod, compre el audio link por lo de cambiar canciones desde el volante.


Idem, ahora voy a por el de video XD
Animate Gonza q hay grupo de compra
Sal22 :D

#355 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 26 julio 2006 - 10:30:28

:D impaciente estoy con los que teneis navegador, instalarlo ya!!!!!!!!!!!! :D

#356 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 26 julio 2006 - 10:39:14

Ya tengo medio resuelto el asunto de la ordenación de las canciones y carpetas, en cuanto lo tenga bien probado os cuento.

#357 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 26 julio 2006 - 11:02:48

Hay pagina del producto, lo que esta en chino
pero con el google, se traduce

http://66.249.93.104.../language_tools

bien, tole :D :D

joer señores le pregunto al chino/a :D si funciona con el navegador?

Editado por skiper, 26 julio 2006 - 11:07:16.


#358 Atseis

Atseis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 26 julio 2006 - 11:23:03

yo creo que es lo mas facil no?

asi no quitamos de lios y comernos la cabeza.. si nos dice que no funciona pues ya buscaremos la solución para ese problema...pero por lo menos sabemos de que problema se trata no creeis?

Por cierto, me queda hacer una prueba (espero hacerla cuando vaya a comer) para confirmar lo del orden de reproducción, que creo que ya casi esta arrinconado.

Editado por Atseis, 26 julio 2006 - 11:27:53.


#359 gonza

gonza

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.4 AT

Escrito 26 julio 2006 - 11:28:53

yo creo que es lo mas facil no?

asi no quitamos de lios y comernos la cabeza.. si nos dice que no funciona pues ya buscaremos la solución para ese problema...pero por lo menos sabemos de que problema se trata no creeis?


Si el interface de novosonic funciona tanto con navegador que sin el, supongo que es una cuestión del cable que une el audio link con el equipo de sonido.
Esta tarde lo instalaré, hacia las 22:00 horas os cuento.

#360 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 26 julio 2006 - 11:34:56

Esto es lo que os puedo contar:

El aparato lee las canciones de forma secuencial en el orden en que estan grabadas en el soporte, por.ejem. PenDrive, en adelante PD.
Por otra parte realiza una estructura de Discos por cada 99 ficheros/canciones almacenados consecutivamente.
He ordenado mis discos en carpetas numéricamente, recomiendo numerarlas de 10 en 10 por ejemplo, como en programación XD así tenemos espacio para intercalar otras carpetas posteriormente.
10_RedHotCh....
20_Superventas 2006
30_ .....

Por cada disco que queramos numeramos consecutivamente las carpetas y miramos el nº de ficheros, si es inferior a 99 lo completamos con otra carpeta de relleno, por ejem:

10_RedHotCh....
20_Superventas 2006
30_ Relleno
40_Otro ...

En la carpeta de relleno metemos tantos mp3 como necesitemos para competar 99. He creado un fichero, es muy pequeño,a baja calidad para que ocupe lo mínimo, el Audiolink lo reconoce perfectamente y además dada su pequeña longitud los pasa muy rápido aún sin tocar los botones.
[attachment=48725:attachment]

El único escollo que me queda por resolver es grabar secuencialmente las canciones al PD.
Al grabar desde el explorador de windows no lo hace ordenado alfabéticamente, también he probado desde MSDOS con Xcopy y desde el explorador de NERO sin exito. Solo se me ocurre si existe algún programita que lo haga o en caso contrario hacerlo, no debe ser dificil hacer un programilla que lea por orden alfabético y grabe de una en una las canciones.







Por favor que alguien me confirme si al bajar canción desde la posición 1 de un disco, baja a la 99 del anterior, antes me lo hacia y ahora no, a ver que misterio tiene ...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos