Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mp3

• Por favor identifícate para responder
598 respuestas en este tema

#421 chykitym

chykitym

Asimo

• Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 27 julio 2006 - 07:55:20

ya te lo he mirao, funciona como dice atseis, con el boton de pasar cancion se mueve dentro del mismo disco, de la 99 pasa a la 01, si lo dejas reproduciendo si pasa al cd2,99 a 100,yo ahora tengo un peqeño poblemilla y es q en el cd2 solo me aparecen 5 canciones cuando deberia tener 46, ademas 3 son la misma, ya me habia pasao el otro día q me reconocia 10 creo q eran pero supongo q habria mas no lo comprobe y también me epetia una cancion 3 o 4 veces y ademas es la misma cancion , como se resetea el cacharro este? lo he dejao desenchufao por si es asi pero.........

#422 Atseis

Atseis

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 27 julio 2006 - 08:12:50

A mi me ha hecho eso alguna vez y creo que por lo que sea es porque no entiende ese mp3 en concreto.....y se vuelve mas tonto todavia de lo que es.....prueba a quitar los mp3 que te dan problema y sustituyelos por otros que sepas que no lo hace....vamos para probar, porque el funcionamiento es mas raro que na..

#423 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Coche:204CV

Escrito 27 julio 2006 - 08:27:12

me ha contestado el chino, venga inventario de numeracion de los que no funcionan
y cables que hacen falta

It's bad news. Why and How so much audiolink and connector are bad to work? Please confirm the numbers of audiolink and connector which not work, i will supply these to you. You will mail back the bad audiolink and connector to me after all thing is done, I will return to the factor for accout balance.

#424 chykitym

chykitym

Asimo

• Miembros
  • 1.025 mensajes

Escrito 27 julio 2006 - 08:37:04

lo he subio a casa pa comprobalo y lo q no me lee el hijoputa es la tarjeta de memoria y si la memoria interna, esto tien alguna solucion?

#425 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3.550 mensajes

Escrito 27 julio 2006 - 08:40:31

me ha contestado el chino, venga inventario de numeracion de los que no funcionan
y cables que hacen falta

It's bad news. Why and How so much audiolink and connector are bad to work? Please confirm the numbers of audiolink and connector which not work, i will supply these to you. You will mail back the bad audiolink and connector to me after all thing is done, I will return to the factor for accout balance.

chiky
pruebala en algun ordenador

Jam solo tenias, que ingresar 6, gracias :D :D :D

Editado por skiper, 27 julio 2006 - 08:42:37.

#426 Atseis

Atseis

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 141 mensajes

Escrito 27 julio 2006 - 08:41:31

lo he subio a casa pa comprobalo y lo q no me lee el hijoputa es la tarjeta de memoria y si la memoria interna, esto tien alguna solucion?

Cuando me hizo las cosas raras del otro día....formatee el PD, volvi a meter los mp3 y sin problema. Prueba a formatearla en FAT32 y grabarla de nuevo.

#427 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 815 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 27 julio 2006 - 08:42:36

Enseñando el cacharrito por ahí ya tengo dos interesados en traerse el AudioLink para sus Honda. Así que si se monta grupo de compra ya hay dos apuntados que en este caso irian en el mismo paquete azul para ahorrar portes. :D

Uno de ellos tiene un FR-V pero como me asegura que la radio es la misma entonces el aparatillo tiene que valer.

Para los que preguntaban por la marca de la radio hoy en el taller del concesionario me han dicho que los Executive llevan Bose y los Sport/Confort Alpine.

Ya os contaré en otro post el trato exquisito que estoy recibiendo tanto de los comerciales como del jefe de taller cada vez que paso por allí. Creo que se están ganando bien ganado que les compre un Jazz el año que viene.

#428 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 27 julio 2006 - 08:55:50

Bueno yo también aporto el resultado de mis pruebas, coincido con Atesis y Chykitym, solo puedes pasar y retroceder dentro de un CD, pero al llegar al final solo pasa al siguiente. Este asunto lo damos ya por concluido.

Sobre la ordenación, lo vamos acorralando. Creo que la fecha del archivo realmente está relaccionada con el orden de grabación y por tanto con la fecha de modificación. Ahora bien, he puesto sumo cuidado en grabar los ficheros de uno en uno y aún así los reproduce en otro orden, estoy haciendo pruebas modificando el orden de grabacón y la fecha de creación y modificación, por que no tengo claro que fecha puede mirar si es que mira alguna.

Lo de volverse loco, no se si tiene que ver con el cable, con el calor o que cuando andas trasteando se cuelga.
Además cuando cambias el pendrive el Audilink se hace un lio, me explico.
Supongamos que estamos reproduciendo la pista 2-10, cambiamos el pendrive y sigue con la misma pista 2-10, lo tengo que confirmar pero creo que suena la primera pista pero conserva la numeración, para que empiece a contar bien hay que retrocederlo pulsando por ejemplo Disco-

Otro asunto pendiente es la forma de resetearlo. En tehoria el aparato se resetea una vez transcurren 20seg después de quitar la llave del contacto, pero en cualquier caso cuando se enciende continua por la última pista, yo quisiera un reseteo total o algún metodo para cambiar de forma segura de pendrive y que lo indexe de nuevo por completo. Mis pruebas en este sentido pasan por quitar el PD, resetearlo y luego meter el nuevo PD. Otra formula que supongo debe soportar es quitar y poner el PD en caliente.

No se si podriamos consultar estas dudas al chino, por supuesto resumiento XD

#429 Atseis

Atseis

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 141 mensajes

Escrito 27 julio 2006 - 09:05:45

Lo de volverse loco, no se si tiene que ver con el cable, con el calor o que cuando andas trasteando se cuelga.
Supongamos que estamos reproduciendo la pista 2-10, cambiamos el pendrive y sigue con la misma pista 2-10, lo tengo que confirmar pero creo que suena la primera pista pero conserva la numeración, para que empiece a contar bien hay que retrocederlo pulsando por ejemplo Disco-

He visto que cuando empieza a reproducir si que lo hace por la primera, aunque marque otra. Si apagas en ese momento la radio y la enciende a mi me la actuliza y pone la real. Aunque no estaría mal preguntarle al chino si hay forma de resetear y que indexe de nuevo.

#430 chykitym

chykitym

Asimo

• Miembros
  • 1.025 mensajes

Escrito 27 julio 2006 - 09:08:52

como se formatea un mp3? :oops: :oops: yo sencillamente arrastro y quito de las 2 carpetas q tien el parato, una pa memoria interna y otra pa la tarjeta, ayerle cambie la musica q tenia y me sigue haciendo lo mismo, q hago?

#431 Atseis

Atseis

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 141 mensajes

Escrito 27 julio 2006 - 09:37:23

Depende de los MP3s hay algunos que se comportan como discos duros y se les puede formatear como tal, ya que cuando lo conectas por el USB en el PC lo ves como una unidad mas....si ya lleva carpeta ya no me arriesgo a decirte que se puede hacer igual, porque lo mismo lleva alguna mas que no puedes ver y que es la que se encaga de hacer que funcione esa distribucion de memoria.

#432 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3.550 mensajes

Escrito 27 julio 2006 - 09:49:42

Bueno yo también aporto el resultado de mis pruebas, coincido con Atesis y Chykitym, solo puedes pasar y retroceder dentro de un CD, pero al llegar al final solo pasa al siguiente. Este asunto lo damos ya por concluido.

Sobre la ordenación, lo vamos acorralando. Creo que la fecha del archivo realmente está relaccionada con el orden de grabación y por tanto con la fecha de modificación. Ahora bien, he puesto sumo cuidado en grabar los ficheros de uno en uno y aún así los reproduce en otro orden, estoy haciendo pruebas modificando el orden de grabacón y la fecha de creación y modificación, por que no tengo claro que fecha puede mirar si es que mira alguna.

Otro asunto pendiente es la forma de resetearlo. En tehoria el aparato se resetea una vez transcurren 20seg después de quitar la llave del contacto, pero en cualquier caso cuando se enciende continua por la última pista, yo quisiera un reseteo total o algún metodo para cambiar de forma segura de pendrive y que lo indexe de nuevo por completo. Mis pruebas en este sentido pasan por quitar el PD, resetearlo y luego meter el nuevo PD. Otra formula que supongo debe soportar es quitar y poner el PD en caliente.

No se si podriamos consultar estas dudas al chino, por supuesto resumiento XD

si pero con ingles del bueno

#433 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 27 julio 2006 - 09:54:11

El PD se formatea como un disco duro, lo selecionas desde el explorador, botón derecho del ratón / formatear.

He hecho más pruebas, creo que el tema no está en la fecha de creación ni de modificaicón, de hecho se cambia en el momento que copiamos los ficheros al PD. El asunto está en el orden de grabación y me temo del orden en que estén el el origen, al copiar con el explorador se muestran en oden alfabético, pero creo que las copia realmete en el orden que las tiene en el disco. Las he copiado de distintas maneras en 3 PD y suenan invariablemente en el mismo orden.

#434 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3.550 mensajes

Escrito 27 julio 2006 - 10:05:24

El PD se formatea como un disco duro, lo selecionas desde el explorador, botón derecho del ratón / formatear.

He hecho más pruebas, creo que el tema no está en la fecha de creación ni de modificaicón, de hecho se cambia en el momento que copiamos los ficheros al PD. El asunto está en el orden de grabación y me temo del orden en que estén el el origen, al copiar con el explorador se muestran en oden alfabético, pero creo que las copia realmete en el orden que las tiene en el disco. Las he copiado de distintas maneras en 3 PD y suenan invariablemente en el mismo orden.

otia put..a lo del orden es una putkada

#435 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 815 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 27 julio 2006 - 10:14:21

Tiene sentido. Ayer borre 3 canciones intermedias y grabé otras tres y que casualidad, las nuevas aparecían en la misma posición que las antiguas. Me temo que ocuparon las mismas posiciones de memoria que las que había borrado. Hoy haré la misma prueba, pero esta vez grabare primero las nuevas canciones y luego borraré las antiguas. Sospecho que esta vez las nuevas grabaciones aparecerán al final de la lista.

Si se confirma esta posibilidad, habrá que saber que narices pasa con los tamaños de los archivos ya que si borro 3 Mb y grabo 5Mb o no aprovecha el espacio de memoria que han dejado las antiguas al ser borradas, o si lo hace tiene que partir el nuevo archivo, cosa normal, pero que el AudioLink no se como lo reconocerá.

#436 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3.550 mensajes

Escrito 27 julio 2006 - 10:46:26

sacado del foro de mazda

Por mi experiencia, el orden de reproducción viene determinado por el orden de grabación desde el PC. Primero copié una serie de parpetas todas a la vez, que en el Explorador de Windows aparecían en orden alfabético. Como es sabido, cuando copias varias carpetas o archivos a la vez, primero copia el último y luego sigue desde el primero. Y así me reprodujo las canciones. Otro día añadí 2 carpetas más (alfabéticamente deberían caer por en medio), y me las reproduce después de la penúltima que debería ser según el orden alfabético. Es decir, que cuando quito y pongo la memoria, empieza por la última alfabéticamente (la primera que se copió), sigue por la primera, continúa según el orden de grabación de la primera copia, llega a la penúltima, y seguidamente suenan las 2 carpetas que añadí en la segunda ocasión.

+++
Hola a todos, ayer le conecte un antiguo disco duro de 2,5'' (de un portatil antiguo) de 6 GB con una carcasa USB y funciona de miedo, ya que no requiere de mas alimentación que la que llega por el propio USB.

+++
si pero si sigo avanzando de la 99 pasa a la 1, creo que empieza al principio, no se, no se

referente a lo del disco duro , no hay problema , casi todos los discos duros externos se alimentan mediante usb
yo he comprado uno de 40 gb, me ha valido 69,99 euros-marca lacie y sin problemas , lo peto de canciones , la transferencia rapidisima,luego lo pincho en el coche y sin problemas..............................lo unico eso , que creo que solo lee 99 pistas, por que le paso a la siguiente cancion , y empieza otra vez por el principio

Hoy he vuelto a probar con el MP3 de 1GB de mi mujer. Le he grabado unos 400MB en varias carpetas (muchas), y han empezado a sonar las canciones, no de la primera carpeta en orden alfabético, sino de la última, y seguidamente las de la primera. Creo recordar que ese fue el orden de grabación del Explorador de Windows. Seleccioné todas las carpetas, pero la primera que copió fue la última.
+++

El aparato guarda el tiempo exacto de la última canción durante unos minutos.
Si estas bastante rato si volver a arrancar el coche, comienza desde el principio de la última canción que estabas escuchando.

Editado por skiper, 27 julio 2006 - 10:59:51.

#437 Atseis

Atseis

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 141 mensajes

Escrito 27 julio 2006 - 10:46:50

He estado mirando y he visto lo siguiente....no se si me estoy equivocando o haciendo algo siempre igual...o murphy que siempre tiene que dar p....

Bueno...lo que he hecho:
1-Creo una carpeta en el raiz del PD
2-Dentro de esa carpeta creo una capeta nueva para un disco.
3-Copio los MP3s del disco en esa carpeta
4- Los renombro poniendo XX YYYYYYYYYY donde XX es en numero del orden que quiero y el YYYY el nombre. El espacio lo pongo también.
5-Repito el paso 2, 3 y 4 tantas veces como discos quiero meter.

de esa manera siempre me reproduce los discos en el orden que he creado la carpeta dentro del raiz y dentro de cada disco me respeta el orden que he marcado con XX.

Ya os digo que no si ha sido casualidad o que, por eso me gustaría que lo probaseis alguno. A las cinco veces que lo he probado me ha funcionado.

Nueva prueba...
Tenia tres carpetas y he agregado un fichero en la reproducción. Lo he metido en la segunda (para fastidiar un poco mas) y he cambiado el orden dentro de la carpeta asignadole un numero en medio de los otros mp3s.....resultado....lo ha reproducido en el orden que yo lo habia colocado perfectamente. Podría ser también casualidad...pero yo creo que ya sería demasiada no?

Editado por Atseis, 27 julio 2006 - 11:13:27.

#438 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3.550 mensajes

Escrito 27 julio 2006 - 11:18:44

asi atseis

que alguien traduzca lo del chimo

Editado por skiper, 27 julio 2006 - 11:21:06.

#439 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 27 julio 2006 - 11:21:48

Los comentarios del foro Mazda coinciden +- con nuestros resultados.

Atesis, yo creo que no es necesario crear una carpeta en el raiz,p uedes meter directamente una carpeta por disco, incluso sin carpetas. Tampoco hace falta que renombres las canciones.

Seguimos investigando :)

#440 Atseis

Atseis

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 141 mensajes

Escrito 27 julio 2006 - 11:26:07

Los comentarios del foro Mazda coinciden +- con nuestros resultados.

Atesis, yo creo que no es necesario crear una carpeta en el raiz,p uedes meter directamente una carpeta por disco, incluso sin carpetas. Tampoco hace falta que renombres las canciones.

Seguimos investigando :)

Al renombrar y poner el orden, ademas de hacer que la reproducción sea como tu quieres, puedes modificarlo y meter una cancion nueva entre las que ya tenias.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos