Mp3
Escrito 26 July 2006 - 19:34:41
Lo que he hecho....he creado una carpeta en el raiz y luego he ido creando subcarpetas.....dentro de cada subcarpeta pongo los ficheros (habiendoles puesto a todos la misma fecha de modificación). Asi una por una las carpetas que yo quiera, y en cada carpeta pongo ficheros con distinta fecha de modificacion. De esta forma consigo que se reproduzcan en orden las carpetas y no mezcle los temas entre una y otra.
Esto es solo resultado de pruebas, pero os puede servir para seguir indagando por ahí...yo seguire probando y os dire.
hasta luego.
Escrito 26 July 2006 - 19:45:57
Buenas....perdonad por el retraso.....bueno os cuento. He estado haciendo pruebas para ver el orden de reproducción, y he llegado a la conclusión de que tiene algo que ver con la fecha de modificación que aparece en el archivo.
Entendido, pero la fecha de modificación debaria variar en el momento que se graba al pendrive, por eso el orden deberia ser el de grabación.
Yo también he probado algo más, he puesto otro pen drive distinto, uno que no habia conectado hasta la fecha. Da la casualidad que este luce, aún teniendo el aparato apagado, entonces he podido comprobar lo que comentaba JAM sobre el reseteo, cuando apagas el aparato el led del PD sigue luciendo, hasta 20 seg después de sacar la llave del contacto. He probado a cambiar de PD y se forma un lio importante, intenta continuar con la última canción, por ejemplo la 03-10 y esto es lo que aparece en la pantalla, pero realmente comienza con la primera de este PD ... que follón.
Que alguien me confirme si pasa de un disco a otro, de 1-99 a 2-01 y viceversa, el mio no va.
sa4w4wrswd
Escrito 26 July 2006 - 19:48:02
referente a este tema he leido en la pagina de los chinos, que puedes conectarle cualquier dispositivo USB, siempre que consuma menos de 0,8A. y no superes los 2280 ficheros mp3. En caso de sobrepasar, alguno de estos valores se quedará parpadeando la luz azul. Por si te sirve de algo....
¿Alguno sabe porque mi disco duro de 33 Gb lo reconoce el AudioLink pero no reproduce ninguno de los mp3 que estan grabados en el mismo?
Luego colgaré algunas fotos y lo que tengo en la excel.
Salu22 :ok::ok:
Editado por JAM, 26 July 2006 - 20:15:32.
Escrito 26 July 2006 - 20:20:48
Escrito 26 July 2006 - 20:42:11
Entendido, pero la fecha de modificación debaria variar en el momento que se graba al pendrive, por eso el orden deberia ser el de grabación.
Yo también he probado algo más, he puesto otro pen drive distinto, uno que no habia conectado hasta la fecha. Da la casualidad que este luce, aún teniendo el aparato apagado, entonces he podido comprobar lo que comentaba JAM sobre el reseteo, cuando apagas el aparato el led del PD sigue luciendo, hasta 20 seg después de sacar la llave del contacto. He probado a cambiar de PD y se forma un lio importante, intenta continuar con la última canción, por ejemplo la 03-10 y esto es lo que aparece en la pantalla, pero realmente comienza con la primera de este PD ... que follón.
Que alguien me confirme si pasa de un disco a otro, de 1-99 a 2-01 y viceversa, el mio no va.
sa4w4wrswd
mañana te lo miro neno, lo d pasar d cancion, pero creo q pasa d la 99 a la 100(cd1 a cd2)en reproducion normal pero si la pasas tu aposta creo q en vez de ir a la 100 vuelve a la 1 , no estoy seguro pero mañana te lo miro
Escrito 26 July 2006 - 20:52:31
Por favormañana te lo miro neno, lo d pasar d cancion, pero creo q pasa d la 99 a la 100(cd1 a cd2)en reproducion normal pero si la pasas tu aposta creo q en vez de ir a la 100 vuelve a la 1 , no estoy seguro pero mañana te lo miro

Otro misterio, el modelo que aparece en la caja de mi Audiolink, si mirais la caja del aparato, la de cartón el embalaje original, en un costado pone AL2005U (For USB disk)
Escrito 26 July 2006 - 21:00:18
Por favor
![]()
Otro misterio, el modelo que aparece en la caja de mi Audiolink, si mirais la caja del aparato, la de cartón el embalaje original, en un costado pone AL2005U (For USB disk)
no te preocupes mañana sin falta te lo miro, mi caja también pone eso señalado por una flecha debajo pone otra sin señalar para ipod, si quies q mire algo mas dimelo, ya puestos ........

'trompocorse'
Escrito 26 July 2006 - 21:11:31
Por favor
![]()
En la caja del mio pone lo mismo,y en el parato en la etiqueta de atras TU.11123.II.
Otra cosa(se aceptan cachondeos varios)¿cuanto os mide la manguera,la que va desde el cacharro hasta el equipo del coche?La que a mi me viene escasamente llega a unos 20cm¿La vuestra es igual de corta?
Gracias tronkos...
Escrito 26 July 2006 - 21:16:57
En la caja del mio pone lo mismo,y en el parato en la etiqueta de atras TU.11123.II.
Otra cosa(se aceptan cachondeos varios)¿cuanto os mide la manguera,la que va desde el cacharro hasta el equipo del coche?La que a mi me viene escasamente llega a unos 20cm¿La vuestra es igual de corta?
Gracias tronkos...
mi manguera medira unos 50 cm +-, no te acomplejes qno pasa na

'trompocorse'
Escrito 26 July 2006 - 21:25:51
mi manguera medira unos 50 cm +-, no te acomplejes qno pasa na
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, lo siento pero tenia q escribir algo
![]()
![]()

La verdad,no se si me va a llegar a la guantera,me va a tocar montarlo en la grande central...y ya veremos si llega,todavia me toca dejar el trasto por dentro y sacar solo el cable...
Escrito 26 July 2006 - 21:28:16
alguien ha montado el audiolink en un exec 2006
gracias
Escrito 26 July 2006 - 22:11:13
una preguntita por favor
gracias
creo que si spasmo, pero no tiene navegador
Escrito 26 July 2006 - 22:19:01
una preguntita por favor
gracias
Yo lo he montado y todo funciona correctamente.(Salvo las limitaciones propias del aparato: orden de canciones, etc)
Esto ya se preguntó antes y ya se contestó.
Escrito 26 July 2006 - 22:33:48
Gracias tronkos...
eso también se lo reclamare al chino l
aparte le he pedido conectores (5)
haber que dice el jopura este que ya me esta calentando
del amor al odio un paso

Escrito 26 July 2006 - 22:40:49

Escrito 26 July 2006 - 22:52:45
ande estan estos se han aparcao, el jacobo y se han ido de copas

caguen to, si es que no se puden juntar mas de dos

Editado por skiper, 26 July 2006 - 22:54:32.
Escrito 26 July 2006 - 23:02:58
judillas as ido, con drito?
ande estan estos se han aparcao, el jacobo y se han ido de copas![]()
caguen to, si es que no se puden juntar mas de dos.......................
![]()
no hemos podido, depende de como se me de mañana un asuntillo que tengo, nos liamos con el tema,y si no parece que el viernes hay posibilidades.
Escrito 26 July 2006 - 23:09:14
no hemos podido, depende de como se me de mañana un asuntillo que tengo, nos liamos con el tema,y si no parece que el viernes hay posibilidades.
otia

Escrito 26 July 2006 - 23:14:12
otia
retiro lo dicho
De todas formas eso suele pasar, ya sabeis la carne es debil y uno empieza a dudar entre brico y cerveza, y claro le sale a uno el espiritu Hommer y ya se sabe el resto........

Escrito 27 July 2006 - 07:10:42
una preguntita por favor
gracias
Yo lo he montado, pero el mio es sin navegador
Tole, he probado lo de pasar de 2-01 a 1-99 y el mio no lo hace....puedes ir para adelante y detras en un mismo CD, pero no te deja pasar de uno a otro.
He vuelto a hacer una prueba ordenando los ficheros y ha funcionado perfectametne. No mezcla las canciones. Ahora voy a hacer una prueba un poco mas concreta de que las reproduzca exactamente en el orden que yo quiero.
Lo unico que me quedaría por ver es como resetear el bicho para que cuando meta el PD con canciones nueva no se haga un lio y siga por donde lo dejo. Sabeis como hacerlo?
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos