Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mp3

• Por favor identifícate para responder
598 respuestas en este tema

#441 Atseis

Atseis

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 27 julio 2006 - 11:44:11

asi atseis

que alguien traduzca lo del chimo

no yo creo una carpeta en el raiz y de ahi cuelgan todas las demas (los discos) aunque como dice Tole, puede ser que no haga falta, pero por ahora es asi como me ha funcionado exactamente como yo quiero

#442 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 27 julio 2006 - 11:50:53

Al renombrar y poner el orden, ademas de hacer que la reproducción sea como tu quieres, puedes modificarlo y meter una cancion nueva entre las que ya tenias.

No dudo que te pueda funcioar, pero igual es por otra causa, el nombre de los ficheros no debe afectar al orden de reprodución, estamos viendo que suenan por orden de grabación, esto no tiene mucho que ver con el nombre de las canciones :huh: a ver si poco a poco aclaramos este asunto :roll:

#443 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 27 julio 2006 - 11:52:16

asi atseis

que alguien traduzca lo del chimo

:chino:
Son malas noticias. ¿Por qué y cuantos audiolink y conectores funcionan mal? Por favor confirma los numeros de los audiolink y conectores que no funcionen, te los suministraré. Deberás remitirme mas tarde los audiolink y conectores despues de que todo quede comprobado, los devolveré a la fábrica para compesar la cuenta.

Salu22 :ok::ok:

#444 Atseis

Atseis

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 27 julio 2006 - 11:54:25

No dudo que te pueda funcioar, pero igual es por otra causa, el nombre de los ficheros no debe afectar al orden de reprodución, estamos viendo que suenan por orden de grabación, esto no tiene mucho que ver con el nombre de las canciones :huh: a ver si poco a poco aclaramos este asunto :roll:

No se si solo depende de la grabación, en la ultima prueba añadi un mp3 a una de las carpetas y no sono al final, sino en el orden que le fije....por lo que creo que hay algo mas.......vaya lio no ¿ :blink:

#445 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 27 julio 2006 - 11:55:18

Deberás remitirme mas tarde los audiolink y conectores despues de que todo quede comprobado, los devolveré a la fábrica para compesar la cuenta.

El chino está de cachondeo, cuestan bstante más los portes que 4 cables guarros :evil: , debia haber mandado algún cable de sobra ya que no los ha revisado antes de enviarlos ...

#446 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Coche:204CV

Escrito 27 julio 2006 - 11:56:48

pues ya sabeis numeracion de los que fallan y si se envian desde vuestra casa pues yo no estoy, y aparte pagar de vuestra casa a la mia..... y luego a china
como que no, o que se hace
si se envia algo lo enviamos por correos :) a china
fedex nananai

Editado por skiper, 27 julio 2006 - 11:57:35.

#447 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 27 julio 2006 - 12:04:23

Además quiero recordar que el envio a china no es tan sencillo, comentó JAM que necesitamos una autorización para que pueda entar en el pais.
Yo le mandaria la relacción de aparatos con los nº de serie y el nº de cables que fallan y que los envie, si se cierra en banda los podria enviar con el nuevo pedido.

#448 trasto2es

trasto2es

Asimo

• Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 27 julio 2006 - 12:27:17

Lo de los cables sale mas barato repararlos ¿ no?.
¿ Se ha detectado alguno que las conexiones no se correspondan con el resto?
Si es asi , conociendo la conexion correcta , mejor tirar de soldador :huh:

#449 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes

Escrito 27 julio 2006 - 12:30:49

pues ya sabeis numeracion de los que fallan y si se envian desde vuestra casa pues yo no estoy, y aparte pagar de vuestra casa a la mia..... y luego a china
como que no, o que se hace
si se envia algo lo enviamos por correos :) a china
fedex nananai

De momento, el único Audiolink que no funciona es el mio, seguro y el nº está puesto en un post anterior. Y los cables de DRITO, que creo que también dió su nº, a falta de comprobar con sus compis gonza y JUDILLAS si en alguno con navy funciona bien.

Propongo que primero aclaremos, cuando el "Trio Macareno" :meparto: , se reuna con caracter de urgencia, si funcionan con el navy o cuando a mi me lleguen los cuerpos de repuesto, que podré comprobarlo, también y luego ya se decide si les enviamos los nºs de los que llevamos navegador, con tal que nos envíe los conectores o no se hace nada.

De momento solo tengo notiocias a través del foro de 13 de los 28 Audiolinks MP3 recibidos y gestionados por skiper y solo DRITO y yo con problemas. Estoy sin noticias de si les funcionan (incluso alguno de ellos falta confirmar que lo ha recibido) :

zuzo
sam
kloud
Tepleco
trompocorse
Judillas
lito vigo
maniatico
Xibeca
luciateje
Santmate
Lorolo1

A los cuales, les agradecería que lo comuniquen a través del foro, por si hubiera problemas con más cables.

Editado por JAM, 27 julio 2006 - 12:34:57.

#450 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 27 julio 2006 - 12:30:51

Tresto lo chungo son los conectores.

#451 gonza

gonza

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.4 AT

Escrito 27 julio 2006 - 12:33:58

me gusta eso del "trio macareno"

#452 DRITO

DRITO

Torpedo sessual

• Miembros
  • 1.653 mensajes
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 27 julio 2006 - 12:37:42

JAM, el mio si funciona (comprobdo en el de Tole), de haber problema es el cable. Quiza esta tarde quede el "trio macareno" :P y salgamos de dudas, aparte del "trio macareno" ¿no había alguién con navi q lo iba a instalar?
Un saludo :D

#453 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes

Escrito 27 julio 2006 - 12:43:38

JAM, el mio si funciona (comprobdo en el de Tole), de haber problema es el cable. Quiza esta tarde quede el "trio macareno" :P y salgamos de dudas, aparte del "trio macareno" ¿no había alguién con navi q lo iba a instalar?
Un saludo :D

Aparte de vosotros, conocido con navegador, estamos Santmate y yo.

espero que a Judillas tampoco le moleste y entonces ya acudiré al bautizo y presentación en sociedad del Trio macareno" :brindando: :brindando: :brindando:

:risa: :risa: :risa:

Editado por JAM, 27 julio 2006 - 12:44:45.

#454 Spasmo

Spasmo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 397 mensajes
  • Coche:en proyecto

Escrito 27 julio 2006 - 13:37:10

creo que si spasmo, pero no tiene navegador

q va, el mio es el 06 pero el sport

x cierto el mio sin problemas, lo antes dicho de q hay q andar jugando con las carpetas para poner el orden q keremos y tener mucho cuidado con el cable del conector, volvere a desconectarlo y conectarlo para ver si hace buen contazto y si no soldador y estaño en mano :lol:
s2

Editado por Spasmo, 27 julio 2006 - 13:51:28.

#455 lorolo1

lorolo1

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes

Escrito 27 julio 2006 - 14:17:17

Hola
Yo lo he recibido pero aun no lo he podido probar, espero esta tarde poderlo montar y por la noche os digo algo.

#456 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3.550 mensajes

Escrito 27 julio 2006 - 14:31:42

si que hay desaparecidos, lo que dice jam no se sabe si han llegado todos
esta tarde te tiene que llegar jam supongo que a las 19:00x tourlinexpress

en fin falla uno el de jam, y cables joios 2, a falta de los demas, den señales de vida
is ok? otia con mi incles :D

Lo de los cables sale mas barato repararlos ¿ no?.
¿ Se ha detectado alguno que las conexiones no se correspondan con el resto?
Si es asi , conociendo la conexion correcta , mejor tirar de soldador :huh:

pienso que si

Editado por skiper, 27 julio 2006 - 14:30:47.

#457 chykitym

chykitym

Asimo

• Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 27 julio 2006 - 14:51:56

pues comprobao el muy cabroncete solo lee la memoria interna de mi mp3, de la tarjeta pasa olimpicamente, eso tien alguna solucion aparte de cambialo por otro? :D :D d comprar otro sera mejor un pendrive de esos q un mp3? alguna recomendacion de alguno barato q funcione y onde pillalo?
yo no estoy desaparecido pero como siempre me ignorais......... no apaezco en la lista :oops: :oops: :P

Editado por chykitym, 27 julio 2006 - 14:52:54.

#458 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes

Escrito 27 julio 2006 - 14:54:58

¡Mi AudioLink está vivo!.

aunque no todo son buenas noticias: :oops:

Lo acabo de conectar en el coche. Dejé el cable con el conector del AudioLink debajo del cenicero, listo para cuando llegaran los repuestos, pero este medio día he tenido un ratillo y me he decidido a probar con otro pendrive, para ver si seguía igual o se había reseteado. Sin la llave de contacto puesta se ha puesto a parpadear la lucecita azul, asi que me digo oooooooooooooooño!, ¡hace como el de DRITO!.

Y efectivamente, he puesto el contacto en la posición de contacto, antes del arranque le he dado a la radio he esperado unos 20 s. y he conectado el PD nuevo. Al pasar el audio a la posición del AUX me sale ahora en pantalla CD2 solo, ha estado un rato así y al poco sale: CD2 1-01, espero y...........

se oye como la chatarra, pura. <_<

Pero al menos ya es algo, ya veo un principio que el otro día no pude ver.

Primero tendré que destripar de nuevo la consola (le silvo y ya lo hace ella sola), porque quiero determinar si hay algún acople de impedancias con el otro interface RCA que llevo conectado, al igual que DRITO.

O si el Trio macareno puede y se reunen, lo prueban en un Accord con navegador sin el cable en "Y".

El otro día se vé que el disco que conecté al USB no pudo reconocerlo

De momento voy a organizar la información que tengo respecto a las conexiones del aux de la radio del navegador, a ver si hay alguna solución.

#459 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3.550 mensajes

Escrito 27 julio 2006 - 15:01:08

Primero tendré que destripar de nuevo la consola (le silvo y ya lo hace ella sola), porque quiero determinar si hay algún acople de impedancias con el otro interface RCA que llevo conectado, al igual que DRITO.

Salu22 :ok: :ok:

no sera el otro interface que la lia, con el mp3 o el Y

#460 trasto2es

trasto2es

Asimo

• Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 27 julio 2006 - 15:05:57

aunque no todo son buenas noticias: :oops:

Lo acabo de conectar en el coche. Dejé el cable con el conector del AudioLink debajo del cenicero, listo para cuando llegaran los repuestos, pero este medio día he tenido un ratillo y me he decidido a probar con otro pendrive, para ver si seguía igual o se había reseteado. Sin la llave de contacto puesta se ha puesto a parpadear la lucecita azul, asi que me digo oooooooooooooooño!, ¡hace como el de DRITO!.

Y efectivamente, he puesto el contacto en la posición de contacto, antes del arranque le he dado a la radio he esperado unos 20 s. y he conectado el PD nuevo. Al pasar el audio a la posición del AUX me sale ahora en pantalla CD2 solo, ha estado un rato así y al poco sale: CD2 1-01, espero y...........
se oye como la chatarra, pura. <_<

Pero al menos ya es algo, ya veo un principio que el otro día no pude ver.

O si el Trio macareno puede y se reunen, lo prueban en un Accord con navegador sin el cable en "Y".

El otro día se vé que el disco que conecté al USB no pudo reconocerlo

De momento voy a organizar la información que tengo respecto a las conexiones del aux de la radio del navegador, a ver si hay alguna solución.

Coño , ha resucitaoooo :blink: , enhorabuena. Esto promete :)
En la fotito de abajo he colgado el conector que teneis Drito y tu conectao como segunda fuente a la entrada de auxiliar, ( o al menos eso creo).
Vereis que hay un pin que no se corresponde con los del chino. El resto si.
A ver si vais a tener la fiesta en que el cable en y esta conectando 10 pins del conector en vez de los nueve que tiene el resto de la peña. Tener en cuenta que el cable en y al dejar en paralelo las dos fuentes , para la entrada de aux se estan usando 10 pines y no los nueve.
¿ habeis probado a enchufar directamente el cacharro al conector de aux sin el cable en y?

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos