Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Mp3


  • Por favor identifícate para responder
598 respuestas en este tema

#561 mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 28 August 2006 - 17:42:56

he grabado en un reproductor mp3 con memoria interna de 256mg 3 carpetas y ningun problema lo reconoce al instante y guardan un mismo orden de reproduccion siempre.

el problema lo tengo con un mp3 reproductor de tarjetas sd muy basico en sus funciomes sin display digital, no recuerda la ultima cancion al pagarlo etc. cuando lo conecto al audiolink con una tarjeta de 1g hay veces que no lo reconoce aparece en pantalla 88-99 pero no reproduce nada, lo desconecto y conecto varias veces cambiando al cd y la radio y cuando le da lo reconocey funciona bien cd1 y cd2 las canciones no las reproduce por el orden de grabacion... pero bueno.
pero cuando quito el contacto ... ¡otravez igual!

¿como puedo solucionarlo?
saludos.

#562 kloud

kloud

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Location:Colloto-Oviedo
  • Coche:Accord

Escrito 02 October 2006 - 21:15:56

yo también tengo el mismo problema, pero a mi me lo hace con todo.
me paso un par de veces y era por tener los archibos a compresion superior a 128kbs pero ahora lo tengo todo bien y me sigue fallando.
Me lo hace con un reproductor de mp3 de 128mb y también con un lapiz de memoria de 2gb.

haber si un alma caritatiba nos ayuda

#563 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3,550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 02 October 2006 - 21:58:50

yo con compresiones superiores, funciona ok
intentar probarlo con otrps pendrive
o lector de tarjetas

#564 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 03 October 2006 - 10:15:32

Yo también lo tengo con compresiones superiores y funciona bien, lo único el orden de reproducción, por más cuidado que pongo en grabarlo, siempre hay alguna canción que va a su aire ...

#565 kloud

kloud

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Location:Colloto-Oviedo
  • Coche:Accord

Escrito 04 October 2006 - 18:45:53

Haber antes me funcionaba, desde q instale el parrot dejo de funcionar, bueno funciono un par de veces y me leia unos archibos si y otros no los puse a 128kbs y ya los leia pero ahora nada, me intenta leer pero nada.
Ya probe con un pendrive de 2gb nada, con un reproductor de mp3 de 1gb y tampoco y con otro de 256 y tampoco. y ahora ya no se q acer. Se me ocurre q si algien me pudiera enviar un archivo para ver si es problema de los mp3 q ago yo en casa. Con que creais los mp3 ?

#566 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3,550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 05 October 2006 - 15:18:47

Haber antes me funcionaba, desde q instale el parrot dejo de funcionar, bueno funciono un par de veces y me leia unos archibos si y otros no los puse a 128kbs y ya los leia pero ahora nada, me intenta leer pero nada.
Ya probe con un pendrive de 2gb nada, con un reproductor de mp3 de 1gb y tampoco y con otro de 256 y tampoco. y ahora ya no se q acer. Se me ocurre q si algien me pudiera enviar un archivo para ver si es problema de los mp3 q ago yo en casa. Con que creais los mp3 ?


desistala el parrot y prueba

#567 kloud

kloud

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Location:Colloto-Oviedo
  • Coche:Accord

Escrito 05 October 2006 - 18:05:11

acabo de probar con otro mp3 256 y me funciono. asi q el problema viene del de 1gb y el de 2gb. cual puede ser la solucion pa eso. los q teneis lector de tarjetas q hicisteis? y otra cosa q eso de los fitros y parasitos?

#568 'BSRacing'

'BSRacing'
  • Guests

Escrito 05 October 2006 - 20:08:39

joee!! 29 hojas, ya me he cansado leyendo en la página 5 jeje. No porque no este interesante, pues lo esta y mucho, sino que no cuento con mucho tiempo.

Pero vamos, en resumen, que habéis encontrado un adaptador, donde le metes el pendrive MP3 y listos! y puedes cambiar todo con el volante y tal y tal... Y todo conectandolo a una entrada auxiliar que de por si tiene la radio.

Ok!! es bueno saberlo para de cara a un futuro jeje.

Saludos,

#569 jriola

jriola

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 06 October 2006 - 11:39:08

Hola,
me parece muy interesante este tema, sobre todo porque se le da solución a todo tipo de discos mp3, pero me gustaría que alguien entendido me ayudase a elegir lo mejor para un iPod y mi Accord cdti executive sin navegador.
¿Será el Ice Link? No sé si está preparado para Honda. Hay un link a una página de YouTube que conecta el iPod al Accord, pero es americano y no sé si por aquí será igual.
Me gustaría cambiar las canciones con el volante y que me respetase las carpetas que tengo en el iPod. Ya sería mucho pedir que me pusiese el nombre de las canciones en la pantalla, como ocurre en otras marcas de coche, pero no sé si el Accord tiene identificación ID3, ni si los aparatos que conecten el iPod al coche la controlarían.
Espero vuestra respuesta, muchísimas gracias

#570 luciateje

luciateje

    Petrolero

  • Miembros
  • 178 mensajes
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord I-CTDI Executive

Escrito 06 October 2006 - 13:06:31

Hola,
me parece muy interesante este tema, sobre todo porque se le da solución a todo tipo de discos mp3, pero me gustaría que alguien entendido me ayudase a elegir lo mejor para un iPod y mi Accord cdti executive sin navegador.
¿Será el Ice Link? No sé si está preparado para Honda. Hay un link a una página de YouTube que conecta el iPod al Accord, pero es americano y no sé si por aquí será igual.
Me gustaría cambiar las canciones con el volante y que me respetase las carpetas que tengo en el iPod. Ya sería mucho pedir que me pusiese el nombre de las canciones en la pantalla, como ocurre en otras marcas de coche, pero no sé si el Accord tiene identificación ID3, ni si los aparatos que conecten el iPod al coche la controlarían.
Espero vuestra respuesta, muchísimas gracias

Hay que usar el buscador, y leer un poco más, que somos muy pero que muy cómodos. En esta misma sección de Accord hay una chincheta de petete, con una amplia recopilación de mods, que se efectuan en nuestro coche. Mirar el que hizo IVTEC sobre la instalación del Drive Play de Harman Kardon. Y si en el buscador pones MP3, ipod etc, os sorprendereis de lo que encontrais.

Lo dicho hay que leer.

#571 jriola

jriola

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 06 October 2006 - 13:22:31

¡Perdón! Tienes razón, he buscado la comodidad. Soy nuevo en este foro, y no quería leerme las 29 páginas, sobre todo porque hay muchas cosas que hay que obviar para extraer la información.
Quizás lo mejor hubiera sido preguntar si había algún resumen de todo, o una compilación, y si no, buscarme la vida, claro que tienes razón.
Respecto al equipo Harman Kardon, está fenomenal, pero me gustaría no retocar el interior del coche.
Perdon de nuevo

#572 luciateje

luciateje

    Petrolero

  • Miembros
  • 178 mensajes
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord I-CTDI Executive

Escrito 06 October 2006 - 13:31:54

¡Perdón! Tienes razón, he buscado la comodidad. Soy nuevo en este foro, y no quería leerme las 29 páginas, sobre todo porque hay muchas cosas que hay que obviar para extraer la información.
Quizás lo mejor hubiera sido preguntar si había algún resumen de todo, o una compilación, y si no, buscarme la vida, claro que tienes razón.
Respecto al equipo Harman Kardon, está fenomenal, pero me gustaría no retocar el interior del coche.
Perdon de nuevo

No lo tomes como una riña, que no lo es. Lo que sucede es que cuando llevas tiempo en el foro, te das cuenta que siempre salen los mismos temas, una y otra vez. y es por la comodidad. Así que lo dicho, no es una riña, y a leer que es muy sano.

Respecto al equipo Harman Kardon, está fenomenal, pero me gustaría no retocar el interior del coche.


Algo siempre tienes que tocar, más o menos pero algo siempre hay que hacer.

#573 jriola

jriola

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 06 October 2006 - 13:35:52

Hola de nuevo,
en el ejemplo que puedes ver aquí:

no retocan el interior del coche, me refiero a que no se nota una vez instalado. Y queda en un sitio bastante cómodo, porque está bajo el reproductor de CDs.
Por lo que puedo ver en ese video, es un interface Dension, pero creo que tiene que ponerle alguno más para que Honda lo reconozca, pero como con lo del inglés no lo he pillado todo, pues...

#574 luciateje

luciateje

    Petrolero

  • Miembros
  • 178 mensajes
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord I-CTDI Executive

Escrito 06 October 2006 - 13:47:36

Pero sujección del ipod tienes que tener, y cerca de ti para poder pasar las canciones. Con el Harman kardon manejas todo desde una posición cómoda, y es un dispositivo discreto y pequeño.
Va en gustos.

#575 jriola

jriola

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 06 October 2006 - 13:54:43

¿Un dispositivo o dos? Creí que era la pantallita y el botón gordo.
¿Qué te parecen a ti el Ice Link Plus de Dension y el Connects2?

#576 luciateje

luciateje

    Petrolero

  • Miembros
  • 178 mensajes
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord I-CTDI Executive

Escrito 06 October 2006 - 21:02:47

Me parece bien, pero personalmente me resulta muy complicado ir conduciendo, y cambiar canciones. Con el Harman al tener la mano apoyada, se maneja muy bien.

#577 kloud

kloud

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Location:Colloto-Oviedo
  • Coche:Accord

Escrito 08 October 2006 - 17:59:00

hola a todos ya se a solucionado le problema, en mi caso era porque metia el mp3 mediante sincronicacion del windows media center, y esto crea unos archibos cocultos q es lo q deve de acerlo fallar, también puede ser porq teni en el usb el cv y algunos diseños, pero no creo.
Bueno espero q mi caso le pueda servir de ayuda a algien.

#578 jriola

jriola

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 09 October 2006 - 13:27:33

A Luciateje.
Pero tal y como entiendo yo el funcionamiento del Ice Link Plus y el Connects2, sí que puedes manejar el iPod desde el volante. ¿Tan liado estoy?
En el concesionario me dicen que no hay forma de que el cargador de 6 CDs lea mp3. Por más que le he dicho que me extraña que Honda no haya caido en la cuenta de esa opción, me dice que no, que los japos pasan del mp3.
El Harman es una pasada, pero no sé donde colocaría los dos aparatitos para que no se cargara la estética del coche.

#579 luciateje

luciateje

    Petrolero

  • Miembros
  • 178 mensajes
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord I-CTDI Executive

Escrito 09 October 2006 - 17:03:50

En este Enlace se te explica todo.

#580 jriola

jriola

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 09 October 2006 - 19:11:18

Jo Luciateje, que rápido me pegas la contestación, sin más ni más. ¿Ya no me vas a discutir entre Harman y Dension, ni Connects2, ni nada?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos