Mp3
Escrito 28 agosto 2006 - 17:42:56
el problema lo tengo con un mp3 reproductor de tarjetas sd muy basico en sus funciomes sin display digital, no recuerda la ultima cancion al pagarlo etc. cuando lo conecto al audiolink con una tarjeta de 1g hay veces que no lo reconoce aparece en pantalla 88-99 pero no reproduce nada, lo desconecto y conecto varias veces cambiando al cd y la radio y cuando le da lo reconocey funciona bien cd1 y cd2 las canciones no las reproduce por el orden de grabacion... pero bueno.
pero cuando quito el contacto ... ¡otravez igual!
¿como puedo solucionarlo?
saludos.
Escrito 02 octubre 2006 - 21:15:56
me paso un par de veces y era por tener los archibos a compresion superior a 128kbs pero ahora lo tengo todo bien y me sigue fallando.
Me lo hace con un reproductor de mp3 de 128mb y también con un lapiz de memoria de 2gb.
haber si un alma caritatiba nos ayuda
Escrito 02 octubre 2006 - 21:58:50
intentar probarlo con otrps pendrive
o lector de tarjetas
Escrito 03 octubre 2006 - 10:15:32
Escrito 04 octubre 2006 - 18:45:53
Ya probe con un pendrive de 2gb nada, con un reproductor de mp3 de 1gb y tampoco y con otro de 256 y tampoco. y ahora ya no se q acer. Se me ocurre q si algien me pudiera enviar un archivo para ver si es problema de los mp3 q ago yo en casa. Con que creais los mp3 ?
Escrito 05 octubre 2006 - 15:18:47
Haber antes me funcionaba, desde q instale el parrot dejo de funcionar, bueno funciono un par de veces y me leia unos archibos si y otros no los puse a 128kbs y ya los leia pero ahora nada, me intenta leer pero nada.
Ya probe con un pendrive de 2gb nada, con un reproductor de mp3 de 1gb y tampoco y con otro de 256 y tampoco. y ahora ya no se q acer. Se me ocurre q si algien me pudiera enviar un archivo para ver si es problema de los mp3 q ago yo en casa. Con que creais los mp3 ?
desistala el parrot y prueba
Escrito 05 octubre 2006 - 18:05:11
'BSRacing'
Escrito 05 octubre 2006 - 20:08:39
Pero vamos, en resumen, que habéis encontrado un adaptador, donde le metes el pendrive MP3 y listos! y puedes cambiar todo con el volante y tal y tal... Y todo conectandolo a una entrada auxiliar que de por si tiene la radio.
Ok!! es bueno saberlo para de cara a un futuro jeje.
Saludos,
Escrito 06 octubre 2006 - 11:39:08
me parece muy interesante este tema, sobre todo porque se le da solución a todo tipo de discos mp3, pero me gustaría que alguien entendido me ayudase a elegir lo mejor para un iPod y mi Accord cdti executive sin navegador.
¿Será el Ice Link? No sé si está preparado para Honda. Hay un link a una página de YouTube que conecta el iPod al Accord, pero es americano y no sé si por aquí será igual.
Me gustaría cambiar las canciones con el volante y que me respetase las carpetas que tengo en el iPod. Ya sería mucho pedir que me pusiese el nombre de las canciones en la pantalla, como ocurre en otras marcas de coche, pero no sé si el Accord tiene identificación ID3, ni si los aparatos que conecten el iPod al coche la controlarían.
Espero vuestra respuesta, muchísimas gracias
Escrito 06 octubre 2006 - 13:06:31
Hay que usar el buscador, y leer un poco más, que somos muy pero que muy cómodos. En esta misma sección de Accord hay una chincheta de petete, con una amplia recopilación de mods, que se efectuan en nuestro coche. Mirar el que hizo IVTEC sobre la instalación del Drive Play de Harman Kardon. Y si en el buscador pones MP3, ipod etc, os sorprendereis de lo que encontrais.Hola,
me parece muy interesante este tema, sobre todo porque se le da solución a todo tipo de discos mp3, pero me gustaría que alguien entendido me ayudase a elegir lo mejor para un iPod y mi Accord cdti executive sin navegador.
¿Será el Ice Link? No sé si está preparado para Honda. Hay un link a una página de YouTube que conecta el iPod al Accord, pero es americano y no sé si por aquí será igual.
Me gustaría cambiar las canciones con el volante y que me respetase las carpetas que tengo en el iPod. Ya sería mucho pedir que me pusiese el nombre de las canciones en la pantalla, como ocurre en otras marcas de coche, pero no sé si el Accord tiene identificación ID3, ni si los aparatos que conecten el iPod al coche la controlarían.
Espero vuestra respuesta, muchísimas gracias
Lo dicho hay que leer.
Escrito 06 octubre 2006 - 13:22:31
Quizás lo mejor hubiera sido preguntar si había algún resumen de todo, o una compilación, y si no, buscarme la vida, claro que tienes razón.
Respecto al equipo Harman Kardon, está fenomenal, pero me gustaría no retocar el interior del coche.
Perdon de nuevo
Escrito 06 octubre 2006 - 13:31:54
No lo tomes como una riña, que no lo es. Lo que sucede es que cuando llevas tiempo en el foro, te das cuenta que siempre salen los mismos temas, una y otra vez. y es por la comodidad. Así que lo dicho, no es una riña, y a leer que es muy sano.¡Perdón! Tienes razón, he buscado la comodidad. Soy nuevo en este foro, y no quería leerme las 29 páginas, sobre todo porque hay muchas cosas que hay que obviar para extraer la información.
Quizás lo mejor hubiera sido preguntar si había algún resumen de todo, o una compilación, y si no, buscarme la vida, claro que tienes razón.
Respecto al equipo Harman Kardon, está fenomenal, pero me gustaría no retocar el interior del coche.
Perdon de nuevo
Algo siempre tienes que tocar, más o menos pero algo siempre hay que hacer.
Escrito 06 octubre 2006 - 13:35:52
en el ejemplo que puedes ver aquí:
no retocan el interior del coche, me refiero a que no se nota una vez instalado. Y queda en un sitio bastante cómodo, porque está bajo el reproductor de CDs.
Por lo que puedo ver en ese video, es un interface Dension, pero creo que tiene que ponerle alguno más para que Honda lo reconozca, pero como con lo del inglés no lo he pillado todo, pues...
Escrito 06 octubre 2006 - 13:47:36
Va en gustos.
Escrito 06 octubre 2006 - 13:54:43
¿Qué te parecen a ti el Ice Link Plus de Dension y el Connects2?
Escrito 06 octubre 2006 - 21:02:47
Escrito 08 octubre 2006 - 17:59:00
Bueno espero q mi caso le pueda servir de ayuda a algien.
Escrito 09 octubre 2006 - 13:27:33
Pero tal y como entiendo yo el funcionamiento del Ice Link Plus y el Connects2, sí que puedes manejar el iPod desde el volante. ¿Tan liado estoy?
En el concesionario me dicen que no hay forma de que el cargador de 6 CDs lea mp3. Por más que le he dicho que me extraña que Honda no haya caido en la cuenta de esa opción, me dice que no, que los japos pasan del mp3.
El Harman es una pasada, pero no sé donde colocaría los dos aparatitos para que no se cargara la estética del coche.
Escrito 09 octubre 2006 - 19:11:18
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos