Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mp3


  • Por favor identifícate para responder
598 respuestas en este tema

#521 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 02 agosto 2006 - 16:46:10

SOLUCIONADO!!!!

Joer, es que yo no sabia que no se podian poner los dos cables a la vez: el del usb y el jack... pero gracias a que me he leido este post de cabo a rabo pues... en fin, GRACIAS A TODOS!!!!

Que haria yo sin vuestra ayuda, jeje

#522 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 02 agosto 2006 - 20:59:00

Lo dicho (que os la pique un bicho XD ) por trasto2es con o sin cable en "Y" si solo pones una cosa no hay ruido el ruido aparece al poner las dos cosas y solo lo hace el cargador de cd's.

No he puesto el targetero y no creo que lo ponga.
Mi parienta dice que con el MP3 y la PDA conectada al line in con su Güindous media player va mas que sobrada y sabe lo que suena.

Editado por Xibeca, 02 agosto 2006 - 20:59:34.


#523 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 02 agosto 2006 - 22:10:43

Todo eso esta ya comprobado , y lo postee hace unos dias. <_<
Con el cable en Y conectando solo uno de los aparatos , ya sea el mp3 o el cargador de cd , funcionan sin ruidos.
El problema esta en que las masas del mp3 y el cargador de cd no coinciden.
Me explico.
Con un polimetro he medido las masas del cargador de cd y del mp3.
En las del mp3 todas las masas van unidas . Es decir , las masas de los canales de audio van unidas a la masa del bus de datos. Ademas no tiene habilitado el pin de masa comun del cacharro.
En el cargador de cd , las masa del bus de datos y las de audio VAN SEPARADAS. Ademas , entre la masa de audio y la general del aparato hay resistencia. Es decir , de alguna forma , el cargador de cd filtra la masa del previo de audio de la del coche.
¿ Que ocurre cuando conectamos los dos aparatos a la vez al cable en Y ?
Pues que aunque tengamos el mp3 apagado pero conectado , se puentean todas las masas , lo que implica que el cargador de cd reproduce con todas las masas puenteadas , modificando asi su diseño original , esto es , separacion de las masas del bus de datos y previo , y de esta con la masa del coche.
No se si me he explicado. :blink:
La solución puede venir adaptando un GLI ( ground loop isolator ) a la salida de previo del conector , o modificando el cableado del mp3.
Yo estoy esperando a ver que resultado le da a Judillas lo de sacarle una masa nueva al cacharro , y de donde la va a sacar.
En fin , a ver si los mounstruos electrónicos que tenemos en el foro nos regalan una bonita solución. :)


Coincido contigo en que creo que es un problema de masas, pero hay que chacharrear. Me fije que en el pin 3 del de 14 vias, que en teoria deberia ser masa, en el audiolink no va conectado, pero si que va el 11, asi es que me faltaba comprobar lo que ya has comprobado tu sobre las masas sobre el conector de 14, pues el otro día cuando estuve con Drito, como tardamos un huevo con la jodia tapa del DVD, no nos dió tiempo casi ni a sacar fotos, ni a probar nada.
Tengo que desmontar otra vez parte de la consola en cuanto reciba lo del telemute, que espero que sea esta semana, y si no da resultado el conectar solo la masa, pues a cacharrear, ya sabeis bobinas, resistencias, etc....

Hay otra solucion un poco mas chapuza que no me gusta nada, y es que no es posible usar los dos dispositivos de audio a la vez, asi es que si vemos que no funciona nada de aislar masas, quizas la solucion pase por poner un interruptor que de chicha al dispositivo que queremos usar.

De todas formas, parece que todo el probema viene en cuanto se ha "usado de verdad" el cable en "Y". ¿alguien tenia ya usando el cable Y con dos dispositivos?, es también para centrar un poco mas el tema, pues si ya alguien tiene el cable en Y funcionando con dos dispositivos, el problema pueda estar en adaptaciones de impedancias de audio. Si alguno ya ha puesto que tiene dos dispositivos puestos en el cable Y, y que uno no sea el audiolink que me perdone, pero he estado buscando en el foro y no lo he encontrado.

#524 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 02 agosto 2006 - 22:53:43

Coincido contigo en que creo que es un problema de masas, pero hay que chacharrear. Me fije que en el pin 3 del de 14 vias, que en teoria deberia ser masa, en el audiolink no va conectado, pero si que va el 11, asi es que me faltaba comprobar lo que ya has comprobado tu sobre las masas sobre el conector de 14, pues el otro día cuando estuve con Drito, como tardamos un huevo con la jodia tapa del DVD, no nos dió tiempo casi ni a sacar fotos, ni a probar nada.
Tengo que desmontar otra vez parte de la consola en cuanto reciba lo del telemute, que espero que sea esta semana, y si no da resultado el conectar solo la masa, pues a cacharrear, ya sabeis bobinas, resistencias, etc....

Hay otra solucion un poco mas chapuza que no me gusta nada, y es que no es posible usar los dos dispositivos de audio a la vez, asi es que si vemos que no funciona nada de aislar masas, quizas la solucion pase por poner un interruptor que de chicha al dispositivo que queremos usar.

De todas formas, parece que todo el probema viene en cuanto se ha "usado de verdad" el cable en "Y". ¿alguien tenia ya usando el cable Y con dos dispositivos?, es también para centrar un poco mas el tema, pues si ya alguien tiene el cable en Y funcionando con dos dispositivos, el problema pueda estar en adaptaciones de impedancias de audio. Si alguno ya ha puesto que tiene dos dispositivos puestos en el cable Y, y que uno no sea el audiolink que me perdone, pero he estado buscando en el foro y no lo he encontrado.


Pues animo , si somos al menos dos cabezones empecinaos en quitar el ruido , seguro que lo conseguimos.. :) , por mi parte a partir de pasado mañana ...vacaciones .. asi que ya tengo entretenimiento entre novelita y cachondeo :P
Saludote.

#525 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 03 agosto 2006 - 10:56:23

Sobre el orden de reproducción he avanzado algo más, está claro ya que el orden es el de grabación en el PD, que al grabarlo no se hace por el orden alfabético y que el Win lo puede mostrar ordenado cuando graba pero no lo hace. También he probado a grabar los ficheros de uno en uno y también falla, que pasa? pués pasa que por medio está la cache de escritura del dispositivo USB que hace que al PD pasen los ficheros por bloques y no unitariamente. Lo haria bien si grabamos un fichero, desconectamos el dispositivo USB, lo conectamos, grabamos otro fichero, etc ... lo que equivale a omitir la cache.

#526 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:&quot;Los Madriles&quot;
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 03 agosto 2006 - 17:08:40

Ayer desmonte el interfaces de audio (por el momento hasta q ponga el de video) y el audiolink funciona de PM. Desde la pantalla puedo cambiar de carpeta mediante el táctil, aparte de los botones normales. Lo único q ocurre es q el menu CDC en pantalla a mi solo me sale si arranco desde CDC, es decir, antes de apagar el coche lo dejo en CDC y asi al arrancar ya sale, pero si arranco con la radio o el CD no lograre q aparezca el CDC en pantalla (hablo de la pantalla del navi no de la de arriba q ahi si sale siempre), ¿es posible q el CDC salga cuándo queramos o solo aparecerá de esa forma?
Salu222 :D

#527 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 03 agosto 2006 - 20:19:05

Ayer desmonte el interfaces de audio (por el momento hasta q ponga el de video) y el audiolink funciona de PM. Desde la pantalla puedo cambiar de carpeta mediante el táctil, aparte de los botones normales. Lo único q ocurre es q el menu CDC en pantalla a mi solo me sale si arranco desde CDC, es decir, antes de apagar el coche lo dejo en CDC y asi al arrancar ya sale, pero si arranco con la radio o el CD no lograre q aparezca el CDC en pantalla (hablo de la pantalla del navi no de la de arriba q ahi si sale siempre), ¿es posible q el CDC salga cuándo queramos o solo aparecerá de esa forma?
Salu222 :D


Entonces queda comprobado que lo que forma el follón , tanto con los radiocd con navegador , como con los que tienen cargador de cd , es el cable en Y. :roll:
Mañana voy a sacar una masa del cable blindado del cacharro al radio cd , a ver que pasa.
Ya he encargado un filtro por ebay.
A ver si la gente se anima y cacharrea un poquito :)

Como anecdota , buscado por ahi cosas sobre el chisme , también es conocido como xcarlink.
Adjunto foto del Chino Cudeiro vendiendo cacharritos de estos y certificacion de la CEE con los datos del fabricante. :blink: ....lo que hace el aburrimiento.... B)

Editado por trasto2es, 03 agosto 2006 - 20:20:02.


#528 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 03 agosto 2006 - 20:29:43

Entonces queda comprobado que lo que forma el follón , tanto con los radiocd con navegador , como con los que tienen cargador de cd , es el cable en Y. :roll:
Mañana voy a sacar una masa del cable blindado del cacharro al radio cd , a ver que pasa.
Ya he encargado un filtro por ebay.
A ver si la gente se anima y cacharrea un poquito :)

Como anecdota , buscado por ahi cosas sobre el chisme , también es conocido como xcarlink.
Adjunto foto del Chino Cudeiro vendiendo cacharritos de estos y certificacion de la CEE con los datos del fabricante. :blink: ....lo que hace el aburrimiento.... B)


El cable en "Y" esta inicialmente destinado a conectar tanto la radio XM, por satelite como cualquier otro interface RCA en los Accord y Acura TSX americanos, que vienen de serie con la radio digital vía satelite. La información que puso Judillas en el fichero pdf es el esquema de conexión de las radios XM y por tanto para lo que viene preparado este cable, sin provocar interferencias con el interface. Cambiando los cables adecuadamente, supongo que el problema quedará resuelto, lamentablemente no dispongo de tiempo libre estos días para ir probando... :oops: .

Salu22 :ok::ok:

#529 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 03 agosto 2006 - 22:37:43

Otia Trasto, guarda el certificado para la ITV XD

#530 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 03 agosto 2006 - 22:58:13

El cable en "Y" esta inicialmente destinado a conectar tanto la radio XM, por satelite como cualquier otro interface RCA en los Accord y Acura TSX americanos, que vienen de serie con la radio digital vía satelite. La información que puso Judillas en el fichero pdf es el esquema de conexión de las radios XM y por tanto para lo que viene preparado este cable, sin provocar interferencias con el interface. Cambiando los cables adecuadamente, supongo que el problema quedará resuelto, lamentablemente no dispongo de tiempo libre estos días para ir probando... :oops: .

Salu22 :ok::ok:


Por fin esta el telemute en españa, ahora a esperar que el pony express no tarde mucho, asi es que en cuanto tenga el jodio telemute, destripo otra vez el jacobo y me lio a probar.

Tengo el parrot y el telefono ansiosos de conocer al Sr. telemute.

#531 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 03 agosto 2006 - 23:00:12

Otia Trasto, guarda el certificado para la ITV XD


....envidia que tu no tienes uno de estos pa la suspensión deportiva der bichooo...jejej :P :P

#532 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 03 agosto 2006 - 23:05:45

....envidia que tu no tienes uno de estos pa la suspensión deportiva der bichooo...jejej :P :P


Coñó! lo mismo el chino me apaña una, los Chinos son mu apañaos para eso de duplicar cosas ... XD

#533 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 04 agosto 2006 - 12:57:29

SOLUCIONADO :dance: :ola: :party2: :party:

:) Emocionao vengo del garaje....
Me he cargao los jodios parasitos que traia el cacharro del chino cudeiro con un puto cable a masa...
Ni filtros , ni gaitas .... :blink:

El truco... soldar un cable a la malla del cable de previo del mp3. El otro extremo del cable unirlo a traves de un tornillo a la carcasa del radio cd ( ojo , a la carcasa del cargador no vale ) .

Realmente lo he unido a uno de los tornillos que aguantan el radio cd en la consola , que a su vez hace contacto con la carcasa del radio cd. :roll:

XIBE , ya estas tardando.... :P

Fotito del lugar donde soldar el cable . :boing:

Editado por trasto2es, 04 agosto 2006 - 15:31:08.


#534 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 04 agosto 2006 - 19:26:46

SOLUCIONADO :dance: :ola: :party2: :party:

:) Emocionao vengo del garaje....
Me he cargao los jodios parasitos que traia el cacharro del chino cudeiro con un puto cable a masa...
Ni filtros , ni gaitas .... :blink:

El truco... soldar un cable a la malla del cable de previo del mp3. El otro extremo del cable unirlo a traves de un tornillo a la carcasa del radio cd ( ojo , a la carcasa del cargador no vale ) .

Realmente lo he unido a uno de los tornillos que aguantan el radio cd en la consola , que a su vez hace contacto con la carcasa del radio cd. :roll:

XIBE , ya estas tardando.... :P

Fotito del lugar donde soldar el cable . :boing:


de pu%& madre, lo que pensabamos, problemas de masas, ahora yo lo tengo un poco mas dificil, pues a mi me da la guarreria con el PIE, pero probaremos, ya por lo menos la idea esta ahi.

:lol:

#535 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 04 agosto 2006 - 20:07:55

SOLUCIONADO :dance: :ola: :party2: :party:

:) Emocionao vengo del garaje....
Me he cargao los jodios parasitos que traia el cacharro del chino cudeiro con un puto cable a masa...
Ni filtros , ni gaitas .... :blink:

El truco... soldar un cable a la malla del cable de previo del mp3. El otro extremo del cable unirlo a traves de un tornillo a la carcasa del radio cd ( ojo , a la carcasa del cargador no vale ) .

Realmente lo he unido a uno de los tornillos que aguantan el radio cd en la consola , que a su vez hace contacto con la carcasa del radio cd. :roll:

XIBE , ya estas tardando.... :P

Fotito del lugar donde soldar el cable . :boing:


VOY PALLA!!!!!!!

Gracias trasto

#536 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 04 agosto 2006 - 22:34:03

VOY PALLA!!!!!!!

Gracias trasto

:) Ya nos contaras.

de pu%& madre, lo que pensabamos, problemas de masas, ahora yo lo tengo un poco mas dificil, pues a mi me da la guarreria con el PIE, pero probaremos, ya por lo menos la idea esta ahi.

:lol:


Seria interesante comprobar si el pie trae una sola masa comun o no <_<

#537 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 07 agosto 2006 - 16:42:55

Para quien quiera ideas , pongo fotito de donde he instalado el lector de tarjetas para el mp3.
Queda oculto + o - , es de facil acceso para cambiar la fuente y ademas no pierdo la funcionalidad del hueco de la guantera central.
Saludote. :)

#538 Atseis

Atseis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 08 agosto 2006 - 07:04:45

te ha quedaooo muy bien ahi....

#539 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 10 agosto 2006 - 23:52:29

Después de unas semanas con el Audiolink en la guantera del copiloto me he cansado y quiero esconder el aparatito.

He desmontado la guantera para ver que hay detrás y hacer unas pruebas.

Foto:
[attachment=50144:attachment]

Cuestiones:

1.- Filtro antipolen se tiene que desmontar luego el Audiolink no debe molestar o ser fácilmente apartado cuando se necesite.

2.- ¿Eso sirve para algo? ¿Le molestaría el AudioLink?

3.- Ese tubo alcanza temperaturas elevadas, luego hay que evitarlo.

4.- Esa barra metálica supongo que será estructural pero necesito confirmación de tal supuesto.

5.- ¿Alguien ha puesto el AudioLink en este hueco?

6.- Aquí pueden estar los males del desajuste de la tapa de la guantera, esa lucecita de la que algunos tanto se quejan. Pero esto es de otro hilo, ya lo buscaré con más tiempo y pongo más fotos de la otra parte del cierre, de las gomas de amortiguación y del muelle que evita que la tapa caiga a plomo al abrirla. Y os comento ideas para solucionarlo.


Finalmente: ¿Alguien ha colocado el AudioLink en la zona que estoy estudiando?

#540 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 11 agosto 2006 - 07:51:10

Después de unas semanas con el Audiolink en la guantera del copiloto me he cansado y quiero esconder el aparatito.

He desmontado la guantera para ver que hay detrás y hacer unas pruebas.

Foto:
[attachment=50144:attachment]

Cuestiones:

1.- Filtro antipolen se tiene que desmontar luego el Audiolink no debe molestar o ser fácilmente apartado cuando se necesite.

2.- ¿Eso sirve para algo? ¿Le molestaría el AudioLink?

3.- Ese tubo alcanza temperaturas elevadas, luego hay que evitarlo.

4.- Esa barra metálica supongo que será estructural pero necesito confirmación de tal supuesto.

5.- ¿Alguien ha puesto el AudioLink en este hueco?

6.- Aquí pueden estar los males del desajuste de la tapa de la guantera, esa lucecita de la que algunos tanto se quejan. Pero esto es de otro hilo, ya lo buscaré con más tiempo y pongo más fotos de la otra parte del cierre, de las gomas de amortiguación y del muelle que evita que la tapa caiga a plomo al abrirla. Y os comento ideas para solucionarlo.
Finalmente: ¿Alguien ha colocado el AudioLink en la zona que estoy estudiando?


Yo lo he puesto en la zona 5 con el palito de memoria colocado y todo. :oops:
Ahora tengo pensado coger el alargador de USB y colocarlo en otro sitio. Se que es una chapuza haber dejado la memoria ahi, pero es que ayer me lie con el Parrot y puse en el hueco 5 el audiolink porque me estorbaba cada vez que enredaba algo con el parrot, y dije, coño pues no queda mal ahi, asi es que ahora no se si voy a poner el alargador para que salga a la guantera o al hueco que hay debajo del lector del DVD (el mio es con navegador).




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos